Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 8th 2010, 14:51
Capitulo 16
´´My Super Sweet 15´´ 2da Parte
Tu Padre: Bueno Hola a todos, les quiero agradecer porque estan aqui, esta noche estan cumpliendo año los dos Seres Mas Especiales de mi vida que son Mis Hermosas Hijas (hay aplaudieron), hace 15 años atras este mismo dia me dijeron que soy padre, fue el mejor dia de mi vida, desde pequeñas y hasta ahora y aun cuando sean madres, abuelas. Siempre seguiran siendo mis Niñas, y asi es como las quiero (awww) la verdad son un gran orgullo para mi y por eso esta noche les tengo un regalo mas pero antes de eso veamos esto...
El señalo a una pantalla gigante que estaba alli en el escenario y todos fijaron su vista en la misma
Y hay empezo a correr un video
Si era un video Beam como toda Quinceañera lo tiene
Habian fotos de ustedes cuando solo eran unas bebes
Luego cuando fueron creciendo
Cada premio
Cada hermoso momento
Y la foto Final fue una foto en que salian ustedes dos con su padre y su mama
Luego el en el video dijo otras hermosas palabras y apenas termino todos comenzaron a aplaudir
Y ustedes no pudieron evitar que se les escaparan algunas lagrimas
Lo abrazaron y se quedaron asi por un rato
Luego siguio la fiesta
Paso la hora loca
De verdad fue muy divertido estaban los mejores Dj de todo Estados Unidos
La verdad todo fue como ustedes lo soñaban
Luego pasaron las horas y ya se estaba terminando la fiesta pero antes de que la gente se comenzara a ir su padre decidio darles sus ultimos regalos
Tu Padre: Bueno espero que hayan disfrutado la fiesta, lastima que ya esta por concluir, pero antes quiero darles los ultimos regalos a mis hijas y son: un viaje por el mundo, el yate que siempre quisieron y por ultimo los carros combertibles que le gustan tanto espero que los disfruten las Amo
Tu y Ash: ahhhhh (se abrazaron)
Luego todo el mundo aplaudio y grito
y asi se fueron pasando las horas
ya casi todas las personas se habian ido
Luego de que se fueron todas ustedes se fueron a su casa y cuando llegaron de una vez se fueron a dormir estaban muy cansados
A la mañana siguiente se levantaron a las 12
y bajaron a almorzar luego de que almorzaron, se fueron al salon de cine de su casa y se pusieron a ver Crespusculo en eso...
Que pasaria?
Que mas haran?
Espero que les guste el capi
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 8th 2010, 18:13
espero
les
guste el capi
comenten pliz
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 8th 2010, 18:20
me encantaron los capitulo no habia podido ler la primera parte jej wii un yate un viaje y un auto !!! ya qisiera qe me regalaran eso en mis quince ¬¬ jejej siguela la nove es super genial
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 8th 2010, 18:55
Grax por comentar Pame
creeme a mi tambien me encantaria que me regalaran eso en mis Quince
haha
las sigo mas tarde
o el lunes
xq como mañana es Dia de La Madre aqui en Venezuela
No les podre subir capi
bye
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 12th 2010, 22:38
OMJJJJJJJJ WAOOOOOOOOOOO TODO ESO ME LO REGALOOO MI PAPI BELLO Y QUERIDO?¿ JEJJEJEJE TIENE MUCHA PLATA NO?¿ JAJJAJAJAJA QUISIERA YO QUE ME DIEAN REGALOS ASI JEJEJEJE SIGUELAAAAA MANITAAAAAA PORFINNN LEYENDO TUS CAPIISSS COMO TIENE QUE SER
nayleth95 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 15th 2010, 19:51
hola soy una nueva lectora me fasina tu novela siguela plissssssssss
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 11:46
haha si Stephy tiene muchisima plata
es que es el dueño de nada mas y nada menos
De Disney Channel
ojala mi papa fuera el haha
y Bienvenida
nayleth95
ya sigo la nove
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 12:04
Capitulo 17
´´Un Pequeño Susto haha´´1era parte
Luego de que se fueron todas ustedes se fueron a su casa y cuando llegaron de una vez se fueron a dormir estaban muy cansados
A la mañana siguiente se levantaron a las 12
y bajaron a almorzar luego de que almorzaron, se fueron al salon de cine de su casa y se pusieron a ver Crespusculo en eso...
Esta a punto de pasar una parte tenebrosa
Cuando la parte pasa en ese mismo momento suena el telefono de Ashley
Tu y Ash: ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Tu: todo por la culpa de tu cel
Ashley: bueno que culpa tengo yo de que haya sonado
Tu: haha bueno ya contesta
Tu hermana contesto y luego colgo
Tu: y quien era?
Ashley. era Joe dice que si puede venir aqui con sus hermanos y Danielle
Tu: ok
Luego de 30 minutos suena el timbre y tu vas a abrir
Abres la puerta y los saludas a todos y se sientan en el sillon
Nick: y que hacian?
Ashley: veiamos una peli
Tu: por cierto Joe por tu culpa pasamos un Pequeño susto
Joe: y eso xq?
Ustedes les contaron el xq y luego decidieron ir al bowling que tienen ustedes su mansion
Jugaron un rato mas y los Jonas se tubieron que ir
Narrador Externo: y asi pasaron los meses todos seguian muy felices
pero ya era hora de que las chicas se fueran de gira con los Jb
Su primer concierto del Wourld Tour
Iba a hacer aqui en Estados Unidos pero en New York
SI la Gran ManZana
entonces.
que harian?
como les hira?
Descubeanlo en otro capi
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 14:51
Chicas Les Tengo Una Excelente Noticia La Quieren Saber???
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 18:14
AHHHHHHHHHH GABIIIIIIII QUE SORPRESA?¿?¿?¿ CUENTAAAAAA YAAAAAAAA Y SIGUELAAAAAAA JAJAJAJAJ WAOOOOO MI CASA PARECE UN CENTRO COMERCIAL EN VEZ DE CASA JAJAJAJJAJA TIENE DE TODO DE POR CASUALIDAD COMPRO MI ROPA AHI?¿ AJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAAA Y CUENTA LA NOTICIA YAAAAAAA
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 19:42
aww Stephy grax x comentar
si mi casa tiene de todo haha
bueno la noticia ya tu la sabes
la dije en mi otra nove
bye
comenten pliz
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 19:56
wii de gira con los jonas ya quiero saber que ba a pasar
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 20:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejando mi huellita, empezare a tus noves y gracias por pasar por la mia besos
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 20:30
PameeJB
sii es genial estar de gira con los Jonas
y pasaran muchas cosas
ok ya tengo que dejar de mal pensar haha
grax x pasarte
y
marijo_love_joe
Grax x dejar tu Huellita XD
que bueno que empezaras a Leer Mis Noves x aqui
Eres mas que Bienvenida
Todas lo son
de nada tu Nove es excelente
Besos a Todas
Grax x Comentar
Bye
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 21:25
ahhhhhhhhhhhh mi gabiiiiii siguelaaaaaaa jejejejejejje amo tu novel y que son esas cosas que pasaran en la gira con los JB
jajajajja que perver estoy jejejejjejeje siguelaaaaaaaaaa
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 16th 2010, 22:42
siguela! ya quiero saber lo que pasara en el tour con los Jonas =D
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 17th 2010, 12:03
ahh Stephy Manita
Esas cosas todavia no van a pasar
viene un poco mas adelante
haha
y
Kristhell
grax x comentar
y ya veras lo que pasara
haha
las sigo mas tarde
bye
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 17th 2010, 12:27
jejejejejejejeje soy muy inpaciente.... quieroooo que la sigasss yaaaa... jejejejjeje manitaaaaa te adorororororororo
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 17th 2010, 19:04
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 22nd 2010, 08:54
Capitulo 18
´´My First Wourld Tour´´ 1era Parte
Su primer concierto del Wourld Tour
Iba a hacer aqui en Estados Unidos pero en New York
SI la Gran ManZana
entonces
Cuando llegaron a New York
fueron de una vez al Hotel y hay estaban todas Las Fans
de verdad era increible la cantidad de Fans que habian
Con ayuda de Big Rob lograron pasarlos y llegaron a la suite presidencial
El Hotel era asi
La Habitacion era asi
Tu la compartias con tu hermana
Los Jb compartian una habitacion
Denisse,Paul y Frankie otra
Su Padre solo
Al igual que Big Rob
Sus Padres los acompañaron ya que era su primer concierto
Entonces desempacaron todo
Iban a hacer 3 Conciertos en New York
ya que como las Entradas se Agotaron tan Rapido
Y mucha gente se quedo sin poder comprar las entradas
Entonces decidieron hacer 3
Entonces salieron a una sala de la Suite Presidencial
Que era asi
para poder hablar del Concierto
Paul: ok chicos, les voy a decir el itinerario
Jb,Ash y Tu: ok
Paul: en 2 horas vamos a almorzar, luego tienen una rueda de prensa, luego la prueba de sonido, luego regresan aqui al hotel y se preparan para el concierto, y por ultimo el concierto
todos: ok
Paul: mañana a las 8 am tienen una entrevista en Good Morning America, luego una firma de autografos, luego almuerzan, la prueba de sonido, una entevista en el Show de Ellen y de hay salen directo al concierto
Todos: ok
Paul: y su ultimo dia, a las 8 otra rueda de prensa, firma de discos, almuerzo con unos empresarios importantes, luego la prueba de sonido, una entrevista en el programa Relaxed con Daniela Kosan en el canal E¡, luego al concierto y de hay al Aeropuerto directo a los Angeles y al siguiente dia partir a Brasil
Tu y Ashley: guao
Joe: acostumbrense es la vida de las SuperEstrellas
Denisse: ok bueno dentro de una hora vamos a almorzar, asi que tienen tiempo de cambiarse
Todos-Denisse: ok
Ustedes fueron a su habitacion se ducharon
y se vistieron asi
Tu
Ashley
Luego salieron
y fueron al Restaurant del Hotel
y buscaron con la mirada a los Jb, Denisse, Paul, Frankie y su Papa
y los vieron al final ya estaban sentados en una mesa y se acercaron
y se sentaron en las dos sillas que estaban vacias
en eso se acerco..
quien se acercaria?
que comeran?
como les hira?
todo esto y mucho mas en otro capi
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 23rd 2010, 18:38
chicas les pondre
maraton
pero comenten
pliz
se las pongo el viernes
va a hacer larga
bye
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 23rd 2010, 19:49
olz!!!!!!!!!!! SOY NEW READER me llamo nathaly... tu nove zta xvr siguelaaaaa yaaaaa me enknto mi fiesta de 15 ztuvo super wow!!!!!! justo komo yo hubiera kerido k fuera jejeje siguelaaaaa siguela ya RIGHT NOW
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Mayo 23rd 2010, 19:54