| My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
|
+19DaryiiD'Joonaas jenny teran bere 15 ILoveEzraFitz♥ Marialex D'Jonas cr3wjonas deidany claudiajonas xoxy_jonas Kristie 2010_YearOfNoFear Stephy D' Jonas MayaMandy weddingbells lu16jb Nilii PameeJB ValenDJonas;D GabiJobros 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 14:07 | |
| ahhhhhh siguelaaa porfavor siguelaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 14:09 | |
| Grax x los comentarios
Si me inspiro
Dentro de un rato
Subo capi
Las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 14:52 | |
| Capitulo 3
Sel: bueno que genial que vayan a trabajar en la nueva pelicula, cierto chicas?
Ashley: claro yo estoy muy emocionada.
Demi: y tu ______(tn) estas anciosa por estar en la nueva peli?
Tu estabas TAN pendiente del celu q ni prestabas atencion a lo que decian
Entonces Ashley te pego por la cabeza para que pudieras reaccionar
Tu: Que te pasa?
Ashley: que te estan hablando y tu no contestas
Tu: quien
Demi: bueno yo solamente preguntaba si estabas anciosa por empezar la nueva peli?
Tu: si me embarga la emocion (Sarcastika)
Luego volvistes a tu celular
Mientras ellos hablaban
Ashley: lo siento pero mi hermana es asi
Todos: ok
Ashley: si quieren pueden venir a conocer el resto de la casa
Todos: claro
Ashley te quito el celular de las manos y tu te levantastes del sofa
Tu: ahora que quieres?
Ashley: vamos a enseñarles la casa
Tu: son turistas a caso?
Ashley: hay ya no seas asi me chocas
Tu: y tu crees que tu no me chocas a mi
Todos estaban muy atentos a la pelea que teniamos nosotras dos
Tu te distes cuenta de eso entonces desidistes hablar en otro idioma
Nota: ustedes sabian hablar: Español, Ingles, Aleman, Frances, Chino y Holandes
Entonces para que no las entendieran decidieron hablar Chino
(supongan que lo que voy a escribir este en chino)
Tu: y tu crees que a mi no me chocas, siempre te la quieres dar de la niña buena, del angelito de la casa, de la que no hace nada, y siempre quieres ser el centro de atencion de todos
Ashley: eso no es cierto
Tu: claro que si, siempre en el colegio querias ser la Reina, La lider del Grupo, ahorita en la secundaria quieres ser la Jefa del Equipo de Porristas, en todas las Coreografias quieres ser el centro de atencion o me lo vas a negar?
Ashley: ok, y tu me chocas con tu actitud de DIVA, la gente te habla y ni le contestas que paso con mi hermana Dulce, Caritativa, Honesta, de buenos sentimientos que preferia no tener nada ella pero que los demas si tuvieran a? que paso con ella a mi me duele que ya no seas asi, y todo paso despues de la muerte de mama
Tu: sabes que dejemos esto hasta aqui hay invitados y hay que atenderlos
Ashley: ok
(desde aqui comienzan a hablar ingles otra ves)
Tu: chicos vamos a enseñarles la casa
Nick: guao que idioma hablaron
Ash y Tu: Chino
Sterling: .. | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 15:00 | |
| ahhh siguelaa eaaeaa ablo muchos idiomass cuando en realidad solo ablo español y masomenos ingles jajajja siguelaaa siguelaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 15:18 | |
| Jaja si Pame hablo muchos idiomas (en la nove claro)
Mañana la sigo
y espero ver mas comentarios
Bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 15:36 | |
| AWWWWWWWWW QUE FINOOOOOOO... PERO EN LA REALIDAD YO SE HABLAR JAPONES Y ES DEMCIADO DIVERTIVO.. HUBIESES PUESTO JAPONES EN VEZ DE CHINO JAJAJAJA BUENO GABIII SIGUELAAA.... CUANDO PUEDAS LA SIGES, OJALA QUE PUEDAS AHORITA MISMO... SIGUELA....... SIGUELA........ SIGUELA.......
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 17:07 | |
| Genial
Me encantaria hablar Japones
Me tienes que enseñar hehe
Voy a tratar de subir capi hoy
Si no mañana subo 2
Bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 17:21 | |
| OKISSSSS TRATA DE SUBIR HOY... QUIERO LEER.. JEJEJE BUENO CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO, O TE DOY CLASES JAJAJAJA... ES DEMACIADO FINO TE VAS A DIVERTIR JEJEJ.. BUENO SIN MAS QUE DECIR SOLO QUE LA SIGAAAASSSS... BYE
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 17:22 | |
| ok dale
un dia nos reunimos y me enseñas
al menos estamos en el mismo pais
la sigo mañana
bye
sigue
la
tuya tambien | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 17:25 | |
| JAJAJAJA POR LO MENOS ESTAMOS CERCA JAJAJAJA BUENO TA BIEN ME TENDRE QUE PREPARAR PARA CNVERTIRME EN PROFESORA ¡¡OK NO!! JAJAJJA...
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 2nd 2010, 19:22 | |
| Si estamos cerca
claro seras mi profesora exclusiva hehe
Mañana pon 2 capiz
las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 07:33 | |
| Hola chicas
Hoy pongo capi | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 12:02 | |
| hahahaha ame eso xD en serioo.... solo se hablar ingles y español (? y me gustaria aprender Italiano o Frances hahaha siguela Gabii, me encantaa ♥ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 12:27 | |
| Grax por comentar Ori
yo tambien se hablar solo ingles y español
ya la sigo
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 13:14 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 13:16 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Comenten Pliz
Bye | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 13:45 | |
| gabi perdon por no comentar antes es q estaba un povo ocupada... pero ya volvi!!
hay que bella mi casa...
me encantaron los capis
siguelaaaa..... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 15:05 | |
| grax x comentar lu
ahorita
la sigo
bye | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 15:51 | |
| wiii siii.... mas capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 3rd 2010, 19:35 | |
| Dentro de un rato
Lo pongo | |
|
| |
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 4th 2010, 14:47 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............. BERROOOOOOOOO QUISIERA QUE MI CASA DE VERDAD FUERA ASIIIIIII......... NAGUARA........... ME ENCANTO LA SALA DE CINESSSSS.........JAJAJA..........BUENO GABIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAA........... ME ENCANTA TU NOVE Y TUS CAPISSSSS.......LOS ADORO............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA............ QUIERO MAS CAPIISSSSSSSSSS............ I WANT CAP.............. I WANT CAPPPPPP........ JAJAJAJA........ SUBE CAP YAAAAAA........ JAJAJJAA........ ES UNA ORDENNNNNNNNN........... JEJEJE........OK NOPPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAA........... | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 4th 2010, 15:37 | |
| Nueva Lectora! creo que ya me conoces pero igual por si las dudas me llamo Kristel bueno solo queria decirte que me encantaron los capitulos que subiste tienes que seguirla pronto please (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 4th 2010, 17:58 | |
| Grax x los comentarios
Si Kristel te conozco de mi otra Nove
Grax x pasar
ya la sigo
bye | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 4th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D Abril 4th 2010, 19:22 | |
| ola!! soy nueva lectora!! plis siguela!!! xevere ablar varios idiomas!! a la justas stoy con mi ingleS!! y eso q me faltan 2 ciclos xra terminar con el ingles ¬¬! jeje weno siguela!! plis!! bye!! cdt!!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
| |
|
| |
| My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un Poco) :D | |
|