| enamorada de mi loco hermano! | |
|
+34Paolaa13 *_JOnasFan_*♥ AleJonasNick jonatikarla almustyles Dark Angel aBii Yailyn Demi' Skyscraper Marijo.jonas31 nikifriky joaliz Eveelyniita Ninaa mia_sad Lauracaritasonriente Lorean De Jonas ! studmuffinjonas dalisbeljonas Maddy Michi!!** Amy d' jonas nataliarodriguez DianaVoggenauer fresita marce ValenDJonas;D G.Jonas96 karlha_nick Kristie nailedys jimenez weddingbells MiriamLondonFoolishly GabiJobros MichelleJonas♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 6th 2010, 15:11 | |
| esta bien chiks trankilas aki les pngo su capi... ________________________... Cap. #18 Nick: y que compraste??...te pregunto pícaramente Tu: no…no te voy a decir…te paras y empiezas a caminar, Nick te seguía Nick: dime!!!, anda, si??...te agarro de la mano y te jalo haciendo que quedaran muy cerca, lo besas te sueltas y sigues tu camino Joe: uhh!!!...yo no me quedo con las ganas hermano… Tú dejaste la bolsa con Daniela y sales corriendo lo cual hiso que Nick corriera detrás de ti, Tú empezaste a dar vueltas en círculos y seguiste hacia donde estaban los chicos…
Tu: me pueden ayudar?!...jajajajaja…
Cuando Nick te alcanzo te agarro y te cargo y empezaron da dar vueltas…tu lo tenias agarrado por el cuello, cuando Nick paro te bajo pero tu no lo soltaste solo lo besaste, lo cual el respondió tu beso agarrándote de la cintura…
Joe: muy romántico…bravo Nick!!!, te ganaste el corazón de tu hermana!!!...lo felicito Tu: jajajajajajaja…te reíste Nick: súbete a mi espalda…lo hiciste…de caballito!!!...le paso corriendo a joe por al lado, cuando llegaron al carro, te bajo y te apoyo en el…
Nick: estas bien?? Tu: si,…lo abrazas
En eso llegan Daniela, Kevin y joe
Dan: jajajajaja…eso fue divertido Tu: si…te vienes?? Dan: no (ta) tengo muchas cosas que hacer Tu: bueno esta bien Kev: ok…te quiero…te beso en el cachete Tu: sorry, kev…hola…jajajajaja Kev: hola…bueno nos tenemos que ir…chao!!!...se fue
Cuando llegaron a la casa tu te fuiste a bañar ya que estabas todas sudada…y te pusiste esto http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1240681759.jpg Tú estas en tu cuarto acomodándolo un poco ya que era un desastre y der repente entra Nick y se empieza a quitarse la camisa
Tu: O.O Nick: que paso?? Tu: no, nada…apartas la vista de el Nick:…abrazándote por la espalda…te pasa algo??...pregunto de nuevo…esta vez estaba besando tu cuello…mmm?? Tu: emm…meditaste las posibilidades de vivir asi…no, nada nuevo…repetiste Nick: no te creo…pasando su mano por debajo de tu camisa y respirando en tu cuello…lo sabias?? Tu: mmm…entras en estado de shock…no, no, no lo sabia…tartamudeaste. El cual le causo risa a Nick Nick: te amo mucho y no me había dado cuenta de que eras capas de hacerme sentir asi, es raro…te susurro al oído Tu: como asi?? Nick: tan bien, me siento mejor que con cualquier chik de antes, lo sabias?? Tu: mmm, eso es nuevo…jajaja…te reíste
En eso llega joe
Joe: emm...lo siento…mama los llama para almorzar y después tenemos que ir a un lugar que no se que es, mama no me informo, pero si se que se trata de _____, los espero en la mesa… Tu: ok, gracias joe!!!...le gritaste Nick: no, no vamos a comer tu te quedas aki conmigo Tu: oh, vamos Nick…tengo hambre…lo besas Nick: esta bien…te besa de nuevo, se pone la camisa y bajan
Comieron y tu tuviste que volver a cambiar asi: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/ashley_tisdale/ashley_tisdale_1271454406.jpg | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 7th 2010, 13:36 | |
| ME UNO A ESA FELISITACION PERO REITERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKEY JAJAJAJAJAJA SORRY POR NO PASAR ANTES SQ ME QDE ATASCADA CON TAREAS Y DMAS XOXO MIA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 7th 2010, 15:51 | |
| trankila mai...yo estoy = jajajaja... y gracias chiks, mil gracias, sin ustedes esta nove no se que seria de verdad que son las mejores lectoras del mundo... jajajaja...gracias... | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 8th 2010, 00:00 | |
| me encanto el capi perdoname por no pasarme antes es que recien hoy termine de dar los examenes (=D) y pues he andado super ocupada bueno siguela pronto (: | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 8th 2010, 15:34 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 11th 2010, 13:54 | |
| spllllllllllllllllllll sigue geme! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 12th 2010, 14:57 | |
| hola chiks aki les dejo el capi...ya no me vallan a comer... ____________________________... Cap. #19 Una sorpresa inesperada
Tu y Nick fueron a comer, comieron y esperaron a que joe y denise estuvieran listos…
Den: ya, vámonos Joe: esto te va a fascinar…ya lo vas a ver Tu: wow…ya quiero verlo Nick: por que yo no estoy enterado?? Joe: por que mama me lo dijo antes de comer y tu no estabas, tu estabas muy ocupado besando a ______ y por eso no te lo dijo a ti también…se burlo Nick: con tal de que mi hermana este feliz yo estaré allí para acompañarla…te beso el cachete…no es asi mi amor??...te pregunto mientras entraban en el auto http://cache.boston.com/bonzai-fba/Original_Photo/2008/04/08/1207682712_4901.jpg tu: si...te montaste y te recostaste de Nick para tomar una pequeña siesta…cuando llegaron Nick te levanto y se fueron a una oficina
Den: hola soy Denise Jonás Sra.: a si, usted fue la que vino hace como un mes para lo del viaje, no?? Den: si, exacto…ella es la que va a viajar…te señalo Tu: que?!...cuando, donde, a que hora??...te aferraste a Nick Sra.: em…aquí están los pasajes…le entrego un papel… el viaje es para el viernes (era miércoles), a las 6: 30 pm Den: gracias…le dijo con una sonrisa
Cuando llegaron al auto
Joe: O.O QUE?!, por que se va a ir??, no entiendo, para donde se va?!...pregunto desesperado Tu: ok, exijo una explicación ahora!!!...gritaste Nick: tu, sola no, todos…te apoyo Den: ok…_____ se va a parís, a una escuela de música Tu/joe/Nick: escuela de música?!!... Tu: para eso tengo a mis hermanos mama…no me puedes estar haciendo esto Den: lose, pero tienes que aprender a estar sola en la vida _____ no dependiendo de Nick, Kevin o joe… Nick: yo no tengo ningún problema con tal es mi hermana…dijo despreocupado Den: no, no se los voy a permitir, eso nunk!!!...dijo estrictamente Nick: entonces déjame buscar mi pasaje a parís no la voy a dejar Den: Nicolás Jerry jonas Miller, deja de sobre proteger a tu hermana ella se sabe proteger sola…le grito Tu: no nos grites por que nada te hemos hecho!!!...gritaste…nunca pensé que fueras tan mala madre como para saber que, que…empezaste a llorar Den: que, que??!!!...te grito Tu: que no nos vamos a separar asi de fácil!!!...gritaste y abrazas a Nick Joe: (ta)…dijo lamentándose…lo lamento…te abrazo
Cuando llegaron a la casa Nick se monto en tu carro junto con joe y se fueron tu solo te fuiste corriendo a tu cuarto…después de 2 horas aparecen joe y Nick… con dos bultos
Den: no, ustedes no se van!!!...les grito Joe: ay bájale mama, primero no nos vamos ni siquiera tenemos pasajes para pasado mañana y segundo estos bultos son para _____ y su ropa por que tiene demasiada https://media.photobucket.com/image/maletas%20rosas/grandesofertas/ventasml/versalles/full/1.jpg y esta http://images02.olx.com.ve/ui/1/50/49/14564149_1.jpg y una porta laptop http://www.klipsuperstore.com/Colombia/KlipSuperStore/MaletinesEjecutivos/slides/36.jpg
Nick y joe subieron a tu cuarto y te vieron tirada en el piso, cuando Nick te vio solto todo y salió a verte
Nick: _____??, ay dios… ______ respóndeme por favor Joe: que le paso??...dijo alterado Nick: joe llama a mama…corre!!!...le dijo mientras te acostaba en la cama…______!!!...mi amor!!! Den: que paso??...o por dios que le paso Nick??...le pregunto mientras lo apartaba Nick: no lo se, cuando pase la vi tirada…______, vamos despierta De: joe llama a el doctor
Joe llamo al doctor que llego en 5 minutos, te examino y dio el informe
Doc.: bueno se desmallo Nick: ok, se nota doctor…pero de que se desmallo Joe: que le pudo causar eso?? Doc.: bueno ella recibió una noticia muy fuerte, y se puso a llorar aki en el cuarto Nick: como lo sabe??, como uno sabe si lloro o no?? Doc.: tiene marcas en los cachetes de haber un indicio de lagrimas saldas ok??...y se pego con algo, no se con que pero se pego…señalo una mara en tu cabeza…no es muy fuerte como para perder la razón, pero si es fuerte para poder desmallarse…concluyo | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 12th 2010, 15:11 | |
| esta buenisimo!!!!!!! me encanta!! seguila x favor!!... =) | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 17th 2010, 15:14 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhh ssube geme! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 18th 2010, 15:14 | |
| nonono...chiks no las tengo abandonadas lo que pasa es que estoy super agetreada y no he podido subir...sorry de verdadita... cuando pueda les subo... promesa de 100% jonatik... | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 18th 2010, 17:07 | |
| bueno espero entonces!! y espero que estes super inspirada asi te sale bien largo!!!... Saludoss!!.- | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 20th 2010, 15:38 | |
| hola chiks aki su capi, es mas les pongo 2 para que no se quejen... ________________________... Cap. #20
Nick: ay gracias doctor…le estrecho la mano
Denise y el doctor se fueron a la sala, mientras Nick se quedaba contigo en la cama…joe hiso tus maletas y empaco tu laptop…después te dio un beso en la mano y se fue…Nick se quedo habiéndote cariño toda la tarde…cuando despertaste te encontraste a Nick con su mano en la tuya entrelazada
Tu:…sonreíste…Nick??...le preguntaste…pero no te respondió…tu te levantaste y fuiste al cuarto de joe y sigilosamente abriste la puerta pero también estaba dormido, hiciste lo mismo con tu mama y lo mismo…fuiste a ver que hora era y solo eran las 10 de la noche… Fuiste a la cocina y te hiciste un sándwich y te tomaste un toddy caliente…cuando volviste al cuarto no viste a Nick…y sientes que se cierra la puerta
Tu: Nick??...te das vuelta pero no hay nadie…vas al baño…pero tampoco…Nick??...dices desesperada Nick: dime??...dijo detrás de ti Tu: aahh!!!...gritas y te das vuelta violentamente y pegándole a Nick con el pelo… Nick: ssh!!!...te calla…ay me pegaste duro!!! Tu: lo siento…dices apenada…me asustaste Nick: lo lamento…se ríe y te junta a el y te mira a los ojos…no quiero que te vallas Tu: yo tampoco..lo besas…pero que mas puede pasar…me tengo que ir…le dijiste botando una lagrima Nick. No, no me llores ya vamos a resolver, ya tu vas a ver…te dijo mientras te limpiaba la lagrima y te llevaba a la cama…tienes que descansar, duérmete Tu: …asentiste y te apoyaste en el hombro de Nick
Al día siguiente te levantaste y estabas sola en la cama…fuiste a la cocina y te preparaste unas tostadas con mantequilla y te tomaste un jugo de naranja te vestiste http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1168875794_f1.jpg Cuando estabas bajando las escaleras te encuentras a Nick Nick: para donde se supone que vas??...te pregunto Tu: a pasear…le respondiste…quieres??...le preguntaste mientras abrías la puerta Nick: no, tengo un montón de cosas que hacer, me voy a la disquera…se despidió de ti con un beso en los labios y se fue
Tu saliste a caminar por allí y a pasear volviste a la casa como a las 12 del mediodía y te preparaste un guisado de pollo y te pusiste en contacto con Laura una amiga tuya ya que miley y demi no estaban en la ciudad a causa de sus giras
**vía telefónica** Tu: alo Laura?? **: si, hola quien es?? Tu: _____ lau, como estas?? Lau: (ta)!!! Bn y tu?? Tu: excelente vale y que hay de tu vida??, la ultima ves que nos vimos me tuve que mudar a nueva jersey Lau: si, vale, nada fuera de lo normal, bueno mi papa compro la nueva compañía de computadoras siragon es genial!!!... Tu: y Manuel, tu novio?? Lau: no vale terminamos hace como 2 años, el estúpido me cambio por parís Tu: esta en parís?? Lau: no, es que en el cole llego una chama llamada Elena de parís, pero nosotras le decimos la engreída de parís…jajajajaja Tu: jajajajaja…que cómico, que bueno amiga… Lau: ______ estas en todos lados!!!, en tv, en revistas en portapapeles en noticieros uy que envidia!!! Tu: si, es que me viven persiguiendo Lau: a ti sola no…y cuéntame desde cuando eres la novia de Nick?? Tu: ay desde hace como 2 meses, y es tan tierno!!!, pero mañana me tengo que ir a parís a una escuela de música… Lau: ay amiga!!!, que horrible es tener que dejar a tu novio, no?? Tu: si, es espantoso…bueno te dejo que ya llegaron mis bros…te quiero y cuídate Lau: ok amiga, igual te digo (colgo) ___________________________________________________________________________________________... Cap. # 21
Joe: hola hermana como andas??...dijo joe entrando a la casa Tu: bien y tu?? Joe: bien cansado, me sirves un helado por favor?? Tu: claro…vas a la cocina y sirves 3 tasas de helado2 de ellas las metes en el congelador y la otra se la das a joe que estaba tirado viendo tv en el mueble ***: Hola joe, hola mi amor, como la pesaste??...te dijo mientras te besaba Tu: bien lo natural, tu sabes…le respondes el beso…en el congelador ay helado Nick: mmm…rico!!!...se va a la cocina Kev: hola (ta), como estas?? Tu: bn kevo, y como estuvo lo de la disquera?? Joe: insoportable, eso era horrible!!! Nick: ni hablar de eso, todo era…lo pueden repetir??, es que quedo mal la toma de la vos del menor…o perdón Nick Kev: jajajajaja…estuvimos como una hora trabados en una estrofa solo por caprichos del productor ese…puso mala cara mientras se sentaba al lado de Nick Tu: ustedes saben que hay personas irritantes y de eso a cambiarlas ay que darle y mucho chicos, jajajajajaja Joe: si pero era insoportable Nick: que fue lo peor que la secretaria estaba al lado del señor y no dejaba trabajar andaba con unas morisquetas…jajajajajaja Tu: como es eso??...dijiste seria Nick: que estaba coqueteándonos… Joe: mas a mi, me pidió el teléfono, ja! Tu: ok, y supongo que no hicieron nada después de eso… Kev: no…Nick estaba muerto de la risa por la cara de joe…era demasiado divertido Tu: en fin ya comieron??...dijiste cambiando el tema Kev: si, gracias Tu: bueno me voy a bañar a la piscina
Te levantaste y fuiste a tu cuarto te pusiste este traje de baño http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EC-238284&page=1&cgname=OSSWMDESZZZ&rfnbr=3265&atp=a Y saliste al patio a tomar un poco de sol cuando sientes que alguien te tapa el sol
Tu: y ahora que deseas?? ***: Tenerte Tu: como?!...abres los ojos y ves a Nick…a eres tu…dijiste aliviada Nick: por que no quieres?? Tu: Nick deja que me caiga el sol me quiero relajar…le dices mientras te lo aparatas Nick: ok, no me voy a molestar pero después quiero una explicación…te carga Tu: Nick….que haces??...suéltame ahora mismo!!! Nick: como quieras… te suelta en la piscina…jajajajajaja Tu:…saliendo a la superficie…NICOLAS JERRY JONAS MILLER!!!...dices enojada Nick: ahora que paso no te gusto el chapuzón??...te pregunta con cara de ángel Tu: oh, claro que si…dices mientras te sales y vas hacia el… Nick: que haces??..._____ no, no lo vas a hacer que ni sete ocurra!!! Tu: oh si!!!....saltas hacia donde esta el y lo abrazas el cual el responde…dame un beso mi vida…dices con una carita de ángel
Tu y Nick unen sus labio pero en eso tu vas dirigiendo a Nick a la piscina y lo tiras
Nick: ______!!! Tu: que no te gusto el chapuzón??...dices en forma bromista Nick: y tu no te metes??...te pregunto
Tu te metiste y sales atrás de el
Tu: claro por que no!!! Nick:…se voltea…jajajajajaja…asi me encanta verte mojada Tu: Nick sin estupideces ok?? Nick: ok…te besa…pero tu te separas…hey!!! A donde vas?? Tu: a nadar…te sumerges y empiezas a nadar
Cuando ya estas cansada te sales y te sientas en la silla
Nick: tienes hambre??...ya estaba afuera Tu: si, que me hiciste?? Nick: nada, que te hiso joe…te trajo un plato te pasta… Tu: mmm…rico!!!, gracias joe!!!...le gritas ya que el estaba en la sala Joe: de nada!!!...te responde
Tu te comes el plato de pasta y Nick lo recoge, tu subes a tu cuarto, te bañas y te pones la pijama http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EC-227165&page=2&cgname=OSSLPSHIZZZ&rfnbr=5243&atp=a Y te acuestas
Nick:…entrando…hola!!! Tu: mmm…volteando a verlo Nick: pasa algo??...pregunto detallándote con la mirada… Tu: no, me divertí hoy Nick: lamento no haber estado todo el día contigo mi amor…dijo algo triste Tu: no importa…ahora quiero un beso tuyo… | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 21st 2010, 17:34 | |
| wow me encanta, sige pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 22nd 2010, 14:46 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siempre me voy????? no me kiero ir...plisssssssssssssssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejeje tKM geme | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 22nd 2010, 15:42 | |
| jajajajajaja!!!...les ponngo capi el lunes lindas!...las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 22nd 2010, 15:53 | |
| hola perdon
x
no
haber pasado antes
pero ya volvi
siguela
pliz
pon
aunque sea
algo cortito
pero
pliz
siguela
siguela | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 22nd 2010, 16:26 | |
| graciass!! yo tambienn!! jajaj | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 22nd 2010, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 25th 2010, 12:24 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 25th 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 25th 2010, 18:43 | |
| chiks sorry mañana les pongo en las 3 ok??... es que no me siento bn de la pierna... las kiero!!!... | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 25th 2010, 18:45 | |
| ok no hay problema, espero!!!!!! un beso que te mejores! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Mayo 26th 2010, 15:04 | |
| sii geme sube cuando puedas! espero q t mejores! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! | |
| |
|
| |
| enamorada de mi loco hermano! | |
|