| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|
+32angelica Morenoo ILoveEzraFitz♥ GisలL×Jß jonatikarla *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ K2Mrpresidentedanger aBii BrendaJonas NicholasJJ Eveelyniita Forever_KNJ andreachintemi Nilii Andrea (NIAN ) Marianna * perez Ninaa jb.music! ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas 1v3tt claudiajonas love_nickj4ever Mrs. joseph jonas Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 GabiJobros AleJonasNick Sofii • Ale* PameeJB angie- d jonas 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 17th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 17th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 15:07 | |
| Tu: que?
tocan el timbre
Nick: (entra) Hola
Tu: am pasa....
Nick: lo siento pero eske te tengo que decir algo..
Tu: que cosa?
Nick: yo..
Tu: oye te tengo que decir una cosa y creo que sera mejor que lo diga yo primero..
Nick: esta biien
Tu: yo creo que Zac va a tratar de separarnos..
Nick: bueno pues si lo intenta perdera su tiempo (te abraza)
Tu: y que querias decirme..
Nick: am...solo que...no puedo creer que allas besado a Zac
Tu: perdoname
Nick: tal vez necesitas pensarlo..
Tu: pense que ya aviamos hablado de esto
Nick: lo se ... pero....
Tu: Nick yo te amo
Nick: enserio?
Tu: bueno....no estoy segura
Nick: lo malo esque yo tampoco estoy seguro de que te amo..
Tu: que??
Nick: iva a ir a mi casa cuando me encontre a Selena y..
flashback
Selena: Hola Nicky
Nick: lo siento selena pero a (Tn)____________ no le gusta que este contigo
Selena: thu no la quieres
Nick: y thu como sabes si la quiero o no
Selena: (lo besaa)
fin del flashfack
Tu: QUE?
Nick:....es por eso que no estoii seguro...me gusto ese beso y....aaggrr perdoname
Tu:...
Nick: creo que lo mejor sera un tiempo
Tu: si...lo mejor es un tiempo
Nick: eso creo.
que pasara??
la sigo?? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 17:38 | |
| Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 18:41 | |
| queeeeeee!!!!!!!!!!!!!
que le pasa al tonto de Nicholas ¬¬
siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 18th 2010, 20:21 | |
| | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 19th 2010, 23:58 | |
| OMJ !!!! SIIGUELAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 20th 2010, 12:26 | |
| Tu: bueno....entonces
Nick: me voy
Tu: esta biien
Nick: podemos ser amigos??
Tu: si..
Nick: adios (Tn)_____________
Tu: adios Nick..
Nick: (sonrie y se va)
Zac: por fin se fue
Tu: pense que ya te avias i do
Zac: te dije que ensenderia el fuego y no puedo hacerlo si me voy
Tu: Ya Zac!! si querias separarme de Nick...Ya te ganaron
Zac: a??
Tu: olvidalo
Zac: bueno (te intenta besar)
Tu: Zac...cuidame por favor
Zac: claro que si (te besa)
Tm: (Tn)_____________ , Zac??
Zac: Tia pense que no estabas
Tm: y yo pense que respetabas a mi hija
Zac: La respeto
Tm: la besaste y ella tiene novio
Tu: No Mama yo ya no tengo novio y si quisiera uno me gustaria que fuese Zac
Tm: pero y Nick??
Tu: no lo mensiones mama ....por favor
te vas a thu avitacion
Les Gusto?¿?
La Sigo?? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 20th 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 20th 2010, 15:13 | |
| nick es un taradoo!!! aaaah como me hace esot
siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 20th 2010, 15:15 | |
| Dios llore tienes que seguirla... porque??? Porque eres asi??? Odio a Zac... aaaaaaaah lloro...
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
| |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 20th 2010, 19:29 | |
| QUE QUE SIIGUE PRONTOOO | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 21st 2010, 15:38 | |
| Mujer siguela yaaah por favor enserio siguela... | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 21st 2010, 15:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 21st 2010, 19:31 | |
| Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
| |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 21st 2010, 23:20 | |
| Hehehe gracias por sus comentarios hehe ahorita no tengo tiempo ya me voy a dormir pero mañana temprano les pongo un Cap.. | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 21st 2010, 23:32 | |
| Avances...
Nick: eres...Novia de Zac?!?!?!?
***: sip te molesta?
Nick: no..solo que...
Tu: Nick...te pasa algo??
Nick: thu eres todo para mi..
Tu: (sonries)
Joe: no lo puedo creeR!!
Tu: tranquilo Joe..
Joe: por que se fue?!?!?!?
Tu: no lo se..
Zac: perdon.....espero que sean felizes
***: si..igual yo les deceo que sean felises..adios (se van)
Quiien es novia de Zac??
Quiien se fue..y por que??
a Quiien Les Desea Zac y su Novia Que Sean Felises??
Por Que Hago Tantas Preguntas??
Se Acerca El Fin... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 22nd 2010, 02:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 22nd 2010, 06:00 | |
| aaaaaaaaaaaah dios pero que adelanto los tuyos.... Por que nos dejas asi...!!! Siguela yaaaaaaaah por el amor a Dios Yaaaaah | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
| |
|
| |
| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|