Capitulo 6: En cualquier momento y en cualquier lugar
Sigues narrando tu:
No se que pensare pero me quite esas ideas de la cabeza ya!
me quede dormida pensando en joe... y por que pensaba en el!?
me desperte e hize lo mismo que todas las mañanas me llamo demz muy contenta
pero me dijo que hoy no quedabamos por que salia con nick...mmm.. aqui veo relacion haha
menos mal que joe y yo solo nos echamos un misero polvo... bueno misero...fue un buen polvo cuando acabo y bajo a desayunar... (por cierto quede asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47937253&.locale=es])
me tomo un cafe mientras observo la television con las noticias en el canal 5
oi el timbre de la puerta y fui a abrir vi que era joe y de pronto me dio un beso fugaz
tu: tu no seras tonto no?! por que me besas?!
Joe: te lo dije por telefono eres mia... *entrando*
tu: perdona.... QUE NO SOY TUYA QUE LO NUESTRO FUE UN POLVO!
joe: si si, eso dices ahora pero estas deseando que te lo haga de nuevo *acercandose a ti, cerro la puerta con una mano, y no apartaba sus ojos de los tuyos se fue acorralando a una pared, donde con una mano la ponia contra la pared me miraba y quedaba hipnotizada con sus ojos mientras que con la mano que tenia libre me desabrocho el pantalon, y metia la mano y me frotaba mi feminidad, empeze a jadear*
joe: que pasa gatita? te gusta? *lo hizo mas rapido y metio dos dedos*
tu: *gimiendo* jjjooooee... ppaaarrraaa
joe: por que si se que te gusta *te fue masturbando cada vez mas rapido y tu no paras de gemir, el se desabrocha el pantalon y libera a su miembro, te saca los dedos y te quita el pantalon, te separa el tanga y te penetra fuerte, gimes, fuerte y le pides mas, joe te hace caso y va mas rapido y no para, lo hace cada vez mas rapido y no puedes parar de gemir, cuando los dos llegan al climax y joe eyacula dentro de ti y saca su miembro de ti y se sube los boxer junto a los pantalones, por ultimo te da un pico*
joe: que te parecio?
tu: me encanto! *colocandote el tanga junto a los pantalones*
joe: lo sabia, y ves en cualquier momento y en cualquier lugar *sonrio y fue hasta la cocina, le seguiste y fue a por un poco de cafe*
tu: ya de paso desayunas no? *ries*
joe: no me invitas? *levantando la taza de cafe*
tu: no! que te de desayunar nadia! *ries*
joe: despues de lo que te hize me dices esto? *te mira con ojos tiernos*
tu: era broma, pero nada de sexo... que somos conocidos...
joe: conocidos? si ya no hemos echo dos veces?
tu: me da igual.... pero conocidos... ademas yo ... con jake...
joe: es tu novio?
tu: NO!! pero no puedo hacer nada contra el....
joe: bueno.. sabes que estoy aqui
tu: lo se *sonries*
joe: _____ sientate *te mira*
tu: vale *te sientas*
joe: pues..... (no puedo!) estas hermosa hoy *sonrie
tu: gracias *sonries* y sabes? creo que demz y nick seran novios... aunque para que? el amor no es nada
joe: tu crees?
tu: si, por que cuando fui joven me hizieron daño.. y desde hay jamas crei otra vez en el amor...
joe: pero y si aparece alguien que te enamora
tu:mmm.. no lo creo es demasiado dificil creeme *miraste el reloj de tu muñeca* 12.30 mmm.. joe ya es tarde es mejor que te vayas
joe: me estas echando?
tu: SI! LARGO! *llevandolo a la puerta*
joe: vale muñequita, pero recuerda en cualquier momento en cualquier lugar.. puede volver a ocurrir lo que paso esta mañana
tu: vale adios! *le cerraste la puerta*
me dejo muerta... wao! menudo polvo! lo adore!! queria mas y mas! y quiero mas de el! quiero que lo hagamos mas veces... pero no puedo estar cerca de el... me gusta y no puede ser... NO PUEDO ESTAR ENAMORADA...
dejas de narrar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra joe:
sali de su casa, le diria que me gusta pero no puedo, me gusta su cuerpo nada mas, me gusta echarle polvos salvajes y apasionados, queria que se enamorara de mi asi no me dira mas... que no quiere.. ademas se que quiere...mientras entaba el auto iba para mi casa llege y aparque, abri la puerta
nadia: Amor! has vuelto
joe: nadia cuantas veces te lo tengo que decir... NO SOMOS NADA NO ME GUSTAS!
nadia: pero si te gusta la pu*ta de ______ no?
joe: NI LA MENCIONES! *se fue enfadado a su despacho*
nadia: (que sepas que pronto no estara con nosotros esa putita y tu joe seras mio.)
Continuara.....
espero que os haya gustado
)
& MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
seguid comentando si quereis mas
)
las amo