| My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
|
+19DaryiiD'Joonaas jenny teran bere 15 ILoveEzraFitz♥ Marialex D'Jonas cr3wjonas deidany claudiajonas xoxy_jonas Kristie 2010_YearOfNoFear Stephy D' Jonas MayaMandy weddingbells lu16jb Nilii PameeJB ValenDJonas;D GabiJobros 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 16:43 | |
| Hola Chicas Aqui Les Tengo Otra Nove Espero Que les Guste...
Personajes
Tu: ______ Michelle Tisdale Justice, Nacida el 2 de Julio de 1997, Tienes 14 años, Eres de tez blanca, Cabello Rubio (teñido), Ojos Marrones y eres delgada. Tienes una figura que a cualquier hombre dejaria loco, Eres Modelo desde los 6 años, Tambien eres Cantante y Actriz. Se podria decir que tu Actitud es de una completa Diva eres la Típica Niña Mimada, Pero antes no era asi. La razon del Porque eres asi lo descubriras mas adelante.
Ashley: Ashley Michelle Tisdale Justice, Nacida el 2 de Julio de 1997, Es tu Hermana Gemela, Tiene 14 años igual, y es Mayor que tu por 2 Minutos, Es de tez blanca, Cabello Rojizo (teñido), Ojos Marrones y es Delgada. Al igual que Tu tiene una Figura espectacular, Es modelo y tambien modela desde los 6, Canta y es Actriz, Su actitud Es de una chica muy loca, Divertida, y Aveces un poco Rockera, es muy Sociable.
Tu Padre: Jason Elias Tisdale, Un hombre muy importante, es dueño de T O DO Disney World, es un hombre muy rico y de mucho poder, pero a pesar de tener todo eso es un hombre muy generoso.
Tu Madre: Madison Victoria Justice de Tisdale, una mujer encantadora, pero lamentablemente murio cuando ustedes tenian 10 años de edad, por un accidente en un avion.
Emily Osment: Es tu mejor amiga y la de tu Hermana, Se llevan de lo mejor, es tu confidente la adoras. Tiene 15 recien cumplidos.
Nick: ya lo conocen como es
Joe: ya lo conocen como es
Kevin: ya lo conocen como es
Los Demás Personajes iran apareciendo luego
Si comentan pongo la Sipnosis | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 17:40 | |
| Sipnosis
_______ Tisdale, era una chica muy alegre, cariñosa, divertida, y muy generosa casi todo el dinero que ganaba lo donaba a UNICEF o a otras obras de caridad, se llevaba muy bien con todo el mundo, adoraba a su hermana nunca habia una pelea entre ellas eran muy unidas.
Pero todo cambio, un dia cuando ellas tenian 10 años de edad su madre tubo que realizar un viaje de negocios y ellas se quedaron con su padre
Cuando derepente suena el telefono, tu padre contesta mientras tu y tu hermana jugaban en la sala, luego de que tu padre cuelga el telefono
Todo su cuerpo se erizo y algunas lagrimas salieron de su rostro
El les dio la mala noticia de que en el avion que iba su madre se cayo y ella murio en seco
Desde esos dias tu no volvistes a hacer las misma niña de antes
Toda esa felicidad, se fue al olvido tu prometistes no volver a hacer la misma de antes.
Pero todo cambiara gracias a la persona indicada
Chicas hay les deje la Sipnosis espero que les guste
Y comenten pliz
Y les subo el primer capi | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 17:43 | |
| me encantaa!! sube el priimer capp! =) | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 18:51 | |
| SIGUELAAAAA NUEVA LECTORA | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 28th 2010, 18:57 | |
| sgeuilaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 08:05 | |
| Hola bienvenida a las Nuevas lectoras Muchas Gracias por comentar Ahorita les subo el capi Las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 08:45 | |
| Capitulo 1
Ashley: Hermana levantate tenemos que ir a Disney
Tu: ok ahora fuera de mi cuarto
Ashley: hay que humor (se fue de la habitacion)
Tu te fuistes a bañar, en tu baño super lujoso y luego te vestistes asi: http://www.blogdaddy.com/wp-content/uploads/Ashley-Tisdale.jpg
Y luego Bajastes a la cocina
Tu padre: Buenos Días Princesa
Tu: Buenos Días Daddy
Carla: (la sirvienta) aqui esta su comida señorita
Tu: gracias
Tu padre: hija come rapido que nos tenemos que ir a Disney
Ashley: que cool
Tu: pero daddy Porque tenemos que ir con los Nacos aquellos
Tu padre: porque quiero que ustedes dos participen en una serie
Ash y tu: ok
Terminastes de comer y luego se montaron en la limosina que era asi: http://img.motorpasion.com/2006/12/Limusinas_famosos-2.jpg (algo espectacular ya que eran muy ricos)
Tu hermana iba asi: http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/ashley_tisdale_cafe_cute.jpg (con unos jeans)
Cuando llegaron a Disney Subieron a la sala de reuniones y hay estaban todos Los artistas de Disney... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 08:50 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Dentro de un rato subo otro | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 11:23 | |
| Chicas comenten
Pliz
A ver
Si
Les
Gusto | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 11:27 | |
| hi!! nueva lectora.... me gusto mucho el cap.... asi q siguelaaaaaaaaa.......... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 11:45 | |
| Hola Lu16jb Bienvenida Que bueno que te guste mi Nove Si veo mas Comentarios La sigo Comenten Pliz | |
|
| |
lu16jb Forista!
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 12:06 | |
| síguela siguela siguela síguela siguela siguela síguela siguela siguela síguela siguela siguela síguela siguela siguela síguela siguela siguela ah por cierto dime lu..... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 12:12 | |
| Gracias lu por comentar
Dentro de un rato
Pongo el otro capi
Espero que haya mas Comentarios
Bye | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 14:21 | |
| Haaaaaaaaa Gaby! Esta requetecontraa Genial tu novee me encantoo! Siguelaaaaa | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 17:10 | |
| nueva lectora!!! siguelaaaaa!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 29th 2010, 18:59 | |
| hola bienvenidas a las nuevas lectoras Muchas gracias por comentar Mañana les subo otro capi Y largo Las quiero besitos | |
|
| |
lu16jb Forista!
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Marzo 30th 2010, 13:10 | |
| gabi siguela pliz...... espero el cap | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 10:56 | |
| Hola chicas
Perdon por no haber puesto capi
Lo que pasa es que me fui de viaje
Pero ya regrese
Ahorita les subo el capi
Las
quiero
Bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 11:15 | |
| HOLAAAAA GABIIII AQUI TIENES A OTRA LECTORA.... CREO QUE YA ME CONOCES JEJEJEJE BUENO GABI ME ENCANTO TU NOVEL LA SIPNOSIS Y EL PRIMER CAPI ESTUVIERON BUENISIMOS ASI QUE SIGUELAAAAAA... BYE CUIDATE LINDA....
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 11:15 | |
| Capitulo 2
Cuando llegaron a Disney Subieron a la sala de reuniones y hay estaban todos Los artistas de Disney
Tu Padre: Buenos Días chicos
Todos: Buenos Días
Tu Padre: bueno los reuni aqui para plantear algunas cosas, pero tambien para presentarles a mis dos hijas, algunos ya las conocen pero ellas no vienen aqui desde hace algun tiempo, asi que denle la bienvenida a ____(tn) y Ashley Tisdale
Ustedes estaban afuera de la sala y luego entraron
Todos se quedaron boca abiertos ya que ustedes 2 eran muy hermosas, y no iban hay desde los 10 años
Tu Padre: Bueno ellas son mis hijas Ashley y ______(tn)
Todos: hola
Tu y Ash: hola
Kevin: guao son identicas
Miley: Kevin son gemelas daa
Joe: y quien es quien?
Nota: a comienzos de la novela ustedes todavia no se habian teñido el cabello asi que lo tenian, un castaño claro, muy claro a decir verdad
Tu Padre: bueno ella es... mmm (estaba pensando porque ni el mismo podia diferenciarlas)
Ashley: Padre yo mejor te ayudo, bueno Hola yo soy Ashley y ella es mi hermana ______(tn)
David (henrie): ok asi esta mejor
Luego de eso comenzo la reunion estaban hablando de futuros proyectos, hasta hablaron de una pelicula en la que ustedes 2 iban a participar
Tu hermana estaba muy atenta
Y tu estabas con tu celular en mano y no prestabas ni la mas minima atencion, como una DIVA total
Tu Padre: bueno eso fue todo, la otra semana firmamos contrato, y les doy sus Guiones hasta luego
Todos: bye
Luego de que salieron a la sala, tu padre los invito a todos a la casa
Cuando llegaron todos estaban asombrados
Se sentaron en la sala y la Señora del servicio trajo: Galletas, Helados y Refrescos
Tu padre tubo que salir a comprar algo asi que las dejo a ustedes 2 a cargo
Pero la unica que estaba a cargo era Ashley ya que tu estabas pendiente era de tu celular...
Sel: bueno que genial que vayan a trabajar en la nueva pelicula, cierto chicas
Ashley: .... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 11:18 | |
| Hola Stephy bienvenida Gracias por pasarte por mi otra nove Si tu eres mi fiel lectora Chicas hay les deje el capi Espero que les guste Comenten pliz Bye las quiero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 11:41 | |
| AWWWWWWWW LOKITAHHHH SIGUELAAAAAAAA..... AQUI OTRA VEZ COMENTANDO JAJAJA SIGUELA ME ENCANTA ESTA NUEVA NOVEL TUYA... SUBE CAPIII.... SUBE CAPIII.... SUBE CAPIII.... SUBE CAPIII....
POR CIERTO PASATE POR MI NOVE, PUSE CAPS NUEVOS.... BYE LINDA CUIDATE....
ME GUSTO MUCHO EL CAPIII... SIGUELAAA............
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 12:29 | |
| Grax x comentar Stephy
Comenta las veces que quieras
Ya voy a pasar x tu nove
Bye linda t kiero
Mañana pongo otro capi
o Ahora
pero comenten
pliz | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 12:54 | |
| OKIS LOKISSSSS.. ESPERARE HASTA MAÑANA PARA QUE PONGAS CAPI
SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA..SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA..SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA.. SIGUELA..... SIGUELAAAAAA.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
| |
|
| |
| My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
|