Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T

Ir abajo 
+34
laura briceño sosa
shamm
maryfer
Carly Jonas
FabiiLoveJonas
BETTY DE JONAS
Maiih* [:
Phabie11
lovelife.
GisలL×Jß
thanny*
Eu Shuker
JoyJBjoenicok2
maiirithap...=)
AndyJ
nidinick
MmJg -jonatika-
AleJonasNick
WhenIlookatyouNick
Kathy_hb
SofiJonasLovato
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
Dreaming*Awake
tefi1010
Rebecca Alvz
Jeonatika_16
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Rebeca Pattinson D Jonas
Ninaa
K2Mrpresidentedanger
It's Licsa! ♥
danger_ale95
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:17

Muchisimas gracias chicas Smile
Licsa Extrañaba tus comentarios en "Nunca me Olvides" ¿Termino ya " En Lo desconocido con el desconocido"? Es que me perdi un poco :I
Perdon ..
BIENVENIDAAAA a Jo Very Happy Espero que sigas comentando ! AleJonasNick Gracias Smile , Andy -.- es dificil encontrar novelas buenas en internet jaja ..
pero la verdad es que me he fijado que hay varias chicas del foro que dicen que son sus novelas pero en realidad son adaptaciones :$ Miss Jonas Gomez, SofJonasLovato, Mairitaa Gracias chicas ..
Si me olvide de alguna perdon :I es que ahora solo me sale esta pagina de comentarios !
Si quieren que la siga dejen muchos comentarios & largos ..
Yo quiero saber sus opiniones conocerlas Smile !
& me encantaria que alguna de ustedes leyera mi novela "Nunca me olvides" ♥
Para darle un poco de inspiracion para los comentarios .. En el proximo capitulo ..
van a haber varias citas .. (:
Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:42

okey en serio tu estas mal de la cabeza?
o sea digo, llegas y publicas y nos dejas así nomas?
Te doy 24 horas para que publiques sino te demandare, soy abogada puedo hacerlo









hahahahahah no no es chiste chiste, pero en serio sinopublicas sera tu fin Smile


Es chiste otra vez hahahaha Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 23:45

affraid wtf!! xq la dejas asii??!!! , y ese nicholasss aish nicholas , nicholas , nicholas q puede hacer rayita x ti?? NO SABES Q RAYITA TE ATRAEEEEE??!! WA AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVEEE! (las tengo entre mis favoritas ejejej) siguea x fissss!!!! me encanto al escena del jacussi !Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:50

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!! por favor! amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 13:31

woooooooooo me encanto el capi
siguela cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:56

yo que tu entro y publico cap por tu bn Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:27

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?? xq no haz subido cap? ah? ah? ah????

Que pasa eh? que pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 20:49

tieneeeeeeeeees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:43

CHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO TE PUEDES DESAPARECER ASI
CHICAAAAAA PUBLICA :'(
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 22:53

siguelaaaaa x fiss! , no puedes desaparecerte asiiiiiii , y dejarnos con el deceo d saber q pasara en el siguiente capp Sad , x fis siguelaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 05:57

Hey!!
Nueva lectora!!
Siguela esta preciosa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 15:12

ameeee la noeve
hola! soy Dani, ame tu nove de verdad
y kiero kela sigas lo mas pronto posible Wink
y aki tienes una fiel lectora
pero siguelaaaa se ve keesta de lujo Wink
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 23:20


Capítulo Cinco

La niñera de su hija tenía una cita.
Aquella perspectiva irritaba profundamente a Nicholas, pero se guardó la rabia para sí. Durante los últimos días, había sido testigo de cómo ___________ había sufrido una increíble transformación ante sus ojos. Se había cortado el pelo de forma que se le destacaban los rizos de manera sensual, en lugar de intentar domarlos. Y la noche anterior, cuando regresó a casa, habría jurado que estaba maquillada.
A Nicholas no debería importarle. Mientras cuidara bien de Nicole, no era asunto suyo lo que ___________ hiciera fuera de horas de trabajo. Pero estaba preocupado por ella. Tenía siete hermanos pequeños, cuatro de ellos chicas, y tenía muy desarrollado el instinto de protección. Mientras releía por tercera vez el mismo párrafo de la sección de economía del Wall Street Journal, Nicholas se dijo a sí mismo que sentía por ___________la misma preocupación que por cualquiera de sus hermanas.
Nicole se había acostado temprano, y él estaba dispuesto a pasar una velada tranquila frente a la chimenea del estudio.
Escuchó el sonido de unos tacones en la escalera. ___________. Sintió mucha curiosidad, y estiró el cuello para poder verla, pero fue inútil. Se sentó entonces en otra butaca que estaba en un ángulo diferente y esperó a que ella siguiera bajando.
Cuando la vio, los ojos se le salieron de las órbitas. El Wall Street Journal se le resbaló de entre los dedos.
¿Qué se había hecho aquella mujer? Su cabellera salvaje caía en suaves rizos que le enmarcaban el rostro, y se había puesto suficiente maquillaje como para pintar a tres mujeres. Además, la raya de los ojos le enfatizaba la mirada de manera sensual. Llevaba puesto un traje de color púrpura que le marcaba las curvas y le cubría hasta encima de la rodilla, dejando al descubierto sus bien torneadas piernas. Sus labios, pintados de rojo, mostraban un gesto de disgusto mientras se miraba los altos tacones con expresión de completa desesperación.

-Me siento como si estuviera caminando sobre zancos -murmuró.
Entonces levantó la vista y se encontró de golpe con la mirada de Nicholas. Él sintió como si le hubieran metido un puñetazo en el estómago. ___________ estuvo a punto de dejarse llevar por una oleada de inseguridad, pero levantó la barbilla y le hizo frente.

-¿Te gusta mi nuevo aspecto?
Nicholas parpadeó varias veces y se metió las manos en los bolsillos. La visión de su boca, acentuada por el rojo del lápiz de labios, le trajo un sinfín de imágenes prohibidas a la mente.

-Estás... estás muy diferente.

-He ido a ver a un estilista -continuó ella-. Además de cortarme el pelo, me ha enseñado a maquillarme y me ha recomendado este vestido. Me encanta ser niñera, pero últimamente me ha dado por pensar que los chicos me ven como... como alguien asexuado, en parte por culpa de mi trabajo. Por eso pensé que me vendría bien un cambio.

-Ya veo -dijo Nicholas tragando saliva-. Ahora tienes una imagen espléndida, pero algunos hombres... supongo que algunos hombres prefieren la belleza natural, y se sienten atraídos por la modestia.

-¿De veras? -preguntó ella ladeando la ca¬beza, como si estuviera considerando dicha opción—. Supongo que te referirás a hombres de sesenta o setenta años...

-No necesariamente -respondió Nicholas.

-¿Y qué te parecería una mujer que se acercara a ti sin conocerte de nada y te dijera: «Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas»? -preguntó haciendo caso omiso de la cara de asombro de Nicholas-. Es uno de los consejos que he leído en la revista Diosas. Asegura que es un truco infalible para conquistar a un hombre. ¿Verdad que tú no olvidarías a una mujer que te dijera algo semejante? Yo me he pasado la vida viendo cómo los hombres pasaban de largo a mi lado, y creo que es el momento de cambiar. ¿Crees que si me pongo a practicar delante del espejo seré capaz de llegar a decirlo?

-¿Decir qué?

-Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas -dijo ___________ sacando el abrigo del armario ropero.
Por Dios, ojalá no fuera cierto, pensó Nicholas. El timbre de la puerta lo salvó de tener que responder. Una docena de advertencias y consejos de precaución le rondaron por la cabeza mientras ella ponía la mano en el picaporte: “No te quites el abrigo. Pégale un guantazo si te toca. Manten las piernas cruzadas”. Pero se las guardó todas menos una:

-Ten cuidado.

-Llevo toda mi vida teniendo cuidado -res¬pondió ___________después de mirarlo fijamente a los ojos durante un buen rato-. Las diosas deben ser salvajes y sabias.
Al verla cruzar la puerta, Nicholas hizo inconscientemente el signo de la cruz. ¿Qué le había ocurrido a la dulce e inocente niñera de su hija? Si el chico con quien iba a salir trataba de hacer la mitad de las cosas que a él se le habían pasado por la mente, entonces ___________ no regresaría a casa hasta mediados de Febrero.
Nicholas soltó una palabrota mientras recorría el estudio de arriba abajo. Tendría que haber contratado a aquella mujer de mediana edad con botas ortopédicas. Seguro que ella no le provocaría acidez de estómago. Pero probablemente tampoco le habría permitido a Nicole tirarle del pelo hasta la raíz como hacía ___________.
Nicholas se pasó la mano por la cabeza y se dijo a sí mismo que tal vez ___________estuviera tratando de liberarse, pero bajo aquella apariencia de bomba sexual se escondía una persona sensata y precavida. Nunca se le ocurriría utilizar aquella frase tan absurda sobre las braguitas. «Nunca», se repitió a sí mismo, incapaz de comprender por qué de pronto se sentía tan animado.
Nicholas hizo un esfuerzo por volver a sentarse y recogió el periódico del suelo. Aquella iba a ser una velada apacible. Una velada relajante. Así que se dispuso a retomar el artículo que estaba leyendo.
Pero a cada párrafo se le aparecía otra frase que lo martilleaba sin piedad. ¿Llevaría ___________ las braguitas puestas o no?
___________ decidió fingir que Nicholas era su tío. Aquella era la única manera que se le ocurría de sobrevivir a la proximidad del hombre más sensual que había conocido en su vida. Todas las noches hablaban de Nicole, de cómo había pasado el día, y de cómo lo había pasado él. Sería muy fácil dejarse llevar por la atracción que sentía.
Desde que se había convertido en su tío imaginario, ___________ decidió compartir con él la batalla que estaba llevando a cabo para liberar a la diosa que había en su interior. Hablando con él de medias y ligueros conseguiría acabar con todo el misterio, y así ella sería capaz de mantener la cabeza en su sitio.

-Nicole se va a echar a andar cualquier día de estos -le comentó a Nicholas mientras se servía una soda y se reunía con él en el sofá del estudio para su charla nocturna-. Le encanta que le sujete las manos por encima de la cabeza y que le ayude a dar pasitos.

-No me gustaría perdérmelo -aseguró Nicho¬las mientras se aflojaba el nudo de la corbata y le daba un sorbo a su vaso de vino tinto-. Prométeme que me avisarás en cuanto dé su primer paso.

-¿Y si estás reunido?

-Pues interrumpes la reunión.

-A la orden -bromeó ___________ llevándose la mano a la cabeza para hacerle el saludo militar.

-Así me gusta, que estés de acuerdo conmigo. Es toda una novedad -aseguró Nicholas con una sonrisa sensual.

-No te acostumbres -contestó ella-. Las diosas solo están de acuerdo con lo que les conviene.

-Ya estamos otra vez con eso... -se lamentó Nicholas sacudiendo la cabeza.

-Claro, para ti es muy fácil burlarte -protestó ella con un mohín-. Estoy convencida de que tú nunca has tenido ningún problema para atraer a las mujeres.

-Seguramente no, pero me temo que no soy capaz de atraer a las mujeres adecuadas. Un claro ejemplo es la madre de Nicole. Siempre es¬taba al acecho de un cheque con más cifras. De hecho, la única razón por la que no volvió conmigo cuando se enteró de que estaba embarazada fue porque encontró a un hombre con una cuenta corriente con más ceros que la mía y le dijo que Nicole era hija suya.
La amargura de su voz era tan palpable que ___________ podía sentirla en el ambiente.

-¿La sigues queriendo? -le preguntó.

-Por supuesto que no -respondió Nicholas al instante con gesto asombrado-. Dejé de quererla el día que rompí con ella.

-Entonces, ¿por qué permites que siga controlando tu vida? Lo que quiero decir es que estás tan decidido a no tener una relación seria con ninguna mujer que tal vez pierdas la oportunidad de experimentar el verdadero amor.

-Tendré en cuenta tu consejo -respondió él tras guardar silencio unos instantes-. ¿Y qué me dices de ti? ¿Cómo va tu proceso de convertirte en diosa?

-Lo último que he leído es que venden un lápiz de labios que dura ocho horas. Está pensado para que aguante una maratón de sexo -respondió ___________ sintiéndose algo estúpida.

-¿Ya te lo has comprado? -preguntó Nicholas mirándola con intención mientras le daba un sorbo a su vaso de vino.
___________ sintió que se le encendían las mejillas, pero asintió con la cabeza.

-¿Ya has encontrado a alguien con quien quieras probarlo?

-Todavía no -aseguró ella levantando la barbilla-. Pero estaré preparada para cuando aparezca.
Nicholas estaba en medio de una reunión con los directores de la empresa cuando dos días más tarde su asistente entró silenciosamente en el despacho y le pasó una nota.
Tu hija está andando por todos lados.
Nicholas se sintió atravesado por una ola de orgullo y felicidad. Nicole ya andaba. Se inventó una excusa y dejó a su vicepresidente a cargo de la reunión. Agarró las llaves del coche, le dijo a su asistente que regresaría más tarde y condujo hasta su casa.
Abrió la puerta y entró en el estudio. ___________ suje¬taba a Nicole de una mano mientras la niña andaba por la habitación.

-¡Mira, es papá! -exclamó ___________ al verlo entrar-. ¡Enséñale cómo caminas!
La carita de Nicole se iluminó de alegría al verlo y luego, con el ceño fruncido por la concentración, se dirigió hasta él sin ayuda de ___________.
Nicholas se puso de rodillas para abrazarla mientras la niña palmeteaba de alegría. Su padre sentía el corazón tan henchido que casi le dolía. Cuando Nicole había ido a vivir con él, una parte oculta de sí temió que la niña permaneciera triste y angustiada durante mucho tiempo. Y sin embargo, unas pocas semanas bajo los cuidados de ___________habían cambiado completamente las tornas. Nicholas se preguntó si sería consciente de su poder.

-Has hecho un gran trabajo con ella -aseguró incorporándose con Nicole en brazos y mirando a ___________a los ojos-. Sé que al principio no fue fácil.

-Gracias, pero hay algo realmente especial en saber que una personita tan vulnerable te necesita -respondió ella con una sonrisa-. Hace que estés dispuesta a hacer cualquier cosa.

-De todas maneras, gracias de parte de los dos -insistió Nicholas-. Tal vez podríamos celebrarlo yendo a Baronessa a tomar un helado.

-Yo no puedo -respondió ___________con una expresión algo triste-. Pero vosotros dos deberíais ir sin dudarlo.

-¿Por qué no puedes? -preguntó él frunciendo el ceño.

-Es mi noche libre y tengo una cita.

-Bueno, tal vez en otra ocasión, entonces -murmuró Nicholas irritado.
Irritado porque ___________ tenía una cita, irritado porque otro hombre fuera a tener la oportunidad de estar con ella aquella noche, e irritado por estar irritado.
Nicholas volvió al trabajo y regresó a casa justo a tiempo para ver a ___________ salir. Se había puesto un vestido corto de color negro, más elegante que los otros que se había comprado, y se dio cuenta además de que había depurado también su técnica de maquillaje.
Su perfume permaneció cuando ella se hubo marchado, y Nicholas se quedó aspirándolo hasta que fue consciente de lo que estaba haciendo y se sintió como un idiota.
Cansada de tanto caminar, Nicole se durmió enseguida, así que Nicholas renunció a la idea de visitar la heladería de su familia. De todas formas, no estaba de humor. Ni tampoco lo estaba para ver el partido de los Boston Celtics por televisión, ni para leer el periódico que tenía en la mano. El tiempo fue pasando, y su imaginación no dejaba de volar. Se preguntaba qué estaría haciendo ___________.
Se preguntaba si aquel chico le habría hecho tilín y ella se habría decidido a probar el lápiz de labios que duraba ocho horas. Se preguntaba si aquel chico trataría de averiguar si ___________ llevaba braguitas bajo aquel vestido negro.
Sintió un nudo en el estómago al pensarlo, y la piel se le puso tensa. Debería estar pensando en la mujer con la que iba a quedar la noche siguiente, y no en ___________. Iba a asistir a una fiesta con una de las mujeres más hermosas de Boston, y tendría que resultarle fácil dejar de pensar en su niñera. Entonces, ¿por qué no lo hacía?
Era más de medianoche cuando apagó la televisión y se dirigió a las escaleras. Entonces escuchó un sonido en la entrada. La puerta se abrió y ___________, empapada de los pies a la cabeza, entró en casa. Se le había corrido el maquillaje y le temblaban las manos.

-¿Qué demonios ha ocurrido?

-Tuve un pequeño desacuerdo con mi acompañante —respondió ella con una leve sonrisa.

-¿A qué te refieres? —preguntó Nicholas mientras un pensamiento horrible le atravesaba la mente.

-Insistió en que fuera con él a su apartamento, pero yo no quería. Se puso un poco pesado, y...

-¿Cómo de pesado? -insistió él poniéndose tenso.

-Bueno, ya sabes -comenzó a decir ___________-. Si no quieres que alguien te meta la lengua en la boca, mucho menos quieres que te la meta en la garganta. Y desde luego, tampoco quieres que te meta las manos debajo del vestido. Era peor que un niño pequeño. He debido decir la palabra «no» una docena de veces. Tal vez era sordo. Y eso que no ensayé ninguno de los trucos para Diosas...

-Creo que ese tipo debería aprender un par de lecciones sobre cómo tratar a las mujeres -aseguró Nicholas lleno de furia-. ¿Te ha hecho daño?

-No, claro que no -aseguró ___________quitándose el abrigo y mirándose a los zapatos-. Los tacones no están pensados para una caminata de cinco kilómetros por Boston. Me van a salir callos, y no valía la pena por ese tipo. ¿Puedes darte la vuelta? No puedo seguir soportando estas medias ni un minuto más.

-Tal vez deberías dejarme que controlara tus citas.

-Mis citas están controlada. Este chico, Justin, es un conocido de uno de mis compañeros de voleibol. Es nuevo en la ciudad. Gracias a Dios que me he quitado las medias -murmuró exhalando un suspiro-. Creo que se ofendió cuando le dije que necesitaba darse una ducha fría.

-¿De verdad has caminado tanto? -preguntó Nicholas aliviado al comprobar que ya temblaba menos.

-No hay taxis a estas horas cuando llueve -aseguró ella.

-Deberías haberme llamado -dijo Nicholas acercándose más.

-No podía hacerlo -contestó ___________ exhalando un suspiro-. Eres mi jefe.

-Maldita sea —respondió él entre dientes agarrándola del brazo-. Tu seguridad es importante para Nicole y para mí. Si vuelves a verte en una situación parecida, insisto en que me llames.

-No creo que vuelva a ocurrir, pero de acuerdo -aseguró ___________ mirándolo a los ojos-. Ahora lo único que quiero es darme un baño ca¬liente.

-¿En el jacuzzi? -sugirió él apartándole un mechón húmedo de la cara.
Los ojos de ___________ brillaron con el mismo deseo prohibido que él sentía. Ella negó con la cabeza, pero Nicholas pudo leer en su rostro los recuerdos del momento de pasión que habían compartido.

-El jacuzzi está prohibido para mí -aseguró ella con voz neutra, pero con una mirada tremendamente sensual que no fue capaz de disimular-. Y tú estás más prohibido todavía.
Nicholas sintió un creciente y peligroso deseo de mostrarle a ___________ lo deliciosas que podían llegar a ser aquellas prohibiciones.
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 23:36

Gracias por la espera, perdon por tardarme tanto ..
Se que pasaron por lejos el nro mental de comentarios que creo que debe
tener cada capitulo ..
pero es que me quede sin tiempo .. D:
Welcome a las nuevas lectoras .. muchismas gracias por dar la oportunidad
a esta novela de ser leidaa
sin ustds no seria nada .Smile
Espero LARGOS COMENTARIOS PORQUE ESTE CAPITULO ES INCREIBLE lol ..
jaja ..
Las quiero mucho ♥
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 13:00

Tu literal estas mega pasada
o sea te pierdes mas de 2 semanas y solo pones 1 capítulos ?
naa nos merecemos un MARATÓN como de 20 capítulos.

Aww el capitulo, yo dejo que nick me enseñe lo que quiera, cuando quiera y donde quiera
no hay problema con eso, el jacussi estaría PERFECTO para mostrar todo lo que tanga que nosotras OJO: como hacer que salga el agua las burbujas todo eso
cuerda de mal pensadas,hahahaha lalalala (88) sube capitulo no seas cruel
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 16:04

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:35

Surprised OMJ! Como la dejaste!
A que nicholas, como que le atrae la niñera ñÑ Smile
Sigueeela me encaaaaaaaaaaaanta((:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 20:31

HO MY JONAS! T PASATE CON EL CAP ! , YA ME DESCARGUE EL LIBRO Y ESTA CHEVERICIMO . PERO YO PREFIERO TU VERCION!
SIGUELA X FISS!! AMOOO ESTA NOVE!
NO LA PUEDES DEJAR ASI SI ?! , SIGUELA :!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:01

NUEVA LECTORA!!
TIENES Q SEGUIRLAAAAA *-*
ME PRESENTO...ME LLAMO CRISTINA =)
JAJAJA BUENO SIGUELAAA PORFAAA ME HA ENCANTADOOO
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 21:01

CHICAAAAAAAAAAAAAAS PRONTO LA SIGOOO PERO LE PUEDEN DAR MG
https://www.facebook.com/profile.php?id=1808191094#!/pages/Buscamos-1000000-De-Jonatics-Que-Quieran-Desnudar-A-Los-Jonas/138458172911490 Smile
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 07:46

pero xq aun no la siguess Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 14:02

aaaaah! Que como?!
Ese capitulo estuvo demasiado... radical
rayita se hizo demasiados cambios.!
Ni me imagino como reacciono Nick jaksjaksjkasj (es broma, si lo hice xD)
uhmmm.... el jacuzzi... que tentador
aww! que aburrida es rayita... ya yo hubiese ido directamente al jacuzzi... y no sola
...yo no dije eso eh! esta censurado porque jamas he pensado en cosas como esas (sarcasmo)
kajsajskjaksjaksj bueno ya. Espero que la sigas prontoooooo
porque me muero por saber que les depara el destino a rayita y Nick
aaaah! esto me recuerda algo... no se que baaah! ¬¬
Y aparece pronto... te extraño :'(
Volver arriba Ir abajo
Phabie11
Nuev@
Phabie11


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : BedOfNick
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:55

Nueva lectora, síguela por favor está muy JKSHAJSHDSJAKHSJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/phabie11
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 10:18

Por favor ya siguela :3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:57

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS reglas. 16/12/10
» Reglas generales
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: