|
| (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) | |
|
+47rebejonas silvia_dj danger danger_ale95 IshPaniagua LuKaJonas JoyJBjoenicok2 eisy aBii rox NicholasJJ valezithax Loveya Justtin anD niiCk Karen11 kmi-mr jessiika ***barbarita*** llollzz ashletsa__jonas Neslie D' Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ claribel de jonas I.Love.Joe.11.20 OrgasmoJonaS♥ Mary ♥ Jonas Alexita de Jonas maria.gabriela.jonas G.Jonas96 jaavi OriGabi Angie Jonas <3 Mrs.President FeeFii_LauTner pauliih andreinarg jonas Llala andreisjonas Rockprincess ruthy0103 Kathy_hb TMG♥ PameeJB deidany Joexxxx MafeGray EuYee xoxy_jonas [#__SeeNoMore] 51 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 23rd 2010, 18:44 | |
|
CAP..CAP..CAP..CAP..CAP..CAP..
| |
| | | Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 23rd 2010, 18:44 | |
|
| |
| | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 23rd 2010, 21:28 | |
| chicaz sorry les prometo mñn subir cap si o si...lo ke pasa es ke eh tenido problemas con el archivo de esta nove y ya pz..ustedes entienden.. pero les prometo mñn si subir cap...o talvez 2 ...kien sabe... ademas por comentar bastante se lo merecen..las kiero,,,nos vemos!! | |
| | | Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| | | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 14:58 | |
| | |
| | | ***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 16:11 | |
| | |
| | | ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 19:48 | |
| | |
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 19:54 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 19:56 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 24th 2010, 19:56 | |
| | |
| | |
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 25th 2010, 18:02 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 25th 2010, 19:01 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 27th 2010, 10:12 | |
| | |
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 27th 2010, 15:01 | |
| CAPITULO 30
Empezó a tamborilear sobre la mesa, lo hacía cada vez que se ponía nervioso, y su mirada se dirigió miles de veces hacia las escaleras por las cuales ella habia desaparecido unos minutos antes... ¿le haría caso de ponerse algo recatado?... si no lo hacía el estaría perdido, completa y absurdamente perdido... no aguantaría esas 12 horas si ella bajase las escaleras con una minifalda, una blusa corta que le dejara ver ese hermoso pearcing, que ahora no era un corazon sino un simbolo de la paz, y sobre el cual tenía que preguntar su precedencia. Algo le decía que había sido para poder tocarle en el punto del gusto a Anibal... y si era así tenía que encargarse de quitar ese maldito fetiche de su cabeza, y asegurarse que _____________ se lo quitase tambien de su cuerpo cuando terminase esa maldi-ta misión...
inquieto volvió la cabeza y se encontró de frente con el rostro del oso de felpa vestido como Agente Secreto... su traje le parecia una mezcla entre James Bond y Will Smith en "Los Hombres de Negro"... rió al recordar como lo había visto en el aparador de la tienda y había ido por él, sin importarle el precio, sin importarle nada... era perfecto.
Joe: ¿que me ves? -le preguntó al oso... sabiendo bien que no iba a tener respuesta, solo trataba de matar el tiempo- no me intimidas aunque estes vestido de agente secreto... no eres mas que felpa rellena de algodon y puedo inmovilizarte en menos de un segundo...
una risa sonó en lo alto de la escalera, la risa de ella, aquella que lo embriagaba y le hacia sentir vivo...
su mirada abandonó el rostro del oso voló hacia lo alto de la escalera donde ella se encontraba... bueno, por lo menos no se habia pueto una minifalda... pero ese jean se ceñía tanto a su cuerpo que parecía que fuese su segunda piel... como si acariciara lentamente la suavidad de sus muslos y su trasero...
tuvo que respirar hondo y contener el impulso que tenía de lanzarse a ella... tenía que aguantar las 12 horas... 12 horas... ¡¡¡MALDICION 12 HORAS ERA MUCHO!!!...
Metió sus manos en sus bolsillos para asi evitar el impulso que tenía de acariciarla lentamente, hasta perderse en su cuerpo, hasta sentir cada milimetro de la piel de ella contra la suya, hasta sentir como los labios de ella se deslizaban por su pecho... hasta explorar las profundidades de su cuerpo y escucharla gemir y gritar su nombre...
demonios... el bulto de su entrpierna se estab haciendo cada vez más prominente...
___________: -tocando con la suela de su zapato el suelo del primer piso, y aún riendo- ¿hablando con el peluche? -na había visto el bulto en su pantalon, bien, podría manejar sus benditas hormonas y estaría bien...
Joe: -encogiendose en hombros- parecía buen conversador...
__________: pero las apariencias engañan....
Joe: -riendo- si, al parecer tiene la boca cocida... -ella rió por lo alto y alcanzó a llegar donde el estaba, abrazandose a su cuello-
__________: yo hago cosas mejores que conversar -dijo provocativa y le dió un beso en los labios que lo hizo gemir y cerrar, tanto sus ojos, como los puños de sus manos, que estaban en los bolsillos de sus pantalones...-
Joe: eres una bruja... -le dijo él, con los ojos aún cerrados, haciendo su mayor esfuerzos para mantener su autocontrol, cuando ella había separado sus labios de los de él- Una bruja muy sexsi, pero aún así una bruja... -ella rió, y el abrió los ojos soltando un suspiro...-
__________: ok... -dijo luego de un par de segundos en los que había ido a buscar su bolso- ya estoy lista ¿a donde vamos?...
Joe: -sonriendo- es sorpresa...
de inmediato se acercó a ella y la tomó de la mano... un simple gesto, un pequeñisimo gesto... pero en ese momento ese contacto de sus palmas era todo para ella, luego de esto, él emitió un "vamos" y, antes que __________ pudiese decir algo más, estaban ya saliendo por la puerta principal hacia el carro de Joe... aun con las manos entrelazadas...
----------------------------
Quedó anonadada, sorprendida... en shock... y todos los sinónimos que se pudieran sacar; estaba... Joseph la había llevado a.... -volteó a ver y encontró en los ojos de él una gran sonrisa, asi que se la devolvió y dirigió de nuevo su atención al entorno...
_________: ¿un parque de diversiones? -preguntó ella... mientras recobraba el habla- nun... nunca... -tartamudeó- no había... -volvió a voltear a ver hacia Joe y lo miró a los ojos- nunca había estado en uno...
él la miró frunciendo el ceño...
Joe: ¿nunca? -ella negó con la cabeza-
_________: mientras estaba en la academia me era imposible... mis papás me querían, pero mi papá siempre ha sido muy estricto y no le gustan este tipo de lugares, no se cuantas veces lo oí hablar sobre las normas de salubridad de la comida y de los grados de riesgo de los juegos, mientras yo veía algún programa en el que trataran el tema de los parques de diversión...
Joe: ¿y porque no viniste cuando saliste de la academia?
________: -sonriendo- ¿en que momento? ¿mientras estaba en la naval o mientras estaba en la Agencia? -él la abrazó, estrechándola contra su cuerpo, y ella posó sus manos sobre los hombros de él- gracias... -dijo ella con un hilo de voz, y el le dió un beso en la frente-
Joe: -separándose de ella momentaneamente- vamos... es un parque grande y solo tenemos -miró su reloj- diez horas, quince minutos y cuarenta y cinco segundos...
ella rió por lo alto, ya sabía a que se refería con aquella cuenta tan metódica y específica, pero no hizo comentario alguno, en cambio lo tomó de la mano y corrió con el hacia el interior del parque; allí la pasaron como nunca lo habían hecho antes; entre besos y risas, se habían montado en todos los juegos que les rodeaban.
primero fue la montaña rusa, que al comienzo había sido un gran desafío, pero que luego de unas cuantas vueltas había perdido su magia; luego de esto probaron suertes como los juegos de azar... comieron hot dogs, pasearon por el parque, y continuaron con el resto de juegos...
_________ volteó a ver hacia él y se sonrió; la felicidad bailaba por cada parte de su cuerpo, sentía que aquel había sido el día mas feliz de su vida, el más mágico... y no lo cambiaría por nada...
era SU dia... solo de los dos... ese era el día en que habían sido solo ella y él, sin ataduras, sin restricciones... unidos por el amor que sentían el uno por el otro...
él volteó a verla, sus miradas se encontraron, y la estrechó a sí en un abrazo que la dejó perdida, definitivamente iba a atesorar por siempre el estar con él, pues eso era lo más mágico que había vivido hasta allí.
Joe: ¿la has pasado bien? -preguntó, manteniendola aún entre sus brazos, y ella asintió-
________: ha sido el mejor día de mi vida... -el le besó la frente- pero creó que sería mejor si le consiguieramos un hermanito a Coco...
Joe: -fruciendo el ceño- ¿coco?
________: -con una gran sonrisa- el oso...
Joe rió a carcajadas, cuando había ido a comprar el oso nunca imaginó que este fuese a tener el nombre de Coco, es más, no había pensado que este fuese a tener un nombre... y le parecía un detalle muy tierno de ella haberselo dado...
pensó en lo que habían vivido hasta el momento, en todos los besos, en las caricias... en los encuentros furtivos a escondidas del mundo y de la sociedad, o más bien de su padre, y sintió que su corazon se encendía. todos aquellos momentos habían sido mágicos, y ciertamente esperaba que todos se repitieran interminablemente. claro esta, sin su padre de por medio... sin aquel hombre que arrastraba tras de sí tanta destrucción, que dolía ver la cantidad de personas que eran afectadas por él.
quería un "vivieron felices por siempre" con _________... lo deseaba más que nada en el mundo. y se dijo a si mismo que iba a hacer todo lo qu estuviese en sus manos para conseguirlo.
Joe: _________... -dijo mientras ella sa sentaba en la mesa de un resturante de comidas rapidas-
_________: ¿hmmm?
Joe: -luego de suspirar, y sentarse a su lado- quiero que sepas que lo que te dije en la casa es verdad, deseo... quiero ayudarte para que atrapes a mi... -casi gruñó- a Anibal.
el rostró de ella cambió de una sonrisa a poseer una mira de preocupación en cuestion de segundos.
_______: Joe... no te voy a meter en esto -le acarició el rostro- no quiero que por mi culpa tengas que enfrentarte a tu padre, no quiero que te sientas obligado conmigo y por eso lo hagas... no quiero arriesgarte a que te suceda algo...
Joe: -acercando su rostro al de ella- no le tengo miedo a mi padre -habló en un suave susurro para que nadie, aparte de _________, le escuchara- es más, antes de conocerte, mis intenciones eran ganarme su confiansa, para buscar asi algo entre sus archivos o sus libros contables que me sirviera para demostrar que estaba en negocios turbios... -ella se llevó la mano a la boca, asombrada- aquel día en que te encontré en la puerta del despacho de mi papá, cuando fue el primer beso que nos dimos, en realidad había ido allí a revisar entre sus papeles...
_________: pero en cambio te encontraste con una despampanante peliroja que vestía un bikini blanco que no dejaba mucho la imaginación -terminó ella; y el asintió-
Joe: cuando te ví allí me olvidé por completo de lo que iba a buscar, y con el tiempo tu te convertiste en mi obsesión, haciendome olvidar por completo la misión que me había autoimpuesto...
__________: creo que ambos nos olvidamos de nuestras correspondientes misiones -dijo ella sonrojandose; y entonces él acercó los labios a los de ella, dándole un apasionado beso, de esos que nunca se olvidan y llenan tu ser por completo, de esos que te embriagan hasta dejarte arurdido. de esos que te elevan a la estratósfera y te suspenden allí, haciendote perder toda noción de tiempo.
Joe:-luego de separar los labios de los de ella- si... pero valió la pena... -ella sonríó, y alargando la mano, acarició su barbilla, delineando lentamente cada razgo de esta- la verdad ________, es que quiero ayudarte, quiero hacer algo... y no me voy a quedar con los brazos cruzados mientras tu sola te enfrentas a él... -ella se estrechó contra él, y este le acarició el cabello- ¿entonces que?... aceptas mi ayuda... -ella asintió, y el suspiró-
__________: -separandose de él- se esta haciendo tarde...
Joe: -miró al cielo y vió como anochecía- así me gusta... -le sonrió a ella- que el tiempo se pase volando -miró su reloj e hizo una mueca- pero aún faltan cuatro horas para terminar la apuesta... -la besó- ¿pero sabes? -dijo luego de que sus labios se separaran y de que ella emitiera un sonido de protesta- a pesar de todo, este día ha sido el mejor de todos -ella sonrió- me encanta estar contigo... y no solamente en la cama -le acarició- me encanta estar contigo cada dia y cada mañana -le volvió a besar, pero esta vez ella se abrazó al cuello de el- amo tu sonrisa, y amo tu forma de ser... -dijo al separse sus labios-
Se besaron, demostrandose en ese beso todos sus sentimientos, todo su amor; para luego levantarse y caminar un poco mas por el parque, las luces de los juegos creaban una atmósfera diferente, mágica, como si estubiesen solo ellos dos, y las risas y los gritos los hacian sentirse deferentes, como si viviesen un momento especial, de aquellos que suceden porcas veces y que se crean solo por amor...
luego de un par o unas tres horas salieron del parque de diversiones, ella iba en el asiento del copiloto, descalza y con los pies sobre el asiento, comiendo ademas algodón de azucar, mientras el conducia y sonreía cada vez que volteaba a verla.
_________: ¿donde vamos ahora? -preguntó mientras saboreaba sus dedos llenos de dulce-
Joe: -aguantando las ganas de agarrarle la mano y saborear los dedos el- a un lugar que no conoces...
________: ujum... -dijo ella luego de meterse a la boca otro pedazo de algodon de azucar- ¿y ese lugar que no conozco es tuyo?
Joe: algo asi...
_________: -mirándole curiosa- ¿como asi que algo así?
Joe: no preguntes, es una sorpresa... -ella rió-
_________: ¿y te das cuenta que en media hora se acaba la apuesta? -el asintió- osea que ya se lo que va a suceder en aquel lugar misterioso....
el rió, y ella no pudo evitar hacerlo tambien.... Y luego de unos minutos el abria la puerta de un elegante piso en lo mas alto de un edificio de oficinas...
_________: hermoso... -dijo, mientras miraba a todos lados detallando la decoracion y la elegancia, además de la hermosa vista de la ciudad que se veía desde las ventanas... era hermoso, se podian ver las luces a lo lejos, se podían ver las personas como si fuesen pequeñas hormigas, y las montañas a lo lejos como si fuesen aquella muralla que resguardaba esa ciudad...
él entró tras ella,admirando la belleza de su rostro mientras ademiraba cada rincon del apartamento; el cual, pertenecía a él y a su amigo Joshua, ya que luego que consiguieran su primer anuncio importante, habian decidido invertir sus ganancias en algo que pudiesen usar como un refugio...
y eso era ese apartamento... su refugio, en el podia estar y escaparse de la realidad, en ese piso podía diseñar, algo que no se sabía de él, que además de encargarse de las inversiones y el capital de su empresa, también diseñaba algunas de las campañas, entre esas, la que __________ estaba realizando en ese momento; es más, la habian escogido a ella para hacerla porque, justamente, la habia hecho pensando en ella.
_________: -sacandolo de sus pensamientos- por favor dime que este apartamento viene de dinero lícito -el rió, y la abrazó por la espalda-
Joe: completamente lícito... lo compramos entre el pollo y yo luego de nuestra primera campaña exitosa; claro, agregandole algunos ahorros personales... pero esos tambien eran lícitos, ningun peso venía de mi padre... -dijo culminando con un beso en su cuello.
________: -empezando a respirar aceleradamente- faltan diez minutos...
Joe: ¿quien dijo que besarte es hacer el amor?
empezó a acariciar su cuello con sus labios, lentamente, mientras sus manos acariciaban su cintura por debajo de la blusa... ella jadeó y su cabeza calló en el hombro de él, mientras este subía con sus besos hasta acariciar con sus labiós aquella parte de piel sensible tras la oreja... ella sintió que las piernas le fallaban, sentia que perdia el control de su propio cuerpo... ah Diablos... esto no podía ser mejor... no podía...
_________: ¡oh....!
soltó un jadeo al sentir como el se apoderaba de sus pechos con sus manos, acariciandolos lentamente, jugando son sus pezones con lentitud, con suavidad, ella empezó a sentir como si el corazón se le fuera saliendo del pecho... perdiendo en una nebuloza, en una especie de niebla que la dejaba embriagada... muda, o bueno, no muda, porque de sus labios salia su nombre una y otra vez acompañado de "oh's" y jadeos... estaba perdida, completamente perdida....
hasta que lo que parecía ser la alarma de un reloj sonara a sus alrededores... ¿¿serían las campanas del cielo??...
Joe: ¡¡¡Gracias a Dios!!! -escuchó gritar a Joe, justo antes de sentir que era alzada y llevada con prontitud hacia el interior del apartamento, sintiendo finalmente que era dejada sobre la suavidad de un colchon y que el peso de Joe caía sobre ella...
amaba esa sensación... ¡¡¡oh si le encantaba...!!!
la besó, sintiendo la alegría de porfín poder saborear su cuerpo... se volvería loco si le tocaba esperar un segundo mas, completamente demente, en un minuto estaban ambos vestidos en la cama, y en el siguiente estaban piel con piel, sintiendo el calor que irradiaban, sintiendo aquel sentimiento indescriptible pero que los hacia desear mas y más....
con sus labios se apoderaron de los pechos de ella, haciendola arquearse y jadear mas fuerte, no podía pensar, nada... solo que ría sus caricias, solo quería sentirlo dentro de sí... estaba perdida, perdida en sus caricias... ¿porque demonios se demoraba tanto....?
buscó con sus manos el rostro de él, quería que le viera a los ojos, quería perderse en ellos mientras él entrara en su interior, lo que más deseaba era que no la soltara nunca, que la sustuviera hasta hacerla perder el control, hasta hacerle olvidar todo el dolor, todas las tristezas... hasta sacarse de su mente su mision, asi fuese por unos minutos, y escapar juntos de aquella realidad que los atropellaba cada dia...
sus ojos se encontraron con los de ella, y pudo reconocer en estos una suplica muda... lo deseaba dentro de sí, tanto como el deseaba estar en su interior, asi que, tras ponerse un preservativo, se adentró en ella... oyendola gemir, oyendola gritar, y sintiendo como ella se apretaba mas contra sí.
Joe: -luego de sorber una lagrima que caía por la mejilla de ella- perdón, fui un bruto.... debí lastimarte...
_________: -negando con la cabeza- no... no me lastimaste -le acarició el rostro a él- tu nunca lo harias -le dió un rápido beso en los labios- ahora no te detengas... por favor...
y el respondió a ello moviendose en su interior, sintiendo como ella jadeaba y se arqueaba mas contra sí, sintiendo la respiración acelerada de ella, y la forma como ella pedía más y más.... y quería darselo, porque era lo que el también deseaba... sus cuerpos se chocaban en un ritmo frenético... y ellos perdieron conciencia del tiempo y del espacio... hasta que sus cuerpos se tenzaran en unisono y el uno gritara el nombre del otro.
él se desplomó hacia un lado de la cama, y ella lo siguió abrazandose a su pecho...
_________: Joe... -dijo en un suave suspiro-
Joe: ¿m....? -preguntó, con los ojos cerrados-
_________: ¿pusiste una alarma en tu reloj...?
Joe: era justo y necesario... -respondió él, acariciandole la mejilla...-
pero ella no dijo más, solo sonrió, mientras caía en un sueño profundo, ocasionado por el dia más especial y hermoso de su vida... ojala no pasara nada que le quitara esos dias... porque ahora que Joe sabía todo... y que no había secreto alguno entre ellos... solo quedaba un punto negro en la mitad... y ese punto, ese punto era Anibal. | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 27th 2010, 15:35 | |
| CAPITULO 31
Estaba sentado en su escritorio, revisando los mismos papeles de siempre, haciendo lo que siempre solia hacer, pero ahora algo era diferente, por mas que su cuerpo estaba alli, cumpliendo las obligaciones que debia cumplir, su mente, y su corazón, estaban en un lugar muy lejano... tan lejano que... quienquiera que entrara a esa habitación ni se percatarian en donde...
estaban en su cuerpo, en su sonrisa, en sus abrazos, y en la forma en que cuando le tocaba, podía sentir su voz suplicando por mas...
en sus besos... en sus suaves labios sobre los suyos, y en el sabor inexplicable de estos... tan dulces... como cuando muerdes una fresa... pero a la vez no sabia a fresas... era algo... era un sabor inexplicable...
además, la profundidad de sus sentimientos... que le tildaran de loco, no importa, pero estaba enamorado de esa mujer... enamorado como un loco, como un demente... buscando cada encuentro con ella desesperadamente; tanto, que Joshua lo había echado mas de una vez del estudio de fotografía...
Joshua: -aquella mañana- ¡¡fu! fu! fueraaaaa de aca......!!! -separó los labios de los de _________- ¿no te das cuenta que distraes a la modelo...? ¡¡el fotografo esta furibundo!!
Joe: solo se la robé un segundito... -le dio otro beso a ________, y esta sonrió abrazándose a su cuello-
________: si, Joshua... son solo unos segunditos....
Joshua: este dice UN segundo.... ¡¡¡ella dice UNOS segundos!!!!..... ¡¡¡Y SE VAN A DEMORAR HORAS!!! -los separó- ahora... ________, ve a hacerte el segundo cambio y ponte en esas bonitas poses para el fotografo... ¿si? -________ hizo un puchero, pero se fue, claro... despues de darle otro beso a Joe- y tu..... -señalando a Joe- yo se que eres tanto dueño de esta empresa como yo... y que, es mas, tienes mas inversiones que yo... asi que me puedes tener en minutitos de patitas en la calle... si Maite te apoya, claro esta, perooooo.... te voy a tener que votar de aqui...!!!
Joe: -sonriendole a _______ por encima del hombro de Joshua- no hagas tanto escándalo Joshua... antes me reclamabas porque nunca me aparecía por aquí...
Joshua: carai!! pero prestame atención cuando te hablo!!! -le reprendió, y Joe, con desgana, le miró a la cara- mira, eres mi amigo y toda la vaina, pero aca somos socios... y si tu no puedes controlar tus benditas hormonitas ve a tu oficina a hacer cuentas...
Joe: Joshua... -le dió una palmadita en el hombro, aun sonriente- relajate... estas muy estresado... -y luego de esas palabras, se dio la vuelta y salió del estudio, caminando hacia su oficina..-
y ahora estaba en esta revisando papeles que ya había revisado unas 5 veces antes...
Miró la hora de su reloj, y se levantó de su asiento... las 12:30... de seguro y ya _______ había terminado sus fotografías y le aceptaría una invitación a almorzar -hizo una mueca al pensar que tendría que encontrarse de nuevo con Joshua; pero luego sonrió, ¿que más daba...?
rápidamente recogió los papeles y los guardó en su escritorio, para luego tomar las llaves del carro, la billetera y salir de la oficina hacia los estudios donde encontró un papel pegado sobre la puerta, con algo escrito en marcador... leyó: "¡¡ni te acerques Jonas!! estas vetado..." -rió, pero decidió hacer caso al aviso, arrecostándose en la pared al lado de la puerta, hasta que la puerta se abrió y ella salió.
________: -sonriendo, al verlo- ¿tu no tienes trabajo?
el rió...
Joe: si... -abrazandola, de tal manera que quedaran nariz con nariz- pero es hora de almuerzo y queria invitarte algo de comer... -rozo sus labios con los de ella- claro, si es que ya estas desocupada...
________: -abrazandose a su cuello- m... me encanta la idea...-volvió a rozar sus labios con los de él- pero... que sea en un lugar donde podamos pasar desapercibidos, ya sabes lo que esta en juego; no quiero que Anibal se entere de esto...
Joe: no se va a enterar... -le besó- y ya sabes que te prometí ayudarte... podemos tomar esto como una reunion de negocios.
________: -poniendo cara pícara- amo las reuniones de negocio -luego de estos sus labios se juntaron, profundamente, sintiendo su sabor como si fuese el elixir prohibido, como si proviniera del bellocino de oro... o de la mas pura fuente de agua del planeta-
en ese momento sintieron la puerta abrirse tras de si, y al darse la vuelta, vieron a Joshua salir con unos papeles en la mano; el cual, al verlos iba a decir algo, pero en ese momento Joe le interrumpió.
Joe: no estoy dentro del estudio... y la señorita esta en su hora de almuerzo.
Joshua rodo los ojos, pero no dijo nada, simplemente suispiró y siguió su camino, solo diciendo, un par de metros despues, un "estos jovenes y sus hormonas" perdiendose en su oficina... mientras los labios de ________ y Joe se volvian a encontrar en dulce beso...
Joe: ¿nos vamos...? -preguntó luego que sus labios se separaran... ella asintió-
juntos, y tomados de la mano, salieron de las oficinas, dirigiendose al ascensor que los llevaría a la planta baja donde estaba el carro de Joe, lo que no sabían era que, en ese momento, alguien que estaba a punto de tocar la puerta de la oficina de Joe, los miraba con un desprecio que nacÍa de la más básica envidia.
--------------------------
Nick: -recostándose en su asiento- entonces... esta mujer ¿descubriste quien es?
Kevin: pues fue poco lo que encontré, en realidad es como si no existiera para nada.. -Nick se acomodó poniendo los codos sobre la estructura plana de su escritorio- en las bases de datos no figura ninguna Paula Scaff... o bueno, si, pero lo que hay me hace pensar que su identidad fue creada hace poco. Los datos que hay datan apenas de meses... en los colegios donde dice que ha estudiado no saben quien es, y tampoco en los lugares donde, supuestamente, ha trabajado... su vida es un misterio... no tiene padres en el registro, tampoco hermanos... solo un "benefactor anónimo"...
Nick: ¿y crees que es Anibal?
Kevin: no hay de otra...
Nick: ha de ser su querida... ¿o me equivoco? -suspiró- la verdad es que no me gusta sacar juicios tan rápidos de las personas...
Kevin: a mi tampoco... pero de verdad, si tu vieras a esta chica sacarias la misma conclusión... además -suspiró- creo que toca reforzar la seguridad de _________... ese hompre es violento, la pobre mujer estaba llena da golpes... -suspiró- me dio dolor verle el rostro, saber que es una victima mas de ese sucio Anibal... -puso la mano como puños- ninguna mujer debe ser golpeada... ni con el petalo de una rosa...
Nick: tendre en cuenta eso... le dire a los chicos que esten mas pendientes cuando ________ este con Anibal... -suspiró- ¿puedo sumarte algo mas a tu mision?
Kevin: dime...
Nick: acercate a esta mujer; averigua bien quien es... que hace, su relación con Anibal; y si conoce algo de lo de las vueltas raras del ruco. -suspiró- el asunto del tal "Camilo Ducon" y es tan fantasma como esa Paula. ¿acaso nos encontraremos con puros fantasmas en nuestro camino?
Kevin: espero que no... -se cruzó de brazos- pero no te preocupes me encargare de hacer lo que me pides... aunque creo que esta mujer, mas que la investiguemos, necesita alguien quien le brinde una mano...
Kellan: -sonriendo- entonces has ambas cosas...
Kevin: -devolviendole la sonrisa- lo haré.
---------------------------
Joe: ¿te sucede algo, ________? -dijo, tomando la mano de _________ entre la suya, sobre la mesa- estas muy callada.
Ella susprió profundo y levantó la mirada del pedazo de tomate con el que venía jugado, llevandolo de un lado al otro del plato, unos diez minutos; y fijó su mirada en los ojos de su acompañante, aquellos ojos que le hipnotizaban y le hacían sentir que todo estaría bien, pasara lo que pasara.
___________: es todo esto de la misión -suspiró- estoy cansada... no quiero volver a tener que estar cerca de Anibal, no quiero que me vuelva a abrazar... no quiero que me vuelva a besar; solo... -hizo una mueca de asco- solo quiero que esto termine ya...
Joe: -acariciandole el rostro- pronto se va a resolver todo esto...
___________: ¿y mientras tanto que? -preguntó mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla- Nick no ha encontrado muchas pistas, solo un nombre... un tal Camilo Ducon que "se supone" es socio de tu padre e invierte una gran cantidad de dinero en la empresa. pero al parecer nadie sabe de el... es un callejón sin salida; y yo tengo que seguir al lado de... -se limpió una lagrima e hizo una mueca - ¡ahora mirame llorando! -señaló su rostro- nunca he llorado, sin importar la misión que me haya tocado; siempre he sido muy profesional... -se limpió otra lágrima- parezco una magdalena.
Joe: -limpiandole una lagrima- te dije que estamos juntos en esto... y que te ayudaré en todo lo que pueda -le acarició el rostro- ¿quieres que ya nos vayamos de aqui? -_________ volteó a ver al rededor y vio que todos le miraban; asi que asintió, y Joe, con una sonrisa, llamó al camarero y pidió la cuenta.
unos minutos despues iban en el carro; él tomandole la mano con una de sus manos, mientras conducía con la otra, y ella recostada en su hombro.
__________: creo que hice un pequeño espectáculo en el restaurante -dijo, ahora mas calmada- lloré como si nunca en mi vida hubiese tenido que enfrentarme a este tipo de casos, como si fuese una boba...
Joe: tienes derecho a llorar... -apretó fuertemente su mano con la de ella- a mi tampoco me gusta que tengas que hacerte pasar por amante de mi padre, y me dan unas ganas de reventar algo contra la pared cuando te veo cerca de el... es mas, mejor si ese algo es la cabeza de mi padre. pero lo unico que podemos hacer por ahora es aguantar...
_________: que imagen tan gráfica -rió- eso es algo que definitivamente no quiero presenciar -Joe rió también, pero miró por el retrovisor e hizo una mueca, que ___________ no percibió- de verdad me gustaría que pudiesemos ya encontrar la verdad acerca de todo esto...
Joe: yo también -volvió a mirar por el retrovisor y suspiro- ¿cual es el nombre que dijiste en el restaurante?... el que es supuestamente un socio de mi padre...
_________: un tal Camilo Ducon -se enderezó en su asiento- Nick encontró ese nombre en las cuentas de la petrolera...
Joe: ¿y como consiguió esos papeles? lo intenté miles de veces, pero el mald*ito del contador no me los pasó. Aunque fuera el hijo del jefe...
_________: -sonriendo- ¿te acuerdas de mi primo Kevin? -Joe también sonrió, aunque volvió a mirar al retrovisor-
Joe: ya no me digas.... ahora entiendo todas sus vueltas -suspiró- la verdad es que nunca le he escuchado a Anibal hablar de ese tal Camilo Ducon, y mucho menos habia leído o escuchado su nombre en el interior de la compañía. ¿estas segura que esos papeles son completamente verídicos?
_________: como que me llamo _________ -en ese momento percibió como Joe volvía a mirar por el retrovisor- ¿tu también te diste cuenta que nos están siguiendo? -miró por el retrovisor de su ventana- cuando arrancamos en el restaurante ese carro negro arrancó también, y desde entonces ha andado tras de nosotros...
Joe: he tratado de evitarlo dando vueltas bo*bas, pero sigue ahi... -suspiró- definitivamente si nos estan siguiendo...
_________: ¿será un enviado por Anibal?
Joe: posiblemente... -mientras cruzaba una esquina, y se aseguraba que el otro carro le seguía- es mas, y si es asi puede que sepa lo de nosotros...
_________: yo pensaba lo mismo... -le miró- ¿que hacemos?
Joe: pues no se... no se si nos sigan por mi padre, puede también ser cualquier paparazzi por lo de que ahora eres famosa... y yo soy el hijo "oveja negra" del mayor petrolero del pais. Es más, porque se supone que eres la novia del mayor petrolero del pais. por tanto sería peor lo del paparazzi -ambos suspiraron-
_________: no sentí ningún flash de cámara en el restaurante... y tampoco nos besamos ahí dentro...
Joe: si... pero nos abrazamos -suspiró y miró de nuevo al retrovisor- sea lo que sea sigue detrás de nosotros...
_________: conduce normal hacia el estudio... -dijo, mirando hacia adelante- que no sospeche que sabemos que nos esta siguiendo; quizás y luego podemos darnos cuenta si es enviado por Anibal o no... -el asintió y mantuvo fija su mirada en el camino; mientras ella, una y otra vez, le daba una mirada al carro que iba tras ellos-
-----------------------
suspiró luego de aparcar fuera de la casa; ya estaba cansada de todo lo que sucedia a su alrededor; estaba cansada de tener que hacer lo que se le mandaba a hacer, y regresar para informar su progreso... y luego se abofeteada por no haber hecho las cosas como se le han mandado a hacer...
siempre era lo mismo...
con un giro de la llave hizo que el motor del carro de apagara; y tras abrir la puerta una de sus piernas, enfundada en un jean negro de bota tubito y montada sobre unos tacones de unos 6cms de altura, tocó las piedras del suelo, para luego salir del todo del automovil que Anibal le había dado.
quitándose las gafas levantó su mirada hacia la construccion que se alzaba frente a ella, y suspiró, tenía que prepararse psicológicamente para lo que le venía. Ella se acercaría a Anibal, y el le preguntaria, con una mano de whisky en su mano, que información tenía, y que avances llevaba... entonces ella le diría que había ido a buscarlo a su oficina, pero que en ese justo momento él salía con __________ de la mano... en ese momento sentiría una cachetada tan fuerte que la derrumbaria, ¿y lo demás? simplemente serian gritos y dolor.
dudó antes de dar un paso... ¿de verdad deseaba esto?
El hijo de Anibal y la joven eran felices... se amaban, en sus ojos se veía ese amor... esa dulce caricia de ser visto con ojos de amor era la que debía de haber sentido _________ en el momento en que se montaron en el ascensor... aquella caricia que ella nunca había sentido... y por la cual sentía una envidia que le hacia desear tirarse al suelo a llorar.
pero debía de seguir las ordenes de Anibal... ¿acaso el no le había salvado de vivir en la calle? ¿acaso el no le había dado todo lo que necesitaba?
el precio no era importante. si, era su esclava... pero el cumplía dandole todo lo que ella deseara. desde ropa de diseñador, hasta joyas, carro -volteó a ver al Mercedes C55 que el le había regalado y jugó con las llaves en su mano- casa... -un penhouse en la zona mas exclusiva de la ciudad- todos sus caprichos. y todo por un simple precio: Su dignidad...
bufó y guardó sus llaves en su bolso... ¿cual dignidad? ¿la que había perdido unos 10 años atrás cuando su propio padre la vendió como prost... -sacudió la cabeza y sacó esos pensamientos de su cabeza, para luego dar unos pasos hacia la casa de Anibal. Hora de afrontar lo que tenia que pasar.... pero luego levantó la mirada encontrandose con la figura de aquel hombre... -sin saber porqué se acomodó la ropa mientras veía como este se despedía del mayordomo de Anibal y luego se daba la vuelta y le sonreia-
Kevin: ¿viene a hablar con Anibal? -preguntó al llegar al lado de ella; y ella asintió- jum... pues permítame decirle ¿Paula verdad? -ella asintió de nuevo- bueno, permiteme decirte Paula que Anibal no está; eso es lo que estaba hablando con el mayordomo... al parecer salió a una reunión -Paula suspiró aliviada, por lo menos ese día se salvaba de enfrentarlo-
Paula: Gracias... -le sonrió- bueno entonces yo no tengo nada que hacer acá -se dió la vuelta para volver a su Mercedes, e ir a su apartamento para descansar; cuando sintió la mano de su acompañante sobre su hombro y una corriente electrica que paso por toda su espina dorsal-
Kevin: espera... ¿no me aceptas un café? -había ido a hablar con Anibal, pero ya que no estaba, y en su lugar se había encontrado con la chica, era mejor empezar con el trabajo que le había puesto Nick- ya que no pude encontrar al jefe, pues... por lo menos puedo pasar un rato hablando con una linda chica. -le sonrió y ella, dandose la vuelta le sonrió también-
¿porque no aceptar? era una simple invitación a un café con una persona que, además, le había ahorrado una paliza mas de Anibal.
Paula: si... esta bien -dijo mas animada- te acepto la invitación, ¿te sigo en mi auto?
Kevin: -sonriendo- claro... hay un café a unas cuadras de acá... -le sonrió y fue hacia su carro (un lexus negro)- sigueme -dijo, para luego desactivar la alarma del carro y montarse en este. ella repitió su acción y juntos salieron del empedrado de la entrada de la mansión de Anibal.
-----------------------------
Ambos se dieron cuenta que, luego que se parquearan en la entrada del estudio de publicidad, el automovil negro siguió adelante; de seguro para despistar... aunque, por mas que forzaron la mirada no pudieron ver quien conducía. los vidrios eran polarizados.
rápidamente se bajaron del carro y subieron a la oficina de Joe, cerrando tras de sí, de tal manera que ________ se dejó caer en uno de los sillones, mientras Joe iba hacia el mini bar y servía un par de copas de vino.
________: -recibiendole la copa a Joe- que susto tan horrible.
Joe: si... pero por lo menos sabemos que alguien nos esta siguiendo -se sentó a su lado y la abrazó- solo toca estar mas pendiente de lo que hagamos, puede tratarse de un paparazzi, y por tanto mañana podemos tener que desmentirlo... si mi padre ya se enteró puede estar tramando cualquier cosa contra nosotros.
________: ¿se te ocurre algo?
Joe: ¿matarnos y hacerlo parecer un accidente? -ella le pegó- auch! hablo en serio... aunque también puede cranear alguna estrategia -suspiró- aunque no sabemos si de verdad sepa... ________, y si ese carro no nos seguía y simplemente iba conduciendo por la ciudad? tal vez el que nos seguía era alguien de la agencia...
________: le preguntaré a Nick... pero dudo que tenga a alguien siguiendome.
Joe: Pidele que te dé mas seguridad... -le dió un beso- me asusta lo que puede estar tramando mi papá...
________: Joe él no me asusta... tengo a toda la agencia respaldándome; Nick no me va a dejar sola frente a él; tampoco Clau, y mucho menos Kevin... y además te tengo a tí a mi lado -se abrazó a él- y mientras estes junto a mí todo estará bien. | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 27th 2010, 18:46 | |
| siguelaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 27th 2010, 21:05 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 28th 2010, 23:18 | |
| Aww! jjOe es ttan ttiernOh! *w* jhjahajha....qq' miieddO me esppian :G:G:G:G XD espperOh qq' nO sea nadda maLo :S | |
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 29th 2010, 09:53 | |
| siguela me encanto el captulo joe mientras estes junto a mí todo estará bien. te amooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mi vida y no te preocupes nick, clau y kevin y toda l agenta estan protegiendo. te amooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta la nove | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 29th 2010, 11:45 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 29th 2010, 13:16 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! | |
| | | valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 29th 2010, 19:12 | |
| | |
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 29th 2010, 19:46 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) Mayo 30th 2010, 13:25 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) | |
| |
| | | | (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) | |
|