Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion

+38
Enchanted♥
Irene_Naz
Karen11
belen1998
Llala
xPeaceFlyWithMex
Dreaming*Awake
Loveya Justtin anD niiCk
jonatica_forever_158
llollzz
ttiydejonas!
Dana
Conii-Peace♥
Maru-Joe,Jbforever
I.Love.Joe.11.20
dalisbeljonas
ANGELES ARACELY
jaavi
Yailyn Demi' Skyscraper
AZENETH
caaamishu
TMG♥
LannieJonas♥
yhamrzLovato
Mrs. joseph jonas
ROOChii_JOnaz
LuciJoe
Alii
Dark Angel
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
PameeJB
FeeFii_LauTner
marivillamizar
Luise_JB
deidany
MajoonasAzoo
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Te gusta la nove?
Me encanta
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_lcap197%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_rcap1
 97% [ 37 ]
Esta bien
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Maso, que mas...
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Podria aver algo peor?
 0% [ 0 ]
La Odioo
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_lcap13%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Sin Comntarios ._. +o(
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 38

AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 15:21

siiguela please me gusto mucho tu nove ^^
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:53

Mas tarde subo Capitulo ;D pero desde mñn subire uno x diaa JUM, o cuando puedaa :S xD

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 11440102385563116874100
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 18:12

Like a Star @ heaven
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:30

Hooola!
Oye!!
Necesito q la sigas haha xD
Ni dramatica yo pss XD
Quiero saber que va a pasar Very Happy
Siguela!!!!
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:37

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Hr5jt

Mi nueva casa. Cap 5#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Cap5dj

Tu: mucho gusto. – la dulce señora me miro por un rato, como si esperara que dijera otra cosa- ammm, ¿si?
Sra.: ha ha nada. Ven, pasa, adelante. –Ella me ayudo a meter mis maletas- ¿eres nueva?
Tu: ¿es muy obvio? –dije nerviosa.
Sra.: si, algo. –coloco mis malmetas en la sala.-bueno, mi casa es tu casa. Espero te sientas cómoda.
Tu: muchas gracias. –dije observando la casa.
Sra.: bueno, ya hoy no hay nada que hacer. ¿Qué tal si te doy un recorrido corto por la casa? Y después podrás ir a descansar para mañana. ¿Ok?
Tu: Ok. –la señora empezó caminar y yo la seguía.

Fuimos a la cocina, sala, cuarto de juego, el cuarto de la señora, baños, patio trasero y toda la parte inferior de la casa. Me hablo de cosas que podía hacer y las cosas que no.

Sra.: bueno, ahora subamos. –estábamos al pie de las escaleras. – bueno, este es el cuarto de mi hijo menor, que en estos momentos se encuentra durmiendo. –Señalaba el primer cuarto de ese pasillo.- estos dos cuarto más adelante no es necesario que los limpies ni nada. Son los cuartos de dos de mis hijos, que en estos momentos no están acá. El mayor hace poco se caso y ahora vive con su esposa, que rápido pasa el tiempo.
Tu: si, eso creo.
Sra.: bueno, este es un baño. Y este –frente al cuarto de los dos hijos- es tu nuevo cuarto. –la mire algo nerviosa de entrar- Pasa, adelante, es tu cuarto.
Tu: [ tu cuarto Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 250444049302e30fce72b ]-abrí la puerta y entre- se ve cómodo. –dije observando todo.
Sra.: antes era un cuarto de depósito, pero desde que decidí buscar una ayuda ps, lo remodele. Espero te guste.
Tu: si, es perfecto. Gracias.
Sra.: bueno, mi cuarto esta allá abajo, ya sabes cuál es. Sube tus cosas y descansa. Mañana a las 8:00 am. Si necesitas algo me llamas, ¿ok?
Tu: si, no hay problema.
Sra.: ¿ya comiste?
Tu: si. –mentí, pero no quería cenar. Emm, señora… -ella se estaba yendo pero se detuvo a verme.
Sra.: ¿sí?
Tu: el uniforme es….?
Sra.: -sonrió- no te preocupes, ….?
Tu: _______(tn)
Sra.: ok. No te preocupes ____(tn), no es necesario.
Tu: Ok.
Sra.: bueno, buenas noches.
Tu: igualmente. Un placer. –Ella se fue.

Subí mis maletas a mi nuevo cuarto, y cerré la puerta.

Estas iba a ser mi nueva casa. Tal vez hasta mi nuevo hogar.
Me cambie y me puse mi pijama, apague la luz y me recosté sobre mi cama. Realmente era cómoda, pero me sentía diferente. Era extraño estar en una casa que no era mía, el ambiente es distinto al que yo estaba acostumbrada, era cálido, la señora era dulce y simpática, tal vez lo veo de esa forma porque me crie con una familia prácticamente ausente la mayor parte del tiempo, el trabajo los consumía solo para conseguir un techo en donde yo pudiera crecer. Ya había aprendido a ser independiente.

Mis ojos se tornaron pesados, hasta que lentamente se fueron cerrando y yo, me quede profundamente dormida.

7:35am. Suene la alarma.

Ese sonido irritante me despertó. Abrí rápidamente mis ojos y mi mente tardo segundos en analizar que no estaba en mi cuarto, en mi casa.
sa- ammmMe levante, me cambie, me aseé y baje a dar los buenos días.

Tu: buenos días, señora. –ella comía cereal en la mesa.
Sra.: buenos días ______(tn). Ven siéntate a desayunar.
Tu: mmm, no se si deba, no es…
Sra.: ven, no hay problema.
Tu: ok. –me senté junto a ella.

Me serví cereal y empecé a comer. Tenía mucha pena al decir verdad.

Sra.: cuando termines, puedes comenzar con quitar la nieve del porche. ¿Cuándo acabara esta temporada? –se pregunto ella misma- después, puedes acomodar un poco las cosas. No hay mucho que hacer realmente acá adentro.
Tu: ok. –terminando de comer.
Sra.: y por ultimo; ¿sabes bañar perros verdad?
Tu: emmm, si. –no estaba muy segura, pero se veía simple.
Sra.: bueno, en unas horas traen a Elvis, nuestro perro, de un veterinario. Lo bañas y listo. El resto de las tareas te las iré diciendo luego.
Tu: no hay problema.
Sra.: aggg, se me olvidaba. Voy a salir, no sé a qué hora regresare, pero no será muy tarde. Mi hijo menor está durmiendo, debes cuidarlo ¿ok?
Tu: ok. –ella se levanto de la mesa.
Sra.: uff, si que pasa el tiempo volando. Ya me tengo que ir. –tomo su cartera, su celular y las llaves de su auto.- nos vemos mas tarde.
Tu: si, ok. –la seguí a la puerta.
Sra.: ya sabes, todo en orden. –dijo antes de cerrar la puerta, se notaba su preocupación.
Tu: -ascendí con la cabeza, y ella cerró la puerta y se fue.
*Suspiro
Ok ___(tn), ¡manos a la obra!. Salí de la casa y busque una pala. El hielo del porche no salía.
Tu: mejor lo dejo de último.
Entre a casa, tome un pañuelo y empecé a ordenar las cosas de esa casa. Esto era muy sencillo, en casa lo hacia todos los días, realmente no es tan difícil como creí.
Fui a la sala, vi la ese gran equipo de sonio y…. ¿Qué tal un poco de música?. Puse la radio.

Radio: por las últimas dos horas, tendrán un especial de s banda favorita los…. ‘Jonas Brothers’. Y comenzamos con ‘WWIII’
Seguí acomodando todo al ritmo de la música por aproximadamente 30 minutos. Ya termine con la parte inferior de la casa, solo falta arriba, mejor voy a….

-‘ti….lin’ [timbre xD] – ¿ese era el timbre?

[Fin del capítulo de hoy]

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Cap5dj

bno, espero les gustee! :$ Se acerca Jospeh Embarassed :X

Att: MajonasAzoo Like a Star @ heaven
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:57

waaaaaaaaa!!
siguelaaa!!
me encanta la novee!!
siguelaaa!!
ya quiero que aparesca joeee!!
porfaa que aparescaa!!
yaaaaaaaaa!!
bueno bueno...me trankilizoo!!
Ok...ya....ahora siguelaa!!
Cdtt...

Bie!*

Atte: Donce!* ♪
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:51

Graciias por el Coment (: mas tarde si Dios Qieree suuboo Capituloo ^^

Besos!

Att: MajoonasAzoo~ Like a Star @ heaven

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 610xwh
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:16

Volvii! Very Happy Cap 6#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Palamajo

Fui a a tender.

Tu: ¿sí? –dos jóvenes uniformados de blanco.
-buenos días, ¿esta es la familia Jonas? –dijo observando unos papeles.
Tu: ammm, si. –dije insegura, no sabía el motivo de su visita.
-bueno, venimos a traerle su … -miro nuevamente los papeles.- Golden Retriever.
Tu: am, disculpen pero aquí no… -recordé- ah, si, si, si.
-bueno, firme estos papeles de entrega.
Tu: si, claro. –enseguida firme.
Ellos metieron a la casa a ese enorme can, no lo vi bien ya que entro corriendo. Los chicos se fueron y yo entre a casa nuevamente, no vi a nadie por los alrededores, ¿Dónde se abra metido?
Aggg, la señora me dijo que lo tenía que bañar. Es mejor que lo busque de una vez. Lo busque en la parte inferior de la casa y no estaba.
Tu: ¿estará arriba? Hay voy.
Subí las escaleras, mirando hacia debajo de ella para ver si podía encontrar a ese perro, pero no estaba. Ya solo m faltaban 3 escalones para subir, y mire al frente. Estaba el perro a mitad de camino con un pequeño niño a su lado de cabello pelirrojo.
Intente subir los últimos escalones tras ese perro. Pero uno de sus ladridos hacia a mi me asusto un poco, haciendo que en el ultimo escalón perdiera el equilibrio y rodara escaleras abajo.
Por suerte no m lastime nada al caer al suelo, pero ese perro seguía ladrando tras de mí. Me prepare para la mordida que imaginé que venía, mis brazos taparon mi rostro para protegerme del impacto. E inmediatamente esa gran masa de pelo cayó sobre mí tirándome completamente al suelo.
Enseguida sentí su… baba lamer toda mi cara y mis manos.
Tu: no, no, no. –decía tratando de quitármelo de encima.
-Elvis, déjala. –dijo el niño yendo a la cocina, Elvis lo siguió.
Limpie la baba de mi rostro, me levante y fui tras ellos. El pequeño niño se sentó en la mesa.
Él seguro es el niño menor de la señora; se me había olvidado por completo.

-Él es muy cariñoso, no sería capaz de morder a alguien. –decía el pequeño a distancia refiriéndose al Can.
Tu: mmm, si. Ya me di cuenta.
Me senté en la mesa frente a él. El no decía nada y yo tampoco, era algo absurdo estar incomoda con un niño pequeño.
Tu: mmm, ¿quieres desayunar? –Ascendió con la cabeza- ok – me levante y le serví un plato de cereal- aquí tienes – se lo puse frente a en él la mesa y me senté nuevamente donde estaba.
- ¿Quién eres? –dijo inocentemente mientras comía.
Tu: me llamo ___(tn), y digamos que por un tiempo estaré ayudando en la casa.
- ¿eres mi nueva niñera?
Tu: ps, si.
- Bueno, me llamo Franklin pero todos me dicen Frankie. –seguía comiendo.
Tu: que lindo nombre, Frankie. –Me levante- bueno, Elvis es hora de bañarte. Ven. –a decir verdad, el perro estaba muy bien entrenado, me siguió.
Realmente me costó un poco bañarlo, pero gracias a ese pequeño niño todo salió bien. El era muy callado y era algo alejado de mí. Era comprensible, ya que apenas teníamos unas horas de avernos conocido, y no había una confianza aun.
Tu: oye, Frankie – le dije antes de que abriera la puerta de su cuarto para entrar- ¿quieres hacer algo conmigo?
Frankie: ¿Cómo qué? –dije un poco interesado.
Tu: no lo sé. Dime tú.
Frankie: mm, ¿sabes tocar el piano?
Tu: no, y ¿tu?
Frankie: solo un poco.
Tu: ¿Qué tal si tú me enseñas?
Frankie: no lo sé, no se mucho. Mis hermanos eran los que me enseñaban a mí.
Tu: vamos, será divertido. –decía para motivarlo.
Frankie: Ok. –camino hacia a mí. Cu acto seguido me sorprendió un poco, ya que no esperaba que me tomara la mano con el muy poco tiempo de avernos conocido, pero por lo visto el no le tomaba importancia. Fuimos al salón de música mientras nos tomábamos de las manos. El se sentó en la silla de ese gran piano de cola blanco y yo me senté junto a él compartiendo el asiento.
Frankie: es muy sencillo, tu solo sígueme con otro tono.
Tu: ok – el tocaba el piano y yo seguía sus movimiento.
Frankie: así es, vas bien. –seguíamos tocando.
Tu: sabes más de lo que creí.
Frankie: y tu aprendes rápido. No parábamos de tocar sin importar que habláramos.
Tu: es que hace años, mis papas me metieron un clases de piano, pero solo dure unas semana ya que no tenían tiempo, pero me quedo lo básico de esas semanas. Y ¿tu?
Frankie: bueno, mis hermanos son muy buenos con eso de la música, gracias a eso yo aprendí mucho igual, no como ellos pero igual.
Tu: ¿y ellos, donde están ahora? –los dos fijábamos la mirada en el piano.
Frankie: uno de ellos pues, con su esposa. Y los otros dos en una gira y mi papa anda con ellos.
Tu: ah, es músico.
Frankie: los tres. Alguna vez ¿has escuchada la banda ‘the Jonas Brothers’?
Tu: ah, son ellos. Bueno, no e escuchado mucho de ellos pero, son buenos. –eso explica tanto estrés en la agencia.
Frankie: espero algún día ser como ellos.
Tu: lo serás, tienes talento. Bueno, al menos con el piano. –paramos de tocar para hablar mejor.
Frankie: si, tu igual. -1 minuto de silencio.- oye, ¿Por qué estás aquí?
Tu: -reí un poco- pues, para trabajar.
Frankie: -rio igual- si, lose. Es que me parece raro. Eres la primera chica ‘joven’ que viene a trabajar aquí en esta casa. Siempre vienen abuelitas que no se quedan mucho tiempo.
Tu: pues, yo me quedare 6 meses, espero te agrade.
Frankie: me agrada, me agradas. Bienvenida.Tu: haha, que linda, gracias. –era realmente adorable, aunque aun se notaba la lejanía conmigo. Era comprensible.
*tilín. Timbre
Tu: iré a abrir. –Salí de ese cuarto y el pequeño salió tras de mí. Bajamos las escaleras y al abrí la puerta de inmediato….
-Hola, ____ (tn)
Frankie: ¡mama! –la abrazó.
Sra.: Cariño, creí que te encontraría dormido.
Tu: creí que llegaría más tarde.- terminaron de entrar y yo cerré la puerta.
Sra.: si, tuve que hacer unos arreglos para posponer la diligencia. Honestamente, estaba preocupada por tu primer día acá.
Tu: pues, todo está bien, en orden. Perro limpio, casa limpia y Frankie desayunado.
Sra.: si, ya veo. ¿Se llevaron bien? –le pregunto a su hijo.
Frankie: si, ella es muy buena conmigo. A diferencia de las momias que venían antes.
Sra.: ¡Frankie!
Frankie: ¿Qué? Solo digo la verdad.
Tu: hehe, -trataba de reírme discretamente.
Sra.: bueno, veo que no tengo de nada en que preocuparme.

Y así fue el siguiente mes y una semana. Estar cada día con ellos dos me daba más cercanía, fui disfrutando mi estadía allí y cada vez me sentía mas parte de ellos en tan poco tiempo. Frankie poco a poco se convirtió en el hermanito menos que nunca tuve, y la señora De. Mi tercera mama aparte de mi abuela. Todos los días la llamaba alrededor de las 7:00pm y a mi mama un que otra vez.

Pasar con ellos las 24 horas del día era la causa de la confianza mutua que ahora nos teníamos y a decir verdad me gustaba.
Ya la primavera estaba sobre nosotros. La Sra. De nos había dado a Frankie y a mí una noticia; el resto de la familia regresaría a casa en 14 de febrero. Frankie estaba mas que emocionado. Le aria una pequeña bienvenida en casa de un familiar y yo; me había rehusado a ir ya que no me iba a sentir cómoda.

……

Mañana seria 13, y la Sra. De ya tenía todo planeado para el platillo de frutas que le tocaría repartir en su reunión familiar y mañana me tocaría ayudarla con eso de la comida; mi peor punto.
Estaba camino a casa de un compañero de clases del pequeño Frankie junto a él. Y la tarde marchaba tranquila y fresca. La Sra. De pasaría por el mas tarde; se encontraba comprando algunas cosas para el festín.
Las 4:45pm, había entregado a Frankie y me encontraba de vuelta a casa.
Pero vi de lejos ese pequeño parque con ese lago, el atardecer caía y ese rojizo cielo se reflejaba en el agua. No puede evitar acercarme al muelle, camine lentamente ya que no me sentía del todo segura; y me daba pena admitir que no sabía nadar.
*suspiro. Hace un mes que no compartía con mi familia, ni siquiera la veo; y realmente, es duro.
En el pequeño parque había gente, pero no mucho. Viendo el paisaje veía pequeñas canoas en el lago con parejas.

Mi mente tardo 5 segundos en reaccionar con respecto a lo que pasaba y solo podía pensar en salir de esa agua, pero mi cuerpo no se dirigía a la superficie, solo podía moverme dando vueltas sin ningún resultado. Desesperadamente empecé a mover mis brazos y mis piernas, veía todo borroso por las burbujas de aire que hacia mi cuerpo, al salpicar por mi desespero.

¿Alguien me ve? ¡¡Alguien ayúdeme!!

Ya no tenía casi mas oxigeno que retener, abrí la boca y empecé a gritar lo que pude, pero nadie me escuchaba ni me ayudaba, una sombra se lanzo al agua, mi cuerpo empezó a hundirse cada vez mas.
Sentí una extraña presión en mi cuello y luego; ya no. La desesperación me asfixiaba no podía parar de mover mis brazos y mis piernas, y de repente; Me desconecte del mundo…..

Narra el:

……

[Fin de Capitulo]

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Palamajo

Mañana pongoo Capituloo 7# (: Graacias x leerla! ;D

Att: MajoonasAzoo
Like a Star @ heaven
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:38

Siguela por favor
quede con muchas ganas de leer
el siguiente capitulo

Me encanta

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:14

OMG!! XD
Por favor!!!
Te suplicooooooo
Sube capitulo
O sea lo dejaste en la MEJOR parte Sad haha
Aaaah presiento que el proximo capitulo me va a gustar mucho oh si XD
Hahaha Very Happy
Siguela!!!
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:43

Mañana pongoo capitulo, pero es cortoo! .. apenas Oiie scrbo el Capitulo 8, si Qe voi lentoo ¬¬ Bno, Gracias por leer la novee Embarassed De vdd, si pudieran recomndar mi novee :$ estariaa mui agradecidaa! Very Happy Iguual gracias por leerlaa! me alegra de vdd Qe les gustee! :$

Graciiias! ^^

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 11446125592379473711288
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:32

siguelaaa
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:42

siguelaaaaa!!
amo tu noveee!!
es genealll!!
ame el capitulo....
pero como se te ocurre dejarla asi....
oseaa demasiado suspensooo!!
me muero sin cappp enserioo!!!
tienes que seguirlaaa Majo...
puedo decirte asi no??
bueno...dime donce....y yo Majo...
buenoo siguelaaa!!!
Cdttt....

Biee!*

MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:02

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 1269149610137f

Capitulo corto:

Narra él:

Esta chica no se queda quieta ¿acaso no entiende que trato de salvarla?
El aire se me acababa, trataba de tomarla pero no tenia ninguna parte a la que ella se dejara sostener para subirla a la superficie, y su cuerpo en total desesperación no me dejaba ver nada, ni su rostro. De un momento para el otro sentí una presión en mi cabeza, muy fuerte, lo siguiente que vi fue la oscuridad asechándome….

Narras tú:

No pude mas, inhalé fuertemente, necesitaba respirar. El agua me ahogo. Ese cuerpo ya no lo veía.
Nadie pudo…. Salvarme.

……

Voces, voces muy agudas y lejanas se escuchaban. Una presión en mi pecho me hizo expulsar inmediatamente el agua que estaban en mis pulmones. Voces, voces muy agudas y lejanas se escuchaban. Estaba tosiendo sin control, y esas voces se aclaraban más cada vez. Escuchaba una ambulancia. Ya estaba completamente en sí. Abrí lentamente los ojos, y todo lo divisaba borroso, muchos rostros a mi alrededor, hacían una ronda frente a mí.
Oye, ¿estás bien?
Tu: ¿ha? –empecé a divisar todo perfectamente. Mi mente tardo en reaccionar. ¿Qué fue lo que paso? Gente, agua, respirar… ¿me ahogue? Estaba acostada en el muelle completamente empapada.
Chicas, responde ¿estás bien?
Tu: agg, sisisisi. –estaba mareada. Me senté y con la ayuda de esas personas logre levantarme- Gracias.
-¿te sientes bien? ¿Te duele algo?
Tu: nonono, gracias pero solo quiero irme a casa. –ya era de noche. Seguía algo mareada.
-Si no fuera por ese chico, no te hubiéramos visto nunca. –dijo un señor, pero por mis nervios ignore su comentario.
-Será mejor que te llevemos a casa- dijeron los paramédicos. Los seguí gracias a la ayuda de esas personas y me llevaron a casa en una ambulancia.

-bueno, cuídate y aléjate del agua. –dijo en broma, aunque fue una de mal gusto. Y se fueron.

Aun no terminaba de analizar bien las cosas. Busque las llaves, por suerte, aun seguían en ese vestido ya no tan ligero por el agua, y por suerte se habían enredado. Entre a casa goteando aun. Puede a ver muerto, pero tengo otra oportunidad. Gracias a Dios.
Escuche unas llaves, al voltear era la Sra. De. Estaba sola, todo indica que aun no había buscado a Frankie.
Sra. De.: O.O ____(TN)!! ¡Estás toda mojada! ¿Qué te paso? –dijo preocupada.
Tu: decidí bañarme con ropa. –dije sarcástica.
Sra. De.: ___(tn), ¿Qué te paso? –dijo seriamente preocupada.
Tu: no es nada, no se preocupe. –subí las escaleras directo a mi cuarto.

No quise decir nada a nadie, no quería preocupar a nadie. Me asome en el espejo d e mi cuarto y algo me llamo la atención fuertemenete O.O

Tu: O.O ¡MI COLLAR! -No estaba en mi cuello.

*Sentí una extraña presión en mi cuellos y luego ya no…

Narra él:

Joseph, Joseph. Despierta….

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 1269149610137f

Pss, Claroo que m puedes llamar asi Doncee o x mi 2do nombre Nia! ! I love you ^^ ME alegraa Qe te gustee la novee, graciiias por leerla, al igual Qe todas! Very Happy.. Sorry x el cap corto ^^' Mañana subo mas! ;D

Byee!

Att: Majoo/Niaa|Azoo Like a Star @ heaven

Última edición por MajoonasAzoo el Marzo 26th 2010, 17:05, editado 1 vez
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:52

siguelaa
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:53

awwwwwwwwwwww!!
dios dios dioss!!
joe y yo casi morimossssss....
siguelaa porffaaaa!!
esta buenisimaa tu noveee!!!
pon otro cap.....
me gusto este pero muy corto....
no improtaa!! igual siguelaaa!!
Cdttt.....

Biee!*

MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 18:00

Nuevos Caminos. Capitulo 8

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 1269650819506_f

Narra él:

-Joseph, Joseph. Despierta –esa aguda voz me despertaba en medio de la oscuridad, pero se fue aclarando lentamente, era una voz de una chica, pero no la reconocía. Abrí muy despacio mis ojos.
Joseph: ¿ha? ¿Quién es? –la luz de fuera me segaba un poco. ¿Es de mañana?, pude divisar una habitación blanca. ¿Qué ocurrió anoche?

-soy la enfermera Elizabeth..
Joseph: ¿Qué paso anoche? ¿Qué hago aquí? –miraba mi alrededor sin entender nada.
Elizabeth: sufriste un fuerte golpe mientras intentabas salvar una chica que se ahogaba.
Joseph: ah, sí. Ya lo recuerdo. –Sentía una presión en la cabeza, un dolor algo agudo- agg, por eso este dolor.
Elizabeth: creímos que podrías haber tenido una fractura de cráneo o algo así, pero tienes el cráneo muy fuerte.
Joseph: si, ya me lo habían dicho antes. Ahh, esa chica me golpeo con su rodilla muy duro. –trataba de tocar mi cabeza pero estaba muy delicada.
Elizabeth: míralo por este lado bueno, fuiste un héroe antes de quedar inconsciente. –reía.
Joseph: si, que alivio –sarcasmo- y… ¿ella como esta?
Elizabeth: ps, mejor que tu.
Joseph: la felicito ¬¬*. Bueno, ¿donde están mis cosas? Quiero irme a casa.
Elizabeth: vístete, yo te espero afuera con tus cosas.
Ella salió y yo me vestí. Que vida ¿no? Intente salvar a alguien y termine inconsciente en el hospital. Bueno, al menos la chica ya está bien.
Salí de ese cuarto y fui a la recepción por mis cosas.
Elizabeth estaba ahí con un señor y una cesta con algunas cosas, interpreté que podían ser las mías.
Elizabeth: todo lo que llevabas encima.
Joseph: llaves del auto, monedas, mi nuevo teléfono -.-* todo mojado y dañado, definitivamente esto de héroe no es lo mío.
Elizabeth: -reía.
Joseph: caramelos, basura, lentes ray ban y …. ¿Qué es esto? Esto no es mío. –era una cadena de oro con un pequeño dije plano en forma de corazón.
Elizabeth: si lo es. Cuando te trasladaron acá lo tenias amarrado a tu mano; tus dedos.
Joseph: -solo lo miraba. Seguro era de esa chica pero, ni siquiera vi su rostro para poder devolvérselo- si, ya lo recordé. –lo guarde inmediato en el bolsillo de mi saco.
- oh, pequeño Joe, ¿tú de nuevo en el hospital? Ya no me sorprende.
Joseph: hola Megg – se trataba de una anciana amiga de la familia, prácticamente era como una tía para nosotros- si, se me había olvidado que eras supervisora de este hospital.
Megg: y ahora, ¿Qué te hace venir por aquí?
Joseph: tu sabes, golpes en la cabeza –le sonreí a la anciana.
Megg: tú y tu cabeza de hierro. De verdad ya no me sorprende –reíamos juntos.
Joseph: bueno tía Megg, debo irme, ya sabes… ni una palabra de esto a mi madre.
Megg: si, lose. –Reía- cuida esa cabeza.
Joseph: lo haré. –me fui.

Tome un taxi hasta el lago y encontré justo lo que vine a buscar, mi auto. Subí de nuevo a él y sentí como algo caía en la alfombra del auto, era ese collar.
Mmm, es lindo, mejor lo conservo. Tal vez algún día llegue a aparecer la dueña.
Lo tome y nuevamente me fui al hotel donde se encontraba mi padre y mi hermano. Hoy sería el último concierto de mi hermano que sería en The Wiltern y después, ‘Hogar dulce Hogar’.

Narra nia:

Este día, en conclusión resulto ser muy agotador. Ayudar a la Sra De con la comida para mañana tomo mucho trabajo en realidad sin contar los deberes del hogar que tenía que cumplir. Sin dejar de tomar en cuenta mi pésimo animo al recordar cada instante la perdida de aquel objeto de tan valioso significado, eso anduvo en las paredes de mi cabeza todo el día. ¿Cómo pude extraviar algo así? ¿Qué clase de persona tan desconsiderada era? No sabía como darle esa noticia a mi abuela, que con tan grandes ánimos me lo había obsequiado. Ahg, ¡realmente estaba molesta conmigo misma! Y al mismo tiempo muy triste.
Nos quedamos hasta tarde ayudando para la bienvenida del día siguiente, el pequeño Frankie también había ayudado, aunque fue el primero en guindar la toalla a las 10:45.
Después de todo el trabajo, no podía conciliar el sueño y ya realmente era muy tarde, media noche. Una de la razones eran los nervios, a decir verdad. Mañana aparecerían el resto de la familia, si todos son como el pequeño Frankie, no habrá ningún problema pero, no tengo ni idea de cómo será todo después de mañana. Sé que las cosas cambiaran pero, ¿para bien o para mal?

A la mañana siguiente me levante sola, sin la alarma. Ya me había acostumbrado pero la Sra. De. me decía que no era obligación ya despertarme temprano pero, aun así ese era mi trabajo. Hice rápido los deberes del hogar y eran las 11:15am. Ellos seguían durmiendo, debido a lo tarde de ayer.

Escuche una puerta cerrarse bruscamente. Me levante del sofá de la sala para ver que ocurría.

- ¡agg, son las 11: 15!
Tu: pues, si. ¿Hay algún problema? Estaba ella algo aturdida.
Sra. De.: la reunión comenzaba a las 10 –entro de nuevo a su cuarto y yo la seguí- ¿puedes acomodar mi cama por favor?
Tu: por supuesto. –empecé a arreglarla.
Sra. de: después, ¿puedes ir a despertar a Frankie y arreglarlo?-entro a su baño.
Tu: si, -escuche la duche- ya termine iré por Frankie.
Sra. de: muchas gracias cariño. –Salí del cuarto.

Al entrar vi que el ya estaba despierto.

Frankie: hola.
Tu: hola, ya es tarde. –le dije tranquilamente mientras me sentaba sobre su camama junto a él.
Frankie: lose. –respondió con la misma tranquilidad.
Tu: ¿Qué tal si te vas a bañar mientras acomodo tu cama?
Frankie: voy –me sonrió y me miro con esos ojos avellana- gracias. –y se fue-
Era el mismo pequeño niño diferente a los demás, eso me causaba una alegría saber que era especial para el al igual que él era especial para mí.
Lo ayude en lo que necesitaba para su preparación, estaba emocionado porque volvería a ver a sus hermanos. Bajamos juntos y la Sra. De. Ya estaba lista. Antes de irse volvieron a insistir que los acompañara como parte de la familia que ya formaba, pero nuevamente me negué y entendió mis razones, al lado del teléfono estaba la dirección por si quería ir a dar un vistazo si cambiaba de opinión y el teléfono de la casa por si necesitaba algo. Pero sabía que no lo necesitaba aunque le prometí al pequeño ir aunque se unos minutos.
Realmente pase la mayor parte de la tarde durmiendo xD, ya no tenía deberes que hacer más que atender una que otra vez a Elvis y nada de la casa me llamaba la atención. Habían pasado unas 5 horas y ya se acercaba la tarde.

Tome ese pequeño papel entre mis manos. ¿Qué tal si voy un segundo?
Me fui a bañar y me puse un vestido Blanco ligero de verano, tome mi súper bici y Salí en camino a dar un paseo.

https://media.photobucket.com/image/ropa%20de%20verano/fayeandgreer/Fashion/PerfectShowerDresses.jpg
[El primer Vstido]

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Tour-en-bicicleta-01

Pase por muchas plazas llenas de arboles, niños y alegría. Pare solo unos segundos para contemplar esa frescura inigualable.
Reír; era mi sensación favorita, realmente me encantaba a hacerlo, me librara de mucho peso y estrés y era lo que más hacia, por todo.
Seguí mi rumbo mientras terminaba la última luz del día. Y creo haber llegado a la casa, era justa la dirección pero esta casa estaba congestionada de gente en todas partes aunque regablemente era ¡enorme!, deje mi bici en la acera y camine hacia la entrada. Estaba algo apenado ¿Qué tal si esta no era la casa?
Entre y pude notar que había más gente a dentro que afuera. Habían muchos rostros pero no veía por ninguna parte a la Sra. De. O a Frankie. Seguí hasta el patio posterior para poder respirar y seguía sin ver a nadie conocido. Que atrevida me sentía sin tener derecho a estar ahí.
El terreno era inmenso y era el comienzo de un bosque.
Tu: esto es inútil. –di vuelta para irme pero algo me llamo la atención.
¿Qué se había adentrado en el bosque? Solo vi una silueta oscura. Mire a mí alrededor por si alguien se extrañaba igual que yo, pero por lo visto todos parecían muy ocupados con sus pláticas y otras cosas. Nadie aparte de mi vio eso.
Quise terminar de irme pero realmente la curiosidad me mataba. ¿Por qué sentía la necesidad de seguir a esa silueta?
Camine hacia ese bosque pasado por una gran piscina y un grupo más de personas.
Que entrometida soy, pero estaba decidida a saber qué o quién era.

[Fin del Capítulo de hoy]

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 1269650819506_f

Bno, espero els aya gustadoo! :$ Byee, mñn subo mas ;D

Att: MajooAzoo/Niaa Like a Star @ heaven
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 18:12

SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
https://twitter.com/deidany
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 21:19

See, mañana mas capitulo Wink

pero les informo Qee:

Algunos capitulos seran videos! :$ estan de acuerdoo? espero les gust esoo .. (:

Graacias x leer :$

Att: MajooAzoo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:33

Siguela!!!!!

Con respecto a los videos, si
quieres hacerlo así.

Siguela!!!1

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:38

que lendo capp!!
me encantoo!!!
y ke xvr eso de hacer los caps en videos!!
va a ser genealll!!
pero como los vas a hacer?...no entiendo...
pero ya no importa...siguelaaa!!
que tu nove me encantaa!!
Cdtt....

Biee!*

Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:37

Nueva Lectora !
Holis ! me llamo Ali !
me encanta la manera en que escribes !
siguela xfis !
LuciJoe
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 13:39

me encantaa tu novee!!

seguii asi ""

posteaaa"!

pplizzzzz

lucijoe
ROOChii_JOnaz
Nuev@
ROOChii_JOnaz

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:23

Hoolaa Sooy Nuuevaa Lectooraaa! <3 ,,
Que Liindaa Tuu Novelaa! Mee Fasciinaa! ,,
Estaa Buenisisisisiimaaaa! n____n
Siiguelaa xfaaaa! Very Happy
http://www.palimpalem.com/8/CandyChips
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:28

siigueeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 2 Icon_minitime

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente