Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 28th 2010, 20:25
sube pleaseee
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 28th 2010, 20:30
me encantaaaa!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 14:43
looo siiento xla tardanza spero lo disfruten (:
Continuación:
Joe: no me piensas responder? Tu: Joe…Yo...Eh. Bueno… Joe: Ah OK- Se levanto de la cama y salio de la habitación-
Narras tú: Lo siento Joe… Espero que puedas entender, estoy muy confundida, no se si me quieres de verdad o solo me buscas cuando quieres sexo, yo te amo Joe pero ya la desilusión y la desconfianza esta matando ese amor… y no se que hacer ya contigo trato de ser la mejor esposa posible pero tu no me lo permites que hago?
-Sales de tus pensamientos cuando ves entrar a Joe de nuevo a la habitación-
Tu: Estas bien? Joe: si- Serio- Abrió el closet y saco unos jeans y una camiseta-y se dirigió al baño. Tu: vas a salir? Joe: si- Todo Seco- Tu: para donde vamos? Joe: o.0 yo a salir tu no se, puedes hacer lo que quieras! Tu: No entiendo. Como así? No voy a salir contigo? Joe: No, yo Tengo unos Asuntos Pendientes. Tu: Susurras- Con tu Amante seguro- Joe: dijistes algo? Tu: porque eres así Joe? Que yo para ti no soy suficiente mujer o que? Joe: a que te refieres con eso? Tu: Ers. Un desgraciado Joe- Levantándote de la cama- y tienes el descaro de negármelo Joe: no se a que te refieres en serio ___________ háblame claro Tu: yo se que me engañas Joe… no lo niegues, yo vi. El msj de ella :’( Joe: ah eso! Tu: Cínico :’(- le empiezas a pegar no podías con su cinismo, te dolía y mucho. Joe: hey- Sujetándote- ya va no es lo que tu piensas! Tu: entonces que es Joe?- Gritándole- una amiga ocasional o que? No seas descarado por dios es tu amante no me lo niegues. Joe: me dejas hablar por favor! -.- ¡ella es solo una amiga. Yo jamás te engañaría yo te amo Tu: porque no te creo Joe? Son muchas cosas juntas Joe: bueno te estoy diciendo la verdad! Tu: entonces porque te escribió así? Ah? Así de cariñosa es o que? Joe: es una amiga de hace años!- Intentando abrazarte- mírame a los ojos, yo te amo a ti entiéndelo. Tu: Joe… Joe: yo se que no he sido el mejor esposo, pero que te parece si empezamos de nuevo. Tu: no se Joe Joe: anda si? Concédeme otra oportunidad de demostrarte que de verdad te quiero?- mirándote tiernamente a los ojos- Si?
Tu: esta bien
Narra Joe:
Me sentí el hombre mas feliz del mundo se que antes no había sino un caballero con ella y que no se merecía y que los errores de su padre no tenían nada que ver con ella que por el rencor de la venganza me deje segar y no pude ver en realidad a la mujer tan maravillosa que tenían ante mi… ahora me propondré enamorarla, mimarla y amarla como ella se meceré, se que jamás podré reparar el daño que le hice pero intentare remedia algo.
Narras tú: No se si me equivoco en darle otra oportunidad, pero yo lo amo y espero que eso no sea excusa y que de verdad cambien
Siempre luego de la tormenta viene la carga, a lo mejor no nos portamos como debemos siempre nos dejamos llevar por los impulsos, o la arrebatas nunca pensamos con coherencia y nos detenemos a analizar cada acto… Siempre se lastima a un ser querido pero a lo mejor lo amos difícil al final será que nos perdone... El amor lo puede todo, eso es lo que al final importa. El amor puedo con mis barreras y transpasa montañas.
By: Yero.
Luego les coloco mas (:
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 14:45
y despues te quejas de q subo mis capitulos cortos? ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya.... o quieres q te llegue a la pagina 20? muajajajaja
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 14:49
esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE esta super tu wn netaaa i love jonas brothers y mas JOE
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 14:52
jajaj motivame a seguirlaa.. ke tal yme motivas a un maratoon?? xD
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 15:52
aaaaaaaaaaaaaaaaw me encantooo...aaaaaaaaaaaaaww siiiiiiiii maratooonnnnnnnn
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 16:06
aaaaahhhh de verdad me encanta tu novela es MUuYYYY buena siguela pronto
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 16:37
siguela please!!! sorry por no pasar abtes es que muxos trabajos en el colegio ¬¬ pero bueno me ise un tiempo xD
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Obliigarme A Ztar JuntoOa Tii( Joe y Tu) (HOt) Continuacion.. Abril 29th 2010, 16:59