oneshotjessilovejb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Septiembre 7th 2012, 20:31 | |
| Narra NickMe encontraba caminando por las largas calles de mi ciudad,sumergido en mis pensamientos...pensando en ella la dueña de mis pensamientos Mayra SantoDomingo...ella era la mujer mas hermoso que habian visto mis ojos, ella eran encantadora...la elegida para pasar los dias conmigo...la que seria mi mujer,mi amiga,mi amante,mi esposa y la madre de mis hijos...pero todo sucedio un dia ese maldito dia,que no quiero recordar pero esta presente una vez y otra vez en mi mente,no puede alejar ese recuerdo de mi...le hablaron de su trabajo...era modelo en una reconocida marca de productos para la belleza de la mujer...tenia que viajar a Miami,yo no queria...pues estaba en sus vacaciones y seria la unica semana que estariamos juntos todo el tiempo...pero ella decidio dejar a un lado sus vacaciones y a mi... para ir y cumplir con su trabajo...Flash BackNick: No vayas amor,te lo suplico -le decia sujetandola por detras de la cintura- Mayra: Tengo que cumplir,trabajo es trabajo amor...te lo prometo volvere pronto Nick: Mmm Juralo Mayra: te lo juro -dijo levantando su mano-FIN FLASH BACK Varios Dias despues me entere de que se habia casado con un magnate y que me mandaba saludos y deseaba buena suerte iba tan surmegido en mis pensamientos que choque con una persona
Xxx: Que no ves por donde caminas? Nick: Perdon no me fije estaba un poco desconcentrado Xxx: Con un siento no me arreglaras mi blusa sucia
En ese momento me di cuenta que arruine su blusa,pues al chocar derrame su vaso de cafe...
Nick: Lo siento...ademas si tu venias "concentrada" en el camino tambien pudiste verlo evitado Tu: Despues de que me arruines la blusa pretendes culparme Nick: Ah lo siento señorita "Inocente" ademas tu tambien tuviste la culpa venias hablando como loca por celular no? -señalo el movil que traia Tn es su mano Derecha- Tu: Eres un chocante Nick: -suspiro- Mira...am como te llamas? Tu: _____(tn) Nick: Lo siento _____(tn) venia distraido...pero puedo pagarte... Tu: Asi y como?? Nick: Dejame invitarte un cafe...tu blusa no se si pueda remediarlo...no se usar la secadora Tu: Ok...acepto Nick: Aceptas que?? Tu: El cafe... Nick: Ahh...ok vamos...hay un cafe aqui cerca Tu: pues andando
VARIOS MESES DESPUES....
Nick: **Hablando consigo mismo** Hoy es el gran dia,pense que jamas encontraria la calma de mi alma,que la suerte siempre me daria la espalda...pero cuando la conoci,me logre dar cuenta,que en la vida no se puede vivir en el pasado, que los recuerdos no son buenos aliados,algunos siempre te lastiman y te atormentan..pero llego ella,mi luz mi camino mi verdadero amor...Narro YoNick paso por ti,y te llevo a un lugar hermoso,era un jardin grande y bellisimo em medio de el solo habia una mesa con dos sillas...se sentaron y disfrutaron de la magica velada,reian de todo...era agradable estar ahi juntos..solo los dos..
Nick: Bueno ha llegado el momento de ponernos serios _____,quiero decirte algo Tu: -nerviosa- Dime que pasa? Nick: -______,te quiero y mucho...y en tus ojos se refleja lo mucho que tu me quieres tambien... cuando llegaste cambiaste mi vida,pense que no volveria amar nunca,pero lo cambiaste tu...solo tu...Le devuelves a mi dia lo que yo merecia,la confianza perdida en mi vida no existe nadie mejor que TU...es por eso que quiero saber si tu........ ¿QUIERES SER MI ESPOSA? -dijo poniendose de rodillas frente a ti y abriendo una pequeña cajita negra con un hermoso anillo dentro de el- Tu: Oh Nick!! -decias emocionada- Nick: Y...? Que dices _______,¿Quieres ser mi esposa? Tu: Si,si,si quiero!! -le dijiste arrodillandote junto a el y dandole un fuerte abrazo y un beso con el cual sellaron su amor- Nick: Te jurare.... y juramee... que no me voy a arrepentir de esto que vas a amarme con todas tus fuerzas.... y sin miedo. Tu: Lo juro amor,pero tu...Tu jurame... y te jurare que voy amarte solo a ti a tu lado asta que amanezca sin aliento amor Nick: Lo juro -sonrio y te dio un gran beso- Tu: Puedo preguntar algo? Nick: Claro Tu: Se puede saber cuando te enamoraste de mi? Por que yo...te ame desde el primer instante que te vi -sonreiste- Nick: Hace poco me di cuenta que te ame...desde la primera vez...cuando me mire EN EL REFLEJO DE TUS OJOS......
FIN!!!! | |
|
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Septiembre 10th 2012, 11:27 | |
| | |
|
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Septiembre 15th 2012, 22:10 | |
| | |
|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Febrero 27th 2013, 20:39 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta bien tiernaaa:'3 dfgbhgmjcfg me encanto | |
|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Marzo 3rd 2013, 02:23 | |
| | |
|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Marzo 3rd 2013, 02:24 | |
| Muy tierna snif snif!!! | |
|
Jonas1Directioner Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 26 Localización : JonasLand-1Derland Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) Marzo 12th 2013, 17:46 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Reflejo de tus ojos (Nick & Tu) | |
| |
|