Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)

+47
rebejonas
silvia_dj danger
danger_ale95
IshPaniagua
LuKaJonas
JoyJBjoenicok2
eisy
aBii
rox
NicholasJJ
valezithax
Loveya Justtin anD niiCk
Karen11
kmi-mr
jessiika
***barbarita***
llollzz
ashletsa__jonas
Neslie D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
OrgasmoJonaS♥
Mary ♥ Jonas
Alexita de Jonas
maria.gabriela.jonas
G.Jonas96
jaavi
OriGabi
Angie Jonas <3
Mrs.President
FeeFii_LauTner
pauliih
andreinarg jonas
Llala
andreisjonas
Rockprincess
ruthy0103
Kathy_hb
TMG♥
PameeJB
deidany
Joexxxx
MafeGray
EuYee
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 15:58

CAPITULO 32

Ella reía, mientras él, embobado, le contaba como había terminado "tragando" lodo (literalmente hablando) cuando estaba en el colegio militar; porque ¿para que ocultarle eso?, Siempre habia sabido que la mejor manera de mentir era hacerlo en solo en lo estríctamente necesario. Como por ejemplo el hecho que en ese entonces trabajara en una agencia internacional de inteligencia que buscaba desenmascarar a uno de los mayores capos del narcotráfico que, se suponía, era Anibal.

Paula: ¿y porque dia*blos terminaste en una escuela militar?

Kevin: -encogiéndose en hombros despreocupado- niño problema, expulsado de dos colegios de los más prestigiosos del país... padres desesperados... dos mas dos es igual a cuatro... -ambos rieron- el mejor castigo que se le puede ocurrir a un padre cuando su hijo le ha puesto un fosforo encendido al asiento de su profesora, estando apenas en 4to de primaria.

Paula: -aun riendo- ¿hiciste eso?

Kevin: -levantando la ceja- por supuesto... me habia puesto un castigo por algo que yo no habia hecho... tenía que darle una verdadera razón para castigarme -la oyó reir fuertemente- ¿que? ¿crees que me pasé?

Paula: te expulsaron ¿no?...

Kevin: gracias, acabas de responder a mi pregunta -ambos rieron, y luego ella tomó un sorbo de su café- en fin, tuve mi merecido -se encogió en hombros- termine en una escuela militar, tragando lodo... si no hubiera sido por Nick y _________... bueno, creo que me hubiese vuelto loco.

Paula: ¿________? -¿se estaría refiriendo a la mujer de Anibal, a la que tenía que destruir?... tragó seco ante tal perspectiva; aunque bueno... existian muchas ________ en el mundo ¿o no?-

Kevin: si ________ -dijo el sonriendo- mi prima... -dijo, interpretando su papel; aunque no le costaba mucho hacerlo... _________ era casi como su prima, es mas... era como su hermana. Con ella había compartido muchas cosas, era quien se había quedado toda la noche en el campo de obstáculos, mientras el lo recorría una y otra vez... ya que ese había sido un castigo que le había puesto el padre de _________, cuando, para mas colmo, estaba lloviendo- ella está saliendo hoy día con Anibal; yo se la presenté.

Y entonces... una sombra se dibujo en los ojos de Paula; una sombra que Kevin no pudo descifrar bien. ¿sería porque estaba celosa? quizás y sentía algo por Anibal y al mencionar a _________, que estaba saliendo con él, la había lastimado... maldijo por lo bajo... y a la vez quiso estrellar algo contra una pared. Esta mujer amaba a ese... ese... Animal... aun cuando la lastimaba, aun cuando la usaba y luego tiraba como trasto sucio -podía verse, a pesar del maquillaje, una pequeña cortadura en el labio inferior de su acompañante... la misma cortadura que, dias atrás, cuando la había encontrado en el recibidor de la casa de Anibal, estaba tan fresca como si se hubiera hecho dos minutos atrás.

Paula: creo... creo que me tengo que ir -la oyó decir, mientras le veía levantarse-

Kevin: ¿porque? aún no has terminado tu café... -dijo él, tratando de convencerla de quedarse... no podía dejar que se fuera así; y no era porque Nick se lo había ordenado, sino porque, aunque pensaran que estaba loco por esto, tenia un impulso casi sobrehumano por protegerla-

Paula: de verdad... me gustaría quedarme pero... -dudó un momento, como si pensara que excusa iba a dar- pero tengo mucho que hacer...

La verdad era que estaba asustada, muy asustada... ¿porque justo él tenia que ser familiar de esa chica? ¿porque el destino la ponía en esa encrucijada tan terrible?... por un lado él le agradaba, demasiado... algo de ella rogaba por quedarse a su lado, por olvidarse de todo... por... por ya no tener que seguir las órdenes de Anibal... pero por otro lado estaba "lo que tenía que hacer" y eso era lastimar a la persona que... que significaba mucho para la persona que para ella estaba significando mucho...

Sacudió la cabeza apartando esos ridículos pensamientos. No podía quedarse... no podía sentir... no podía nada; debía de cumplir las órdenes que le daba Anibal. Para eso la había comprado él ¿no?... llamandola "su dragona"; sacandola de la calle, quitandole la ropa barata de prosti*tuta y llenandola de ropa de diseñador y joyas...

Y ella se había dejado comprar...

Kevin: esta bien -le oyó decir, mientras veía como se levantaba- me imagino que aún tienes mi tarjeta -ella asintió- entonces para cualquier cosa que necesites llamame; estaré allí para tí -esas palabras derritieron algo en su interior; esas palabras y el hecho que luego de decirlas se acercara a ella y le diera un beso en la mejilla...

Ella dió un paso atrás, y le vió a los ojos atónita... era... era... la primera vez que una persona le daba una caricia, una simple pero dulce caricia como lo era un beso en la mejilla. Rápidamente pronuncio un "hasta luego" y salió corriendo hacia su automovil, entrar en este, y arrancar sin siquiera esperarse unos segundos.

Minutos despues, luego de dejarse caer en su cama... suspiró tocándose su mejilla y rememorando aquel pequeño contacto.

------------------------

Clau: estas muy pensativa... -dijo, mientras tanto ella como _________ se tomaban un descanso de la sesión de fotos- ¿sucede algo?

Pero _________ no le respondió, estaba perdida en sus pensamientos, en aquel carro negro que les había seguido a ella y a Joe aquella tarde, y en el hecho que, por mas que lo había intentado, no había logrado ver el rostro de su perseguidor. bien, ¿acaso estaba perdiendo su capacidad de percepción? En la fuerza aerea le decían halcón, bueno en realidad era "halconcita" por lo que era casi una niña cuando entró, mientras todos eran unos viejos que median unos cuantos metros mas que ella... pero bueno, eso no era lo importante, lo importante era que hacían referencia a su capacidad de ver las cosas... y de detallarlas... asi estuvieran a kilometros de ella.

_________: ¿Nick tiene alguien siguiendome? -preguntó de repente... y su amiga parpadeó dos veces antes de contestar-

Clau: pues, tu sabes que Jack y yo estamos todo el tiempo pendientes de ti -hizo una breve pausa- obvio Jack esta siempre en el carro de vigilancia pendiente de ambas... y pues yo estoy aca cuando me necesites ¿porque lo preguntas?

_________: ¿no tiene a nadie siguiendome en un Honda Zivic negro?

Clau: no... o por lo menos no que yo sepa. y eso que manejo las comunicaciones... -frunció el ceño al ver la mirada de preocupación de su amiga, de tal forma que se sentó a su lado tomándole la mano- ¿sucede algo?

_________: esta tarde cuando Joe y yo volvíamos de almorzar nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo; tratamos de perder a quien nos seguía, pero seguía ahi atrás hasta que parqueamos aca en el estudio.

Clau: ¿sentiste algún flash de camara? -________ negó con la cabeza- ¿viste el rostro de quien los seguía?

_________: los vidrios laterales eran polarizados; y por mas que me enfocaba por el retrovisor en su rostro no lo pude reconocer... llevaba una gorra deportiva y unos lentes grandísimos, además una barba tupida tapaba todas sus facciones... -dijo, recordando lo que había logrado ver de su perseguidor- no creo haber visto nunca a ese hombre.

Clau: ¿y la placa? ¿lograste tomarla?

_________: -tomando una hoja y un lapicero de sobre la mesa y escribiendo una convinación de letras y numeros- aquí está -se la dió a su amiga y esta la inspeccionó-

Clau: se la voy a dar a Jack para que averigüe de quien es el carro. aunque, conociendo nuestro hermoso país, ha de salir como "robado" y estaremos de nuevo en el comienzo de la historia.

_________ asintió, su amiga tenía razón, con la placa no hacían mucho mas que si no tuvieran nada... sus pensamientos vagaron de nuevo sin rumbo; a los besos y a las caricias de Joe, a los momentos que habían vivido juntos y a cada una de aquellas sonrisas de sus labios que se dirigian directamente a ella... ¿podía estar mas enamorada?... y entonces sintió una punzada en el entrecejo, como un presentimiento... un "pálpito" como le llaman las viejas comadronas... un presentimiento. Pero enseguida lo desechó.

Debía dejar de ser tan melodramática...

Clau: debo hablar con Nick para que te ponga protección -logró escuchar a su amiga cuando salió de sus pensamientos- pero es mejor que tu y Joe se cuiden y no se dejen ver juntos en público... a menos que sea algo de lo del modelaje... no sabemos que informantes pueda tener. Y tampoco sabemos si sabe algo de tu relación con su hijo; porque en dado caso tendríamos que retirarte de la misión, Anibal es un hombre peligroso.... -suspiró- dime ¿ha dado algún indicio de saber lo tuyo con Joe? -________ negó con la cabeza- eso esta bien... solo esperemos que quien los haya seguido no sea uno de sus informantes. Porque si hay alguna leve sospecha, tendremos que anularte (lo cual significaba sacarla del caso y mandarla a "algún lugar" durante un tiempo... o para siempre)

________: -luego de suspirar- si llego a tener una sospecha serás la primera en enterarte...

Clau: te lo agradecería enormemente -la abrazó- no sabemos que esperar -reflexionó unos segundos- ¿te ha invitado Anival a salir en estos dias?

________: si... quede de ir mañana con él a una reunion con algunos de la petrolera; Kevin también estará allí.

Clau: me parece bien, asi estarás protegida de cualquier calamidad... Jack y yo estaremos afuera en el camión.

Ambas se sumieron en un silencio; cada una perdida en sus pensamientos. Clau haciendo planes de lo que sería la misión del día siguiente; y _________, pensando en si debía de tener en cuenta el mal presentimiento que estaba teniendo.

Joshua: ¡¡¡que onda pequeñas muchachas!!! -ambas se sobresaltaron ante la llegada de Joshua- ¿porque esas caras largas? no me digan que los BoyFriends me las tienen mal... -abrazó a Clau- dime linda que el... ¿como le decias? -preguntó pensativo- ¡ah si! el "cara de yeso" no ha respondido apropiadamente a tus atenciones y entonces yo me ofreceré como sustituto -dijo, bromeando, aunque en toda broma siempre hay algo de realidad-

Clau: -separándose de Joshua- Nick y yo estamos muuuuuuy -alargando intencionalmente la palabra- bien... gracias por preguntar.

Joshua le sonrió y volteó a ver a ________, la cual le veía sonriendo... tal vez por la escena que acababa de presenciar; pero decidió no hacerle burla de su cara "preocupada" de cuando había llegado... conocía su situación con padre e hijo... bueno, no sabía que era agente secreta y todo eso... pero si sabía que estaba teniendo sus encontrones sentimentales con el hijo (si era apropiado decirle asi a los gemidos que había escuchado mas de una vez, provenientes de la oficina de Joe), mientras a los ojos de todos tenía una relación sentimental con el padre.

No quería ser chismoso... pero no sabía como su amigo aguantaba eso.

Se volvió de nuevo hacia Clau.

Joshua: bueno werita tu serás quien pose primero ante las camaras... recuerden que en una semana tienen que hacer una linda presentación en pasarela. -sonrió; y se dió la vuelta llevandose a Clau consigo-

Mientras _________ seguía pensando en la razón de su intranquilidad; ¿que sucedería de allí en adelante?

--------------------

Tocó el timbre, pero no percibió algún sonido del otro lado de la madera... suspiró y bajó la mirada hacia sus zapatos; solía hacer estas visitas a menudo, pero no con la intención que tenía la presente... ese día no iba a hablar con su madre, sino con alguien completamente diferente... su padrastro.

Aunque... si se ponía a pensarlo bien, Franco era mas su padre que el que el universo le había dado: había estado allí en sus fechas importantes, sonriendo, y sosteniendo la mano de su madre... el día que entro al colegio, cada uno de sus ascensos en este, su primera comunión, su confirmación, su grado de bachiller, y luego su grado en la universidad... y como esta podía enumerar miles de veces en las que Franco estuvo... y en las que "su padre" si quiera le mando una tarjeta que dijera "bien hecho, hijo"

Suspiró, nadie le abría, así que se asomó por la ventana... pero no vió nada... -volvió a timbrar y esta vez si escuchó un "ya voy" que provenía... al parecer... de la cocina. La inconfundible voz de Blanquita.

Blanquita: ah... Joe... -dijo la mujer de unos 60 años, la cual era como una segunda madre para él- que agradable sorpresa que hayas pasado por aquí...

Joe: hola Blanquita... -dijo, entrando a la estancia, y buscando con su mirada algún indició de que alguien mas estubiera allí- ¿mi mamá está?

Blanquita: ah... cuanto siento que hayas perdido la venida, Joe -dijo, con voz cariñosa- pero tu madre salió con Maite... creo que iban a comprar algunas cosas, ya que el cumpleaños de Dieguito se acerca...

Joe: no te procupes Blanquita... ¿está Franco?

Blanquita: -asintiendo- él está en el estudio del segundo piso trabajando; aunque creo que no le molestará recibir una visita tuya... -sonrió la mujer- además, Dieguito está en su cuarto con unos amigos de la universidad... (que curioso que le llamara con diminutivos a su hermano, cuando "Dieguito" ya estaba por cumplir 21 años)

Joe sonrió ante sus pensamientos y decidió que luego molestaría a su hermano con eso... ahora lo importante era hablar con Franco.

Robert: entonces subiré de inmediato a hablar con Franco, para alcanzar a pasar a saludar a "Dieguito" -rió, y le dió un beso en la frente a la mujer, para luego encaminarse escaleras arriba, hacia el estudio de su padrastro que, naturalmente, estaba cerrado... tocó la puerta; escuchando un "siga" inmediatamente-
entró

Franco: ¡ah Joe! que agradable sorpresa -dijo Franco, levantándose de su asiento tan pronto como vió a Joseph pasar el umbral de la puerta- ¿como estas, hijo?

Joe: bien Franco ¿y tu? -dijo Joe... acercándose al hombre que debió ser su padre-

Franco: perfectamente bien -ambos se dieron un abrazo- solo revisaba algunos papeles de la empresa. El loco de O'Mairon me tiene desesperado con lo de la compra de las nuevas maquinas de fermentación de cebada. -le ofreció la silla de en frente a su escritorio- sientate muchacho... ¿que quieres tomar? -preguntó acercándose al mini-bar-

Joe: una cerveza estaria bien... -le sonrió- ya que tienes demasiadas en esa neverita tuya; y yo ya me cansé de los tragos caros... -Franco rió sonoramente, para luego ir hacia la nevera que estaba al lado del mini-bar y sacar un par de cervezas, para luego quitarles la checa-

Franco: -pasandole una de las cervezas a Joe y sentandose en su asiento- los gajes del oficio -le sonrió- pero me imagino que no estas aquí solo para tomarte una cerveza con este vejo; asi que me pregunto ¿que te trae por estos lares?

Joe: algo que pocas veces hago; pero que creo que necesito...

Franco: -sonriendo- problema de faldas -tomó un sorbo y le sonrió- hijo, ¿sigues tras la mujer que anda con tu padre?

Joe: si... -tomó un sorbo también- aunque todo no es como todo el mundo piensa- Franco levantó la ceja interrogante, al ver que Joehacia una pausa- ella... ella no esta con mi padre porque lo ame; hay algo mas fuerte que la mantiene allí; y que no es la avaricia... dejemoslo en que es un deber; ¿puedo dejarlo en eso? -confiaba en su padrastro ciegamente, pero había prometido a _________ no decirle nada a nadie sobre la misión... y era mejor para las personas saber lo menos-

Franco: si, tranquilo chico... pero me imagino que sabes cuales son sus razones... digo, las razones verdaderas...

Joe: si... las conozco -dijo de inmediato- Franco; ambos nos amamos... a ella la amo mas que a nadie en el mundo; no sabes lo que siento cuando estoy lejos de ella... o al pensar que en tal momento "tiene" que estar con Anibal... (no le dijo su padre porque de verdad... ese hombre no merecia tal denominación) pero este es... no se lo que sea capaz de hacer cuando se entere de lo mio con _________. Y siento miedo... no por mi, sino por ella... no quiero que le pase nada malo.-suspiró- pero siento que Anibal tiene las orejotas metidas donde sea que esté con ella... hoy nos siguieron... y creo que era un hombre contratado por Anibal.

Franco: -frunciendo el ceño- ¿estas seguro que es de Anibal?

Joe: ¿quien si no...?

Franco: -luego de suspirar- un padre preocupado te diría que te alejaras de esa mujer; y eso te diría yo... si no supiera que vas a hacer todo lo contrario; nunca la abandonarías... así como yo no los abandoné ni a tu madre ni a tí cuando mi padre me dijo esas mismas palabras al enterarse quien había sido el "ex-esposo"; según mi padre, y mis amigos tu padre era lucifer encarnado; me disculparas por lo que voy a decir, pero hoy día no los contradigo...

Joe: no importa... yo he lanzado peores juramentos hacia mi padre -ambos rieron-

Franco: el caso es... -dijo, al cesar las risas- que estaba, y aún estoy, enamorado de tu madre... y daría mi vida por ella si fuese necesario; así que te voy a dar el consejo que me di a mi mismo en ese entonces: "lucha por ella, cueste lo que cueste..."

Joe: -asintiendo- y eso haré -se tomó el último sorbo de cerveza- Gracias Franco... de verdad gracias -el hombre asintió mientras Joe y el mismo se ponían de pie- voy a saludar a Diego... me dijo Blanquita que esta con unos compañeros de la universidad en su cuarto; te dejo trabajar -ambos hombres se sonrieron- Gracias pá!

Franco: -sonriendo ante aquella palabra- no hay de que, Hijo...

-------------------------

terminó de revisar uno los informes que tenía sobre su escritorio... por tercera ves consecutiva, sin encontrar nada; ningún indicio... ninguna bendita pista. cerró la carpeta que había estado leyendo y se reclinó en su silla. Por ahora solo quedaba esperar. ¿pero esperar que? ¿alguna señal divina? -suspiró- necesitaban rápidamente algo que les permitiera tener una orden de arresto contra Anibal...

cualquier cosa: mientras el tiempo iba pasando se preocupaba mas por el papel de __________ en la misión, y en los peligros que corría en este...

en medio de sus pensamientos el teléfono sonó, y rapidamente se acomodó, levantando la bocina de este...

Nick: ¿si?... -hubo una pausa mientras escuchaba lo que decían del otro lado de la linea- ¿y estan seguros? -otra pausa- ¿esta bien? ¿donde esta? -se pasó la mano por el rostro, mientras se levantaba- ok... voy para allá; no se muevan de allí -rápidamente colgó el telefono... se acomodo las mangas de la camisa, que estaban subidas hasta sus codos, y se puso la chaqueta... para luego salir a toda velocidad de su oficina...
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 17:54

SIGUELAAAAAAAAAAAA
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 18:34

HOLI!!!
heyyyy sigue tu noveeee
esta archi mega ultra super!!
em dejaste con la intrigaaaaa
enseriooo!!!
quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quien llamo a nick!!!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 19:17

siguelaaa
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 11:57

SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted SiigueLaaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 295984 siiGueeLaah! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_twisted
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 16:27

siguelaaa
Karen11
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 18:19

SIGUELA LA AMOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOO TU NOVE
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 17:49

CHICAZ SIGAN COMENTANDO PLEAZZEEE....

Y PASENSE POR MI OTRA NOVEE

ES DE KEVIN Y TU....ES HOT....

Y ES UNA SAGA....SE LLAMA LA DESICION DE FINI...

LAS KIERO...ESPERO KE SE PASEN...

AHH Y COMETNEN....BYEEE...
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

Cantidad de envíos : 645
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 17:56

sube!!!!!! me encanta tu nove Very Happy
es demasiado buena-EN TODO SENTIDO- Twisted Evil
espero cap bounce
asi que apurate ^^
y sube sino quieres cargar mi muerte en tu conciencia. tiste
besooooooooooooooooooooosssssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 18:33

Sube cap!!!
enseriooo
la amoooooooooooooooo
necesitooo un capp o dos o tres o cuatro si no te importaaa heheee
MONTA CAP O MORIREEE
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 19:26

Donceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

q pasóooooooooooooooooooooooooo

A donde va Nickkkkkkkkkkk??

awwwwwwwwwwwww Joe tan tiernoooo preocupado por miiiiiiiiiii!!

y el estupido de anibal.. ashhh!! .. No puedo con el!!

Siguelaaa!! andaaaa
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 16:50

CAPITULO 33

Estaba de pie, apoyado en una de las paredes de las salas de cuidados intensivos del hospital, mientras uno de sus agentes, al otro lado del vidrio, se debatía entre la vida y la muerte. todo esto era hirónico ¿no?; hasta hace unos pocos meses le habia dado una orden de seguir a un sospechozo, y no había vuelto a saber de él... hasta hace unos minutos... suspiró; y vió a su agente conectado a cientos de cables... un par de horas antes había recibido una llamada de Jack, el cual le informaba que unos jovenes estaban paseando por una ladera cuando vislumbraron a un hombre; el cual creyeron muerto... pero que luego de acercarse a este comprobaron que aun seguía con vida... asi que lo llevaron de inmediato a un hospital. uno de entre los cuales Jack dejó la foto de Eddie, junto con su telefono. De inmediato lo identificaron y llamaron.

Doctor: tiene signos de tortura... hematomas... signos de haber sido arrastrado... golpeado... -suspiró- ¿no sabe usted quien ha sido capaz de esto?

Nick: si yo supiera... -"o pudiera provar que el que estoy pensando fue el que lo hizo" agregó mentalmente- ese hombre ya estaría tras las rejas -se presionó en entrecejo- ¿como se encuentra?

Doctor: en este momento se encuentra estable... aunque se encuentra en un estado de coma profundo... solo queda esperar a que despierte.

Nick asintió.

Nada le dolía mas que ver a uno de sus agentes heridos; y más, cuando se sentía culpable de su estado. ¿acaso no era él el que los mandaba a cumplir sus misiones? ¿acaso no debería de protegerlos mas?... se prometió a si mismo tratar de encontrar mas pruebas él mismo contra Anibal, antes de seguir exponiendo de esa forma tan terrible a sus agentes...y amigos. Se recordó mentalmente el ponerle el doble de seguridad a __________.

Viendo como estaba Eddie... sabía que podía esperar cualquier cosa de ese sucio animal...

Nick: ¿que dijeron los jovenes que lo encontraron?

Doctor: lo que le dijeron hace unos minutos... iban paseando por la ladera del rio, cuando vieron un cuerpo en la orilla, gritaron, pensando que era un hombre muerto... pero uno de ellos se acercó y le tomó el pulso... dándose cuenta que aún estaba vivo. Así que de inmediato lo trajeron al hospital en un taxi. -el hombre concluyó con un suspiro- si quiere hablar con los jovenes, un par de ellos aún estan en la sala de espera.

Nick: ya envíe a Jack, uno de mis agentes, a interrogarlos... Gracias.

En ese momento llegó una enfermera que, al decirle algo al doctor, hizo que este se disculpara y se alejara con esta. De tal manera que Nick suspiró, y luego de darle una última mirada a su agente, salió del hospital hacia la puerta principal, recostándose contra la pared exterior del hospital, encendiendo un cigarro... hace tiempo que había dejado ese vicio... hace milenios que su autocontrol lo habían llevado a olvidarse de esa adicción. Pero, luego de tantas cosas que habían pasado en tan poco tiempo. Necesitaba, en verdad necesitaba, un cigarro.

Kevin: Nick... -escuchó a su amigo, y agente, en el mismo momento en que se llevo el cigarro a la boca- ¿tu fumando?

Nick: -encogiendose en hombros- "la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida" -dijo, recitando la ultima estrofa de una vieja canción; soltó el humo- creo que necesitaba un momento para pensar...

Clau: -apareciendo tras Kevin- pero ¿para pensar necesitas un cigarro?

Nick: -sobresaltándose- ¡Clau! -en ese momento también apareció _________- ¿_________...? ¿quien les avisó?

Kevin: -alzándo la mano- ¡culpable! -__________ rió-

Clau: -moviendo la mano frente a su rostro, como abanicandose- ¿puedes apagar el cigarro?

Nick: ¿puedo fumarme solo este? -pidió... a pesar de saber que no debia de pedir- si quieren entren, lograron estabilizar a Eddie, y el doctor dice que solo queda esperar a que despierte.

Clau: yo entro... y no solo porque odie el olor a cigarrillo... -tomó del brazo a _________- vamos mujer no te juntes con esta chusma... -dijo, mientras arrastraba a _________ dentro del hospital...

un "¿no tengo que hacer como kiko, verdad?" sonó de la voz de _________... mientras ambas se perdían tras el umbral de la puerta, seguido por un "lavate la boca cuando termines esa cosa" de parte de Clau. Nick suspiró y se llevó el cigarro a la boca de nuevo

Kevin: No tienes otro ¿verdad? -Nick saco una cajetilla del bolsillo de su chaqueta- Gracias -dijo, aceptando el cigarro y el fuego, para luego llevarse el cigarro a la boca y aspirar el gélido humo- de verdad que necesitaba uno...

Nick: ¿y eso...?

Kevin: hoy estuve con Paula en una cafetería a la hora de almuerzo...

Nick: ¿tan rápido?

Kevin: fuí a buscar a Anibal... pero no estaba, así que decidí ir a buscarlo a su oficina; y justo cuando me despido del mayordomo y me doy la vuelta, me la encuentro... la invité a tomar un café, y hablamos un rato... bueno, yo hable... es muy reservada...

Nick: ¿no te dijo nada de Anibal?

Kevin: -soltando el humo- nada... estuvo muy callada; y me pareció muy extraña la cara que hizo cuando le dije que era "primo" de _________... no se, como si se hubiese quedado pensativa o en su mundo... por lo cual creo que, en efecto, es la amante de Anibal... de seguro siente celos de _________ por ser la "novia"... -se quedó pensativo un momento- me duele cuando las personas no son capaces de darse cuenta cuando algo le hace daño...

Nick: ¿te refieres a la situación de esta chica?

Kevin: -asintiendo- ese Animal la maltrata... tiene golpes... heridas... y aún así, sigue tras el bas*tardo ese... -volvio a aspirar el cigarro y soltó el aire- por favor, esto no lo he dicho a __________, si me escucha decirlo me mata... pero, sacala. Ella no debe seguir con ese hombre, he visto las heridas de Paula, y en cuanto Anibal tenga la oportunidad le va a hacerle lo mismo a __________... y ella es como mi hermana... no lo puedo permitir.

Nick: -luego de suspirar- ya habia pensado hacerlo... pero debo consultarlo con ella.

Kevin: es orgullosa... no va a dejar que la saques...

Nick: ya lo se... -aspiró el cigarrillo- ya lo se... -dejo salir el humo- pero asi sea a rastas, en cuanto pase la cena de mañana, donde tiene que estar, la saco... está expuesta a muchos peligros, y más cuando tiene una relación con el hijo de Jonas... no puedo prohibirle a mis agentes sentir amor, y tampoco creo que este tal Joe nos vaya a delatar con su padre... pero sigo teniendo una mala espina atravesada en todo esto... con lo que le paso a Eddie, y con lo de la chica esta Paula... no me quiero imaginar lo que sería capaz de hacer este hombre...

-----------------------

El cerrojo de la puerta se abrió, y ella atravesó el umbral oscuro, suspirando... rapidamente cerro la puerta de la entrada... y tan solo con la luz que entraba por las ventanas, caminó hacia el mezón de la cocina, dejando allí su bolso. Suspiró... necesitaba descansar, dispensar un poco su mente... fue hacia la pared de la sala donde estaba la puerta principal para encender la luz... sobresaltandose luego de ver al hombre que, sentado en el sillon de su apartamento con un whisky en la mano, la miraba con una mirada que podría congelar al mismisimo Sahara...

Paula: ¡ah! -gritó, sobresaltándose- ¿que haces aquí?

Anibal: buscandote... ¿acaso no puedo buscarte cuando tengo ganas de estar contigo? -dio vueltas al vaso con wisky y tomó un trago- supe que fuiste a mi casa cuando no estaba... y que te fuiste con Worrington...

Paula: ¿Worrington? -preguntó extrañada...

Anibal: Kevin... me dijo mi mayordomo que se fueron uno tras otro... -tomó otro trago- ¿que sucede con él?

Paula: nada.. -fue hacia su mini bar y se sirvio un trago... de lo que fuera- él solo me preguntó si te buscaba, le dije que si, y me contó que no estabas... porque él también te había ido a buscar -dijo, sin voltear a verle- tomé mi carro y salí tras él... pero cada uno tomó su camino... -tomó un trago de lo que se habia servido, aun sin voltear-

Anibal: ¿eso fue todo? -ella sintió su voz en su cuello, y supo que estaba tras de sí- ¿no hicieron nada juntos?...

Paula: como te dije... -dijo, mientras sentía los labios de él en su cuello- cada uno se fue por su lado... -se dio la vuelta a verle- pero, yo me pregunto... ¿donde estabas cuando te fui a buscar?

Anibal: tenia un par de asuntos pendientes -le tomó la barbilla- había una alimaña rastrera que eliminar de las bodegas, lo unico que hacía era estorbo... -apretó su agarre en la barbilla de ella- ¿porque? ¿estas celosa...? quizá me haya buscado a otra que me satisfaciera mas que tu... -ella negó con la cabeza; y el apretó aun mas el agarre; haciendole hacer una mueca de dolor- ¿segura que no pasó nada con Worrington? -ella volvió a negar- recuerda que eres mia... solo mia... yo te cree y te puedo destruir... -soltó su agarre en su barbilla, pero agarrandole de los hombros- no sabes de lo que soy capaz de hacer si tu me traicionas... no sabes las cosas que soy capaz de hacer; lo que tengo pensado hacerle a la arrastrada de _________, no es ni la mitad de lo que te haría a ti... -se deshizo de la blusa de ella de un tirón- y hablando de ella... ¿como vas en tu encargo?

Paula: fui a buscar a Joe... pero no estaba en su oficina; tampoco ella...

De inmediato ella se dio cuenta que no debía de haber agregado eso... él, enojado, le dio una cachetada que le hizo caer al suelo, y se puso sobre ella agarrandola por el cuello.. fuertemente...

Anibal: esa pu*ta... esa mald*ita pu*ta debía de estar con él; poniendome los cuernos... -ella, trataba, desesperada, de zafarse pero el le apretaba mas- pero ya verá.. ya verá... conmigo no se juega... -la soltó y ella tomó aire fuertemente... para luego sentir como el descendia sus dedos por su cuerpo... acariciandole...- pero tu nunca harias eso ¿verdad...? tu nunca me engañarias... -detuvo su caricia en su cintura y la apretó fuertemente, haciendola gritar- ¡pero porque eres un objeto! ¡algo que compré!... eres mia... solo mia... que nunca se te olvide... -ella negaba con la cabeza- porque si alguna vez me entero que estuviste con otro hombre... -le arranco la ropa de un jalonazo- ¡TE MATO!...

Paula: -asustada... Anibal solía ponerse violento. pero en ese momento sus ojos mostraban furia- yo... yo... no los vi juntos.

Anibal: pero de seguro lo estaban -le dió una cachetada- no los defiendas... -le agarró por el cabello- ¿acaso te estas haciendo su amiguita? -le jaló el cabello y ella gritó- ¿acaso ahora eres su celestina? -ella negó con la cabeza- recuerda, me perteneces, por mi eres la "dama" que eres. Por mi ya no trabajas de prepago, ofreciendo lo que me ofreces a mi, a cualquier persona que pase en frente tuyo. Por mi dejaste de ser "la Dragona" y te convertiste en "Paula"... asi que puedo hacer contigo lo que se me dé la gana... y mandarte a hacer lo que se me venga en gana... ¿o que? ¿no es suficiente el dinero que te doy?...

Paula: no es el dinero...

Anibal: ¿entonces que? ¿tu dignidad? -se echó a reir- tu no tienes dignidad, "cariño" -le agarró por el cuello apretándole- si yo quisiera podría acabar con tu insignificante vida en este momento, y nadie te lloraría; ni una persona... ni tu pu*to padre que murío por borracho, ni la madre que nunca conociste... -apretó mas fuerte y ella empezó a sentir que le faltaba el aire- no vales nada... ¿entiendes? -le soltó el cuello y se alejo de ella- NO VALES NADA...

Ella se levantó... nunca peleaba, nunca decía nada cuando el le insultaba... pero tenia que responderle... tenía que hacerlo.

Camilla: ¡si no valgo nada... entonces ¿porque diablos me sigues manteniendo a tu lado?! -lo siguiente que se escuchó fue el golpe de su mano contra su cara... y nada mas...

-------------------------

Entro a su habitación, y tras suspirar volvió a marcar el numero que habia discado unas 12 veces en los últimos cinco minutos... suspiró y dejo caer el telefono en la cama tras entrar la llamada al buzon de mensajes. Dejandose caer él también al colchón.

¿Porque no contestaba? ¿le habría pasado algo?...

Se sentó rápidamente en la cama y fue a buscar el celular ante tal pensamiento; pero luego lo dejo donde estaba y suspiró. debía dejar de ser paranóico; de seguro simplemente tenía el celular en silencio... o lo había dejado olvidado en el carro. Tomó aire y se acostó en la cama mirando hacia el techo.

Pero es que había quedado tan preocupado por ella... cuando fue a buscarla al estudio Joshua le había dicho que Clau había recibido una llamada, que al parecer era urgente, ya que ambas apelaron a un permiso y salieron corriendo del edificio. ¿habría pasado algo? ¿habrían descubierto algo mas en el caso de su padre? ¿acaso ya tenían con que incriminarlo?

Cuanto odiaba el no saber...

De un momento a otro el telefono empezó a sonar y el se levantó de un salto, tomandolo rápidamente y contestándolo tras ver el nombre de quien lo llamaba en la pantalla de este

_________: perdón, de veras perdón por no haber contestado... es que estaba en silencio el celular.

Joe: -sonriendo al oirla en buen estado- primero se saluda... -la escuchó reir del otro lado del auricular- la verdad es que estaba un poco preocupado, por eso mi intensidad con las llamadas.

_________: ¿preocupado? ¿por qué? -preguntó ella, y al fondo el pudo escuchar como se actuvaba la alarma de su carro; debía de estar llegando a su casa-

Joe: cuando llegué al estudio me dijo Joshua que habían llamado a Clau y que ambas habían salido corriendo, pidiendo el resto de la tarde libre... -suspiró- pensé que había pasado algo grave...

_________: pues... -se detuvo un segundo mientras se escuchaba como abría la cerradura de su casa, y luego el sonido de la puerta al cerrarse- ¿te acuerdas que te comenté que uno de mis compañeros había desaparecido siguiendo a tu padre? -él emitió un "aja"- pues apareció... eso si, no en muy buen estado. Estaba muy lastimado, le ví golpes, magulladuras... era como si lo hubiesen torturado. -la escuchó suspirar- estuve toda la tarde en el hospital con Nick, Kevin y Clau indagando a los chicos que lo encontraron.

Robert: ¿y como está tu compañero?

_________: -luego de suspirar- pues... se supone que esta estable; pero en coma... -hizo una pausa, y Joe pensó que no iba a continuar... más sin embargo mantuvo el silencio- la verdad es que no se, temo por él -dijo ella al cabo de un rato- y más me preocupa el hecho que sé que eso lo hizo Anibal... temo por lo que él es capaz de hacer.

Joe: no voy a permitir que Anibal te haga algo...

_________: pero tu no puedes estar conmigo las 24 horas... ¿que sucederá si se entera que soy agente? ¿o que tu y yo tenemos algo?

Joe: no se va a enterar...

_________: -luego de suspirar- ¿y si sí....? -hizo una pausa, y luego rió- todo esto me tiene hablando como si fuese una paranoica... nunca, en los años que llevo trabajando para Nick he sido paranoica. Prudente, toda la vida, pero nunca paranoica.

Joe: -riendo- siempre hay una primera vez para todo...

_________: ¡no juegues! -rió- ya... ya... -sintió el sonido de ella dejandose caer en su cama- no hables mas de eso que me estreso... mañana tengo que ir a la reunión que organizó Anibal -suspiró- otra vez a aparentar "amar" a tu padre...

Joe: voy a querer matar a ese hombre toda la noche -dijo, en tono frío, que borró por completo la risa de segundos atrás-

_________: ¿como asi?... ¿vas a ir?

Joe: por alguna extraña razón el viejo me mandó invitación; la verdad no se que busca con eso... pero ya que invito; pues no me cuesta nada ir... además, asi de pronto pueda ayudarte un poco en la investigación; la verdad siento que no he hecho nada... y que de paso te estoy frenando a ti.

_________: no seas ton*to...

Joe: no... si no lo soy; pero dime si no es verdad...

_________: no voy a responder a esa pregunta...

Joe: bueno pues... entonces no me vas a poder prohibir que vaya mañana y te ayude un poco con la investigación -pasaron unos segundos; y luego sintión que ella suspiraba y aceptaba que le ayudara- ¡perfecto!... ahora... hay otro tema que nos acontese...

_________: ¿y ese es?

Joe: ¿porque cara*jos te fuiste a tu casa y no viniste aquí? -preguntó, y escuchó como, al otro de la linea, ella reía- es en serio... te voy a extrañar toda la noche; mi cama se siente tan vacía si no estas aquí...

_________: pues pon una almohada grande en mi lugar...

Joe: no es lo mismo...

_________: yo se que no es lo mismo... pero me tocó venir a dormir a mi casa; Clau y Nick estan igual o mas paranoicos que yo... y me recomendaron que esta noche fuera tranquilita a mi casa... -suspiró- la verdad es que una noche no nos va a hacer daño ¿verdad?... digo... es solo por hoy; además, Nick me dijo que no sabía si sería bueno mantenerme en el caso... al parecer Anibal tiene una "tiniebla" y según me dijo la lastima... y teme que me haga lo mismo...

Joe: si mi padre te toca un solo cabello yo lo mato...-le interrumpió él-

_________: -luego de suspirar- lo se... -hizo una pausa- el caso es que según Nick no es bueno que siga allí; ya que en cualquier momento Anibal se puede tornar violento conmigo, y si yo salgo lastimada el nunca se lo perdonaría, ya que el me puso este papel... Quiere "desaparecerme" luego de la cena de mañana...

Joe: ¿y la investigación?

_________: según él puede seguir solo con Kevin... pero la verdad es que me siento como si no hubiese hecho nada...

Joe: mañana encontraremos algo...

_________: te juro que si mañana encontramos algo que incrimine a Anibal, permito que Nick me retire del caso... lo unico que me tiene mal es que tendre que "desaparecerme"

Joe: me "desaparezco" contigo.

_________: ¿podrías?

Joe: por ti haria lo que fuera... pues del estudio se pueden encargar Maite y Joshua... al final yo solo me encargo de las finanzas, y de eso me puedo encargar estando aqui o en la china. Y mas cuando me deben vacaciones -la escuchó reir- es en serio, en los 5 años que llevamos con la empresa no me he tomado ni una vacación; me deben muchas.

_________: ¿sabias que te amo? -le escuchó decir al cabo de unos segundos-

Joe: ¿tanto como te amo a ti? -preguntó el-

_________: más...mucho más...
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 17:49

ooooooh
siguelaaaaaaaaaa
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 18:23

hay siuela pobre paulaaa
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 20:02

AAAAA
AME EL CAPPPP!
joe se preocupa mucho por miii xD
odio a Anibal!!! es un perro!!!
pobre (dragona) :'( aunque me quiere hacer da;o...sufre muchooo
BUEHHHH SIGUEEE
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 20:51

siguela donce...
amor... estoy perdida...

es que ahora tengo vida jajajaj
antes no tenia jajajaj
bueno, cuando me desocupe de joe y nick
me active en el foro xD
te amo
y algo mas...
siguela!!!!!!!!!!!!!!
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:23

OOOOh! siiGueeLaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 337192
OOOOh! siiGueeLaah!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 337192
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 23:06

siguela nena
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 23:08

Siiguela

please está muii wena..

necesito saber qe pasa

ÜÜÜ
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 23:09

PorFaaaaH!
HazLoO Por....Tuz FANS! xD
Por...Joe...Nick...Keviin??
Ya Seee.... FranKiie!
Por Elviis??!
Por Los SueGros!!??
Por Mii!?
No se x LoO qee Qiieras!!
PeroO..

siguela..!!!
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

Cantidad de envíos : 645
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 12:24

dance te quedo genial affraid Twisted Evil
anibal es una rata Evil or Very Mad Mad como puede tratar a una mujer asi Mad porqueria Mad como si paula fuera un objeto Evil or Very Mad imbecil Mad
Y JOE MAS BELLO si yo saliera del caso el se viene CONMIGO loooooo AMOOOOOOOO Enamorada
bueno dance me encanto el cap
espero el PROXIMO Arrow
besooooooooooooooooooosssssss
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 14:36

chicaz zorry... (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_sad
estoy desanimada... (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_cry
decepcionada (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_neutral
triste (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_cry
molesta (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_mad
celosa (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_evil
y muchos varios adjetivos (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_sad
si me siento mejor mas tarde
les subo cap si?? (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_smile
espero ke me comprendan... (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_razz
es muy dificil estar con un chico (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_neutral
pero bueh las ke tiene novio
me entienden (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_rolleyes ...las kiero mucho (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_smile
y gracias por sus comentarios (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Herz
...byee!! (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Star3
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:18

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:18

NO TE PREOCUPES NENA SIGUELA CUANDO PUEDAS
OJALA ESTES BIEN BESOS
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:28

siguelaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitime

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
Página 26 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente