| enamorada de mi loco hermano! | |
|
+34Paolaa13 *_JOnasFan_*♥ AleJonasNick jonatikarla almustyles Dark Angel aBii Yailyn Demi' Skyscraper Marijo.jonas31 nikifriky joaliz Eveelyniita Ninaa mia_sad Lauracaritasonriente Lorean De Jonas ! studmuffinjonas dalisbeljonas Maddy Michi!!** Amy d' jonas nataliarodriguez DianaVoggenauer fresita marce ValenDJonas;D G.Jonas96 karlha_nick Kristie nailedys jimenez weddingbells MiriamLondonFoolishly GabiJobros MichelleJonas♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 10:02 | |
| hola chicas aki les traido otra nove mia... la primera es mas que una simple secretaria... espero que esta les guste... es una de la sprimera que escribi pero en un foro que la publique no tiene muchas lectoras... asi que se aceptan criticas, constructivas y negativas... me gustaria, que opinan de ella... bueno sin mas nada que decir, aki les dejo la sipnosis..._______________________________________... Enamorada de mi loco hermano… Sinopsis: todo empezó cuando mis padres quedaron en banca rota y tuvieron que vender todo…la ksa, el bote, la ksa de playa, los 2 hoteles y el club… ya que no generaban muchas ganancias…mi madre solo rezaba para que el gobierno no dijera que me tendrían que poner en adopción y así fue , por lo que mas lucharan el presente no se puede cambiar, me pusieron en adopción y no veo a mis padres desde que me adoptaron y eso fue cuando tuve 2 años y medio, pero ellos confiaron en esta familia (Jonás) me trataría muy bn. Ahora tengo 15 y me encanta vivir con mis locos hermanos, joe, Kevin, Nick y franklin…ellos se la pasan haciendo de todo, a sin nombrar de que son la sensación de la musik, wow ellos si saben de musik… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 10:08 | |
| Cap. #1 Un día de locos…
Todo empezó con joe…
Joe: Nick?? Nick: si, dime Joe Joe: quiero mis cosas… Nick: que cosas?? Joe: aw Nick vamos tu las tienes... Nick: yo no tengo nada, pregúntale a kev Joe: kev?? Kev: joe que ni se te pase por la cabeza que yo tengo tus cosas ese es Frank… Joe: enano!!... Tu: joe cállate!!! Frank: dime adorado hermano??, que se te ofrece?? Joe: dámelas…tú los tenes Frank: pero que voy a tener yo?! Joe: mis cosas, enano!!!..Tú siempre las agarras Kev: Frank?? Frank: si?? Kev: dáselas…anda...Porfax Frank: que yo no las tengo!!!...(se va) Tu: jajajajaja…tontos Joe: ______!!!!!!!!!! (va a tu cuarto) Tu: dime?? Joe: ya dame, es enserio…ya me moleste… Tu: ok, ten, pero si me levantas… Joe: mmm…cargada?? Tu: siiiii!!!...anda Joe: ok
Tu agarras las cosas de joe y joe te carga hasta la sala, allí te suelta en el sofá y tu le das sus cosas
Tu: jajajajaja… Joe: no le veo la gracia… Nick: jajajajaja…ella si…XD Joe: no me vengan con esa, ya me voy a comer… Tu: te acompaño...
Al llegar a la cocina vieron que mama no estaba y en ves de ella estaba papa
Tu: papa y mama?? Tp: bueno, ella salió a hacer unas diligencias…y vuelve en la tarde Tu: esta bn Kev: hola!!!...adivinen… Nick: ay no…que?? Joe: siiiii…dinos Tu: quien viene?? Kev: daniiii Tu: yeah!! Kev: bueno vamos a comer que ella llega a las 12 y son las 10 Tu: que?!...uy que espanto como estoy…(viéndote)
Tu te comiste unas tostadas con huevo y fuiste a cambiarte así: http://www.teenidols4you.com/picture.html?g=Actors&pe=anahi&foto=554&act=1159&mv=4&pic=181982 (sin la gorra) los Jonás se vistieron así: http://www.teenidols4you.com/picture.html?g=Actors&pe=kevinjonas&foto=554&act=1100&mv=4&pic=187735
Tu: joe!!!... Joe: dime?? Tu: vaya…estas feo Joe: nooo!!!...yo estoy precioso Tu: siiiii…a por cierto te falto aquí (lo despelucas) Joe: nooo…el pe…nooo!!!... Tu: ay no seas maito…solo tienes que hacer así (lo sientas en la kma y lo peinas)…ya Joe: quede igual que antes?? Tu: ash!!...si joe si quedaste igual… Joe: graxias hermanita…(te da un beso en la mejilla y se va) | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 10:19 | |
| Hola soy tu primera lectora
Siguela
Se ve buena | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 10:53 | |
| Hola preciosa..!!!! Como siempre aqui pasando a tus novelas haha. Este en verdad me gusto mucho, tan solo el titulo llama mucho la atencion, sabes que eres una de mis escritoras favoritas..... TQM....<3
xoxo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 13:36 | |
| bueno chicas aki tienen el 2do capi... espero que les guste y comenten... ___________________________.... Cap#2 La llegada de Daniela parte1
Ya eran las 12 y no había llegado
Kev: ay no ha llegado y si la llamo?? Tu: Kevin solo cálmate ella va a llegar… Kev: pero, pero es que no soporto que tarde tanto… Nick: bueno solo llámala y pregúntale por donde viene… Kev: si eso era lo que iba a hacer pero _____ me dijo que no… Nick: bueno yo estoy en mi cuarto viendo tv, nos vemos Tu/kev: ok. Kev: joe, ayudarme… Joe: qhye qbkduinmermhes que hnjhabjga??...dijo con la boca llena Kev: aw?! Tu: joe traga!!! Joe: aja, que quieres que haga?? Kev: como que, que quiero que hagas?!...no estas viendo que estoy asustado??!! Tu: tu??Asustado??, jajajajaja…no me hagas reír… Joe: jajajajaja, trankilo man ellas siempre llegan tarde…vamos (ta) Tu: ok, a donde?? Joe: a ver tv… a que mas??, jajajajaja
Tu y joe subieron al cuarto de joe…pero estaba tan desordenado que no podías caminar por el…
Tu: joe?? Como paso?? Joe: por la puerta, obvio no?? Tu: ese eres tu el hombre araña que se monta por las paredes para pasar, pero yo no! Joe: a ver, salta que yo te agarro Tu: ok…
Tu hiciste lo que joe te dijo y los dos cayeron a la kma muy chistosamente…tu encima de joe
Tu: jajajajaja…no que bueno… Joe: si, lo quieres repetir?? Tu: siiiii, no!... estas loco?? Joe: por hacerte cosquillas!!! (Haciéndote cosquillas) Tu: jajajajaja…joe!!...jajajajaja…basta… Joe: esta bn… Tu: bueno que hay de ver?? (Prendiendo la tv) Joe: nada bueno, pásala Tu: ok
Así estuvieron como 5 minutos…
Joe: pásala, pásala, pásala, pásala… Tu: ya me canse… (Apagaste el televisor y te acostaste en la kma) Joe: y que quieres hacer?? Tu: nose, tal ves quedarme aquí viendo el techo… Joe: ok, te ayudo?? Tu: no se necesita mucha ayuda para eso joe Joe: ok, en ese kso te acompaño…
Tú viste a joe que estaba más trankilo de lo normal y volteaste y lo miraste El estaba con las manos detrás de la nuca y viendo el techo Tu:* valla del gran hombre que tengo al lado, es tan bello como esta y como me trata* Joe: hey!, que paso??, por que me miras así?? Tu: a??, así como?? Joe: así, pues es que nose como describir tu mirada… Tu: a ok, entonces no te veo?? Joe: no, solo que… Kev: hola…uy! Que cuarto…en fin Dani ya llego y quiere verlos Tu: si, ya voy Dani!!...gritaste... | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 14:13 | |
| Holaa Nuevaa lectoraa Woow tu nove esta genial encerio Por favoor siguelaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 20:46 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 20:54 | |
| siguela
me
encanto
el
capi
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 29th 2010, 21:09 | |
| Nueva Lectora! me encanto el capitulo sube otro si? una pregunta... me parece o la nove es con Joe?¿?¿? bueno de cualquier forma tienes que seguirla se ve que sera un exito ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 06:06 | |
| - Kristel-JB escribió:
- Nueva Lectora!
me encanto el capitulo sube otro si? una pregunta... me parece o la nove es con Joe?¿?¿? bueno de cualquier forma tienes que seguirla se ve que sera un exito ^^ no mi niña es sobre nick...jajajaja...ese es un mal pensamiento de _______ que quiere mucho a joe, claro como bro, mas no como novio...
chiks ya les pongo capi... | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 06:12 | |
| La llegada de Daniela parte 2 Tú miraste a joe
Tu: después me lo dices ok?? Joe: va…vamos (salió) Tu: joe!!! Joe: si??, upss, lo siento, dale 123!!! (Saltaste)
Tu y joe bajaron y tu personalmente saltaste a donde Daniela estaba y joe solo se rio…
Dan: opa!!!, bájate lok… Joe: jajajajaja…hola Dani como andas?? Dan: bn y tu?? Joe: bn Tu: me trajiste algo?? Dan: amor no, es que kev me estaba apresurando, jajajajaja Tu: kev te dije que no la llamaras!!! Kev: pero me estaba volviendo loco!!! Tu: ojo tu eres loco…jajajajaja Todos: jajajajajajaja… Nick: hola Dani, como andas?? Dan: bn y tu?? Nick: bn a aquí medio fastidiado, pero no importa sele pasa por mí a las 5… Tu: Selena?! Nick: si…por?? Tu: joe?? Joe: dime Tu: centro comercial…now!!!... Joe: voy, déjame agarrar las llaves… Tu: ok, te espero en afuera… (Saliste) Nick: y a esta que le pasa??... Joe: que no la aguanta…no te habías dado cuenta de eso??, cada ves que ella esta aquí yo tengo que salir con (ta) para que no la termine matando…jajajajaja Nick: y esa es nueva?? Kev: no, solo que cada ves que Selena viene _____ se va Nick: tendré que hablar con ella sobre esa aptitud… Joe: jajajajaja…no creo que cambie de opinión… Kev: es muy duro cambiarla… Tu (desde afuera): joe, apúrate!!!... Joe: ok, voy!!! ____________________________... chiks no es mucho por que es la continuacion del otro capi, espero que le guste chicas... se les quiere | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 07:10 | |
| esta buenisiima sube cap !!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 07:10 | |
| hahaha amo tu nove es muy graciosa!!! xD siguela!!!! esta super archi requete contra buena!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 09:11 | |
| Nueva lectoraaaaa siiguelaaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 12:53 | |
| hahahaha...hola chicas, que bueno que les guste la nove!! este capi va dedicado a todas nosotras las fans de los jb!!! lo hice pensando entodas...jajajaja... las quiero chicas y espero que lo disfruten...<3____________________________________... Cap. #3 Las fans
Ya en el auto…
Tu: no lo creo!!... Joe: que?? Tu: que valla a salir con ella además de que es fea… (En mi opinión no lo es) Joe: bueno eso son los gustos de el, le gustan las feas…jajajajaja… Tu: y cuanto voy a esperar para irme!!!, ya quiero tener 18!!!... Joe: _______ yo tengo 19, y mírame sigo aki…en la ksa, y Kevin…20 y sigue en la casa Tu: pero te puedes ir cuando quieras y yo??, no puedo… Joe: (ta) solo déjalo Tu: yo lo dejo solo que me molesta que lo diga así!!!... Joe: bueno, que vas a hacer, separarlos?!, déjalos son novios!!! Tu: que?!...sabes ya tome mi decisión, me largo!!! Joe: (freno) que te volviste lok!!!...no puedes!!!... Tu: si, si tengo un tutor que cuide de mi… Joe: que tramas?? Tu: vente conmigo…vamos…nos escapamos a la ksa de la playa y vivimos allí!!! Joe: hey, estas mas lok que yo!!!...bájate… Tu: (bajándote) o por el amor de dios joe me vas a decir que no te encanta la idea?? Joe: ok, es buena…pero que digo me estas poniendo de tu lado y yo te sigo??...no, es definitivo, no voy a dejar que te vallas… Tu: pero, por que no?! Joe: no, sin mi…jajajajaja… Tu: en cerio??... Joe: jajajajaja, creo que estoy loco pero dime cuando y nos vamos… Tu: siiiii!!!!!!!...te amo bro (saltas a abrasarlo) ***: Ese es joe!!! ***: Aaaahhhh!!!...y su hermana!!! Joe: corre!!!...jajajajaja…. Tu: jajajajaja…wiii!!!!
Tú y joe corrieron hasta llegar a un cuarto de limpieza que había al final del pasillo…
Tu: allí!!!... Joe: ni de loco!!!, te volviste lok?!, no vamos a caber los dos… Tu: shhh!!!, cállate y cárgame para caber… Joe: aja, como?? Tu: nose, apúrate!!!, de frente…
Joe te cargo de frente y pasaron como unos 10 minutos y seguían allí…
Joe: ya?? Tu: que incomoda me siento… Joe: y tu crees que yo no?? Tu: ok, ya me puedes bajar, se que peso… Joe: jajajajaja, puedo mas que eso… Tu: si cállate y vámonos engreído…jajaja | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 13:02 | |
| me encanto
el
capi
siguela
pliz
pon
otro
xfaa
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 16:01 | |
| ok chiks si ay mas coment... les publico mañana su 3er capi!...ok?? | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 30th 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 31st 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 31st 2010, 13:59 | |
| hola chiks me dejaron meterme... aki su capi!... corto pero mejor que nada_______________________... Cap. #4 La gran sorpresa.Tú y joe salieron de apretado cuarto y fueron corriendo al carro Joe: vamos prende!!! Tu: que pasa?? Joe: que no prende… Tu: haber (moviste el suiche con la llave del auto) ya listo… Joe: como lo hiciste?! Tu: haciéndolo??, no mentira el carro de kev tiene trucos y ya me los se Joe: bueno a la ksa!!! Tu: siii, ay que hambre… Joe: jajajajaja…vamos
Llegaron a la casa y lo primero que vieron fue a Kevin y a Daniela besándose
Tu: iiiiiuuuuhhhh!!!!... Joe: Kevin la menor llego, déjate de asquerosidades Kev: ay llegaron…tenemos que decirles una cosa Tu: haber empieza por el principio… Kev: buenno nose cual es el principio pero no importa por que… Dan/kev: no vamos a casar!!!... Tu/joe: enserio?! Joe: ósea quiero decir felicitaciones…y cuando se van a casar?? Kev: todavía no sabemos la fecha pero dani quiere que (ta) sea la chica que lleva los anillos , no es lindo?? Tu: aw??, enserio??, wow… esto es genial!!!
Tú seguiste hablando con kev dani y joe…hasta que llego Nick.
Nick: hey chicos, como andan?? Dani: Nick, kev y yo nos vamos a casar!!!... Nick: enserio??, valla!!!, grandioso… Dani: si es genial!!!...bueno mi amor me tengo que ir te prometí 2 horas mas y ya te las di…ahora te toca dejarme ir, jajajajajaja Kev: bueno, esta bn…llamame cuando llegues a la casa Dani: ok, bye! (se va) | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 31st 2010, 14:02 | |
| me encanats tu novela nueva lectora si tus noves son bonitas pon mas capis | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 31st 2010, 14:54 | |
| hay que fina tu nove siguela | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! Marzo 31st 2010, 21:08 | |
| es con Nick??? hay que emocion me encanto el capitulo ajj Nick esta con Selena no es que me caiga mal xDDDD Kevin y Dani se casaran, genial! sube otro cap please =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorada de mi loco hermano! | |
| |
|
| |
| enamorada de mi loco hermano! | |
|