Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..

Ir abajo 
+73
Jjuliana
Marianny *.*
Delena
♥VictoriaJJ♥
Bella
Jeonatika_16
kleydi
suem
ttiydejonas!
nikifriky
Noelyh jb
Mιℓα
brrendaa j0nNas
Karen11
Charles
Valen de Joe Jonas <3
#SkyScraperWithYou.
Alisson Mora JB
jeo
jonatikarla
alle_jb
GisలL×Jß
dalsii_jonas
danger_ale95
JB&1D
bere 15
dangersitah!
Poli
[*Diianiitha*]
Asnicar
mariajb7158
niqeta
Yailyn Demi' Skyscraper
Llala
kaessy
Fini
Loveya Justtin anD niiCk
OriGabi
rox
jOnas_Ela15
ro$$ 100% fan$ griton@
Michi!!**
mari Jonas!
yhamrzLovato
***barbarita***
Joexxxx
cami-camila
Stephy D' Jonas
Dark Angel
mafersuqk qkrazy
LannieJonas♥
Gabychy_Jonas
mariel^Andreina
PrInCeSsOfNiCk
micaa-jb
BrianaAndrade
ruthy0103
AZENETH
Neslie D' Jonas
PaoD'Jonas
cr3wjonas
andreinarg jonas
marijo_love_joe
Andrea (NIAN )
PameeJB
MafeGray
Maddy
maria.gabriela.jonas
barbiiie<3
caaamishu
DianaVoggenauer
[#__SeeNoMore]
OrgasmoJonaS♥
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:04

ya era hora que lo pusieras...pero pk la dejas asi???? tiene q ser un pokito mas largo Smile




suube se t kiere
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:31

porrr dioss no nos agas estoo no nos dejes asiii con esta angustia siiiigueeela plisss osinooo me tiiiiroooo por el puente (jeje mentira) pero si no la pones me tiro y eso lo llevaras en tu consiencia ehhh Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 18:33

[b]ERES MALA MUY MUY MALA ): SIGUELA PLEASE!! ME MATA! Very Happy SIGUELA PLEASITO!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:36

.







CARTA DE UNA MAMA DE UNA JONATIKA




Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.
Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)
Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.
Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”
Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:
“¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!
Esos con los que estas traumada”
Y ella me respondio:
“mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”
En eso le conteste:
“¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”
Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.
Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:
“mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”
Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.
Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.
Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.
En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.
Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.
A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.
Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.
Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.




pasalo a todas las personas que conoscas para que sepan que es ser una verdadera JONATIKA <3







.
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 10:55

lor=red]]NO NOS DEJES ASIII!!!!!! Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_eek SIGUELAAAA POR DIIOSS!!!!! DONDE EZTTHASS!!? DONDE TE METISTTEE MUJER!!!!!!!!!!!!! Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_rolleyes TIENESSS KE SEGUIIIIIRRLAAAAAAAAAAA!! POR EL AMOR A TUS LECTORAZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!! Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_sad [/size]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:31

siguela pronto plizxzxzxzxz
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:45

chikas muchas graxias por comentar las amooo♥
sigan comentando!
x la spera
el domingo les pongo un maratoon les parece???
como recompenza (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:54

yero me teneis casi muerta :S Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 20:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:23

siguela plissss me encanta tu noveeee
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:29

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve


JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Joeie





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm











NO SOLO VEAN EL COMENTARIOOOOO ENTREN A


LEEER LA NOVELA Y COMENTEN





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm








NO SOLO VEAN EL COMENTARIOOOOO ENTREN A


LEEER LA NOVELA Y COMENTEN





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm











NO SOLO VEAN




EL COMENTARIOOOOO ENTREN A



LEEER LA NOVELA Y






COMENTEN





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm







.

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 16:39

mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:18

sube capppppppp
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 22:00


porkeee no la siiiiguueess!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:13

Jjjaja Joenes (: jaja loo siientoo! ya me pongo a escribir para ponerles algo antes d eke me maten xDD las kiiierooo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:54

dime nessa o nes, es enserio Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:16

Va dedicado a Nessa♥ Zpero te Guuste ")


Coontinuuacion ")


Tu: Estabas lastimada....no sabias que Pensar jamas te imaginastes que joe pudiera hacerte algo semejante, querias huir irte lejos, pero no tenias idea de que harias con tu vida, estabas cansada de las mentira de el, de como te huso......Buscastes en el closet tus maletas y sacastes toda tu ropa del closet y las gabetas..... recojistes todo rapido..... Luego bajastes mui rapido las escaleras!

_______________________________________________________________________

Joe: iva de regreso a la casa, luego de unos 5 minutos llego, le parecio raro ver tods las luces apagadas, al centrar persivio que no habia nadien en la sala y se imagino que estarias Dormida, subio las escalera y fue a su habitacion y se quedo en show cuando vio la habitacion vacia! se pregunto donde cajaros habias agarrado, te habais llevado todas tu cosas.... desesperado te marco pero tu no contestabas.


2 Meses Despues (:

Joe: estaba en su escritorio revisando unos papeles cuando suena el telefono- Rin-Rin... sii?
Nick: Hola Bro! km estas?
Joe: Bien.... y tu?
Nick: Biien chevere, no has sabido nada de _____________ ??
Joe: No, el Investigador no me a llamado, es como si a ___________ se la fuera tragado la tierra!
nick: :/ bueno hermano ten fe de que pronto aparecera, ella es muy fuerte no creo que algo le fuera pasado!
Joe: bueno si!
Nick: bueh!.... te dejo porque de seguro debes de estar ocupado, mas tarde pasamos a verte un rato, cuidate ")
Joe: sii, ok yo los espero!
------- Fin de la Conversacion--------

Narra Joe:
Donde estas _______________?? que fue de ti estos ultimos meses, se que me conporte como un diota, pero, donde quieras que estes regresa x favor..... te Necesito!!
Joe: siguio en sus asuntos......

________________________________________________________________________




Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Embarazo-semanas

Narras tu:
Lo siento joe pero esto fue los mejor.... tu me lastimastes mucho y yo no podia seguir siendo la otra en tu vida, siento la forma en la que me aleje pero es lo mejor, asi yo empezare mi vida de nuevo y con mi bb ").... es duro tner que pasar todo eso sola! peor nos servira a los dos! ya tenias 3 meses de embarazo, cuando t enterastes estabas muy sorprendida lo que menos esperabas fue estar esperando un bb de joe... pero estabas feliz porque ahora tenias alguien por quien vivir y darte todo eso amor que joe jamas te dio y te jurastes que jamas derramarias una lagrima por un hombresy uno menos como joe que no valia la pena..... de Ahora en adelante seria fuerte no solo por ti sino con el bb jamas dejarias que te lastimaran ni ke nadien sintiera lastima por ti.... tu habias cambiado mucho! ya no eras la misma de hace dos meses.... La traicion de joe se hizo fuerte, te enseño a no confiar ni doblegarte ante nadien!

______________________________________________________________________

Joe: Estaba terminando de firmar unos documentos cuando suena su celular- al ver la pantalla se soprprendio que fuera del detective- dime Martinez que sucede?

D.Martinez: Les Tengo muy buenas noticias señor (:
Joe: Hbla que sucecedio?
D.Martinez: Encontre a a Señorita___________!!
Joe: :O como? en donde? dame ya mismo la direccion donde esta________!
D.Martinez: Permitame y se la mando!
Joe: ok muchas gracias Martinez.
Joe: no dudo ni dos minutos cuando salio a buscarte....estaba feliz porque al fin te encontraria... salio rapido de su despacho!


Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 E92-bmw-m3-wallpaper-silver1

se monto en el carro y arranco a toda prisa rumbo al auropuerto....... en el camino llamo a nick....

Nick: Que paso joe?
Joe: Hermano la encontre Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_biggrin
Nick: como asi???
Joe: si (: voy de salida para alla, te llamo cuando llegue!- colgo-
nick: jooee! Joee..... Demonios!

Fiin! (:
Spero les guste y lo disfruten y Comenten muxoo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:24

Va dedicado a Nessa♥ Graxiias!
Zpero les guste y comenten muxo ") las Amooo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:30

me encanto pero me dejaste igual -.-sube mas pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:30

y grax por dedicarmelo =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:35

Jjajjaja Neessa♥ de nda (: jjjaja te Prometo ke mñana le pongo otro pedazo vale??? ")
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:37

Sad pero sube un adelanto entonces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..   Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion..
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» La modelo Personal de joe- joe jonas y tu
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: