Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jenni_15 Forista!
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 22:53 | |
| Hola! mi nombre es jennifer pero pueden decirme jenny. es la primera vez qe posteo una novela mia en este foro. espero qe les guste y espero sus comentarios Very Happy
introduccion:
Esta historia cuenta la vida de _____(TN) , una chica de 18 años , una chica comun , ella solia ser feliz y alegre , pero todo cambio con un suceso que la marcaria de por vida. ese suceso fue la muerte de sus hermanas y de su novio , ella lo vio todo presencio la muerte de ellos , ella sabia quien era el culpable , ella lo sabia todo . pero por miedo o tal vez cobardia lo ocultaba.
_____(TN) se encuentra en un centro de rehabilitacion , en donde conocera a la Psicologa Denise Jonas, quien la ayudara en su tratamiento, y tambien conocera a su hijo Nicholas Jonas , del cual luego se enamorara aunque ella lo niege.
3 muertes ,un secreto ,un asesino y una sola persona sabe la verdad y esa persona es _____(TN)
PERSONAJES:
_____(TN) Gray: una chica muy linda ,pelo negro , y unos ojos muy hermosos de color verde azulados.18 años
Nicholas Jonas: pues ustedes ya lo conocen. Hijo de denise Jonas. 18 años
denise Jonas: psicologa de (TN) . ella la ayudara a que diga la verdad
Brittany y Ashley Gray: hermanas de _____(TN).ellas tiene 16 y 20 años.
zac Tyler: novio de ____(TN) . tiene 19 años .
si les gusta , les subire el 1º capitulo | |
| | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 22:57 | |
| Ahhhh me encanto est super or favor sube CAP y siguela | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 22:58 | |
| bienvenida ya te supo el cap | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 22:59 | |
| Capitulo 1 :
Era una dia muy frio , nevaba en la ciudad de new jersey, era invierno y el clima no era muy bueno. ____(TN) se encotraba en un hospital , acostada en una camilla,en una habitacion muy fria, ella dormia tranquilamente , sin saber nada, cuando de repente entro a la habitacion una mujer de unos 60 años llorando y gritando.
-____(TN) despierta por favor!!- decia la mujer. _señora tranquila, no grite , su nieta esta bien-dijo el doctor -como quiere que este tranquila acaban de matar a mis dos nietas y ella - señalando a ____(TN)- Esta aqui internada y ..- rompio en llanto -señora acompañeme a afuera y deje que su nieta descanse - dijo el doctor.
la señora llorando y en silencio abandono la habitacion.
las horas pasaban , la noche llego , el hospital se encontraba oscuro y muy pocas personas en los pasillos, mucho silencio que se rompio con el grito desesperado de un paciente.con el grito de ____(TN)
-Brittany!!!!! Ashley!!!! -gritaba , sentia como mis lagrimas salian, no sabia porque estaba en un hospital y eso me asustaba mucho , pero luego recorde lo sucedido y deje de gritar para darle paso a mas lagrimas que querian salir.derepente un doctor entro , corrio asi a mi , me coloco una inyeccion y luego mis ojos se cerraron.
Me encontraba en un lugar oscuro , y frio , estaba soñando , no veia nada , solamente un luz , camine hasta la luz , cuando llegue vi a mis hermanas y a mi novio , ellos me gritaban que me fuera , cuando una persona aparecio , no pude verle la cara, lo unico que vi fue un arma , luego disparo y no vi nada mas.
me desperte llorando y sudando , trate de no gritar pero fue inutil , estaba asustada, me sentia sola, yo lo sabia todo pero algo me impedia decirlo . quise levantarme de la camilla pero fue inutil, me dolia mucho mi cuerpo ,cuando derepente la puerta se abrio y vi dos policias y un doctor, sabia lo que querian ellos querian la verdad pero yo simplemente no podia decirla.
-señorita Gray, soy el oficial williams y el es el oficial Willson- dijo señalando al oficial que lo acompañaba-vinimos hasta aqui para que nos cuente que sucedio el miercoles 14 de noviembre.
yo lo mire fijamente a los ojos , sabia que no podia decir nada , ellos esperaban la respuesta pero simplemtente no la tendrian.
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 23:06 | |
| Wow el CAP me encanto:) que mal que murieron waaa y lis policías ue creen acaba de pasar eso no dejan descansar-.- ojalá no les diga nada para que se les quite andar molestndi jajaj ok siguela me encanta:D | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 23:07 | |
| muchas gracias ya subo mas | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 23:08 | |
| Capitulo 2 :
-señorita-el oficial de aclarandose la garganta-podria decirnos que paso?
mi mirada segui fija en el , pero a la vez perdida , no iba a hablar, pensar en lo que paso me hacia sentir mal , muy mal y no pensaba hablar de ello ,pero mis pensamientos fueron interrumpidos.
-____(TN) te encuentras bien?- dijo el doctor. -si-respondi debilmente. -y bien va a decirnos que paso?- insistio el oficial .
no dije nada , el silencio era incomodo , los oficiales me miraban fijamente, y eso me incomodaba .
-bien creo que no quieres hablar, lo comprendo -dijo el oficial- creo que sera mejor que regresemos en otro momento,adios señorita Gray. dicho esto se retiraron los oficiales , pero antes de hacerlo le dijieron algo al doctor , algo que me dio curiosidad , el doctor se acerco hacia mi .
-____(TN) tu abuela esta afuera ,tal vez a ella si le quieras contar lo que paso- dijo mirandome fijo a los ojos .
no dije nada .
-bueno -dijo abriendo la puerta - pase señora , cualquier cosa me llaman- y se fue.
-____(TN) como estas?-dijo mi abuela con lagrimas en los ojos-dime por el amor de dios que sucedio-pido suplicante.
yo no dije nada,no la mire , no me atrevia a mirarla , ella entendio que no queria hablar , y se quedo a mi lado observandome.el doctor entro y se la llevo , estaba sola en la habitacion, sabia que mi vida desde ahora iba a hacer muy dificil.
~Una semana despues~
estaba sentada esperando que venga mi abuela por mi, me habian dado el alta, pero no regresaria a mi casa , sino a un centro de rehabilitacion, donde esta la gente loca o con problemas como los mio. el doctor le dijo a mi abuela que era lo mejor para mi , pero ella no queria , pero sabia que yo no estaba bien. los oficiales vinieron a verme todos los dias , trantanto de sacar una palabra de mi boca, pero era inutil , yo no hablaba me quedaba callada hasta que se iban.
-____(TN) es hora de irnos- dijo mi abuela entrando, podia ver la tristesa de sus ojos .
me levante y nos fuimos de aquel hospital, ibamos en un taxi rumbo al centro de rehabilitacion. en el camino mi abuela me decia que esto era lo mejor para mi que cuando salga de alli todo iba a estar bien y que ibamos a ser felices. pero ella estaba equivocada nuestras vidas jamas iban a ser las mismas.faltaban mis hermanas, nosotras eramos mu felices con mi abuela , ya que mis padres murieron en un accidente hace ya 5 años , y no teniamos a nadie mas solamente a mi abuela , ahora que mis hermanas estaban muertas lo unico que tenia en la vida era a mi abuela.
llegamos al centro de rehabilitacion, era un lugar muy grande , sus paredes eran de color blanco y su aspecto daba miedo , sabia que alli encontraria personas que me ayudarian a seguir adelante.
| |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 30th 2010, 23:41 | |
| NOOO!!aparte de eso me quede muda o que? Jejej mentira pobre primeron sus papas luego sus hermanas (((con razón no habla y lis policías que nada mas enfadan gente jajaja:D | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 00:50 | |
| kenijonas me causo gracia tu comentario jajajaajaj ya va a empezar a hablar quedate tranqui jaja | |
| | | monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 01:41 | |
| Jaja primaaaa tus comentarios me dan risa:3 jenny muy buenos tus capítulos *-* S I G U E L A!(= | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 11:37 | |
| Gracias monica por leer y enseguida subo mas , gracias chicas por leer . es la primera nove que publico jajaja espero qe sea de su gusto.
bye | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 11:41 | |
| Capitulo 3 :
baje del auto , mi mirada esta perdida, mi abuela me habla pero no la escuchaba estaba como perdida , como en otro mundo.
-____(TN) estas bien?- dijo mi abuela -si estoy bien- dije en un tono de voz muy bajo. -bien, es hora de que entres -dijo con lagrimas en los ojos- todo va a estar bien, saldras de aqui cuando te recuperes , y todo volvera a la normalidad-dicho esto me dio un beso en la frente y me acompaño hasta la puerta en donde me esperaba una doctora de unos 37 años cabellos rubios y ojos azules. mi abuela me dio el ultimo beso y un abrazo y se marcho.
-mi nombre es Dina , voy a ser tu doctora y yo te voy a ayudar en todo, mmmm tu nombre en ____(TN) Gray cierto?- dijo mirando una carpeta donde decia muchas cosas mias , por lo que pude ver. -si-dije -oh muy bien entremos -dijo con una sonrisa
entramos y me llevo a mi habitacion, en el camino pude ver que habia muchas habitaciones , y muchos doctores. llegamos a mi habitacion, sus paredes eran blancas, habia una cama , un escritorio y una gran ventana que daba hacia un patio.
-bien , espero que estes comoda , alli esta el baño-dijo señalandome una puerta- cualquier cosa me llamas por este telefono ok?- dijo mostrandome un telefono que estaba en la mezita de luz. -esta bien -dije. dicho esto se marcho y cerro la puerta.
me sente en la cama y me puse a mirar hacia la ventana , alli pude ver muchos chicos de mi edad ,hablando entre ellos,y pude ver a 3 chicas riendo , y hablando entre ellas y eso me hizo recordar a mis hermanas , y mis lagrimas empezaron a salir. me levante y sali corriendo de la habitacion, cuando me choque con alguien. -oh lo..siento - dijo un chico , de rulos, un mirada muy penetrante y una hermosa sonrisa- estas bien?- pregunto al ver que no hablaba. -si- dije es un suspiro. -oh y como te llamas?-dijo intrigado . -me llam...- cuando una mujer me interrunpio -Nick donde estabas?-decia la mujer preocupada. -oh mama lo siento es que estaba hablando con ella-dijo señalandome. -hola linda como te llamas?- me pregunto
no dije nada solo empece a correr sin direccion , mis lagrimas empezaron a salir nuevamente. despues de correr , pare y me di cuenta de que estaba perdida no sabia donde era mi habitacion.
-necesitas ayuda?- dijo una chica , baja, cabello negro al igual que sus ojos. -eemm si me perdi-dije algo desconfiada. -ok le pediremos ayuda a dina-dijo -em me llamo Hannah y tu? -____(TN) -lindo nombre -dijo con una gran sonrisa-dinaaa!!-grito cuando dina pasaba por el pasillo- -que sucede?-dijo acercandose. -ella se perdio-dijo hannah señalandome. -oh gracias hannah yo la llevo a su habitacion y tu ve a la tuya- dijo , la chica sin decir nada se fue- vamos ____(TN) como es que te perdiste?-dijo dina intrigada. -no lo se -dije . dina me sonrio y me llevo a mi habitacion y antes de irse me dijo
-____(TN) preparate que a las 5:00 la psicologa Denise Jonas te atendera- dicho esto se marcho.
una psicologa??? acaso estoy tan loca para una psicologa. tome ropa de mi maleta y me fui a duchar . cuando sali encontre a hannah sentada en mi cama,cosa que me asusto.
-____(TN) como estas?-dijo soriendo -mm bien , que haces en mi habitacion?-dije un poco molesta -nada solo queria que no te sintieras sola-dijo -gracias,te puedo preguntar algo-dije dudosa -claro-dijo hannah -conoces a la psicologa Denise Jonas? -claro todos la conoces ella es la psicologa del hospital,es una persona muy agradable.
agradable o no , yo no queria hablar con nadie ,mientras tanto hannah segui hablando cosas de ellas , parecia que esa chica nunca se cansaria de hablar .luego de un rato se fue ,y llego dina diendome que la psicologa me esperaba en su consultorio.
-entra ____(TN)-dijo dina cuando estabamos en la puerta del consultorio. la mire , luego mire la puerta, tome aire y golpee suavemente.
-adelante-dijo una voz femenina detras de la puerta. espere un momento , tome aire nuevamente y entre .
| |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:14 | |
| Ohhh siii por fin sin los molestos policías bueno que te digo ME E-N-C-A-N-T-O:D jejejejje pero por que no le dije mi nombre al el no y a todos los que se cruzan en mi camino si-.- ohh y aló que dijo la abuela estas bn? Si claro se murieron mis hermanas y mi novio estoy perfecta(sonrisa ) y de por si traumada malamente estaban las tres muchachas jejej _____________________ por favor siguela apenas aller la leí y ya me envisie
si mi prima Mónica ve esto si uso MAYUSCULAS mira:)))
jenni siguela*-* | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:22 | |
| hay gracias por tu comentario hahahaha luego me paso por tus nove.
estoy escribiendo el cap en donde aparecera mas nick y obio hablaran mas jajaja . y por cierto como te llamas? | |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:28 | |
| Jejejej ok:)) y me llamo Kenia jjajaja y pss la nina que comenta tmb Mónica-.-es mi prima jajaj es cura mi nica te quiero jeje ok ya me callo por que si no me pegara jajaj mentira
| |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:33 | |
| Kenia que lindo nombre jaja y bien este capitulo esta decicado a mis linda lectoras Kenia & monica gracias chicas por leer.
Capitulo 4 :
cerre la puerta suavemente,vi la oficina , esta muy desordenada en el escritorio se encontraban muchas capertas, imformes,y vi en un hermoso cuadro la foto del chico con el que me habia chocado esta mañana,realmente era muy lindo.
-____(TN) toma asiento por favor-dijo denise. -gracias -dije y me sente. -soy denise Jonas, soy la psicologa y yo te voy a ayudar-dijo con una linda sonrisa-pues bien cuentame porque estas aqui-dijo.
se ve que todo el mundo queria saber lo que habia pasado,yo no queria hablar,porque todos tenian que hacerme acordar lo que paso la noche del 14 de noviembre.
-estoy aqui por la muerte de mis hermanas y mi novio-dije-creen que estoy loca , que me afecto mucho el asesinato, pero no , simplemente no quiero hablar-dije. -porque no quieres hablar del tema?-pregunto denise. -porque no puedo-dije . -____(TN) yo te voy a ayudar, pero tu tienes que hablar-dijo denise.
****flash-back****
-____(TN) tu no tienes que hablar las personas que hablan mucho terminan mal y lo sabes-me dijo el. -ya te lo dije no voy a decir nada , pero dejame es paz , por favor-dije llorando. -eso espero linda-dijo-porque no queras que tu abuela sufra no?-dijo con una sonrisa sinica. -YA BASTA!ESTOY CANSADA DE TODO ESTO , NO TE ALCANZO CON TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE?-dije gritando. -no-dijo, se acero hacia mi , levanto su mano y me golpeo, el golpe hizo que me cayera,y golpeara mi cabeza, luego no recuerdo nada mas.
**** fin del flash-back****
- YO NO PUEDO HABLAR PORQUE NADIE ENTIENDE ESO-dije gritando. -tranquila ,todo estara bien -dijo denise abrazandome.
estaba llorando, en los brazos de denise,recordando todo,dolia mucho saber que mis hermanas ya no estaban,y que mi abuela corria peligro.
-mama ,siento molestarte,pero dina esta buscandote-dijo el chico de rulos entrando a la oficina. -oh , claro ya voy,-dijo denise-nick podrias quedarte un momento con ____(TN) hasta que yo regrese. -claro mama-dijo nick.
denise se fue , dejandome con su hijo nick, el se sento y me miraba , no dijo nada, solamente me miraba muy fijo
-mi nombre es nicholas Jonas , pero puedes decirme nick-dijo con una gran sonrisa. -claro , yo me llamo _____(TN) gray-dije . -lindo nombre _____(TN)-dijo nick. -gracias-dije con una sonrisa, esperen estaba sonriendo ,no lo se pero ese chico me hacia sonreir.´ -y porque estas aqui?-pregunto intrigado. -larga historia y no quiero hablar de eso-dije con los ojos llorosos. -oh lo siento -dijo nick apenado. -esta bien no te preocupes-dije mirandolo fijamente a los ojos. -que lindos ojos que tienes-dijo .
****flash-back***** -_____(TN) tus ojos son los mas lindos del mundo-dijo zac abrazandome. -claro que no los tuyos son mas lindos-dije sonriendo -nada de eso los tuyos son perfectos-dijo . -que tontito que eres-le dije y lo bese. -te amo_____(TN) no lo olvides nunca-dijo zac. -y yo a ti-dije y el me beso nuevamente.
**** fin del flash-back****
chicas el flash-back son las cosas qe ____(TN) recuerdo ok?
espero que les guste bye♥ | |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:43 | |
| Jummm si nick asme recordar a zac-.-pero awww que lindo nick si a mi se me quedaran viendo les diría que que me ven asshhh pero da coraje el tipo asesino que le pasa mira esta igual que los policías jajaj creo que me trauma con eso:€ pero es que todos se empeñan es que recuerde haber si ellos quisieran recordar eso NO verdad no piensan jajajaj creo que me metí mucho en la historia jiji ____________ y jenni muchas gracias tu tmb tieenes yn bonito nombre jejej y pss muchas a ti tmb nick por lo de mi nombre jajajajajajaj ajamm jiji
ok ahora si bye olle creo que es en la nove qe mas comento bueno espero que no te moleste por que te puedo poner solo SIGUELA y ya jajaja ok bye | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:45 | |
| Jjajaj kenia amo tus comentarios y me hacen reir y pues no me molestan jajaja me encantan jaj gracias por leer y boe me tengo qe ir jaja asi nada jaj bye ♥ | |
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:54 | |
| Jajajaja si somos primas, soy mayor que ella por un año y aun asi nos llevamos muy bien. Somos inseparables :') Jenni gracias por dedicarnos tu capitulo
NUNCA DEJES DE ESCRIBIR♥ =)
siguela nos encantaa!*-* | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:57 | |
| gracias monica ♥ y de nada se lo merecian por son unas fieles lectoras y las mejores obiamente jajaa gracias chicas por ustedes voy a seguir la nove hasta el final. mas tarde tratare de subir otro cap.
y les deseo un feliz año nuevo chicas♥ | |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 12:59 | |
| Ahhhy*-* Gracias Jenni no nos cansaremos de leer =*
Igualmente pasatela muuuuuuuuy bien♥ | |
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 13:10 | |
| Awww muchas gracias jenni y que pasea un FELIZ DIA jejejej y pss yo la pasare con mi prima que tanto quiero jijijiji:)))) | |
| | | jenni_15 Forista!
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) Diciembre 31st 2010, 16:05 | |
| gracias chicas , que bueno que la pasen juntas jaja difruten mucho y espero que este añso nos traiga felicidad jajaa mas tarde subo otro cap | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) | |
| |
| | | | El dolor que reflejan tus ojos. dramatica (Nick y tu) | |
|