Chicas muchisimas gracias por comentar
))
bueno les subo el primer capitulo
Capitulo uno: Tiene que ser mia
Un dia como otro cualquiera me desperte por el despertador de la mesilla de noche,
me levante como siempre y salude a matt mi cachorro de yorshire.. vivia sola en un apartamento de Los Angeles, California de pequeña siempre soñe con venir aqui a vivir...venia esas imagenes de L.A con todo esas playas, esos paisajes... L.A me parecia un lugar perfecto para vivir... cuando cumpli 14 años me di cuenta que tenia una capacidad para poder hacer que los hombres hizieran lo que quisiese y eso me gustaba.. y me sigue encantando, y cualquier hombre que quiera me podre acostar con el.Despues de levantarme me fui directa a la ducha..despues me fui al vestidor y me arregle.. aunque sea sabado quiero ir con una amiga que tiene el sueño de ser cantante ella es Demetria Lovato pero la llamo Demi, cuando acabe de arreglarme, peinarme y maquillarme, hize la cama y recoji el baño.. fui abajo a prepararme el desayuno, puse la television y mientras desayunaba veia las noticias..." por que siempre tiene que haber desgracias" pensaba algo triste cuando me quise dar cuenta oi el timbre ese simple "ding dong" sabia que era demi, asi que coji el bolso y fui a abrir la puerta
Demi: pero _____(tn) ya estas lista? *algo sorprendida*
Tu: Claro tonta! *risa* que querias que te invitara a desayunar? *risa*
Demi: Pues si! *rie* vanga vamonos *rie*
Tu: ok! un segundo que cierro la puerta *la cierras* ya! vamos?
Demi: que crees? *mirandote de reojo*
Tu: vale vale pero no me mires asi me das miedo *risa* ven sube
Fuimos a mi coche que lo tenia aparcado a la puerta de casa nos subimos y comenzamos a hablar de todo... aunque hayamos salido de fiesta anoche.. pero eso es otra historia sin duda demi y yo teniamos que hablar de todo a todas horas eramos como hermanas no solo por que somos muy amigas si no por que tambien nos conocemos desde que eramos unas enanas de pañales
cuando pare en el semaforo observe un segundo a fuera haber que habia a mi alrededor mire a la derecha un familia " yo jamas querria tener eso" pense
mire a la izquiera un deportivo y dentro un hombre aunque llevaba gafas de sol
tenia un aspecto perfecto le vi los brazos que puse y se notaba que iba al gym
se dio cuenta de que lo estaba mirando y se dio cuenta de que lo estaba mirando
me miro y me dio una sonrisa.. cuando pense " ya tengo nueva diversion" rei y me devolvi la sonrisa de una forma sexy y seductora.. se puso el semaforo en verde y
demi y yo volvimos a la carretera
Demi: y esa sonrisa de antes a que venia? *te mira*
Tu: a nada solo que ya tengo nueva diversion... aunque solo haya sido por dos minutos... *risa*
Demi: sabes _____ (tn) yo creo que un dia te enamoraras....y ya no te gustara hacer eso
Tu: Demi querida jamas me enamorare... jamas! ademas en mi cabeza para la seduccion solo existe una regla muy simple que todos los seductores lo sabemos...pero bueno tu como estas enamorada del famoso nick jonas!
Demi: *sonrojada* TN!! no seas asi! ademas a la discografica que vamos alli estara *sonriendo*
Tu: ves demi lo que te pasa a ti jamas me pasara de eso estoy segura
decia esas palabras muy segura de lo que decia seguimos hablando hasta que llegamos a la discografia " california records" claro tiene sentido... estamos en california...rei al pensar eso que tonta! pensaba entramos y todo con mucho lujo
cuando no me lo podia creer vi al de la carretera con quien estaba echandome esas "miraditas y sonrisas" me quede atonita cuando algo mas fuerte era Joe Jonas.. puff.. bueno a mi ese hombre jamas me gusto por como trato a las mujeres.. pero yo tambien trato algo parecido a los hombres...pero.. yo soy una chica! bueno a lo que iba.. se me acerco a mi
Joe: veo que el destino nos unio no hermosura *susurrandote al oido*
tu: bueno puede.... pero tranquilo que mi destino no es junto a ti !
Joe: tranquila gatita.. guardatelo para la cama..
Tu: ha! ha! mira jamas me acostaria contigo sabes?
Joe: que no? tu sabes quien soy?
Tu: si se quien eres y no
Demi: _____ (tn)!! vamos que tenemos que irnos *desde el pasillo*
Tu: lo siento bebe pero me tengo que ir otro dia hablamos *susurrandole muy seductoramente y te vas*
Joe: Como que me llamo Joseph Jonas esa sera mia! *pensando y sonriendo*
Bueno chicas ese el primer cap
)
espero que os guste^^
Comentar & Las quiero ^^ (LL)