| My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
|
+19DaryiiD'Joonaas jenny teran bere 15 ILoveEzraFitz♥ Marialex D'Jonas cr3wjonas deidany claudiajonas xoxy_jonas Kristie 2010_YearOfNoFear Stephy D' Jonas MayaMandy weddingbells lu16jb Nilii PameeJB ValenDJonas;D GabiJobros 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 17:39 | |
| ola!! siguela!! plis!! xfa!!! spero cap!!! plis!!! bye!! cdt!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 18:12 | |
| Gaby xfa sube cap...!!!!!!!!!! OK si subes aki o en Living the dream io olvido mi huelga y te mando un cap en KhrystalWorld....!!!!!!!!! OKis PIensalo...!!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 18:33 | |
| Claudia grax x comentar
y Xoxy ok subo capi aqui y alla
Pero sube en KhrystalWorld pliz
Ya subo capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 18:34 | |
| okis spero!!! muak!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 19:03 | |
| Capitulo 7
Ustedes se sentaron a cenar y luego
Su padre comenzo a hablar de la fiesta
Tu padre: bueno chicas yo se que los 15 años es la fiesta mas especial en la vida de un chica, y que todo tiene que salir a la perfeccion como ustedes dicen
Tu y Ashley: claro
Tu padre: bueno gracias a Dios yo cuento con el dinero suficiente para que esa fiesta sea como ustedes la deseen.
Pero ya que primero yo no se mucho acerca de eso y segundo estoy ocupado con el trabajo les voy a contratar planificadores de fiesta que las ayudaran en todo eso, tambien diseñadores y estilistas que les parece?
Tu: excelente
Ashley: super
Tu padre: ok, pero para poder tener todo esto tienen que cumplir la condicion que les voy a pedir
Tu y Ashley: cual?
Tu padre: que traten de no pelearse por favor si?
Tu y Ashley: ok
Tu Padre: dentro de una semana vendran los planificadores y comenzaremos ahora vayan a dormir
Se despidieron de tu Padre y se fueron a dormir
A la mañana siguiente tu te despertastes y te duchastes
Luego fuistes a desayunar
Tu y tu hermana leen una nota de tus padre decia asi:
Hola Hijas tuve que salir por cuestiones de trabajo, les pido que hagan una lista de los invitados que quieran que vayan a su fiesta de 15 es para que vayan adelantando antes que lleguen los organizadores. Portense bien PD: cualquier cosa estoy en Disney Las quiere su papa
Tu te fuistes a tu cuarto e hicistes la lista
Lo mismo tu hermana
cuando llego su padre en la noche se la dieron y el la leyo
Leyo primero la tuya y luego la de tu hermana
Tu padre: ok Ashley quieres que vengan todo los de Disney me parece muy lindo de tu parte
Ashley: gracias pa
Tu: pues se quedaran con las gana porque yo no quiero que ellos vengan
Ashley: asi y xq no?
Tu: porque son unos nacos que no saben comportarse
Ashley: hay x dios ya vas a empezar con tu actitud de Diva que me choca, sabes que ellos SI van a venir y sabes porque xq yo lo digo ademas yo no cuestione a los que tu invitastes asi que mejor no digas nada
Tu padre: ademas ellos son jovenes muy agradables
Tu: genial ahora todo el mundo esta en contra de mi
Ashley: hay x favor ya deja tu Actitud de Diva y de la Victima que no te queda nada bien, sabes aveces me pongo a pensar donde esta mi hermana dulce, honesta, caritativa de buenos sentimientos
Tu padre: es verdad hija tu no eras asi
Tu: bueno cambie saben que mejor me voy a mi habitacion
Tu subistes a tu habitacion y comenzastes a llorar
Luego Ashley entro y se sento con tigo y te dijo
que te diria ashley?
cambiaras?
descubranlo en otro capi | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 19:15 | |
| haaa!! me nkanto el capi!! plis!! sigue!! xfa!!! q me dira mi hermana!!! ahh!!! plis!!!! sube!! xfis!! weno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 19:21 | |
| Claudia querida grax x comentar
chicas mañana subo capi
y el viernes en la tarde subo
MARATON
bye | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 19:54 | |
| yupi!! el viernes MARATON!! wiii!!! yupi!!! salto & salto de la felicidad!! ok toy lok!! jeje & de naa 100pre comentare!! tu fiel lectorA!! weno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 7th 2010, 20:15 | |
| SIIIIIIIIIIIIII MARATOONNNNN..... YA LO QUIERO VER.... JEJEJEJE MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN
YUPIIIIIIII.... JEJEJEJEJE........ MANITA SIGUELAAAAAA. CUANDO PUEDAS CLAROOOO..... TE QUIERO MANITAAAAAA....... SUBE CAPIIIIIIII........ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 8th 2010, 06:53 | |
| wiiiiiiii el vierne s maraton!!
me encanto el cap....
siguela!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 8th 2010, 13:53 | |
| XVr io tmb kiero Maraton...!!!! OKis... kreo q te debo un cap... ahorito lo subo...!!!!!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 8th 2010, 17:06 | |
| Hola chicas grax x los comentarios
Mañana subo el Maraton
De 4 capiz largos
las
quiero
bye | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 8th 2010, 18:08 | |
| wii!!! ia qiero sea mñna xra el maraton!!! yupi!! spero asta mñna!! bye! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 8th 2010, 21:26 | |
| que me dira Ashley??? siguela amo tu novela sube otro cap =) | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 9th 2010, 16:18 | |
| Hola Mis chicas Lindas
Gracias x Comentar
Estan Listas para la Maraton?
Despues de cenar se las pongo
Tengo que comer bien para poder poner buenos capis hehe
La pongo como dentro de 1 hora
Bye | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 9th 2010, 17:21 | |
| ok come tranquila...
pero subes el capi... no me dejes con la intriga plisssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 9th 2010, 19:07 | |
| ola!! ia lista preparada desde ayer jaja q desesperada!! jeeje weno siguela! plis!! ia paso mas de una hora!! xq nno subes x dios??? SUBE!! me stoy muriendo!! sube!!! TT_TT | |
|
| |
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 15:12 | |
| Mis chicas Lamento no haberles subido la maraton Lo que pasa es que X mi casa en la noche se fue la luz Por el Racionamiento ese que estan haciendo Pero ya se los subo Grax por comentar Xoxy me encanto la Foto | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 15:51 | |
| Capitulo 8 Maraton (1/4)
Tu subistes a tu habitacion y comenzastes a llorar
Luego Ashley entro y se sento con tigo y te dijo
Ashley: hermana de verdad lo siento si te lastime con lo que dije, pero es que es la verdad yo quiero que tu cambies y que vuelvas a hacer la misma de antes.
Tu: hermana la verdad quiero disculparme con tigo por ser asi, y no solo con tigo con todos, pero yo ya no quiero ser asi, en que me he convertido? es lo que pienso cada dia la verdad lo siento mucho yo lo hice fue por dolor
Ashley: tu lo hicistes fue por mama, desde que ella se fue ya tu no volvistes a hacer la misma de antes
Tu: si fue por ella pero es que me dolio demasiado lo que paso
Ashley: hermana a todos nos dolio pero tu crees que ella hubiese querido que tu hubieses cambiado asi, que trataras a la gente tan mal.
Sabes muchas personas dicen: que afortunada eres de tener tanto dinero y una mansion con todos los lujos, pero yo les digo el dinero no lo es todo
Yo daria todo el dinero del mundo, para que tu y yo volvieramos a hacer como antes, las mejores hermanas, inseparables, que todo lo haciamos juntas
Tu: hermana de verdad lo siento, yo te prometo que volvere a hacer como antes y me disculpare con todos.
Luego de esas palabras se dieron un abrazo y luego cada una
Se fue a dormir
A la mañana siguiente
Te levantastes, te duchastes y te vestistes asi:
Luego fuistes a la habitacion de tu hermana ella ya estaba lista
Para poner en practica el plan: De disculparse con todos
Ashley: lista?
Tu: si
Ashley: ok pongamos en ejecucion el plan
Tu: claro
Ustedes bajaron a desayunar
Veronica: señoritas aqui esta su comida
Ashley te miro y..
Tu: muchas gracias Vero
Veronica: de nada (dijo extrañada)
Tu: y que tal lo hice?
Ashley: mejor imposible
Ustedes..
Que harian?
Con quien mas te disculparas? | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 16:17 | |
| Capitulo 10 Maraton (3/4)
Para disculparte con todos
y asi lo hicistes...
Te disculpastes con todos
Y le explicastes la razon porque te volvistes asi
Ellos te comprendieron y te apoyaron
Ya habian pasado 2 meses
y el momento para sus 15 se acercaba
Narras Tu: desde el momento en que me disculpe todo ha sido diferente, ahora siento que soy una nueva persona.
Ayudo a los hospitales y demas niños que necesiten, por ello estoy asociada con UNICEF, de esa manera aporto mi dinero y ayuda a los niños que en verdad lo necesitan
Por ambito de amigos, todo es genial, todos los de Disney son mis amigos.
Mis mejores amigos son los jb, demi, emily, selena y taylor Switf.
Con todos me la llevo bien
Pero con Miley siempre hay roces, y siempre es ella la que comienza
Esta como celosa de mi
Bueno ya dejemos lo malo atras, ahora estoy organizando todo lo de la fiesta la verdad estoy ocupadisima de verdad le doy gracias a papa por haber contratado a los organizadores.
En el ambito de trabajo todo me va excelente, ya grabe una peli, que fue todo un exito y ahorita estoy grabando High School Musical, interpreto el papel de Sharpay Evans, Mientras que mi hermana esta en otra pelicula.
He salido en varias revistas, videos.
He grabado varios Cd´s, y dejenme decirles que todos fueron un exito
Tambien he dado conciertos junto a mi hermana
Entre otras cosas todo ha sido muy bueno
y ahora que me doy cuenta... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 16:35 | |
| Capitulo 11 Maraton (4/4)
Entre otras cosas todo ha sido muy bueno
y ahora que me doy cuenta
Que bueno que cambie
Desde que cambie todo ha sido diferente y muy bueno
Ojala que siga asi
Dejo de narrar
Estaba aburrida en mi habitacion
Ya que mi Padre estaba en el trabajo
Y mi hermana estaba con su nuevo novio Joe Jonas
Si se hicieron novios hace 1 mes y son muy feliz juntos
Asi que decidi ir a un lugar que me encantaba
Era algo donde podia estar sola, y hay mis ideas fluyen
Lo cual es bueno para una cancion
Asi que me vesti asi:
Me monte en mi auto y maneje hacia ese lugar
Era como una especie de bosque, era algo muy hermoso, ese lugar me trae recuerdos de cuando era niña, mama siempre nos traia y haciamos un picnik en ese lugar es que me desahogo.
Al estar hay es como un sueño, hay veces que veo cuando estabamos todos juntos y jugabamos, y me encantaria que ese sueño se volviera realidad.
Me baje de mi auto, tome mi guitarra y me sente en la grama
Y empece a cantar
A Dream Is A Wish Your Heart Makes
dream is a wish...
Yeah, Yeah...
A dream is a wish your heart makes When you're fast asleep In dreams you will lose your heartaches Whatever you wish for you keep, ha Have faith in your dreams and someday Your rainbow will come smiling through No matter how your heart is grieving, If you keep on believing The dream that you wish will come true
Hey yea (girl yea) hey yeah Hey yea yea yea hey yea
A dream is a wish your heart makes When you're feeling small (feeling small) Alone in the night you whisper Thinkin' no one can hear you at all (no one can hear you at all) You wake with the morning sunlight To find fortune that is smiling on you (smiling on you) Dont let your heart be filled with sorrow, for all you know tomorrow The dream that you wish will come true
Hey yea yea yea hey yea A dream is a wish Hey yea yea yea hey yea
When you can dream, then you can start (then you can start) A dream is a wish your make with your heart (make with your heart) When you can dream, then you can start (a dream is a wish) A dream is a wish your make with your heart
A dream is a wish your heart makes When you're fast asleep (when you're fast asleep) In dreams you will lose your heartaches Whatever you wish for you keep You wake with the morning sunlight You find fortune that is smiling on you (fortune that is smiling on you) Don't let your heart be filled be sorrow, for all you know tomorrow The dream that you wish will come true No matter how your heart is grieving If you keep on believing The dream that you wish will come true
Yeah, yeah (yeah yeah yeah yeah yeah yeah) A dream is a wish... Now you can dream, then you can start A dream is a wish you make with your heart (a dream is a wish) Now you can dream, then you can start (a dream is a wish) A dream is a wish you make with your heart (make with your heart) Now you can dream (whoo), then you can start A dream is a wish you make with your heart (yeah, yeah) Now you can dream, then you can start A dream is a wish you make with your heart A dream is a wish... Now you can dream, then you can start A dream is a wish you make with your heart (a dream is a wish) Now you can dream, then you can start A dream is a wish you make with your heart (yeah yeah yeah)
Narra.... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 10th 2010, 16:37 | |
| Bueno chicas hay esta el maraton
Espero que les guste
Ya yo cumpli con ponerlo
Ahora espero que ustedes cumplan con comentar
bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
| |
|
| |