Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Lo mas loco q has hecho x los Jonas Julio 24th 2010, 10:26 | |
| este juego se trata de escribir cosas locas q has hecho x los Jonas como gritar en una tienda x ver algo de ellos o atacar a un anti-jonas q los haya insultado frente a ti y.... bueno cosas asi jajaja | |
|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas Julio 26th 2010, 19:45 | |
| | |
|
Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas Septiembre 30th 2011, 11:45 | |
| uuuuh, no yo e hecho una infinidad de cosas, una vez, cuando iba a ser el concierto de los jonas en el 2010 en Mexico, yo grite como loca y todo el mundo me vio raro, por q estaba en un hospital, y abian encedido la TV | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas Septiembre 30th 2011, 16:07 | |
| JAJAJAJA!yo he hecho bastante locuras por ellos pero esta es mi favorita cada vez que me acuerdo no puedo evitar reirme!....Fue el año pasado me fui con toda mi familia(mi papa,mi mama y mis 3 hermanos)a la libreria a comprar los utiles y entonces vi la novela de Camp Rock en la fila donde iban los libros,me emocione tanto que pegue un grito super fuerte y todos se me quedaron viendo(que pena)le dije a mi papa que me la comprara pero no quiso entonces pense(Irainis te tienes que llevar esa novela como sea)ya parecia una telenovela jajja,en fin cuando estabamos en la caja pagando todo mi papa se fue a buscar una pega escarchada que se le habia olvidado y aproveche y le di la novela rapidito al cajero y la paso,luego mi mama se me quedaba viendo aguantando la risa!!LAS COSAS QUE HACE UNO POR ESOS JONAS!!jajaja!!engañar a mi padre eso jamas lo habia hecho!!,nah mentira si lo he hecho pero por tonterias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mas loco q has hecho x los Jonas | |
| |
|