| *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D | |
|
+4K2Mrpresidentedanger Karla~Lovato^^ Karla Jonas Havok kenijonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| |
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 13:04 | |
| Hahhha que loco xd Siguela | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 15:23 | |
| hahahaha que locas estan xD | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 17:27 | |
| jajajaja esta novela es super jaja a por cierto "YO SER K2mrpresidentedanger" jaja | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 17:37 | |
| jajajaa tan locas chicas!!!! no paro de reir | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 18:00 | |
| jaja chicas que bueno que les gusto ahorita si termino de escribir la otra parte la subo ok? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 18:34 | |
| ok... dale | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 18:53 | |
| jejej chicas que bueno que les gusto ahorita jess sube la otra parte:) | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 19:07 | |
| Bueno chicas aqui les traigo la ultima parte de este One-Shot comico xD esperemos que les guste igual que el primeroDespués de 5 minutos averiguando como subir, Joe y Nick les lanzaron una cuerda para que escalaran y subieran al cuarto.
Kenia: que caballerosos, gracias por ayudarnos a subir -.- Joe: no te enojes, linda (coqueto) pero al fin subieron para la súper pijamada que tengo planeada Nick: TENEMOS hermano, no se te olvide Joe: aja sí, como digas Jess: bueno dinos de que se trata la “súper pijamada” Joe: bueno… amm (se rasca la cabeza, como pensando) al sillón de pensar
Va y se sienta, mientras Kenia, Jess y Nick se veían entre sí, después de dos minutos se levanta Joe.
Joe: bueno, no se me ocurrió nada pero algo planearemos Jess: bueno yo quiero dormir aquí (Se va a la cama de Nick) Nick: pero esa es mi cama!! Kenia: CALLENSE!!! La cama no es de ninguno, porque no dormiremos es una pijamada y no se duerme Joe: Kenia tiene razón esta noche no dormiremos (Risa malvada)
*5 minutos después*
Jess: Joe despierta Nick: Joe!!!! Kenia: OOH POR DIOS LOS PAPARAZZIS VIENEN!!!!! Joe: QUE? DONDE? Tengo que arreglarme no me puedes ver así (dijo mientras se levantaba rápido del “sillón de pensar”, empezó a correr por todo el cuarto) Todos-Joe: jajajajajajajajajajajajaja Joe: ja-ja que graciosos Kenia: te debiste haber visto corrías como loco jajaja Jess: hay que ver una película de terror Kenia: ¡Sí! Nick&Joe: ¡No! Kenia&Jess: ¿Por qué? nick: emmm(nervioso)por que no tenemos peliculas de esas joe:claro que si acuerdate que estan en- kenia y jess:ennn? nick: (le pega a joe) joe: auch jess :en auch? kenia:no conosco ningun lugar asi joe: es por que no existe dahh kenia:BRUJOO¡¡¡¡ joe: pero uno lindo jeje jess, kenia y nick:¬¬ nick: ok estan en el burou.u kenia: yo voy (se va) nick: joe no tienes nada que hacer? joe: no por que? nick: si acuerdate joe: okey si tu dices(se va) nick: emm jess de donde eres? jess: de un lugar lejos muy lejos(alejandose) nick: ohhh encerio (coqueto) jess: O.O encerio sabes como que me dio sed bye(se va) nick: claro y nick se queda solo otra ves por que son malas conmigo escritoras? POR QUE???(grita)
-Escritora 1: Nicky, Nicky ¿Por qué somos malas contigo? No lo somos Escritora 2: claro que no somos malas, porque si fueramos malas te diríamos que en la ventana hay un fantasama viéndote… ups lo dije Nick voltea rápidamente a la ventana, pero no ve a nadie Escritora 1: bueno nos vamos síguete divirtiendo.-
kenia: (llega) que paso? nick: no nada es que vi una cucaracha kenia: -.- okey, aqui estan las peliculas nick: cuales son? kenia: el aro, el orfanato, el- joe: que hacen uds dos solos? ehh(levanta una ceja) kenia: nada joe: AJA¡¡ mm nick alejate nick: por que? joe: nada mas estas en mi espacio personal*y en el de ella-.-* jess:KENIA ESTAS EN EL CUARTO? kenia: SIIII¡¡JESS jess: ok ya puedo entrar(entra)
Los chicos se la pasaron jugando toda la noche, bueno una media hora ya que luego se durmieron-.- .Al otro día
jess: hay Kenia tuve un sueño tan raro kenia: si yo tmb que teniamos una pijamada con los jonas jess: encerio yo igual jumm que coincidencia las dos :jajajajajajajajajajaajajajajajajaj kenia: hay que imaginación no? nick: de que se rien? joe: si yo tmb quiero reirme mira soy bueno en eso jajajajajajajaj kenia, jess,y nick: O.O joe: ok me callo:c kenia: bn yo y jess no nos vamos jess: nos largamos bye kenia: cuidense Jess: fue un gusto estar con ustedes chicos Nick: Jess espera ¿Nos volveremos a ver?
Por otra aprte joe se acerca a Kenia
Joe: ¿nos volveremos a ver? Nick voltea y dice: ¿no sabes otras palabras? Porque copiarme Joe: cállate, estoy en algo con kenia, tu sigue con Jess Nick volteo de nuevo con Jess. Nick: Y que dices nos volveremos a ver? Jess: tal ves si
*Joe y Kenia* Kenia: a lo mejor, joe nos volvemos a ver K&J: bye chicos Dicen esto y bajan por la ventana con ayuda de la cuerda que les prestaron los chicos. Y mientras desde la ventana los chicos se despiden de ellas.Bueno esperamos que les haya gustado y esto salio de una loca platica ayer por la noche verdad Kenia? jaja bueno me voy | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 19:13 | |
| jajaj una loca conversacion jajajaj y encerio jess el final me encanto me rei mucho con lo de nick:no sabes otras palabras joe solo copiarme jajajjaja me rei mucho con eso y luego lo de las escritoras jejjeje ok ya me callo
chicas esperemos le haya gustado este one-shot jejej bye see you later(como dice mi prima jejej) | |
|
| |
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 6th 2011, 20:12 | |
| Hahahhaha,,,cierto que imaginación xd Les quedo craaazy el one-shot xd | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 7th 2011, 15:34 | |
| muy gracioso el corto!!! les quedo buenisimo... jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 7th 2011, 15:44 | |
| jajaja siii!!! estuvo buenisimoooo, me gusto mucho la parte en la q nick dice: por q son malas conmigo escritoras xq? hagan otro asi de divertido xfaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 9th 2011, 18:06 | |
| jajajajaja lo sigo diciendo estan locas | |
|
| |
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D Enero 31st 2011, 08:39 | |
| hahahah muy gracioso chicas tan loquitas!!! jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D | |
| |
|
| |
| *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D | |
|