|
| Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. | |
|
+73Jjuliana Marianny *.* Delena ♥VictoriaJJ♥ Bella Jeonatika_16 kleydi suem ttiydejonas! nikifriky Noelyh jb Mιℓα brrendaa j0nNas Karen11 Charles Valen de Joe Jonas <3 #SkyScraperWithYou. Alisson Mora JB jeo jonatikarla alle_jb GisలL×Jß dalsii_jonas danger_ale95 JB&1D bere 15 dangersitah! Poli [*Diianiitha*] Asnicar mariajb7158 niqeta Yailyn Demi' Skyscraper Llala kaessy Fini Loveya Justtin anD niiCk OriGabi rox jOnas_Ela15 ro$$ 100% fan$ griton@ Michi!!** mari Jonas! yhamrzLovato ***barbarita*** Joexxxx cami-camila Stephy D' Jonas Dark Angel mafersuqk qkrazy LannieJonas♥ Gabychy_Jonas mariel^Andreina PrInCeSsOfNiCk micaa-jb BrianaAndrade ruthy0103 AZENETH Neslie D' Jonas PaoD'Jonas cr3wjonas andreinarg jonas marijo_love_joe Andrea (NIAN ) PameeJB MafeGray Maddy maria.gabriela.jonas barbiiie<3 caaamishu DianaVoggenauer [#__SeeNoMore] OrgasmoJonaS♥ 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 17:17 | |
| nessa si ers desesperada jaja xDD ya voii Escribiiendooo ") | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 17:21 | |
| siii demasiado!! apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muerooo socorrroooooooooo | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:40 | |
| Joe: Estaba conduciendo lo mas rapido posible, todavia no podia creer que te fuera encontrado ___________ 2 meses en total tormento preguntando una y tantas noches porque te habias idio sin darle si quiera una explicacion.........
En menos de 30 minutos ya estaba en el auropuerto tomando el vuelo para buscarte..... en todo el viaje estuo pensando que haria cuando te tuviera prente a frente! :/
Joe: no te preocupastes mucho por eso tendrias mucho que pensar en cuanto llegaras! ________________________________________________________________________
Miientras tu en tu casa.... Tu: estabas viento Tv cuando te entro un antojo de Helado y malvaviscos, te levantastes del sofa haber si tenias un poco en la venera pero te decepcionastes al ver que estaba muy vacia- subistes a tu recamara en busca de tu cartera para ir al super a hacer algunas compras-
Joe: Ya el avion habia aterrizado - salio rapido y se minto en un taxi rumbo a tu casa..... luego de 20 minutos llego- tome - entragandole un billete- muchas gracias Texista: a su orden. Joe: bajastes y te llevastes una gran sorpresa al ver la casa de _________
Era sencilla se parecia mucho a ti! Joe: Toco varias veces la puerta, supuso que salistes y decidio esperarte sentado, no se marcharia de hay hasta no verte y hablar contigo!
-------- mientras tanto tu en el super-------
Tu: Ivas muy tranquila, recorriendo cada pasillo mientras veias mas chucherias se te antojaban mas cosas, terminastes de hacer tus compras y cuando ivas saliendo del super te detuvistes en una tienda super hermosa donde habian ropita muy linda de bebe, decidistes entrar a echar un vistaso.... No te pudistes resistir y comprastes algunas cositas...
Salistes de la tienda y te fuistes al estacionamiento a buscar tu carro.
Tu: de trnascurso a tu casa ivas muy tranquila estabas muy feliz por la ropita que le habias comprado a tu bebe♥ ________________________________________________________________________
Joe: Ya se habia inpacientado- daba vueltas de un lado a otro- casi abria un hueco en tu puerta, se quedo tranquila cuando un carro se estaciono frente a la casa, supuso que eras tu y asi fue! _________________________________________________________________________
Tu: te estacionastes y ivas con las bolsas de la compra , casi se te caen cuando vez a joe en tu puerta y al mismo tiempo en show preguntandote que demonios hacia hay y como te habia encontrado- pasastes por delante de el ignorandolo.
Joe: al fin llegas! Tu: Que haces aqui? como me encontrastes?? Joe: Fue facil, conrtrate a un investigador el dio con tu paradero! Tu: debi suponerlo- abriendo la puerta- Joe: te Ayudo? Tu: La pregunta esta demas no cres? Joe: al ver que no podias mientras abrias la puerta te quita las bolsa!- entran a la casa y le pones las bolsas en la cocina- Porque te fuistes? tu: Ja!- con sarcasmo- no cres que la pregunta esta demas? Joe: No Sinceramente no se y quiero que me expliques! Tu:- te quitas la chaqueta y la pones en el ropero- Joe: casi se le salen los ojos cuando ve tu vientre aburtado- O_O Estas embarazada?? Tu: No, ese es resultado de comer mucho -.-! Claro que estoy embarazada que pregunta tan estupida la tuya joe! Joe: Es mio? Tu: :O que insinuas con eso? que no crees que sea tuyo, por supuesto que es tuyo! Joe: sigo esperando una explicacion! xke te fuistes sin decirme nada? Tu: si ers sinico joe, yo te vi con tu amante! Joe: :O era solo una amiga, entre ella y yo no paso nda! Tu: y pretendes que te crea? tan estupida me crees? no seas mentiroso yo te vi! Joe: porque no me dijistes que estabas embarazada? porque en estos dos meses no me buscastes? no crees que merecia saber que voy hacer papa? Tu: Ja! tu si eres arrecho, que descarado eres :@ no me cambies el tema! Joe: solo contestame! Tu: No quiero, que mi bb nasca y sepa que su papa es un perro que se iva con cuanta escoba con falda le pasaba por el frente, preferiria decirle que estabas muerto, porque total para mi lo estas! Joe: porque dices eso? yo te amo! tu: Jjajajjajajaja- Sarcastica- Vaya forma la Tuya de amar!
Hasta aki se los dejo chikas ") spero les guste y comenten muxoo! | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:43 | |
| porq tann cortoo no se valee jummm siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encato el cap lo ame siguela siii | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:45 | |
| siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa
| |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:53 | |
| | |
| | | BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 18:59 | |
| omg demaciado cortoooooo esas imagenes lo ahcen como si fuera largoo epro nooo aaaaaaaaaaaaa eiro masssss | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 12th 2010, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa
qe me muero x_x | |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 13th 2010, 11:43 | |
| -.- eso esta mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto :8 yo querer maaaaaaaaaasss | |
| | | Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 14th 2010, 16:08 | |
| | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| | | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 11:31 | |
| Chiikas les piido ke tengan paciienciia! Ayer me caiii y me duuele demasiiado la Spalda noo puedo star muxoo en la pc! Mañana voii al mediico! Cuuando pueds les suubo algoo! ¬.¬ y fuee corto xke alguiien me staba apuurandoo xDD Laaas AMOO♥ | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 13:03 | |
| Oh qe mal...bueno...espero...qe todo este (Y)......y me encanto el cap.... pero eso si siguelaaaaa | |
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 15:10 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 15:52 | |
| qqkee maaal!! ): perro siguela prontto!! xD Hace 21 añitos vino a este mundo una de las personitas mas especiales para todas nosotras las Jonaticas JOE JONAS♥ el hermoso que estaba destinado a iluminarle el dia a millones que morimos por el. Siempre el mas bromista con su hermosa sonrisa que nos derrite, con su hermosa voz que nos enloquece, con sus bromas y siempre el que llebamos en nuestros corazones por todo el amor que nos da a nosotras sus Fans. Por eso este dia su cumple le deseo lo mejor del mundo por ser una de las 3 personitas junto con Kevin y Nick que han cambiado y han marcado mucho mi vida ! Podria escribir de por vida si de su cumple se trata pero solo quiero que sepan que amo a Joe Jonas demasiado !! '' Happy Birthday Mi Dj we love u '' | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 21:24 | |
| yo no hice nada!!!! :8 que mal | |
| | | jeo Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Peru ;D Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 15th 2010, 21:39 | |
| | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 16th 2010, 08:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 18th 2010, 00:38 | |
| | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 21st 2010, 20:27 | |
| Prontoo Cap♥!... sigan comentanD (: | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 21st 2010, 22:05 | |
| sigelaa sii sii sii si hahahahaha | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 22nd 2010, 15:41 | |
| | |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 22nd 2010, 16:09 | |
| aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TTaaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT aaahh pleeeaseee cap!♥ muuueroooo!!! TT____TT
| |
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Agosto 22nd 2010, 16:10 | |
|
muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )': muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':muero muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!,,, )':
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. | |
| |
| | | | Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. | |
|