| enamorada de mi loco hermano! | |
|
+34Paolaa13 *_JOnasFan_*♥ AleJonasNick jonatikarla almustyles Dark Angel aBii Yailyn Demi' Skyscraper Marijo.jonas31 nikifriky joaliz Eveelyniita Ninaa mia_sad Lauracaritasonriente Lorean De Jonas ! studmuffinjonas dalisbeljonas Maddy Michi!!** Amy d' jonas nataliarodriguez DianaVoggenauer fresita marce ValenDJonas;D G.Jonas96 karlha_nick Kristie nailedys jimenez weddingbells MiriamLondonFoolishly GabiJobros MichelleJonas♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 23rd 2010, 19:46 | |
| sigue!!!!!!!!!!!!! sorry por no haver pasado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 24th 2010, 11:25 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 26th 2010, 07:50 | |
| hola chiks sorry por no haberles puesto el capi antes es que no he tenido tiempo...sorry de verdad... pero aki les pongo 2... __________________________...
Cap. # 12 El collar de Nick
Tu: wow, Nick…me sorprendes con esto y lo del auto… Nick: si bueno, el auto es de Daniela me lo presto, jajajajaja…el restaurante es de un amigo que le comente sobre lo de la salida y me dijo que podríamos comer aki…y que es lo mejor que no me va a cobrar por que dice que tu si vales la pena…jajajajaja…y solo por que eres mi hermana… Tu: ay no Nick!!!... Nick: que?? Tu: que yo no puedo dejar a tu amigo así…me da como cosa… ***: Con que tú eres la famosa ______ Jonás!!!...la cita de Nicolás Tu: si…hola Jacob como andas?? Ja: hola mi adorada prima (así te decía Jacob por cariño)…bn y tu?? Tu: muy bn aki la comida es deliciosa…marabilioso!!! (dijiste en itailano) Ja: graxias… (ta) trankila no hay por que pagar la cuenta es una ofrenda para mis primos del corazón que tanto me han ayudado… Tu: bueno si tú insistes?? Ja: bueno los dejo… (Se va)
Tu y Nick terminaron de comer y se fueron a la casa…ya eran como las 10 de la noche y joe no había llegado…
Nick: y bueno que quieres hacer?? Tu: jajajajaja…nada, nose…invéntate algo allí… (Te tiraste en el mueble) Nick: (ta) estas bn?? Tu: si vale es que me fascino la velada estuvo genial…wow!!! Como la goce Nick: que bueno que la hallas gozado, ya vuelvo (se va a su cuarto)
Tú estabas sola en la sala cuando te da sed y vas a la cocina…
Tu: ay que sed…tomas un vaso y te sirves agua… (Y vas a la sala)
Mientras en el cuarto de Nick:
Nick: valla como lo hago…primero mama dijo que no podíamos tener compromiso con nuestra hermana…pero en que estoy pensando ella ni si quiera es mi hermana de sangre…psss… (Agarro una cajita y bajo)
Tu: Nick!!!... Nick: si ya estoy aki…me tarde mucho?? Tu: no, solo un milenio…jajajajaja… Nick: lo siento, es que…no encontraba una cosa… Tu: que??... Nick: esto (te dio la cajita) Tu: la abriste y viste un hermoso collar ( http://farm3.static.flickr.com/2260/2083873698_39a830fb5d.jpg?v=0 )…ay Nick es precioso!!! Nick: ven te lo voy a poner…te voltio y te lo puso…ya... Tu: ay Nick no se que decir de veras por que me siento tonta ante semejante regalo y yo no te tengo nada…dices mientras botas una lagrima…yo...no...Se…es que tu eres mi hermano de verdad…te hechas a llorar en su hombro
Nick se quedo petrificado ante esas palabras y no quería hacerte daño y sabía que tú lo valorabas más que un simple collar o una pieza material…
Nick: (ta) no llores por favor…te lo suplico me duele saber que estas llorando y mas por mi, y que es lo peor que ni siquiera se que te hice… Tu: nada, no me has hecho nada solo que estoy demasiado sentimental…claro estos días…lo sueltas y te secas las lagrimas… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 26th 2010, 08:00 | |
| Cap. #13 La mentira
Nick y tu se quedaron viendo a los ojos un largo tiempo y tu tratabas de descifrar lo que decía aquella mirada color marrón oscuro que tenia Nick en sus ojos…
Se abre la puerta y entra joe… ustedes no hacen ningún gesto
Joe: hola!!!...como la pasaron?? Tu/Nick: bn…y tu?? Joe: bn Nick tengo que decirte algo…es impresionante… Tu: joe Nick nose va a mover de aki lo necesito ahora… Joe: y se puede saber para que?? Nick: ni yo se…solo se queda callada y me mira fijamente a los ojos como que si estuviera descifrando algo en ellos… Joe: bueno suerte….mañana te digo…bye!!! Tu/Nick: chao!!!
Tu y Nick siguieron así como por 5 minutos…
Nick: aja…ahora para que me mirabas así Tu: sentiste algo?? Nick: si…la rareza…jajajajaja Tu: ok…te sentiste raro…algo más que quieras decir antes de todo lo que descubrí en tus bellos y apreciados ojos color marrón?? Nick: emm…si…que me gustan tus ojos están bellos… Tu: a graxias…jajajajaja…ahora me toca a mi Nick: aja…dime pues…tengo una curiosidad…inmensa!!!... Tu: ok…lo que vi es que estas enamorado de una chik, y que la amas…además tus ojos dicen que…mmm…tienes una decisión pero no sabes si hacerla o no… Nick: O.O…wow!!!...lo dicen?? Tu: si…jajajajaja…ahora dime quien esa chik…quiero saberlo… Nick: no, no es seguro es que nose si ella gusta de mi, y me da como cosa que tome las cosas de así de rápido…me entiendes?? Tu: mmm…si…pero como se llama??... Nick: Alice, en una amiga de infancia (ojo Alice no existe) Tu: y en donde estudia?? Nick: emm…no estudia, esta en la universidad, estudiando ciencias de los animales o era ciencias para la ideología??...se llama así no?? Tu: 1- no existe ciencias para la ideología…existe temas para la ideología…a ok…la chik se llama así…cool...bueno ya es tarde me voy a dormir…buenas noches…te levantas Nick: hey!!!, es muy temprano para dormir apenas son las 12 de la noche vamos, podemos seguir hablando… Tu: Nick, graxias por todo hoy estuvo genial (le besas el cachete) chao…
Tu dejas a Nick en la sala y subes a tu recamara y te pones esta pijama ( http://www.venca.es/img/imgprodan/182140an.jpg ) el de la izquierda Pero no tenias sueño así que te pusiste a componer una canción ( https://www.youtube.com/watch?v=HjRSxGiZ9oA&NR=1 ) Mientras Nick:
Nick: joe?? Joe: si, dime bro?? Nick: como hago para no romperle otra vez el corazón a (ta)?? Joe: a ver ahora que hiciste?? Nick: ella me dijo que me gustaba una chik y quiso saber su nombre pero yo le dije que no, que no era seguro…y ella me dijo que de igual modo quería saberlo…y le dije…. Joe: que le dijiste Nick??, que le dijiste??!! Nick: que me gustaba una chik que se llamaba Alice, que no es verdad…la que me gusta es ella y no se si decírselo… Joe: que?!...te volviste loco de veras la vas a terminar matando… Nick: lose, y me siento mal por mentirle… Joe: bueno mañana hablamos ve a dormir…bye…apago la luz Nick: ok…chao… | |
|
| |
Lauracaritasonriente Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 26th 2010, 12:30 | |
| Nuevaa Lectoraaaaaa me gusta mucho tu nove, esta muy interesante SIGUELA SIGUELA SIGUELA besooos* | |
|
| |
| |
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 26th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 28th 2010, 08:21 | |
| hola chiks como estan??? espero que bien.... aki su capi...espero que le guste....__________________________... Cap. # 14 Un mal entendido y una aclaraciónNick entro al cuarto y vio su guitarra tirada en medio del piso, su ropa toda desordenada….y tú estabas acostada en medio de la cama ocupando todo el espacio posible, para que no se acostara…Nick se hecho a reír en lo bajo, y se dispuso a quitarse la ropa para acostarse…
Tu: no me da risa… Nick: ay!!! (ta) me asustaste…. Tu: que bn… Nick: _____ te pasa algo?? Tu: no nada, quédate aki yo me voy…te levantas de la cama, pero Nick te detiene Nick: a donde crees que vas?? Tu: a donde mas cuando me molesto con vos… Nick: joe… Tu: si…así es, déjame pasar y hablo enserio… Nick: no, quiero decirte algo… Tu: no, ya es tarde, lo hiciste otra ves Nick: por favor _____ déjame explicarte si?? Tu: no…lo agarras por la camisa casi desabrochada y lo tiras a la cama, tú agarras tu bata http://www2.victoriassecret.com/images/prodpri2/V279803.jpg y abres la puerta…pero Nick, te detiene otra vez…
Nick: _____ por favor te mentí déjame, explicarte el por que te mentí…te dijo tragando saliva… Tu: que?!, me mentiste??...wow tu si eres grande, que ahora que, te gusta paulina y quieres conquistarla, o es otra ves Selena a no es verdad es la bendita esa Alice, wow… Nick: cállate…1- no es ninguna de ellas, 2- Alice no existe, 3- el por que te mentí es por que no sabia si tu gustas de mi y me da cosa que yo termine siendo el idiota de la película…pero me da igual como nadie tiene secretos aki… Tu: Ja!...eso es lo que tu crees…yo si tengo y unos cuantos créeme… Nick: bueno entonces dime los tuyos…te reto a que me los digas Tu: jajajajaja…que buen chiste es que…no se cual es mi gran secreto… Nick: bueno te tengo uno…la belleza con la que enamoras a los hombres, a que por cierto es grande, te aclaro…. Tu: enserio??... Nick: sip…y mis secretos son: que no te quiero perder si quieres le preguntas a joe que yo soy el mas sobre protector de la familia…el otro es que me gustas y tengo miedo a hacerte daño como lo hice con Selena…mi otro gran secreto, es que tengo miedo a que te vallas de la casa sin decirnos nada y solo dejando una nota, verro eso me mataría…. ***: A eso es cierto Nick desde que tu entraste a la familia Nick se a encargado en lo que puede en cuidarte y en protegerte…es mas las fans dicen por que _____ siempre sale o con joe o con Nick… y la respuesta es fácil, es por que tu eres ese tesoro de todo nuestro éxito, y la luz que entra en nuestros corazones…eso sonó súper cursi…dijo en lo bajo Tu: ay chicos, son tan lindos…los abrazas a los dos…siendo cursis y todo lo demás ***: Y ustedes no piensan dormir?? Tu: joe, por favor no seas aguafiestas me molesta que preguntes eso en medio de nuestro abrazo familiar Nick: si jajajajajajaja…te amo y nunca nos dejes…al menos de que te escapes y nosotros sabíamos…jajajajaja Tu: ay Nick, un escape no es un escape si todos saben para donde me voy…jajajajaja Joe: si bueno eso esta claro, mejor nos vamos a dormir, chao!! (se fue) Tu: si será mejor, buenas noches Nick (besaste su cachete delicadamente y te fuiste a dormir) Nick: bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 28th 2010, 22:50 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amo a Nick <3 tienes que seguirla amo tu novela me encanta la forma en la que escribes ^^ que lindo Nick jajaja su mayor temor era que yo me fuera de la casa y eso era lo que tenia pensado hacer con Joe xDDD sube otro cap =D | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 29th 2010, 01:30 | |
| HI!!!1 NEW READER!!!!! ME FASINO STA SUPER LINDA TU NOVE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLISSSSSSSSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA XOXO MIA. | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Abril 30th 2010, 18:50 | |
| sory por no entrar geme ps ya sabes jijiji spll los caps osea sube jaja
tkm! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 1st 2010, 12:22 | |
| hola chiks aki les traigo el capi... y hasta el mertes...por que no tengo time!... las adoro!...____________________________... Cap. # 15 Mi novio
Al día siguiente:
Nick: _______carolina Jonás Miller arriba (el carolina lo invento el) Tu: oh Nick vamos 10 minutos mas…si?? Nick: déjame pensarlo…mmm…no…ahora arriba Tu: ya, ya, ya me levante…te levantas… Nick: así me gusta…adivina que?? Tu: que?? Nick: nos vamos de shopping!!! Tu: cool…desanimada Nick: oh valla (ta) vamos va a hacer un gran día…vamos…
Nick te carga y te lleva hasta la cocina
Joe: hey buenos días hermanos!!! Nick/tu: hola Joe: hey Nick que le pasa?? Nick: nada solo le faltan energías para ir a pasear conmigo todo el día Joe: y cuando empieza eso Nick?? Nick: ahorita!!!...vamos come y sube a vestirte… Tu: ok…te paras del sofá y te sirves un cereal
Tu, joe y Nick comen…Nick se para lava su plato y se va a bañar…
Tu: oh, vamos joe help me please!!! Joe: claro como??, ni siquiera se lo que le pasa… Tu: oh, bueno X es la emoción de que yo le gusto y que ahora lose Joe: será eso…jajajajaja Nick: hey que hacen??...vamos (ta) ve a cambiarte Tu: aja, voy…te veo mas tarde joe…kiss Joe: dale bye
Tu te fuiste a bañar y te vestiste así http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1161540094.jpg y bajaste ya Nick estaba así ( http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080103/miley-cyrus-nick-jonas-dating-blogdelatele-0_6av.jpg
Tu: lista!!!...y ya me desperté… Nick: a eso era lo que te faltaba darte un buen baño para despertarte…jajajajaja…dale vamos Tu: ahora en donde vamos en un lamborguini?? O mustang?? Nick: no en tu carro…jajajajaja Tu: a ok…(para las que no sepan tu tenias un auto pero no lo utilizaban, lo utilizaban solo los fines e semana) http://www.maxituning.es/files/latribu_tuningdigital/chevrolet_corsa.jpg ) Tu y Nick se montaron y se fueron al centro comercial, se comieron un helado pasearon firmaron autógrafos y se divirtieron…ya eran las 7 de la noche…tu te habías quedado dormida en el auto ya que estabas cansada, cuando llegaron Nick te cargo hasta la sala donde te recostó en el sofá…
Nick: hola mama, como estas??...la saludo Den: hola mi amor!!!, bn y tu?? Nick: bn, mami la cena esta lista?? Den: si, Nicolás, Joseph me dijo que estabas con _____, en donde esta?? Nick: esta dormida en la sala… Den: a ok, llámala y dile que esta la comida lista Nick: ok…fue a levantarte…______?? Tu: zzz… Nick: mi amor?? Tu: déjame… Nick: (ta) vamos a comer Tu: ok…
Baja joe y Kevin
Joe: hola (ta) Tu: mmm, hola Kev: hermanita…te abraza Den: bueno ya…a comer
Ustedes comen y tu te levantas y vas a limpiar los platos
Nick: no mi amor yo lo hago Tu: ok. Gracias…te vas a bañar y te acuestas en ropa interior Joe: mi amor??...pregunto Nick: ay ya le tengo afecto, ya sabes… Joe: ok,…se fue a ver tele en la sala
Después de que Nick fregó los platos se fue al cuarto pero te vio desarropada, te arropo y se fue a bañar después se acostó | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 1st 2010, 12:41 | |
| HASTA EL MARTES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA OKEY HASTA ENTONCES SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO SABES NO? PERO PA' Q NO SE T OLVIDE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XOXO MIA.
| |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 1st 2010, 14:42 | |
| olaz!!!!!!!!! NEW READER PLEASE SIGUELA ME ENKNTA TU NOVELA ZTOY KON MI SUPUESTO HERMANO O MAS BIEN MI SUPUESTO HERMANO GUSTA DE MI Y ES nick hy komo lo amo bye cdt y siguela | |
|
| |
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 2nd 2010, 09:35 | |
| Perdon linda por haberla dejado de leer, pero ya estoy aqui preciosa y ahora queior que la continues de inmediato hahaha no es cierto preciosa siguela cuando puedas. TQM <3 xoxo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 3rd 2010, 08:37 | |
| hola chiks aki les dejo un capi...espero que les guste!!__________________________... Cap. # 16 Mi novio 2da parteEn la madrugada
Tu: nooo!!!...llorando Nick: que paso?! Tu: no, no, no…llorando Nick: ya, ya paso…te abraza…ya ssh!!! Tu: no me dejes…llorando y abrazándolo mas fuerte Nick: no, no te voy a dejar, ssh!!!...cuando tu ya te habías calmado…dime que paso?? Tu: solo prométeme que nunca me vas a dejar Nick, te lo suplico Nick: ok, te lo prometo…te dijo mientras te volvía a abrazar Joe: que paso?!...entrando de golpe, con una almohada Nick: nada, ya esta todo solucionado Joe: a ok…dijo mas calmado y sentándose en la cama…entonces es verdad?? Tu: que?? Joe: de que son…no?? Tu: novios??...dijiste con una sonrisa Joe: si…eso mismo Tu: si…riéndote…por?? Joe: no, por nada…solo curiosidad Nick: jajajajaja…si claro solo lo querías saber o verificar?? Joe: ok, lo quería verificar...me pueden hacer un favor??...dijo pícaramente Tu: claro!!! Joe: bésense Tu/Nick: O.O Joe: anden si?? Nick: ok…te agarro te separo de el y te beso tiernamente al cual tu respondiste Joe: ok, ya entendí!!!...los separa Tu/Nick: jajajajaja Joe: sigan besándose yo me voy a dormir…se paro de la cama y se fue a su cuarto Tu: será mejor volvernos a dormir…acostándote Nick: ok, pero recuerda que no te voy a dejar…acostándose al lado tuyo y abrazándose a tu cadera
Tu volteas lo besas y te duermes
Al día siguiente
Los jonas tenían una reunión con la disquera asi que se vistieron Tu: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1249758428.jpg Jonas: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/jonas_brothers/jonas_brothers_1238347314.jpg Comieron y se fueron en tu auto Cuando llegaron tu los acompañaste a entrar después adentro tuvieron que esperar unos minutos
Sr: hola me llamo augusto, mucho gusto…les estrecho la mano Joe: mucho gusto me llamo Joseph Nick: mucho gusto me llamo Nicolás Kev: mucho gusto me llamo Kevin…recién llegando Tu: mucho gusto me llamo ______...jalas a Nick un momento…amor me voy a ver tiendas por aki, te parece?? Nick: ok…pero ten cuidado, ok?? Tu: ok…lo besas…bye!!! Aug: es tu novia?? Nick: si, se podría decir que es eso…jajajajaja Aug: es, es linda Tu te vas al centro comercial que quedaba abajo en el primer piso…comes una hamburguesa y sigues viendo tiendas
***: hey!!! _______!!!...tu volteas Tu: Dani!!!...la abrasas…como estas?? Dan: bn vale!!!...y tus hermanos?? Tu: en una reunión en la disquera Dan: si Kevin también fue acaba de irse Tu: si no lo había saludado…jajajajajaja… Dan: vamos a comprarte un vestido en un mes es mi boda!!!...dijo a saltos Tu: enserio??...saltando Dan: vamos!!!...te jalo a una tienda en donde tenían unos vestidos…lindos Tu: escogiste esté http://static1.mundoanuncio.com/img/2006/12/23/11513231341.jpg (recuerda de que tu eres la madrina) Y Daniela escogió el vestido de novia: http://farm3.static.flickr.com/2048/2281186261_fffdf65c84_o.jpg Tu: ay, amiga ese te queda bellísimo…suena tu cel…dame un minuto…
Atiendes: Tu: alo?? ***: en donde se supone que estas?!...te dijo furioso Tu: mi amor cálmate…estoy con Dani en la tienda de novias Nick:…O.O Tu: Nick??...amor?? Nick: aja, voy apara alla…colgó
Después de 2 minutos apareció Nick…
Nick: me podrás explicar por que no me atendías??...dijo furioso Tu: no lo oí…te respondiste sentándote y poniéndote los zapatos Nick: te llame como 7 veces y a la ultima me respondes?!...pregunto indignado Tu: Nick ya te dije que no lo había oído, ok?? Nick: me asuste al pensar de que, de que te… Tu: de que me que?!...le preguntaste Nick: te habías perdido…lo lamento…dijo mientras bajaba la cabeza Tu: ay, no Nick, en ese caso te hubiera llamado para que me buscaras…le decías mientras le levantabas la cabeza Nick: me asuste…te abrazo… Tu: ya, ya paso…lo besas…te amo Nick: yo también… | |
|
| |
| |
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 4th 2010, 10:44 | |
| | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 5th 2010, 12:26 | |
| y el cap?? xfa seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 5th 2010, 17:31 | |
| mi amorcito hermose geme!!! perdon por no haber pasado!!! sorry pero sgue!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ehhh kisiera unos capis hots jiji! | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 5th 2010, 17:42 | |
| siiii es verdad Michii!! .........esperandoo............ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! | |
| |
|
| |
| enamorada de mi loco hermano! | |
|