Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..

+73
Jjuliana
Marianny *.*
Delena
♥VictoriaJJ♥
Bella
Jeonatika_16
kleydi
suem
ttiydejonas!
nikifriky
Noelyh jb
Mιℓα
brrendaa j0nNas
Karen11
Charles
Valen de Joe Jonas <3
#SkyScraperWithYou.
Alisson Mora JB
jeo
jonatikarla
alle_jb
GisలL×Jß
dalsii_jonas
danger_ale95
JB&1D
bere 15
dangersitah!
Poli
[*Diianiitha*]
Asnicar
mariajb7158
niqeta
Yailyn Demi' Skyscraper
Llala
kaessy
Fini
Loveya Justtin anD niiCk
OriGabi
rox
jOnas_Ela15
ro$$ 100% fan$ griton@
Michi!!**
mari Jonas!
yhamrzLovato
***barbarita***
Joexxxx
cami-camila
Stephy D' Jonas
Dark Angel
mafersuqk qkrazy
LannieJonas♥
Gabychy_Jonas
mariel^Andreina
PrInCeSsOfNiCk
micaa-jb
BrianaAndrade
ruthy0103
AZENETH
Neslie D' Jonas
PaoD'Jonas
cr3wjonas
andreinarg jonas
marijo_love_joe
Andrea (NIAN )
PameeJB
MafeGray
Maddy
maria.gabriela.jonas
barbiiie<3
caaamishu
DianaVoggenauer
[#__SeeNoMore]
OrgasmoJonaS♥
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:10

chiikas el viiernes les pomgo (: ske no tengo tiiempito ahorita ando fuul de taraes graciias x la paciiencia (:
http://www.twitter.com/yeroska
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:00

jeniial
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:27

Aca esperando el cap de hoii...xDxD
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 13:00

wouuu
NEW READER
Yero, no creo que te acuerdes de mi...
pero era lectora tuya, me parece xD
yo si me acuerdo de ti
y bueno...
esta novela
esta BUENISIMAA!!
nomas que porque no la sigues?
Sad

SIGUELA
http://twitter.com/sunshineejonas
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:06

sii mee acuerdo de ti Clau (: tu siiempre me comentabas!
haha biienvenida de nuevo Very Happy
ske no he tenido tiiempo!
pasate x las otras noves (;
Mañana sii llego temprano les subo juradiito Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 16:49

SIGELA PORFASSSSSSSSSSSSSSS
YA QUIERO CAPPPPP
SIGEEEE
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 18:55

Hey subeeee caaaaaaaaaaaaaaaap
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 18:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 16:05

hola!!!llevo tiempo leyendo thu nove!! y hasta ahora la consegui terminar!! jeje psss xfiss siguela no me dejess asii!!! q mueroo pleasee!! Sad
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:00

bueeeno Very Happy

cuales son las otras noves? Very Happy
http://twitter.com/sunshineejonas
Charles
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:11

VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ

http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm

Very Happy
Karen11
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 00:33

Hola soy nueva lectora me gusto mucho la novela pero tienes que seguirla por favor
Karen11
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 01:01

Una pregunta donde esta la primera parte de la novela necesito leer desde al principio
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 06:43

cuando vas a subir noveee
di yaaa ke nos dejas intrigosas dios mio sube ke kieres ke me infarte o ke onda
porfas sigeeeeeeee
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:03

La primera parte de la novela no esta me la quitaron :/ les voii a subir trankilas chikas voii aprovechar que tengo un tiempito (: y Buueno Clau las demas Noves estan en mii Firma! espero te Gusten Tanto km esta ^^
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:29

siguelaa mi pequeño saltamonte xfAAAAAAAAAAAAAAAA te lo pidoooo tuu sabes q siempre eh sido fiel =D
https://twitter.com/BiitchOne
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:22

Chikas lo prometido es deuda aki esta!
Narras Tu:
Fui abriendo los ojos poco a poco por la luz que me pegaba, me hizo darme cuenta que ya habia amanecido crei estar en una pesadilla, pero al darme cuenta que no esa asi... el estaba durmiendo profundamente paracia un angel con la respiracion suave, sus bellas pestañas caia en sus hermosos ojos cerrados....Estaba Confundida, me miraba y lo vi a el y trate de analizar lo que habia pasado la noche anterior, mi cuerpo me fallo nuevamente, el era adicto a su bello cuerpo , por mas que quisiera ser fuerte, el llegaba con su carisma a derrumbar mi muero, esta vez le dio mas duro a mis defensas, mis mas profundas Barreras” Las de mi corazon” por mas que intentara alejarlo, hacer de cuenta que jamas existio en mi vida, era un muy grave error ya era demasiado tarde...En mi Crecia la semilla de ese amor!.. esas palabras me retumbaron fuertemente en la cabeza, un amor lleno de mucha pasión....Pero al mirar muy fijamente a joe me di cuenta y aunque no pudiera tenia que aceptar, que el no era para mi, su mundo y el mio eran dos polos demasiados opuestos... aunque en la cama fuera lo contrario, al recordar como joe me hizo suyapor primera vez se me coloraron las mejillas y una sonrisa se mi dibujo en el rostro pero a los pocos minutos desaparecio....Estabamos en la realidad y la mia era que no habia en su corazón lugar para mi y menos nuestro... al pronunciar esa palabra me senti tan vacia, Joe no me queria, tenia que ser fuerte y aceptar que mucho menos a mi bebe, lo enjendramos los dos, pero solo era mi responsabilidad....Tenia que ser valiente y conyebar la cruda realidad, la que nunca por estar cegada de amor por el acepte!!..
Tenia que levantarme de esa cama, tenia que hacerlo, mi mente se trataba de repetir eso, peor mi cuerpo reaccionaba distinto, mi cuerpo queria quedarse entregarse otra vez a esa pasion que siempre me consumia por completo y entregarme de nuevo en cuerpo y alma!!...Sin Querer destrozar mi corazon pero eso era imposible!, Menos por una persona que no me valoraba como lo merecia, ni como persona ni como esposa...Ya solo para el representaba un Instrumento Sexual, el cual le daba solo placer... y me maldeci mil veces por ser tan sumisa ante sus caricias.. Tan solo una caricia de el asi vibrar mi cuerpo, sentirme cada vez mas viva! Tenia que hacer algo y rapido, me levante u fui a same una ducha, a ver si por lo menos podia aclarar mis problemas, a incontrar una cura para un corazon destrosado y dolido como el mio.....
Al terminar de bañarte.. fuistes por un poco que ropa comoda y hay estaba el, seguia dormido todavia, cuando terminas de sacar tu ropa...
Joe: abre los ojos lentamente y te ve-Y eso que estas levantada a esta hora?
Tu: Fui a darme una ducha!
Joe: Uhm!.. Yo tambiien deberia darme una!
Tu: si..Joee..e hee..e Ree..spec.to a lo de ayer!.-te costaba habalr no sabias como alticular bien las palabras-
Joe: Entiendo...te voy a bañar – se levanto sin mas y menos y se metio a la ducha
Tu: O__O- no tenias porque sentirte tan sorprendida esa era lo que debistes esperar de el evadir el tema!-te fuiestes a preparar algo para desayunar estabas muerta del hambre-
Narra Joe: Como pude ser tan idiota tengo que decirle, hacer algo no puedo perderla por segunda vez!.
Joe: termine de vestirme y baje entrado a la sala un rico olor a cafe y tostadas se llevo toda mi atenccion- me diria y la vi hay de espalda, como estaba loco por esa mujer con tan solo verla mi cuerpo reaccionaba al istante, con su bata maternar se veia hermosa, su vientre aburtado, aunque estaba un poco palida!-Hola huele bien que haces?
Tu- unas tostada, sientate ya va a estar listo!
Joe_ ______ referente q lo que paso...
Tu- eso jamas volvera a pasar asi que puedes estar tranquilo
Joe:Interrumpiendote: Yo tu no estaria muy segura de eso, las cosas no han cambiado, te recuerdo que sigues siendo mi esposa... asi que deberias de dejar tus planes porque nada cambiara!
Tu: de que me estas hablando?
Joe: sabes perfectamente de que, no me hagas repetirtelo, voy hacer unas cosas cuando regrese ten lista tu maleta viajaremos!..
Tu: Jooe.... Pero...
Joe: nada!.

chikas aki stas Sad ya faltan pocos capitulos para el final :/
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:24

cortoo =( .................bueno hasta q x fin subes hahahahaha siguela =D
https://twitter.com/BiitchOne
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:59

uhs me da muha rabia omo tratra a ___ lo amo xd
http://www.Twitter.com/brianakarlina
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 09:31

aaaa ke diablos
ya no se si amo a joe
o lo odio ??
que le pasa a joe x ke ma abla de sea manera !!!

sige
porfass
sige pronto...
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brrendaa j0nNas
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 13:19

siguela soii nueva muii linda tu nove
jaja
ok
sigela
siguela
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 18:21

Siguelaaaaa...hai pero qe mal qe se este acabando no qiero qe llegue el final no todavia...:'(
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 15:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 26 Icon_minitime

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente