Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo mas loco q has hecho x los Jonas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitimeJulio 24th 2010, 10:26

este juego se trata de escribir cosas locas q has hecho x los Jonas como gritar en una tienda x ver algo de ellos o atacar a un anti-jonas q los haya insultado frente a ti y.... bueno cosas asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitimeJulio 26th 2010, 19:45

bueno mi lista es larga todo el tiempo ago locuras y no solo x ello comienso a creer q esa es la histiria di mi vida jejejeje juju juju juju pero bueno uno de esa mmm...... ay ya se!!!!!!! la primera vez q vi una revista cn los jonas en la portada grite tan fuerte q la pobre chica del puesto de revistas se asusto tanto q se tiro su bebida encima Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Arle D' Nick Jonas
Forista!
Arle D' Nick Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Monagas - JoBroLandiia
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitimeJulio 26th 2010, 19:56

jajaja..

Pues yo tambien tengo muchas cosas pero creo q una fue.... ahh.. Estaba comprando el CD de Lines, Vines and Trying Times y en la discotienda empece a gritar como loca!!!

Luego los tipos que vendian me veian como q si me quisieran sacar de la tienda!! silent
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyArle
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 11:45

uuuuh, no yo e hecho una infinidad de cosas, una vez, cuando iba a ser el concierto de los jonas en el 2010 en Mexico, yo grite como loca y todo el mundo me vio raro, por q estaba en un hospital, y abian encedido la TV
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 16:07

JAJAJAJA!yo he hecho bastante locuras por ellos pero esta es mi favorita cada vez que me acuerdo no puedo evitar reirme!....Fue el año pasado me fui con toda mi familia(mi papa,mi mama y mis 3 hermanos)a la libreria a comprar los utiles y entonces vi la novela de Camp Rock en la fila donde iban los libros,me emocione tanto que pegue un grito super fuerte y todos se me quedaron viendo(que pena)le dije a mi papa que me la comprara pero no quiso entonces pense(Irainis te tienes que llevar esa novela como sea)ya parecia una telenovela jajja,en fin cuando estabamos en la caja pagando todo mi papa se fue a buscar una pega escarchada que se le habia olvidado y aproveche y le di la novela rapidito al cajero y la paso,luego mi mama se me quedaba viendo aguantando la risa!!LAS COSAS QUE HACE UNO POR ESOS JONAS!!jajaja!!engañar a mi padre eso jamas lo habia hecho!!,nah mentira si lo he hecho pero por tonterias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Empty
MensajeTema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas    Lo mas loco q has hecho x los Jonas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas loco q has hecho x los Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas en un loco fan meeting
» *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D
» Dibujo de Nick Jonas hecho por mi little sis :)
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Es un Hecho! Jonas Brothers en más países de Latinoamérica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: