Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)

+47
rebejonas
silvia_dj danger
danger_ale95
IshPaniagua
LuKaJonas
JoyJBjoenicok2
eisy
aBii
rox
NicholasJJ
valezithax
Loveya Justtin anD niiCk
Karen11
kmi-mr
jessiika
***barbarita***
llollzz
ashletsa__jonas
Neslie D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
OrgasmoJonaS♥
Mary ♥ Jonas
Alexita de Jonas
maria.gabriela.jonas
G.Jonas96
jaavi
OriGabi
Angie Jonas <3
Mrs.President
FeeFii_LauTner
pauliih
andreinarg jonas
Llala
andreisjonas
Rockprincess
ruthy0103
Kathy_hb
TMG♥
PameeJB
deidany
Joexxxx
MafeGray
EuYee
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 12:47

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 12:48

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
http://www.twitter.com/yeroska
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:24

siguel<aa
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:39

siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malvadaaaa!
eisy
Forista!
eisy

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 14:53

CAPITULO 37

Despertó con el sonido de los carros fuera de la ventana, y sonrió mientras se pegaba mas contra el cuerpo desnudo que yacía a su lado. Le sintió decir algo intelegible, asi que levantó la mirada hasta encontrar su rostro; aquel que, debido a su perfección, parecía esculpido por los antiguos Griegos...

de verdad podría, facilmente, acostumbrarse a levantarse de esta manera cada mañana.

Hasta el momento no se habia dado cuenta que había estado muy sola; a pesar de estar rodeada por muchas personas. Primero había sido la academia; donde a pesar de tener grandes compañeros y amigos como Nick y Kevin; había sido la mas solitaria del curso... justo porque su padre era el director. Luego la carrera militar donde, aunque tenía que trabajar en equipo, nunca tuvo una persona con la cual compartir sus tristezas y alegrías; guardandolas, en cambio, en lo mas profundo de si... para no mostrarselas a nadie. Y finalmente su carrera como agente secreto; donde, a pesar de tener a sus amigos; sumandole ahora a Clau, muchas veces estaba apartada.

se quedó mirandole fijamente.

Y ahora se sentía tan bien con él que... que moriria si tuviese que apartarse de su lado, si no pudiese despertar de nuevo a su lado. si sus labios no volvieran a rozar los suyos, si sus ojos no pudiesen perderse de nuevo en los de él.

¿que le había hecho para que dependiese así de él...? ¿un encantamiento? ¿hipnosis?

No lo sabia... lo unico que sabía era que acababa de tomar una decisión; y esa.... esa decisión era la mas importante que había tomado en toda su vida; y todo por él; porque, a pesar que cuando se conocieron había sido un engreido, arrogante, gigoló.... un bastardo completo. Ahora.... ahora le había dado lo mas importante que le habían dado en su vida: Amor.

Acarició su mejilla, llegando hasta el mentón; sintiendo como el emitia algo parecido a un ronroneo y le abrazaba mas fuerte, pegandole contra si. sonrió... estaba feliz que él hubiese podido quedarse dormido; así que optó por no despertarlo, y en cambio, le dio un beso en el puente de la nariz y se levantó de la cama con mucho cuidado para evitar despertarlo; y se encaminó hacia el cuarto de baño; tenía que ducharse e ir a la agencia: necesitaba hablar con Nick.

------------------------

Entró a las oficinas de las agencias, y vio como todo el mundo corría de un lado a otro... algo debía de haber pasado, nunca la agencia estaba tan agetreada.... corrió buscando una cara familiar, pero no hallaba a nadie a quien preguntarle y que tubiese el tiempo de responderle. Asi que siguió caminando hacia el interior de la agencia; rezando encontrar a Nick.

en ese momento chocó con alguien....

Cesar: lo siento.... no estaba mirando al frente -se puso a recoger unos papeles que se le cayeron-

Kevin: tranquilo.... -se agachó para ayudarle- pero ¿que sucede? ¿porque hay tanto movimiento?

Cesar: -mirandole con los ojos abiertos como platos- ¡¿no sabes que ya tenemos la orden?!

Kevin: ¿la orden? -le miró sorprendido.

Cesar: la orden de aprensión contra Anibal... Nick envió esta madrugada las pruebas que consiguieron _____ y el hijo de Anibal en la fiesta a la corte internacional; y hace como una hora llego la orden para que este fuese capturado de inmediato. -se levantó sosteniendo sus papeles y Kevin le entregó los que había recogido- el jefe nos tiene a todos corriendo. Ahora mismo deben estarle embargando a Anibal todas las cuentas a su nombre y sus propiedades.

Kevin: ¿y Anibal ya fue capturado?

Cesar: no sé.... pero ojala lo condenen de por vida...

Kevin: ojala.... -vio que Cesar se disponía a irse- ¿donde esta Nick?

Cesar: -encogiendose en hombros- no se.... -señaló a lo lejos- pero alla esta Clau; quizás ella sepa donde esta el jefe. -siguió la dirección de la mano de Cesar y al fondo, hablando con un agente, estaba Clau con su rubia melena. le agradeció a Cesar y salió corriendo hacia donde esta estaba.

la alcanzó y ella le sonrió.

Clau: Donde andabas ¿eh?....

Kevin: -pasandose la mano por la nuca- por ahi... -la escuchó reir- me dijo Cesar que ya lo tienen...

Clau: -con una sonrisa en su rostro- lo tenemos.... ahora mismo hay agentes confiscando cada una de sus propiedades; ojala esté en una de estas... porque si no, toca hacer escandalo con el ejercito.

Kevin: suerte con eso.... -suspiró- ¿sabes donde está el jefe?

Clau: te diré si me dices CON QUIEN estuviste anoche... -rió al ver como él levantaba la ceja- tranquilo.... -dijo entre risas- solo molesto; debe de estar en su oficina... o si no por ahi cerca; no lo he visto salir de aca desde que llegamos de mi casa... -tosio- digo... desde que...

Kevin: si.... ya entendi -le dió una palmadita en el hombro- no te preocupes que ya entendí... -le guiñó el ojo- entonces ya te dejo trabajar antes que a Nick se le ocurra moverse de donde está.... -salió corriendo mientras, tras de sí, la oyo reir... y luego dar una orden hacia alguno de los agentes.

puede que las cosas estubiesen zanjadas... pero debía advertirle a Nick acerca de Anibal y su posible plan macabro contra _____.

-----------------------

Despertó sintiendo el vacio a su lado, y se sobresaltó. ¿que hora era?... miró el reloj y abrió los ojos como platos; era mas de medio dia... ¡¿habia dormido tanto?! -buscó alrededor y encontró su boxer tirado al lado de la cama, asi que lo levantó y se lo puso...

levantandose de la cama...

¿donde estaría ella? -sonrió al sentir el sonido de la llave del agua al cerrarse... es un indicio siempre que tus preguntas son respondidas tan pronto te las planteas; por tanto, no era una locura aproximarse al baño, tal como lo estaba haciendo en ese momento... tomar la perilla de la puerta del baño y girarla, como se proponia a hacerlo en ese mismo instante... o acercarse a ella y abrazarle por la cintura, mientras ella se veía en el espejo, para sentir como su cuerpo humedo se pegaba contra el suyo; y ver su sonrisa en el espejo, tal como la veía en ese momento.

estaba en el paraiso.

acercó su rostro a su cuello y la sintió estremecerse, mientras un suave olor a jabón de ducha invadía sus sentidos.... lentamente apartó sus cabellos, colocandolos en su otro hombro, y con un leve roce le besó, sintiendo como ella soltaba todo el aire que guardaba en sus pulmones.... asi que la volvió a besar, mientras ella, alzando sus manos, le acariciaba la nuca.

Joe: ¿porque no me esperaste para tomar la ducha?

_____: porque te veias tan perfecto durmiendo.... que no me atreví a despertarte -sus ojos se encontraron en el espejo.... mientras el soltaba el amarre de su toalla; dejandole al descubierto para él.... y sus manos.

Joe: si era para estar en la ducha contigo.... no me hubiese molestado que me despertaras -sus manos coronaron sus pechos, masajeándoselos, mientras ella gemía- ¿que vas a hacer hoy?

_____: ir a la agencia.... -su respiración empezaba a sonar acelerada- tengo que hablar con Nick... ¿tu...?

Joe: quedé de verme con Paula; me va a presentar a su socio para ya cerrar el trato de lo de la publicidad. -con sus manos empezó a pellizcar sus sensibilizados pezones-

_____: ella no me da buena espina....-dijo, pero un gemido de sus labios le interrumpió- no se.... hay algo extraño en eso del socio.

Joe: ¿sigues paranóica....? -beso su oido- no tienes que preocuparte por mi y por Paula, sabes que solo tu tienes dominado mi corazón... sabes que nunca sería capaz de ir tras otra mujer que no seas tu.... y además ahora lo importante no es Paula; ahora lo importante es que mi papa este en la carcel para estar juntos sin preocuparnos por nada mas -la oyó gemir, y sonrió- ¿sabes que estaba pensando?

_____: -con los ojos cerrados disfrutando las caricias- ¿hum...?

Joe: que no quiero volverme a despertar sin ti a mi lado... -una de sus manos se deslizo por el abdomen de ella, dirigiendose hacia aquella parte de su anatomia que empezaba a humedecerse, mientras la otra seguía acariciando y pellizcando sus pechos- quiero que estes a mi lado por siempre -ella gimió al ver en el espejo como la mano de el se perdía entre sus piernas- quiero... -le acarició y ella gritó- quiero que cuando todo esto de mi padre termine nos vayamos a vivir juntos...

_____: y... yo ta... tambien... -alcanzó a decir entre gemidos-

Joe: pero no solo eso.... -le dijo, acercando sus labios al oído de ella- quiero... quiero que no solo vivamos juntos, quiero que seas mia, como yo lo sea de ti.... -acarició con uno de sus dedos el punto mas sensible de la piel de ella; y esta soltó un gemido aún mas fuerte, arqueando su espalda hacia el; mientras sus ojos se cerraban... -quiero.... quiero que te CASES conmigo...

y allí fue cuando una explosión de colores bailó frente a los ojos de ella.... y cuando su cuerpo entero se estremeció, haciendole perderse en lo mas recóndito, haciendola gemir por lo alto y abrazarse al cuello de él para evitar caerse, pues sus piernas ya no sostenían su peso.

Joe: te amo... -le dijo al oido; sosteniendola, mientras sentía como ella volvía de la estratósfera- como nunca he amado a nadie en mi vida... casate conmigo -la oyó murmurar algo, que no alcanzó a oir- ¿que dices...?

_____: s.... si...... -logró decir ella, volteando a verle- si quiero casarme contigo -le acarió el rostro, deteniendose en los oyuelos que se le formaron al sonreir- quiero estar contigo por siempre y para siempre...

Joe: ¿hasta estar los dos arrugaditos como uvitas pazas?

_____: hasta estar viejitos, viejitosss....

Joe: ¿y me vas a amar cuando sea viejito y feo? -paso su mano por su cabello-

_____: te voy a amar asi seas el viejito mas feito y arrugado del mundo -le besó- aunke dudo eso de feito.... porque para mi seras hermoso, papasito, divino.... por siempre...

Joe: -sonriendo- eso.... subeme el autoestima.... -ella rió con ganas- ¿sabes que quiero hacer ahora, proxima señora de Jonas? -ella negó con la cabeza, y luego rió cuando el la alzó del suelo y la llevo en brazos hacia la ducha -quiero darme contigo esa ducha que me negaste al no despertarme.

----------------------

llegó a la oficina de su jefe y tocó, para luego entrar tras un "pase" que vino de tras de la puerta de madera gruesa. Y alli estaba Nick, rodeado por papeles y con una cara de no haber dormido ni cinco minutos aquella noche.

Kevin: buenos dias.... -dijo, plantandose frente al escritorio de su amigo- veo que no dormiste bien.....

Nick: la frase clave ahi fue "NO DORMISTE".... -le sonrió- pero no me quejo.... las razones para no hacerlo fueron del peso suficiente.

Kevin: me lo imagino -dijo sonriendo, sin emargo de inmediato volvió a ponerse serio- necesito hablar seriamente contigo....

Nick: -señalando el asiento frente a si- habla ahora o calla para siempre.... -esperó a que Kevin tomara asiento y prosiguió tras tomar un sorbo de su cafe- Es acerca de lo que te mande a hacer ¿verdad? -vio como Kevin asentía- ¿que averiguaste con Paula...?

Kevin: mucho...

Nick: ¿y Paula es de fiar....?

Kevin: completamente.... -dudo un segundo- aunque.....

Nick: ¿aunque....?

Kevin: aunque creo que no me cuenta la verdad completa.... no se, creo que ella tiene que ver en la venganza de Anibal o algo asi, porque me dijo algo asi como "y mas ahora que yo no voy a estar".... es como si la ausencia de ella fuese a dañar de alguna forma el plan de Anibal y esto lo volviese mas loco....

Nick: creo que te tomaré la palabra.... -sacó unos papeles de su escritorio y se los pasó a Kevin- pero hay otra duda mas que tengo de la tal "Paula Staff" -Kevin bajo la mirada y vio en los papeles el nombre de "Camilo Ducon"... era algo asi como el papel que certificaba su muerte; y en este se especificaban algunos aspectos personales, como que era viudo, su dirección.... el tipo de sangre.... el nombre de su UNICA hija.... Paula Ducon.....

Kevin: ¿crees que sea la misma Paula?

Nick: la edad concuerda....

Kevin: ¿entonces Camilo Ducon es el papá de Paula que murió de alcoholico....?

Nick: ¿de eso te dijo ella que se habia muerto?

Kevin: si.... ¿porque preguntas...?

Nick: porque en este documento se especifica que murió tras varios disparos a quema-ropa; entre los que se resalta uno en el corazon, uno que revento la caja toraxica y otro que fue directo a la mitad de los ojos.... -Kevin solo pudo estremecerse tras la descripción-

Kevin: ¿si será la misma Paula....?

Nick: -pasó la hoja del documento y salio una foto de Paula, claro con unos cinco años menos...- ¿es la misma Paula que conoces? -Kevin trago seco-

------------------------

Caminaba por la sala vestida solo con la camisa que estaba impregnada con el perfume de él.... había salido de ducharse y esta había sido la primera cosa que había encontrado en la habitación para ponerse.

Quería sentir como su olor le rodeaba....

Llegó al estudio y lo abrió girando la perilla, no tenía candado asi que.... no veia porque no investigar un poco... llegó al escritorio y sobre este encontró un montón de papeles; muchos de estos eran contables de la compañía de Anibal.... era de esperar encontrarlos ahi, ya que trabajaba para Anibal.... asi que no se escandalizó y siguió chismoseando....

hasta que encontro unos papeles que, en la parte superior, tenian una marquesina que decia "OSN" -levantó la ceja y empezó a leer uno de estos- eran algo sobre seguridad nacional.... sobre un caso de narcotrafico....

pasó la hoja y quedó petrificada al leer el nombre de Anibal.... y.... ¿y el de su padre....? "Camilo Ducon..." y entonces su mirada se deslizó por el papel, para encontrarse con el nombre que tanto temía encontrar "KEVIN WORRINGTON. AGENTE SECRETO OSN". soltó el papel como si este quemara... mientras, en su interior, su corazón se rompía como un vidrió al chocar con el suelo.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 15:45

no no no estoy facinada de tu manera tan fluida de escribir
enserio para una chica de 14 años escribes muchisimo mejor que yo
que tengo 20 y estoy estudiando una Lic. en Educacion Primara (profesora)
jiji ya que confese esto ashh que mis niños de la primaria vieran que soy una
jonatica se moririan de la risa jaja......

siguela pronto porfis esta buenisima la nove me encanta y no puedo creer que me dejes con la incognita de que ira a pasar Sad
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

Cantidad de envíos : 645
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 17:39

dios donce me dejas con la intriga Crying or Very sad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

que mala eres Evil or Very Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

necesito saber que ara paula Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

DIOSSSSSSSSS QUIERO OTROOOOOOO CAPPPPPP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 18:32

siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 19:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI¿? Evil or Very Mad
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 21:30

siguela mujerrrrrrrrrrrrrrrr
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 22:26

mierdaaaaaa O.O
pobre pero osea el no lo hiso por mall
NUEVE LECTORA me encanta tu nove
tengo 3 dias leyendola lo maxx siguelaaa
http://twitter.com/JoOy_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 22:32

QUE ESTASS LOKKKK???????????
NO SERIASSS CAPAZZZ ZZZZ LA TIENESSS Q CONTINUARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 10:06

siguelaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 13:00

siguelaaa
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 18:35

CAPITULO 38

Entró por las puertas de la recepción corriendo... tenía que detenerla; de alguna forma tenía que evitar lo que sea que ella pensaba hacer. ¿que tanto puede decirte un mensaje de texto que, solamente, tenía escrito un "adios"?... ¿a que se refería con eso?; es mas... ¿por qué lo había escrito?

marcó el botón del ascensor... y esperó... ¿acaso ella, al mismo tiempo que él, se había enterado de toda la verdad? ¿acaso....? -no, por favor, que no haya sido lo que estaba pensando- había dejado los documentos del caso a la vista, de seguro... ¿los habrá visto? ¿habría ido al estudio y había encontrado todos esos expedientes que incriminaban a Anibal, y que tenían su "hermosa" firma encima. ¿porque no los había guardado en otro lado? ¿y porque el maldito ascensor no llegaba...?

Optó por usar la escalera; asi que dió media vuelta, corrió cuesta arriba saltándose de a dos escalones.

si lo había encontrado, entonces ¿que había hecho ella? ¿por qué le había mandado ese mensaje?; esperaba que no fuese al extremo de quitarse la vida, aunque considerando todo lo que había pasado a su alrededor en los últimos años, no sería raro que lo hiciera... ¡¡¡NO!! se golpeó mentalmente por haber pensado en esa posibilidad... ella era fuerte, ella debía ser mas fuerte que eso...

Llegó a su piso, y rápidamente corrió hasta su puerta sacando las llaves de su bolsillo... e introduciendolas en el cerrojo erráticamente: debía calmar sus nervios... ¡¡PERO AL DEMONIO QUE NO PODÍA!! ...Luego que la puerta se abriera echó un vistazo a dentro...

NO había nadie....

entró rápidamente en la estancia, todo estaba donde lo había dejado, todo.... menos ella

Entró a la habitación y estaban sus cosas, pero las de ella no... es mas, una de sus camisas, la que había usado la noche anterior, estaba sobre la cama perfectamente doblada... se acercó a esta y la tomó en sus manos: olía a su perfume.

Rápidamente se dió la vuelta, dejando caer la camisa de nuevo a la cama, y entró a su estudio... allí estaban sus papeles, y al verlos se dio cuenta que sus suposiciones eran ciertas: ella los había visto... y lo sabía porque encima de todos, abierto, estaba el informe sobre Anibal donde se hablaba de Camilo Ducon... SU padre.

Maldijo en voz alta y fue hacia el intercomunicador.

----: ¿diga? -escuchó hablar al portero al otro lado de la linea-

Kevin: ¿usted vió a una chica de cabello negro salir de aquí?

----: ahhh si, la morocha.... salió hace como media hora e iba llorando. ¿sucedió algo?

Kevin: no... no... es que la llamaron unos familiares que hubo un.... un asunto; ya sabe -debía alejar cualquier sospecha- y pues le dije que me esperara para llevarla, porque no podía conducir en ese estado. Pero al parecer no quiso hacerme caso.

----: ahhh pobre muchacha; ojala todo este bien en su familia... pero tranquilo señor, la señorita no se fue conduciendo... tomó un taxi.

Kevin: -luego de suspirar, como si se tranquilizara- eso me deja mas tranquilo... será mejor que la llame al celular, es un poco testaruda ella. Muchas Gracias por decirme.

----: a sus órdenes....

Colgó.... ¿que debía hacer ahora?.... marcó al celular de Paula, pero este estaba apagado... ya que lo enviaba al buzón de voz; así que hizo otro intento y esta vez le dejó un mensaje de voz. y al terminar, tiro el celular al sofá y se dejo caer en este mismo.

luego se pasó la mano por el rostro; de verdad esperaba que ella escuchase el mensaje, porque si no... su proxima misión sería buscarla hasta debajo de las piedras si era necesario. Y no... él no era de los que se rendían facilmente.

Se quedó unos minutos mirando el vacío, ¿que debía hacer? ¿esperar que ella le llamase? ¿o ir a buscarla? ... estaba deliberando sus posibilidades cuando su celular sonó, haciendolo saltar, literalmente, de su asiento, y tratar de agarrar el celular erraticamente ¿sería ella....? - su emoción se dispersó al ver el nombre de su jefe en la pantalla.

Nick: ¿la encontraste?

Kevin: no.... -suspiró- se fue.

Nick: ¿no hay ninguna pista que te diga donde fue...?

Kevin: No... -ambos suspiraron al mismo tiempo-

Nick: Entonces vuelve aca; yo se que es dificil, me imagino que ese mensaje de texto quería decir que descubrió todo. Pero creo que ella llamará cuando esté preparada para escuchar tu versión de los hechos. No sé que ha pasado entre tu y ella, y la verdad no voy a preguntarte.... pero sé que en este momento lo que ella necesita es pensar.

Kevin: ¿y si vuelve con Anibal, y le dice todo lo que descubrió? -expresó su mayor temor-

Nick: ¿crees que lo haga?

Kevin: -luego de pensar un par de minutos en ella, en sus lágrimas la noche anterior, en todo lo que le había dicho.... en la forma en que le había confesado todo lo que le había pasado en su vida- si a mi en este momento me odia... a el lo detesta.

Nick: ok... eso dice bien de ella... -Kevin estuvo tentado de sonreir- en fin, ahora lo que tenemos que hacer es atrapar a la animaña de Anibal; luego, si necesitas, puedo usar todos mis recursos para ayudarte a encontrar a la chica. tu sabes, tengo la información necesaria para encontrar a cualquier persona en el mundo, y Paula no será la excepción.

Kevin suspiró, y fue a agradecer a su jefe, cuando una tercera voz irrumpió en la linea telefónica.

_____: ¿Paula....?

Nick volteó a ver hacia el umbral de su puerta, y allí, de pié y con los labios entreabiertos, encontró a _____.... blanca como el papel.

--------------------

Otra lagrima se derramó por su mejilla.... otra mas.... de las tantas que había llorado ese día. ¿porque demonios todas las personas que, en algún momento había llegado a apreciar, terminaban por lastimarla? Asi había pasado con su padre, así había pasado con Anibal... así acababa de pasar con Kevin.

¿Acaso creian todos que ella era un muñequito con el cual podían jugar...? o es que acaso ella lo era.....

otra lagrima más. Y el taxista la miró por el retrovisor mientras se la limpiaba.

****: yo no debo meterme -le escuchó decirle y levantó la mirada- y no sé porque llora, pero dejeme decirle un consejo que le dio mi madre a mi hermana, a ver si le es útil: "ningún hombre merece sus lagrimas; y el que las merece, nunca la hará llorar. O por lo menos no concientemente..." a veces los hombres somos un poco inconcientes de lo que pasa a nuestro alrededor y cometemos errores que no podemos luego reparar.

Ella estaba pensando si el error de él había sido acercarse a ella.

****: espero que le haya servido mi consejo... -concluyó el taxista, y ella le sonrió, aún con las lagrimas en su mejillas.

Paula: si.... gracias.

El hombre volteó a ver hacia el camino, la llevaba a un pequeño apartamento en el sur de la ciudad que, según había leído en una carta que había encontrado en medio de los documentos de su padre cuando tenia 15 años, junto con el título de propiedad, pertenecía a la familia de su madre. Mil veces lo había escuchado maldecir buscando el papel que ella había guardado dentro de uno de sus peluches {a veces la aguja y el hilo eran muy útiles}, el cual se había llevado consigo hasta cuando se fue a vivir con Anibal.

Pobre taxista, lo había hecho esperar horas mientras se aseguraba que nadie estaba en su apartamento para ir en busca de sus cosas a su apartamento; las cuales encontró desordenadas, casi destruidas... se notaba que Anibal había tenido un arranque de rabia ahí.

Sin embargo el hombre no podía quejarse, le había pagado con una de las muchas joyas caras que le había regalado Anibal. un brazalete de oro puro con incrustaciones de diamantes que siempre había sido su favorito.

Luego de tomar algunas joyas, para entregarlas a cambio de algo, habia tomado alguna ropa y su peluche, y había salido de aquel apartamento para nunca mas volver.

Dio un ultimo vistazo a las calles, y cerró los ojos permitiendose pensar en él... como le había pegado contra si, y le habia acariciado el cabello... la suavidad de sus labios rozando los suyos.... el embriagante sabor de sus besos... el calor y la paz que había sentido al despertar a su lado. y la forma tan deliciosa en que su voz pronunciaba su nombre.

frenó sus pensamientos: podría no ser cruel como su padre o como Anibal. pero se había aprovechado de ella... le había mentido.

Entonces sintió un impulso; tomó su celular y lo encendió.... viendo que tenía un mensaje de texto: podría ser de Anibal o de Kevin.... ¿se arriesgaría a escucharlo...?

Lo hizo. y entronces escuchó su voz en la contestadora:

"Paula... ya se que no quieres saber de mí, lamento no haberte dicho toda la verdad... pero, aunque suene de cajón, fue por tu bien -le oyó suspirar- mira, puede que al comienzo me haya acercado a tí por mi misión, -le dolió oir eso.... y estubo tentada a colgar, pero siguió escuchando- pero lo que te dije anoche no fue mentira: te quiero.... -hizo una pausa- no sabes cuanto; y te juro que nunca te mentí en lo que te dije, nunca expresé sentimientos que no sentía... y mucho menos te abracé y te besé sin querer hacerlo.... -"beeep...." sonó el final del mensaje, y ella maldijo por lo bajo ¿ahi quedaba? ¿no le decía mas?...entonces sonó un -usted tiene otro mensaje de voz-, asi que volvió a marcar- "perdón esto no deja poner mensajes largos -le oyó suspirar, y no pudo evitar sonreir- te decía que cada beso fue de verdad... lo sentí: te quiero a mi lado; y no como una misión, te quiero de verdad... por favor, no cometas una locura y vuelve... -¿una locura...? ¿que pensaba él que iba a hacer?- ojala escuches este mensaje... -concluyó él con un suspiro cansado, y sintió como colgaba el celular.

¿la quería....? ¿de verdad....? -una sonrisa se pintó en sus labios- estaba tentada a marcarle de regreso, decirle que también lo quería.... ¡¡¡PERO NO SE LO DEJARÍA TAN FACIL!!! una cosa es que la quisiera... lo cual, por cierto, aún debía deliverar... debía de escuchar mas veces ese mensaje para saber si lo decía en serio... -hizo la anotación mental de hacerlo en cuanto llegara al apartamento- pero otra cosa es que, independientemente de todo, él le había ocultado información...

¡TU TAMBIEN! -le dijo una voz interior.... pero optó por omitirla.

y además.... en ese momento no podía tomar decisiones... tenía que ubicarse en su apartamento, debía organizarse un poco.... y luego tomar decisiones; ya que también había otro asunto: Anibal... las cosas que ese hombre le había hecho no podían quedarse así. Y aunque esperaba que Kevin y sus compañeros atraparan a ese hombre, a su parecer, este merecía mas que quedar entre rejas.... merecía morir, lenta y dolorosamente.

-------------------

_____: ¿dijiste Paula....?

Nick: -aun con el celular en el oído- si... ¿por qué?

_____: ¿Paula Scaff....? -ella aún estaba en el umbral de su puerta, paralizada. Nick se preguntó acerca del apellido, y luego se dio cuenta que este era el que le había dicho Kevin que era el de la chica, cuando estos se habían presentado. Le dijo a Kevin que volviera a la oficina y, luego de colgar, volvio su atención a _____.

Nick: si, Camilla Scaff.... o mas bien "Ducón" -vio como _____ abría los ojos- trabaja o trabajaba, no se bien, con Anibal... Kevin tenía la misión de acercase a esta y sacarle una cuanta información.

_____: Pa-Paula ¿Ducón?... -tartamudeó _____, sintiendo como su cuerpo empezaba a temblar, Nick se acercó a ella para entender un poco su reacción, pero ella se alejó gritando....- ¡¡ES UNA EMBOSCADA!!

Nick: ¿Qué...? -preguntó Nick perplejo, nunca había visto esa mirada en su amiga, nunca la había visto tan temblorosa.. tan asustada, tan desesperada...- explicame bien... -uso un tono tranquilo para intentar calmarla- ¿a que te refieres con que es una emboscada...?

_____: ¡¡¡A QUE LA BIT*CH ESA TIENE UN TRATO CON ANIBAL PARA DESTRUIRNOS A JOE Y A MI!!!... -su labio inferior le temblaba- ¡ahora entiendo todo, porque no me daba buena espina...! esa bit*ch, esa... esa.... estaba confabulada con Anibal para destruirnos... fue a ofrecerle un negocio a Joe en la empresa de publicidad, y se aparecía a cada rato, y se le encimaba.... ESA PE.RRA!!!... ¿no lo entiendes Nick?, si se le perdió de vista a Kevin es porque, de seguro, va a cumplir la cita que hizo con Joe para "hablar de negocios"... y esa debe ser una emboscada de Anibal... ¡¡¡VA A HACERLE ALGO A JOE!!!

Nick: -tomandole de los hombros- ¡CÁLMATE!; Piensa con cabeza fría...

_____: -resbalandosele una lágrima- no puedo...

Nick: te entiendo... -suspiró- pero piensa ¿donde quedaron de verse Joe y Paula?

---Hizo memoria....---

Joe: ¿que vas a hacer hoy?

_____: ir a la agencia.... -su respiración empezaba a sonar acelerada- tengo que hablar con Nick... ¿tu...?

Joe: quedé de verme con Paula; me va a presentar a su socio para ya cerrar el trato de lo de la publicidad. -con sus manos empezó a pellizcar sus sensibilizados pezones-

_____: ella no me da buena espina....-dijo, pero un gemido de sus labios le interrumpió- no se.... hay algo extraño en eso del socio.

Joe: ¿sigues paranóica....? -beso su oido- no tienes que preocuparte por mi y por Paula, sabes que solo tu tienes dominado mi corazón... sabes que nunca sería capaz de ir tras otra mujer que no seas tu.... y además ahora lo importante no es Paula; ahora lo importante es que mi papa este en la carcel para estar juntos sin preocuparnos por nada mas -

--------------------

Una lagrima recorrió su mejilla, mientras negaba...

_____: no se... no me dijo... -se tapó el rostro con la mano- y Joe me dijo que estaba paranóica -dió un puño al marco y se acordó de su celular; así que tomandolo en su mano, marcó.... sin obtener respuesta- ¡demonios! -casi gritó- ¿por qué demonios cuando uno necesita hablar con alguien, este no contesta?

Nick: -manteniendo una de sus manos sobre su hombro- me pregunto lo mismo que tú. -su mirada fue hacia mas atras que ella.... hacia Clau que acababa de llegar.

Clau: ¿sucede algo? -preguntó, y a los pocos minutos ya estaba enterada de todo; y junto a Nick pensaba donde podría ser el encuentro...

Nick: no creo que Paula se vaya a encontrar con él; según le entendí a Kevin, Paula huía de Anibal... ella estaba muy mal, con moretones y cortes, cuando llegó donde Kevin" -le había dicho hace pocos segundos.

Ella pensó en las veces en que había visto a Paula, y en el hecho que siempre parecía haberse "caido" y "golpeado" con algo... todos esos golpes habían sido ocasionados por Anibal... y ella, en mas de una ocasión, había estado a punto de ser lastimada por el tambien: aún recordaba aquel horrible día en el que le había dejado marcado un moreton en la cintura que le había dolido horrores; dolor que había sanado en las manos de Joe.

_____: En dado caso si no va Paula -dijo, tratando de considerar la idea que esta no fuese tan tonta como para volver a "colaborarle" a Anibal- allí estará Anibal; y no dudo que estará muy calmado al ver su plan caer... Joe está en peligro.

Clau: trata de tranquilizarte un poco _____... llamé a Joshua; me dijo que iba a averiguar donde era la reunión de Joe... así que ahora llamará para decirnos donde es....

Nick: ¿y si no puede conseguirlo?

Clau: cuando se lo propone, Joshua puede conseguir lo que sea.

Nick bufó... y en ese momento entró Kevin a la oficina... _____ volteó a verle, estaba enojada con él ya que no le había dicho una palabra acerca de lo de Paula; se habrían ahorrado tantas cosas. Sin embargo este enojo disminuyó al verle al rostro... fruncia el ceño con preocupación... estaba pálido, mas que de costumbre... tenía bolsas en los ojos, de aquellas que recurren con la tristeza; pero lo peor... lo peor era su mirada.... perdida... distante... triste.

En ese momento se sintió enojada, MUY enojada con Paula; en cuanto la tuviese en frente iba a agarrarle de las mechas, le iba a arrastrar por toda la estancia... y si era posible, la iba a amarrar, usando las mechas de su cabello como cuerdas, al abanico de techo.... y luego encenderia el abanico.

Y todo por meterse con las personas que mas quería: El amor de su vida.... y su mejor amigo; aunque, hasta el momento, este último llevaba la peor parte.... cosa que podría cambiar en un futuro cercano si no conseguían la ubicación exacta de la reunión de Joe.

Como si hubiese sido una señal divina, el celular de Clau sonó.

Clau: Hola Joshua.... -tenía puesto el celular en altavoz, así que la voz de Joshua resonó en toda la habitación.

Joshua: Hola Clau... ya te everigüe lo que necesitabas -vio como Nick tomaba su pluma del escritorio y atraía un papel para escribir en él- fui y chismoseé su agenda; dice "Reunión con Paula = 5:30; Café Uva 76 con 83" -_____ hizo anotación mental... ya sabía donde era; mientras veía como Nick escribía la dirección en el papel- ¿eso es todo lo que necesitas...?-

Clau: si.... gracias Joshua; te debo una.

Joshua: -riendo- ¡y grande! entrar a la oficina de "mi hermanito" no es tan facil... en todo caso ¿para que necesitas saber eso?

Clau: _____ anda un poco paranóica....

Joshua: ¡oh....! tonz mándale un consejo de mi parte -dijo, ignorando que la misma implicada le oía mientras hablaba- dile que se relaje "chill out" Joe podría hacer cualquier cosa... menos herirle o engañarle: la ama.

Clau: y lo sabe.... solo quería tener el dato -vió que Nick le indicaba que cortara- Bueno Joshua tengo que irme... ¿hablamos luego? -este asintió... y luego de lo que podría llamarse una despedida, Clau colgó.

_____: yo voy... -empezó a decir... pero Nick le interrumpió.

Nick: voy contigo -empezó a ponerse el saco- Clau siguete encargándote del asunto de los embargos a Anibal -ella asintió y salió de la habitación, no antes de darle un abrazo a _____- Kevin; te necesito en tus cinco; ¿crees que puedas acompañarnos a _____ y a mi en el asunto de Jonas -Kevin asintió- bien, entonces vamos... -salió dando grandes zancadas, y _____ y Kevin le siguieron hasta que este último rompió el silencio.

Kevin: No es mala...

_____: -entendiendo de quien hablaba- No la defiendas

Kevin: Ella intentó decirme de los planes de Anibal; esta mañana me urgió a que te llamara y te dijera que Anibal sabía lo tuyo con Jonas; me hizo jurar que los alejaría de Anibal.... no va a estar ahí.

_____: ¿te contó sobre este plan macabro y que ella estaba inmiscuida?

Kevin: no.... pero sé que ella no estará ahi.

_____: -antes de entrar al auto de Nick- espero que no te equivoques... y lo digo por el bien de ella; porque si decidió seguir con los planes de Anibal, y le pasa algo a Jonas, soy capaz de asesinar a sangre fría.

Kevin suspiró y emitió un "yo también lo espero" casi inaudible, mientras se ubicaba en su asiento como copiloto.
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 21:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 22:38

siguleaaaa
aBii
aBii

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 22:49

Dios miooooooooooooooooooooo!!!!!!!!111
siguela yaaaaaaaaaaaaaaa plz
esta buenisimaaaa!!!!!

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Jonasbrothersjonaslindo

aww se ven divinos Smile
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 23:05

OHHH DIOSS!! MORIREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ME ENKNNNNTAAAAAAAAAAAAAA THUUUUUUUUUUUUUUUUU NOVEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAA ESTA MEGA INTERESANTE AUNQ NO KIERO Q TERMINE
XQ JOE ES TAN ROMANTICO Y SEXY JAJAJAJAJ PERO ME ENCAN TAAAA
Y SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 07:38

esta demacido buenaaaaa siguela ya okkkkk esta mas buenaaa hay dios mio que no le pase nada a joeee ese viejo de anivalll (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Affraid (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Affraid (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Affraid
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 07:49

el cap te quedo buenoooooooooooooooo
dios paula ira u no?
que le ara anibal a joe?
le toca un pelo y lo matoooooooooooo Sad
bueno donce espero cap pronto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 09:37

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MI JOEEEEEEEEEEEEEEEEE
PU"TA PAULA! (lo siento se que no es TAN malaaa solo un poco loquilla por los golpes)
X!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 09:49

siguelaaa
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 11:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 31 Icon_minitime

(wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente