Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T

Ir abajo 
+34
laura briceño sosa
shamm
maryfer
Carly Jonas
FabiiLoveJonas
BETTY DE JONAS
Maiih* [:
Phabie11
lovelife.
GisలL×Jß
thanny*
Eu Shuker
JoyJBjoenicok2
maiirithap...=)
AndyJ
nidinick
MmJg -jonatika-
AleJonasNick
WhenIlookatyouNick
Kathy_hb
SofiJonasLovato
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
Dreaming*Awake
tefi1010
Rebecca Alvz
Jeonatika_16
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Rebeca Pattinson D Jonas
Ninaa
K2Mrpresidentedanger
It's Licsa! ♥
danger_ale95
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 23:24


Reglas de Seduccion

" En el juego de seduccion ,solo existe una regla jamas incluir el amor "

Nicholas Barone: Es cien por cien americano, pero por sus venas corre ardiente sangre italiana. Nicholas ha sido educado para honrar a la familia y esforzarse por alcanzar la perfección, aunque este soltero de éxito no se comporta como un caballero las veinticuatro horas del día... para delicia de las mujeres más atractivas de Boston.

_______ Fenton: Es virgen, aunque teme que no será por mucho tiempo. La culpa la tiene su jefe, Nicholas, que rezuma sensualidad. Ella asegura que es inmune a él, pero enseguida se verá atrapada entre sus deseos y el sentido común.
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 23:29

Bueno chicas , me llamo Alejandra ♥
Soy la escritora de " La Venganza " & " Nunca me Olvides"
ambas son novelas originales mias (:
Pero ultimamente me ha gustado mucho leer libros y este libro
cayo a mis manos ..
Su nombre original es " Playboy enamorado" & la escritora es "Leanne Banks"& yo estare haciendo la adaptacion de tal ..
Espero que les guste y me digan si quieren que la siga (;
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 08:23

Hola! Aleee!!
Uff! hace mucho que no pasaba por tu novee y me encontre con esto
se ve interesante, espero que la comiences pronto *.*

PD: Perdon por no haber pasado por tu otra nove. No habia tenido tiempo. Pero tampoco las notificaciones me llegaban. Te prometo que luego me pondre al tanto y te comentare alla
Te cuidas ♥
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 08:27

NEW LECTORA!!
sigueLa...
sigueLaaaaaa
espero capz,se ve genial La nove Wink
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 09:37

Holaaaa Ale,
Me enamore de la sinopsis de esta nove, realmente me gusto.
Tienes que poner el primer cap, YAAAA'
xD Y haber si me consigo el libro Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.♥ New Reader Here!
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 12:49

Hii Nueva Lectoraa Esta Genial SiGueLaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 13:47

Nueva lectora, bueno ... ajja entiendes jajaja xP
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:16

AHHHHHHHH!!!!!!!
ME ENCANTAA!!!!!!!
OWWWWWW!!!!!!!!!!!
AIIIIIII!!!! esta increible!!!
SIGUELAAA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:30

ooooh
new lectora
aciendose presente
sabes q me encanta como escribes
y siempre lo he dicho
esta adaptacion esta muy interesante
quiero q subas el primer cap pronto
siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:36

eii nvaleectora... Siguuela proontoo!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:43


Prólogo

Ella había sido una belleza de ojos azules con un cuerpo capaz de volver loco a cualquiera. También tenía un corazón de acero con el que podía cortar a un hombre en pedacitos.
Si Nicholas Barone hubiera sido supersticioso, habría pensado que sobre él había caído la maldición del día de San Valentín que supuestamente azotaba a su familia. Casi dos años atrás, el 14 de febrero, tenía el anillo preparado y estaba dispuesto a declararse a Samantha Barks.
Recordó cómo había utilizado su llave para entrar en el apartamento de Samantha, deseando sorprenderla, justo a tiempo para escucharla decir por teléfono a una amiga que aquella noche iba a “atrapar a uno de los grandes”.Completamente segura de su encanto, Samantha le había prodigado un sinfín de atenciones perfectamente calculadas para conseguir su objetivo, tal y como descubrió Nicholas más tarde. Había fingido estar loca por él solo para conseguir meter las manos en la fortuna de su familia.
Nicholas todavía sentía una pizca de amargura al recordar la desagradable escena que había tenido lugar a continuación. Viendo que era inútil negar lo evidente, Samantha había desplegado todos sus encantos femeninos para intentar
aplacarlo. Tal vez Nicholas fuera cien por cien americano, pero tenía sangre italiana corriendo por sus venas, y se juró a sí mismo que aquello se había terminado.
Incluso todavía ahora, sentado en la oscuridad del cuarto de su hija aquel día de Enero, sintió cómo volvía a asaltarlo una oleada de rabia. Nicholas dirigió entonces la mirada hacia aquella hija de un año cuya existencia había ignorado hasta diez días atrás. Nada más terminar con Samantha, ésta había encontrado otro hombre con una cuenta corriente más que saneada y, al parecer, había intentado hacer pasar a Nicole por su hija.
Nicholas exhaló un profundo suspiro y dejó escapar en él algo de su amargura. Mientras encontraba consuelo observando la inocencia y la vulnerabilidad de Nicole, escuchó el sonido de unos pasos a su espalda. Sospechó que se trataría de sus padres. Aunque su padre lo negara, en lo que se refería a sus ocho hijos, ambos eran profesionales de la preocupación. Nicholas se dio la vuelta al sentir la mano de su madre sobre el brazo. Su padre, un hombre que siempre se las había arreglado para inspirar ternura a pesar de medir cerca de un metro noventa, sacudió la cabeza mientras clavaba la vista en la cuna.

-Nunca le perdonaré a esa mujer el haberte ocultado que tenías una hija -dijo sin poder disimular la rabia-. Cuando pienso que nunca te hubieras enterado si Samantha no hubiera muerto...

-No debemos malgastar energía perdonando a Samantha -respondió Nicholas, cuya propia ira era un reflejo de la de su padre-. Está muerta. Y yo tengo que emplear todas mis fuerzas en ayudar a Nicole a acostumbrarse a vivir conmigo y aceptarme como padre…

-Nicole te aceptará enseguida -aseguró su madre apretándole suavemente el brazo-. Sigo diciendo que yo podría cuidar de ella.

-No quiero que te agotes -intervino Paul Barone pasando un brazo alrededor de los hombros de su esposa-. Todavía consigues que los hombres giren la cabeza para mirarte cuando entras en una habitación, pero no puedes andar día y noche detrás de una niña de un año.
Denisse Barone no había nacido en Italia, pero eso no significaba que no supiera defender su territorio.

-Si tú puedes seguir dirigiendo la mayor empresa heladera de América, ¿por qué no puedo yo correr detrás de mi nieta? -preguntó levantando la barbilla con aire desafiante.

-Puedo seguir dirigiéndola porque Nicholas es mi mano derecha y confío en él. Mis hijos han dejado por fin el nido, y creo que me he ganado el derecho de tener toda la atención de mi esposa al final del día, ¿no?
Nicholas compuso una mueca ante lo posesivo que era su padre. Su madre tenía sesenta y siete años y, para Paul, seguía siendo la luz de su vida.

-Te agradezco que te hayas ocupado de Nicole estos últimos diez días, y me gustaría que siguieras pendiente de ella -le aseguró Nicholas a su madre.
Sabía que Denisse era perfectamente capaz de hacerse cargo de la niña, pero también era consciente de que su hija reclamaba muchísima atención. La pobre niña lloraba con frecuencia desde que había llegado a su casa.

-Nicole ha perdido a su madre, y sé que tengo que crear una atmósfera estable a su alrededor. Mi asistenta hace muy bien su trabajo, pero los niños no son su fuerte. Dadas las exigencias de mi trabajo, necesito una niñera. Ya he contactado con un par de agencias.

-¿Estás seguro de que es lo mejor? -preguntó su madre con incertidumbre
mientras observaba la cuna.

-Lo estoy -respondió Nicholas. -Nicholas tiene razón. Él se ocupará de la bambina y nosotros ejerceremos de abuelos -dijo su padre.

-¿Y podré visitarla siempre que quiera? -preguntó su madre.
Nicholas sintió que se le enternecía el corazón. Su madre ya se había encariñado con su primera nieta a pesar de sus continuos sollozos.

-Por supuesto. Todos los días, si te apetece.

-Es una niña preciosa -aseguró Denisse girándose hacia él-. Es igualita que tú cuando eras bebé: pelo negro y rizado, ojos castaños, y esa barbilla desafiante, igual a la de tu padre... tu padre es un buen hombre, Nicholas, y tú también. Nicole tiene mucha suerte.
Nicholas sintió que se le encogía el corazón. Aquel voto de confianza de su madre era como un bálsamo para su alma confundida. Todavía se estaba recuperando de la noticia de enterarse con treinta y cinco años de que era padre, y, el Cielo lo sabía, no era ningún experto en niñas de un año.

-Gracias, mamá.

-Es la pura verdad -respondió ella besándolo en la mejilla-. Iré por mi abrigo.

-Enseguida voy -dijo Paul apretando la mano de su esposa.
En cuanto Denisse hubo salido, su padre se aclaró la garganta antes de hablar.

-Si necesitas cualquier cosa, llámame de inmediato.

-Sabré manejarme -respondió Nicholas asintiendo con la cabeza.

-Eso ya lo sé -aseguró su padre-. Siempre has sabido superar todas las dificultades. Me hubiera gustado que encontraras un amor como el que compartimos tu madre y yo.

-Y en lugar de eso, encontré a Samantha -respondió Nicholas con amargura.

-Eres joven -protestó Paul- Aún te queda mucha vida por delante.

-Toda mi atención está centrada ahora en velar por mi hija. Teniendo una niñera, no necesitaré ninguna esposa.

-Una niñera no puede hacerse cargo de todas las necesidades de un hombre.

-Un hombre no tiene por qué casarse para satisfacer ese tipo de necesidades -contestó Nicholas secamente.

-Algún día comprenderás lo que necesita el corazón -aseguró su padre blandiendo el dedo índice hacia él-. Pero por ahora tienes razón. Debes concentrarte en cuidar de tu hija. Ibas a pedirle a Samantha que se casara contigo el día de San Valentín, ¿verdad? -preguntó Paul tras dudar unos instantes.
Nicholas sabía que su padre estaba pensando en la maldición de San Valentín, que había dejado su marca en más de una generación de los Barone. Su padre nunca había dicho que creyera en ella ni que dejara de creer, pero se refería a ella con cierto recelo.

-Sí, así es. Pero discutimos y ella se marchó de la ciudad.
Siguió entonces un silencio pensativo. Paul dirigió la vista hacia Nicole.

-Si la maldición es cierta, en esta ocasión a ti te ha traído un regalo.
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:48

Muchisimas gracias chicas por el apoyo ..
BIENVENIDAAAAS (: Welcome
Gracias por tomarse el tiempo de leerla se que la van a amar ♥
Esto es solo el prologo , el Primer capitulo viene luego ..
A mis lectoras que siempre me han apoyado .. (: & tambien a las nuevas chicas
espero que les guste ..
LAS AMO ♥
Si quieren el primer capitulo comenten mucho & largo , Porfaaa (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:52

ME ENCANTAAA!!!!!!
DIIOSS!!!! ME ENCANTAA!!!!!
MI MADRE!!!!!!!
OOOWWWW!!! LLOREE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:53

CHICAS COMENTENN!! PARA QUE NOS DEN EL PRIMER CAPP!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:56

ZiGuela =) Esta nice =)
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta tienes que seguirla, me gustaaa me gusta
mucho Nick es tan tiernito.
Odio a Samantha como le pudo hacer eso a Nick >.<
Nicolee ow! debe ser muuy linda
Realmente me gustoooo
Siguelaaaaaaaaaaa Alee please♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 17:56

Pase de paginaaaaaaaaaaa Wow!! Baila Canta
Pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 18:11

Uuhh! Ese prologo esta intenso
Maldita Samantha... jamas me cayo bien ¬¬
Uhmm, pero Nick es fuerte, muy fuerte
Y ahora tiene una hija.! *.*
Me la imagino... tan linda como el
Siguela pronto, esta genial... bueno, lo que va de ella Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 19:05

heey tu siiguueelaa se ve que esta super interesante a parte de que es un historia totalmente unica asi que supongo que estara muy bueno siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 00:31

holaaaa... soy new reader de esta nove.... me llamo Jhelen
y ojala me recuerdes pero yo sigo tu nove Nunca me olvides =D
no se vale... es muuuuuy poco el cap que subiste... bueno el prologo
tienes que subir mas please/... somos muy exigentes juju
siguelaaaa prontoooo porfasssss tiste
byeee besos
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 01:16

Me encanto tu novela! Siguela!


Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!


PASA POR MI NOVELA!

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu -Hot, Romance, Drama-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:35

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 15:19

Sube!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 15:59

OMG

SIGUELA

I LIKE

NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS reglas. 16/12/10
» Reglas generales
» Reglas webnovelas/fan Ficts
» Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: