Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T

Ir abajo 
+34
laura briceño sosa
shamm
maryfer
Carly Jonas
FabiiLoveJonas
BETTY DE JONAS
Maiih* [:
Phabie11
lovelife.
GisలL×Jß
thanny*
Eu Shuker
JoyJBjoenicok2
maiirithap...=)
AndyJ
nidinick
MmJg -jonatika-
AleJonasNick
WhenIlookatyouNick
Kathy_hb
SofiJonasLovato
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
Dreaming*Awake
tefi1010
Rebecca Alvz
Jeonatika_16
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Rebeca Pattinson D Jonas
Ninaa
K2Mrpresidentedanger
It's Licsa! ♥
danger_ale95
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:58

siguelaaaaaaaaaa porfavor!! me encanta tu novelaa tiste
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:59

tienes que seguirlaa POR FAAA
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:59

si paso de pagina la sigues valeee???
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:59

ok aver me pongo en ello XD
mmmm siguela siguela siguelaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 13:00

tienes que seguirlaaa porq sino me mueroo O_O
y no qieres eso....o si? Ô_o
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 13:00

vamosss se q qieres seguirlaa ^-^
jajaj yo se q siiiiiii =D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 13:01

wiiiii pase de paginaaa!!!
merecemos capitulooo
oh shy ^-^
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Phabie11
Nuev@
Phabie11


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : BedOfNick
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:52

Siguela, siguela, siguela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/phabie11
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 23:55

Hola, hola ya llegue traje... Pollitooo xDD
Huula:33 como andaaas??
A sii.. Nueva lectora Smile
Que taaal? Tu con esta adaptacion esta buenisima. Very Happy
Deberias seguirla... Asi como que ya Smile
Naaaaah mentira, sube cuando puedas Wink
Un besote chica <3 te quiero
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Phabie11
Nuev@
Phabie11


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : BedOfNick
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 18:18

POR FAVOR, SÍGUELA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/phabie11
Phabie11
Nuev@
Phabie11


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : BedOfNick
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 18:20

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/phabie11
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 07:02

hola!!!!!! Very Happy
acabo de empezar a ller tu nove y que crees???
YA SOY ADICTA A ELLA!!!!!! Embarassed
me encanto!!!!!
aunque daria todo por que ese hombre tan hermoso no
fuera prohibido!!! Twisted Evil
plis tienes que seguirla
me muero de la curiosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 13:18

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:29

HOLA!!!
BUENO, SOY NUEVA LECTORA, NO ES MUY OBVIO? HHAHA Very Happy
ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA

AME TU NOVELA, AHHHHHHHHHHHH!! ME ENCANTO, DEFINITIVAMENTE....LA ESTUBE LEYENDO TODA LA NOCHE

NO SE, PERO PARECE QUE ______ CAMBIO DEMASIADO O.o Y NICK o.O HULA LA (NO SE COMO SE DIRA) SI, YO TAMBIEN SI LO VEO SIN CAMISA, LLENARIA UN ESTADIO CON MI BABA, SI CON TAN SOLO UNAS FOTOS DE EL EN LA PLAYA, CASI ME MUERO Y ME DA UN ATAQUE CARDIACO

AMO TU NOVELA Y QUIERO SABER QUE VA A PASAR, PASARA LO QUE TIENE QUE PASAR, O RAYITA NO VA A QUERER??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 02:01

Capítulo Seis *FELICIDADES NICHOLAS*


Nicholas había salido con una de sus hermosas mujeres. Sería una velada muy larga. Cena y ópera. _______ se dijo a sí misma que de todas maneras, a ella no le hubiera gustado ir.

-Tú eres mucho más divertida que cualquier ópera -le dijo a Nicole mientras le metía en la boca los espaguetis.
Sonó el timbre de la puerta, y _______ escuchó la voz de la doncella diciendo que ella abriría. Se escucharon poco después varias voces femeninas. _______ apenas parpadeó ante la presencia de aquellas cuatro mujeres en el umbral. Reconoció de inmediato a Gina, y aunque las demás tenían rasgos diferentes, se adivinaba en ellas un aire a la familia Barone.

-Hemos venido a ver a la bambina, y no aceptaremos un “no” por respuesta -dijo la más menuda.
Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos marrones, y era de una belleza exquisita.

-Basta, María -intervino Gina-. Estás asustando a _______. Lo menos que puedes hacer es pre¬sentarte.

-Soy María Barone, la más pequeña -dijo la mujer avanzando un paso con el brazo extendido-. Nicholas nos ha dicho que Nicole ya anda, y no pudimos resistir la tentación de venir. Deberías llevarla a la heladería.

-íbamos a ir anoche, pero yo tenía una cita, y Nicholas está en la ópera esta noche.

-Así que no está... -dijo otra de las mujeres con entusiasmo-. Eso significa que no podrá echarnos enseguida. Yo soy Rita, la número siete en orden de nacimiento. Espero que no te im¬porte que nos hayamos plantado así... Rita, Maria y yo vivimos juntas, y como esta noche no tenía¬mos planes, decidimos venir a visitar a nuestra sobrina. Nicholas la ha tenido muy protegida.

-Yo soy Colleen -dijo la más callada del grupo dando un paso al frente-. He oído a mi madre hablar muy bien de ti. Dice que has hecho mara¬villas con Nicole.

-Gracias -contestó _________ algo abrumada y al mismo tiempo encantada de conocer a las her¬manas de Nicholas-. Me alegro de que hayáis ve¬nido a verla. No teníamos planeado nada espe¬cial, aparte de terminar de darle los espaguetis a Nicole y bañarla.

-¿Puedo dárselos yo? -preguntó María con en¬tusiasmo.
_________le dio la cuchara a la hermana de Nicho¬las y se apartó un poco, de manera que pudiera seguir en el ángulo de visión de Nicole.

-¿Tú no vives con tus hermanas? -le preguntó a Colleen.
Antes de que ella pudiera responder, Gina dio un paso adelante y negó con la cabeza.

-Colleen dejó el convento hace un par de años, pero decidió que sería demasiado
fuerte vivir con nosotras después de haber convivido con las monjas.

-Creo que estaban preocupadas por la in¬fluencia moral que podía ejercer sobre ellas —bromeó Colleen.
Todas soltaron una carcajada, y _________no pudo evitar sentir una punzada de envidia al ver lo bien que se llevaban.

-Tiene que ser maravilloso tener una familia tan numerosa -comentó, incapaz de mantener en secreto lo que llevaba años deseando.

-Tiene sus pros y sus contras -aseguró Co¬lleen-. ¿Y tu familia?

-Mis padres murieron. Sólo somos mi her¬mano y yo.

-Bueno, en ese caso podemos adoptarte -murmuró Colleen con cariño agarrándola de la mano.

-Claro -asintió Gina-. Podemos meternos en tus asuntos, aparecer sin avisar y decirte cómo tienes que vivir tu vida. Tenemos experiencia en eso.

-Suena estupendo -respondió _________.

-Esta chica me gusta -aseguró Gina con una sonrisa-. Y me apuesto lo que sea a que a Nicholas también le gusta.

-No soy su tipo -contestó _________ negando con la cabeza mientras sentía cómo se le paraba el cora¬zón.

-¿Por qué no? -preguntó María mientras le limpiaba la cara a Nicole con una toallita.

-Bueno, para empezar, porque no soy bonita -dijo _________ poniéndose en pie al ver que Nicole comenzaba a protestar-. A esta niña hay que lim¬piarla rápido para que no se queje.

-¿Quién te ha dicho que no eres bonita? -pre¬guntó María.

-No hace falta que nadie me lo diga -respon¬dió ella, incómoda con la conversación-. No soy su tipo y ya está. Bueno, ¿quién quiere ayudarme a bañarla?

-¡Yo! -exclamaron las cuatro mujeres a la vez.
_________ respiró con alivio al comprobar que ha¬bía conseguido cambiar de tema. No podía evitar que le gustaran aquellas mujeres, que eran tan amables con Nicole. Se turnaron para ocuparse de la niña. Luego la dejaron en la cuna y, para su sorpresa, se despidieron de ella en la puerta con un beso antes de marcharse.
Después, _________se sentó en la cocina y fantaseó sobre lo que hubiera sido tener una familia tan grande y cariñosa. Tenía la sospecha de que ellos no eran conscientes de su suerte. Sintió en el pe¬cho una punzada de dolor y los ojos se le llena¬ron de lágrimas.
Sorprendida ante su propia reacción, _________se tragó las lágrimas y abrió el último ejemplar de la revista Diosas. Seguro que aquella la distraería.
Nicholas entró en la casa silenciosa y se apoyó contra la pared mientras dejaba escapar un sus¬piro de alivio. La velada se le había hecho inter¬minable. Miley estaba espléndida y vestida con mucha clase. Había estado de acuerdo en todo lo que él había comentado, y Nicholas se había abu¬rrido mortalmente.
_________ escuchaba lo que él decía, pero no siem¬pre le daba la razón. Nicholas cerró los ojos y se apretó el puente de la nariz. Aquella situación se iba haciendo más insostenible cada día que pa¬saba. Había pensado que una velada con Miley serviría para apartar a _________ de su mente, y Miley le había dado a entender que estaba más que dispuesta a dejarle pasar la noche con ella en su apartamento.
Tendría que haberse quedado. Tendría que haber dejado que ella se hiciera cargo de sus ne¬cesidades, pero aquella perspectiva lo había de¬jado, cuando menos, frío. Ojalá no tuviera nin¬gún problema orgánico, pensó mientras se apartaba de la pared y se dirigía a la cocina. Sacó una botella de vino de la despensa y le quitó el corcho. Inhaló su aroma y después se sirvió un vaso.
Dio un gran sorbo, paladeándolo. Le echó un vistazo a la mesa y vio que encima había una re¬vista abierta en un artículo titulado: Cincuenta maneras de seducir a tu hombre.
Nicholas se acercó y comprobó la portada: Diosas. Tendría que haberlo supuesto. Regresó a la página del artículo y leyó por encima la lista de sugerencias: «Chúpale los lóbulos de las orejas... Ponle una venda en los ojos y recorre sus zonas más sensibles sólo con tu cabello... Chúpale el ombligo.... Chúpale...»
Nicholas podía imaginarse perfectamente el cabello salvaje de _________ recorriendo su cuerpo desnudo. Aquella imagen le provocó una erec¬ción.
Si _________ estaba leyendo aquello, se preguntó con quién tendría pensado llevar a la práctica aquellos cincuenta puntos de seducción. La idea de que ensayara cualquiera de ellos con cual¬quier otro hombre que no fuera él lo sacaba de sus casillas.
Nicholas cerró la revista de golpe y soltó un gemido.
¿Cómo se suponía que iba a conciliar el sueño?

-Tus hermanas estuvieron anoche de visita y ha llamado tu madre -le dijo _________ a la mañana si¬guiente, mientras se sentaba con su taza de cere¬ales frente a la trona de Nicole.
Nicholas se sirvió una taza de café. La noche anterior, tras pegarse una ducha fría, le había costado mucho trabajo dormirse, así que necesi¬taba más que nunca una buena dosis de cafeína.

-Espero que mis hermanas no fueran dema¬siado abrumadoras. ¿Y qué quería mi madre?

-Tiene una fiesta mañana por la noche y quiere que la acompañes. También me pidió que fuera yo y que llevara un acompañante.
Nicholas se quemó la lengua con el café. Es¬taba empezando a pensar que había una conspi¬ración contra él.

-¿Ah, sí?

-Sí, pero no hace falta que vaya. Alguien tiene que cuidar de Nicole, y...

-Podemos salir de aquí cuando Nicole se haya dormido. La doncella vigilará su sueño —aseguró Nicholas-. Si mi madre te ha invitado, deberías asistir. Y si no se te ocurre nadie que pueda acompañarte...

-Sí que se me ocurre -respondió ella rápida¬mente-. Ha pasado la revisión de todos mis com¬pañeros de equipo. Es un chico muy simpático, médico. Ya me ha preguntado si quería salir con él, así que sólo tengo que averiguar si está libre mañana por la noche.
Nicholas tuvo de pronto la impresión de que el café que estaba tomando se había vuelto amargo. Escuchó dentro de su cabeza una sirena de alarma, pero no la quiso escuchar. Hacía mu¬cho tiempo que no deseaba a una mujer del modo en que deseaba a _________.
Nicholas se puso de pie, depositó un beso en la frente de su hija y, sin saber lo que hacía, se acercó hasta _________ y recorrió con un dedeo sus la¬bios entreabiertos.

-¿Te han dicho alguna vez que tienes el tipo de boca que aparece en las fantasías de los hom¬bres?
Ella negó con la cabeza.

-Te veré esta noche -dijo Nicholas, confuso, mientras se dirigía hacia la puerta de entrada se¬guido por la mirada absolutamente sorprendida de _________.
En cuanto Nicole le dio ocasión, que fue en el momento de la siesta, _________ se colocó delante del espejo de su cuarto de baño para observarse la boca. La torció y la estiró, tratando de encontrar lo que Nicholas había visto en ella. ¿A qué se re¬fería cuando dijo que aquel era el tipo de boca con el que los hombres fantaseaban? Tenía los la¬bios algo más gruesos que la media, y, mientras los miraba fijamente, se preguntó qué tipo de fantasías tenían los hombres. Se le vino a la mente la lista de la revista y observó en el espejo cómo se sonrojaba.
Aquella noche Nicole estaba molesta por culpa de los dientes, así que le hizo falta más tiempo para dormirla. Cuando por fin lo consiguió, _________ estaba agotada y le dolían los hombros. Nicholas se había quedado hasta tarde en la oficina, pero ella sabía que ya estaba en casa porque lo escu¬chaba moverse por su habitación. La avalancha de imágenes que había cruzado por su mente aquella tarde volvió de nuevo con más fuerza.
_________ sacudió la cabeza y se dio la vuelta para dirigirse a su dormitorio. En el momento en que abrió la puerta, Nicholas salió al pasillo. Ella se detuvo automáticamente.

-¿Qué tal ha pasado Nicole el día? -preguntó él caminando en su dirección.

-Le están saliendo los dientes y está molesta, pero sigue empeñada en practicar su nueva habi¬lidad. Ha estado caminando como si tuviera pen¬sado llegar andando hasta la China.

-Apuesto a que ha acabado contigo -aseguró Nicholas-. ¿Por qué no te tomas conmigo un vaso de vino abajo?

¿Por qué no? Una docena de razones lógicas acudieron a su mente. Pero la expresión de sus ojos las mandó a todas a la porra.

—Sí, me apetece. Solo unos minutos —añadió más para sí misma que para él.
Lo siguió por las escaleras hacia el estudio. Una vez allí, Nicholas abrió una botella de vino tinto y sirvió dos copas. _________dio un sorbo a la suya, y deslizó lentamente el líquido por la gar¬ganta. Nicholas tenía la vista clavada en ella, y _________sintió como una losa sobre el pecho.

-¿Qué tal te ha ido el día? -preguntó para romper la tensión.

-Ha sido largo pero provechoso. Estamos a punto de sacar un nuevo sabor de helado para el día de San Valentín. Todo tiene que estar coordi¬nado, pero a veces los Departamentos de Marketing y Relaciones Públicas piden lo imposible.

-Y tú lo consigues -dijo _________sabiendo instinti¬vamente que así era mientras se frotaba el hom¬bro con aire ausente.

-Eso intento -respondió él con los ojos bri¬llantes de sensualidad-. ¿Qué te pasa en el hom¬bro?

-Desde aquel partido de voleibol de vez en cuando se me pinza -respondió ella encogién¬dose de hombros.

-Date la vuelta. Te daré un masaje -se ofreció Nicholas.

-Oh, no, no hace falta. No es para tanto. Yo...

-Venga -ordeno él mientras dejaba la copa de vino sobre la mesa-. Conseguiré que te sientas mejor.
_________ se dejó llevar por la tentadora oferta y se dio la vuelta para darle la espalda. Lo sintió acer¬carse hasta ella hasta que estuvo tan próximo que podía sentir su respiración sobre la nuca. Sintió que el corazón le daba un vuelco, y pensó que tal vez aquella no era una buena idea, des¬pués de todo. Nicholas le colocó las manos sobre el cuello, haciéndola olvidar todas sus protestas. Sus dedos se deslizaron sobre los músculos aga¬rrotados. Tenía unas manos mágicas.
_________ cerró los ojos y no pudo reprimir un ge¬mido.
-¿Bien? -preguntó él.

-Sí -susurró ella soltando otro gemido.

-Ese es un sonido muy sensual -murmuró Ni¬cholas.

-No era esa mi intención -susurró ella con voz ronca.
Él pronunció en voz baja unas palabras en ita¬liano.

-¿Qué significa eso? -preguntó _________.

-Que tienes un pelo precioso -respondió él sin dejar de masajearle los hombros y el cuello.
Nicholas hizo un movimiento gracias al cual pudo apoyar una pierna sobre el sofá y atraerla a ella contra sus muslos.
Consciente del modo en que su cuerpo rodea¬ba al suyo, _________ solo pudo exhalar un suspiro. Ni¬cholas deslizó las manos por el cuello de su jersey y ella sintió otra oleada de delicioso placer. Él pa¬seó delicadamente las puntas de los dedos por su cuello y luego regresó a los hombros.
Cuando _________ aspiró el aire, captó la seductora esencia de su loción para después del afeitado, y sintió cómo se apoderaba de ella una especie de debilidad. Aunque las manos de Nicholas esta¬ban suavizando sus hombros, había otras partes de su cuerpo que se sentían jubilosas, sensibiliza¬das, deseosas... _________ dio otro sorbo a su copa de vino, y luego otro.
Nicholas continuó su camino por la columna vertebral, deslizando las manos bajo su camisa y moviendo los dedos lentamente por su espalda. Metió los dedos debajo de su sujetador, pero no se lo desabrochó.
El mero hecho de pensar que él pudiera acari¬ciarle la piel desnuda provocó que a _________ se le pusieran duros los pezones. Aquella respuesta automática la pilló por sorpresa. Si Nicholas con¬seguía de ella aquella reacción con un mero roce en la espalda, ¿qué ocurriría si tratara de sedu¬cirla?
Aquel pensamiento hizo que se sintiera toda¬vía más débil, y _________se puso tensa. Él se detuvo un instante y ella lo escuchó aguantar la respira¬ción antes de continuar. No tardó ni un segundo en notar la erección de Nicholas por detrás.
_________ se preguntó cómo era posible. Se le puso la boca seca y dio otro sorbo de vino para reme¬diarlo. Él deslizó los dedos desde el centro de su espalda hasta su caja torácica. _________ contuvo la res¬piración. Una parte de ella, la más oscura, no quería que se detuviera. Nicholas le acarició la espalda con los pulgares mientras le deslizaba los demás dedos justo debajo del sujetador. Ella vol¬vió a contener la respiración, preguntándose si él le acariciaría los pechos.
Nicholas volvió a descender las manos y _________ se mordió el labio inferior con gesto de frustra¬ción. Su cuerpo echaba humo ante aquel inespe¬rado deseo que sentía, y se estiró en un intento de vencer la flaqueza.
Nicholas se detuvo de nuevo y murmuró algo entre dientes.
De haber sido capaz de encontrar las palabras, _________ le hubiera preguntado qué había dicho, pero tenía el pulso tan acelerado como si hu¬biera estado corriendo una maratón.
Él volvió a subir las manos justo debajo de sus pechos y deslizó las manos bajo la línea del suje¬tador. _________ contuvo la respiración mientras espe¬raba a que continuara. Nicholas le acarició la parte inferior de los pechos y ella sintió un calor creciente entre las piernas. Cuando sus dedos se posaron finalmente sobre sus pezones, ella res¬piró con alivio y le dio otro sorbo a su vaso de vino para combatir la sequedad de la boca.

-¿Te gusta? -le susurró Nicholas deliciosa¬mente a la oreja.
Ella asintió con la cabeza.

-¿Te refieres al vino? -preguntó él con un tono entre sensual y socarrón.

-A todo -tuvo que admitir ella.

Nicholas le desabrochó el sujetador, la atrajo hacia sí por la espalda y le cubrió los pechos con las manos.

-¿Sabes qué? -dijo él acariciándole los pezo¬nes con los dedos pulgar e índice-. Me gustaría sorberte los pezones del mismo modo en que tú estás sorbiendo tu copa de vino.
La imagen le resultó tan erótica que _________ es¬tuvo a punto de dejar caer la copa. Nicholas lo impidió, cazándola casi al vuelo y dejándola so¬bre la mesa al lado de la suya.

-¿Qué estamos haciendo? -preguntó ella gi¬rándose para mirarlo a los ojos mientras sentía una oleada de calor abrasándole el cuerpo.

-Algo que ambos queremos hacer -respondió Nicholas atrayendo su boca hacia la suya.
La besó en los labios con ardor y luego le in¬trodujo la lengua para saborearla sin dejar de acariciarle los pechos.
Nicholas la abrumaba con tal cúmulo de sen¬saciones que ella no era capaz de asimilarlas to¬das. Su boca sobre su boca, su lengua explora¬dora y seductora, sus manos excitantes... Actuando de manera instintiva, _________ respondió a sus besos enredando la lengua con la suya. Ni¬cholas emitió un profundo gemido de aproba¬ción, se hundió en el sofá y colocó el cuerpo de _________encima del suyo. Cuando le cubrió el tra¬sero para estrechar su pelvis contra la suya, ella sintió que se le nublaba la mente.

-Tócame -susurró Nicholas.

-¿Dónde?

-Donde sea. Por todas partes -rectificó él.
_________nunca se hubiera imaginado que el cora¬zón pudiera llegar a latir tan deprisa. Se pre¬guntó si no estaría soñando. Aquella era una de las imágenes que no se había atrevido ni a imagi¬nar por temor a que el mero hecho de soñar con Nicholas la colocara bajo su embrujo.
Ella le echó los brazos por los hombros y deseó poder acariciar su piel desnuda. Nicholas movió la pelvis contra ella y _________ se estremeció al notar lo duro que estaba. El la elevó suavemente y le le¬vantó la camisa para dejarle los pechos al aire.
La habitación comenzó a dar vueltas. Era muy fácil perderse en la sensación de sentir su boca sobre su pezón, sus manos guiando su trasero ha¬cia su erección... Si ella estuviera desnuda, y él también, podría estar embistiendo dentro de ella, apaciguando el deseo que él mismo había provocado.
Nicholas la besó con más fuerza todavía y mo¬vió la lengua en el interior de su boca del mismo modo que se hubiera movido dentro de su cuerpo. _________ estaba tan excitada que apenas po¬día pensar, ni respirar.

-Ven conmigo a la fiesta de mañana -dijo Ni¬cholas de pronto con la respiración entrecor¬tada.
El tono posesivo de su voz le encantó.

-Yo... yo...

-Di que sí -la coaccionó él. _________ quería hacerlo, pero algo dentro de ella la previno. Sentía como si el cerebro le funcionara con demasiada lentitud.

-Yo... no puedo -dijo finalmente tratando de concentrarse-. El doctor Gallimore ya ha dicho que me acompañaría.

-Cancela la cita -insistió Nicholas mirándola a los ojos.

-No puedo -afirmó ella con una pesadumbre que la quemaba como si fuera ácido-. No sería justo. Ya se lo he pedido.

-Pero tú prefieres ir conmigo... -aseguró él.
Para su irritación, _________no podía negarlo. Todo su cuerpo seguía ardiendo de deseo por él.

-¿No te han dicho nunca que puedes llegar a ser un poquito arrogante? -dijo ella bajándose la camisa y tratando de no pensar en las ganas que tenía de sentirlo tan cerca como fuera físicamente posible-. ¿Qué tal te sentaría a ti que cancelara una cita contigo?
Con un suave movimiento, Nicholas se incorporó hasta sentarse y le deslizó la mano por el ca¬bello.

-Cuando estemos juntos, serás incapaz de imaginarte con alguien que no sea yo.
Aquello era exactamente lo que _________ temía.

-¿Por qué estás interesado en mí? -preguntó ella tragando saliva-. En cuestiones sexuales, yo soy un pececillo y tú un tiburón. ¿Es que te gusta desayunar pescado?
Nicholas le tiró suavemente del pelo y compuso una mueca tan sensual que _________sintió como si estuviera precipitando al vacío.

-Yo sabría cómo hacer que te gustara ser mi desayuno.
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 02:05

Muchisimas gracias a TODAAAAAAAS las que han comentado
Welcome a las NUEVAS LECTORAS ♥
Perdon si tardo TANTO en subir , ya casi no entro al foro y estoy
sin tiempo D:
Las quiero ♥
Espero muchos comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 06:12

WAOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Tienes que seguirla plis al parecer cada vez se les hace más dificil contenerse verdad???? Muero por saber que es lo que va a pasar entre ellos si las cosas siguen así..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 07:48

omg OMG OMJ
OH MY FUCKING JONAS
AME EL CAPITULO
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA

RAYITA TIENE QUE DECIRLE QUE SI, POR QUE SI
OMJ,, CASI FUE UN CAP HOTT PERO NO LO FUE
PERO ESPERO UNO MUY PRONTO

QUIERO SABER QUE PASA. LA INTRIGA ME MATA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 12:35

WTF!!!!!

SIGUELAAA

I LIKEEEE


WOUUUUU!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 12:31

me encanto me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 16:43

siguelaaaaaaaaaaa por favorr!! amo tu novelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 22:10

por favor tienes que seguirla
Muero de la curiosidad re lo juro
Estoy tan loca por tu nove !!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:53

por favor siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:42

affraid Hay amo tu nove
Soy nueva lectora obio jajaja, siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 03:52

Esperando cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS reglas. 16/12/10
» Reglas generales
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: