Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion

+38
Enchanted♥
Irene_Naz
Karen11
belen1998
Llala
xPeaceFlyWithMex
Dreaming*Awake
Loveya Justtin anD niiCk
jonatica_forever_158
llollzz
ttiydejonas!
Dana
Conii-Peace♥
Maru-Joe,Jbforever
I.Love.Joe.11.20
dalisbeljonas
ANGELES ARACELY
jaavi
Yailyn Demi' Skyscraper
AZENETH
caaamishu
TMG♥
LannieJonas♥
yhamrzLovato
Mrs. joseph jonas
ROOChii_JOnaz
LuciJoe
Alii
Dark Angel
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
PameeJB
FeeFii_LauTner
marivillamizar
Luise_JB
deidany
MajoonasAzoo
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Te gusta la nove?
Me encanta
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_lcap197%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_rcap1
 97% [ 37 ]
Esta bien
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Maso, que mas...
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Podria aver algo peor?
 0% [ 0 ]
La Odioo
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_lcap13%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Sin Comntarios ._. +o(
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 38

AutorMensaje
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

Cantidad de envíos : 110

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:36

Hey, chicas :/ Sorry x avr dejado de escribir, esQe estoi "castigada" ¬¬ Eii, es primera vz qe m castigan desd Qe pongo la nove en est foro, pero espero Qe no les sorprendaa xQe a mi m castigan muchoo T.T ya no es novedad ¬¬ ase qe nos e preocupen xD Pronto pondre nove, hablare cn mi bllo Pacito para qe m deje estar en la PC oii Very Happy De todas formas ya tengo el capitulo casi listoo, solo m falta transcribirlo un poco mas ii listo, creo qe va a ser un cap largo por mi faltaa Very Happy Bno, me tngo qe ir en cualquier momnto aparcm mis papas ii m sacan de la pc ¬¬ LAs adoroo*-* Gracoias x la 9na Pag *-* LAS ADOROO! Very Happy Lectoras d e mi <3, bno, kiss! Byee:D ^^ -yn-

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
msm:_ majo_nico.4ever@...

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 20470131745934541914988
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:57

Awwwwww
buehh a mi casi nunca me castigan..
aunke siemrpe me porto mal..
igual no les hago caso a mis papas...
wajajjaja...soy una rebeldee!!
pero naahh...no te preocupess!!
pero trata de poner cap lo antes posible!!!
enserioo que amooo tu novee!!
Bieee Cdtt!!

•••Doncee!!••• Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_cool
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:17

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Hr5jt

CAPITULO 11#

Una tormenta inesperada

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Lluviai

Esa voz… Joseph…

Empecé a articular muchos pensamientos y preguntas en mi mente. Sin salirme de mi asombro disimulando y sin halar un motivo o algo lógico… respondí en segundos. Aunque me haya paralizado actué con calma y sensatez.

Tu: al parecer mucho –miraba concentrada a Frankie- me alegra su presencia ¿a qué se debe? Si se puede saber.

Joseph: mm, todavía muestras ese respeto al hablar –él seguía hablándome al oído-

Tu: así es.

Joseph: fascinante.

Tu: aun no has contestado mi pregunta.

Joseph: cautelosamente se sentó junto a mí en el mismo columpio dándole la espalda a lo que sería mi frente solo para mirarme- 2 a 0. Creo que se mas cosas de Ud. De las que Ud. pueda saber de mí.

Tu: -reí un poco- ¿porque esta tan seguro? …Me parece que: Joseph e s un bonito nombre ¿verdad? –la forma tan picara de expresarse lo hacía más interesante, pero nunca nada como esos ojos-

Joseph: mmm, con que ya sabe mi nombre…

Tu: ¿Cómo no saberlo? –intente parecer adivina pero salió una carcajada de mi garganta- lo escuche ayer en una de las bocas de sus elegantes amigas.

Joseph: interesante, me espiabas.

Tu: no se crea tan importante como para que yo lo esté espiando.

Joseph: ok, yo no he dicho nada. –su delicada y majestuosa sonrisa me deslumbro- pues yo…

- ¡JOE! –El pequeño Frankie camino hacia nosotros- bájate de ahí, ese columpio solo está hecho para _______ (tn) y para mí.

Joseph: Frankie, no te lo voy a dañar, no soy tan gordo. –reí por la situación.

Frankie: ¡levántate, eres muy pesado o te acusare con mama! –dijo molesto.

Tu: ¿con mama? –volví a mirara a Joseph- ¿eres su hermano mayor? –el se levanto por Frankie-

Joseph: pues sí. – me confundí por unos minutos; creí que podría ser un amigo de la familia pero nunca un familiar ni mucho menos uno de los hijos de la señora- ya Frankie, ya me levante ¿contento?

Frankie: ¡si! – y nuevamente se fue a jugar con Elvis.

Sin decir nada me levante y fui a dentro.

En la cocina:

Joseph: -me siguió- ¿ocurre algo?

Tu: nada que haya que darle mucha importancia. Solo que, no sería apropiado entablar alguna especie de amistad con Ud.

Joseph: a ver, ¿Por qué?

Tu: no quiero tener malos entendidos con nadie. Yo soy una fámula y Ud. es un miembro de la familia a la que sirvo sin nombrar que Ud. también es…

Joseph: ¿Qué soy yo? -dijo intrigado.

Tu: es parte del espectáculo.

Joseph: es decir; un ¿artista? –dije extrañado.

Tu: así es.

Joseph: con todo el respeto déjeme decirle que no estoy de acuerdo con su propuesta. Adapte esta rara manera de hablar solo para conocerla y a Ud. no le interesa. Que desconsideradas son las personas.

Yo reía libremente ya que sus palabras la había dicho de tal manera graciosa que no me pude contener.

Joseph: ¿se ríe de mí?

Tu: -seguía riendo- si.

Joseph: ¿ves? ¿Segura que no quieres mi amistad?

Tu: no se, lo pensaré. –dije riendo.

Mire hacia afuera por la puerta posterior de la cocina y note que inesperadamente el cielo se oscureció un poco. El siguió mi mirada.

Joseph: qué raro. Seguro lloverá.

Tu: ¡agg!, será mejor que meta a Frankie y a Elvis.

Joseph: si, iré conti… -sonó el timbre- yo atenderé. –se dirigió a la puerta.

Tu: no se preocupe yo…

Joseph: ve por mi hermano y por Elvis, yo atiendo.

Tu: ok.

Salí por la puerta y antes de poder llegar a la mitad del patio trasero empezó a caer pequeñas gotas de agua, estaba demasiado fría.

Tu: ¡AFF!- fui rápido bajo el gran árbol- ¡Frankie trae a Elvis y entremos a casa!- le dije algo lejos de distancia. Enseguida el viento aumento- ¡Frankie apúrate la lluvia crece!

Frankie: voy, tengo que desamarrar a Elvis.

Vi como forcejeaba el pequeño y sin importar la lluvia fui a ayudarlo. Elvis estaba sin control por el hecho de que estaba mojándose, y en un instante, cuando Frankie lo intentaba soltar de ese tubo de yerro que usábamos para mantener a veces al can atado, este lo halo tan muy fuerte y el viento también impulso, veía como ese largo tubo se balanceaba hasta que vi como estaba a punto de caer sobre Frankie.

Tu: ¡FRANKIE! –corrí como pude tras el que no se había percatado de nada. Cuando lo tuve enfrente me abalance a él a un lado para quitarlo del camino de ese pedestal. Caímos sobre un superficie robusta y en segundos ese inmenso y pesado tubo cayó sobre se encontraba el pequeño momentos atrás.
Frankie: Agg –Elvis se libero y corrió a casa.

Tu: ¿Frankie estas bien?

Frankie: ¡Agg, me duelen mis rodillas! – mire sus piernas, estaban raspadas y tenían algo de sangre, caímos fuera de la grama. Sentí un intenso ardor en mi brazo izquierdo, y al ver estaba en peores condiciones que las rodillas del pequeño.

Sin importarme yo, me levante con dificultad e intente levantar al pequeño quien no se podía poner en pie.

Frankie: agg, ___(tn) me duele mucho –realmente le costaba levantarse y mas caminar. Pero, la lluvia seguía y la sangre corría y se combinaba con ella.

Tu: agg, Frankie perdóname, debí haberte puesto más atención. Lo lamento. –mientras trataba de ponerlo sobre mis brazos.

Frankie: no, no fue tu culpa –accidentalmente toco mi brazo izq.

Tu: ¡Agg! –dije de dolor.

Frankie: estas sangrando.

Tu: no te preocupes –ya no podía con el pequeño era pesado sin contar la ropa empapada que llevábamos puesto los dos que nos hacía más pesados aun. Y el ardor de mi brazo era insoportable, pero….

Inesperadamente sentí unas manos tomar a Frankie de mis brazos. Deje de ver a Frankie para poder ver el rostro de ese alguien. También estaba totalmente mojado por la lluvia. Era un chico que jamás había visto. Mi mirada se centro en él y sin exagerar podía decir que su rostro me llamo tanto la atención, no podía dejar de ver cada fracción de él y de sus ojos. Mi momento se volvió una cámara lenta por unos minutos y una voz me izo reaccionar.

Frankie: ¡Nick! –y se dejo llevar del joven.

Yo quede parada en ese lugar mientras lo veía entrar a la casa.

[Fin del Capitulo de Hoy]

Espero les guuste! Very Happy Mñn pongo mas capitulo ;D Comntn ii -Graciias por la esperaa!*-* Se Qe el capitulo no es tan largo cmo dije Qe seria pero esQe m sacan de la pc ¬¬ LAs adoroo! recuerden qE esta nove es solo para uds! Very Happy Bno, m voii ^^ kiss Byee

msm: Majo_ncio.4ever@
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 22:34

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 11:38

Hahahaha! Me alegraa! ;D MAs tarde pongo mas .. bno, Oii cumple mi papa ase qe no aseguro nada! "/ LAS ADORO LECTORAS!

Msm: Majo_nico.4ever@
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:27

WOU ! ME DEJASTE SIN PALABRAS .. Very Happy
SIGUELA !
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:31

Me encanto el cap!!
Estuvo BELLOO!!
Ezpero Qe la zigaz lo
antez pozibleee!!
Bueno..Biee!!

•••Doncee!!•••
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:16

sigeeeee
sigeee
sigeee
sigeeeee
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:28

me encantaaa! Very Happy
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:49

Hola soy Dana y pozz soy tu nueva lectora xD
SIGUEELAAA ME ENCANTA TU NOVE ^^

Mi nove:
¿De que sirve vivir una eternidad si no tienes a nadie con quien compartirla? (romantica y algo hot xD)¨¨Joe y tu¨¨
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/2547de-que-sirve-vivir-toda-una-eternidad-si-no-tienes-a-nadie-con-quien-compartirla2547-joe-y-tu-t6385.htm<- SUPER XVR *-*

Nove de Kristel:
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335 <-- leenla esta genial xD
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 13:15

Capitulo 12#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Tristeei

Mi primera falta:

Reaccioné de mi extraño transe y fui a dentro corriendo para no contraer ninguna enfermedad.
Fui a la sala, solo podía enfocarme en el pequeño quien su mama atendía; la Sra. de.

Sra. De: ¡___(tn)! Tráeme unas toallas, alcohol, unas vendas y una pomada.

Tu: enseguida –Salí y fui a buscar todo lo que la Sra. me ordeno y regrese.

Ella empezó a limpiarle las heridas.

Frankie: ¡me duele!

Eran profundos los raspones.

Tu: Frankie de verdad lo siento.

Sra. De: no te preocupes ___(tn), si no hubiese estado allí no sabríamos que hubiese pasado. Gracias a Dios Frankie está bien.

-con que tu eres ___(tn) ¿no? –mi vista miro al es señor que estaba hablando, mi distracción por otro hecho no me hizo percatarme de su presencia ni la de los demás.

Sra. de: oh, ___(tn) él es mi esposo Kevin –terminando de atender a Frankie.

Tu: mucho gusto, señor. –me incline por unos segundos.

Sr: entonces eres la nueva fámula y la nueva niñera de mi hijo ¿no?

Tu: así es, señor.

Sr: ¿entonces por qué no asumes tu rol? –dijo molesto.

Tu: ¿disculpe? –sorprendida.

Sr: Por sus descuidos le puso haber pasado otra cosa nuestro hijo ¿Cómo se supone que creeremos que no volverá a pasar?

Sra. de: cariño, es la primera vez que pasa algo así, solo fue un accidente.

Sr: los ‘accidentes’ le cuestan la vida a alguien. Y ¿cómo podemos estar seguros de que será la última? Pudiéramos prevenir muchas cosas si no hubiese contratado a una niña para cuidar a nuestro hijo menor. ¿Qué clase de servicio es este? –yo escuchaba atenta mi merecido regaño mientras se formaba un nudo en mi garganta.

Sra. de: cariño, por favor.

Sr: ¿sabes algo? Tienes razón, esto no volverá a pasar. Llamare ahora mismo a la agencia ¿Cómo permiten esto?

Ya este era mi fin, ya había defraudado a mi abuela y a mi misma…

[Fin del corto capítulo de hoy]

Sorry, sorry sorry por ese mini cap :/ pero esto es mjor qe nada no? :/ Bno, esQe ando nostalgica cn El final de mi Anime fav inuyashaa *-* Buaaa, ese final m </3 pero bueno, kagome se Qedo cn Inuyasha al final ii es lo qe importaa*-* Buaaa, ya m fui del tema ¬¬ Bnbno, mañn obviamnt no tngo clases -Agg, apenas m entere ayer qe no tenia clases xQe era un dia feriado xD - ase qe mñn les subo mas cap si dios Qiere (yn) Bno, m voii kkiss Las adoro, gracias x los comntarios ;D <3

Msm: majo_nico.4ever@
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:37

Sigueeelaaaa *-*
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:15

noo pero como Sad
fue sin querer porque no em escucha u.u
no me quiero ir cdte bye Very Happy
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:01

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:05

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz tienes q seguirlaaaa
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:10

Agg chicas T.T, m muero por subir novee :'( pero estoi castigada x las notas :/ase q nc cuando puieda subirlaa u.u pero bno, cmo les dije no c sorprenda Qe m castiguen. vn? es segunda vz qe m castigan desd qe pongo la nove ¬¬ pero bueh mas bn se habian tardado mucho en castigarme xD ¬¬
Bnobno, Le prometo qe cuando tnga un minimo chace les subo novee*-* Las adoro Chicas (: Mil besos Graciias x leer mi novee Very Happy

caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:14

oo ! que lata que te hubieran castigadoo !
gracias a dios a mi nunca me han castigado !
cdte un monton ! te espero Very Happy
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:24

Awww Siguela Tienes que seguirla morire!!
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:25

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiz Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 337192
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:57

me facinaa ! siguela cuando puedas Very Happy bye
Conii-Peace♥
Nuev@
Conii-Peace♥

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 17:09

Nooo!!!
Acaboo de leer los dos ultimoss caps de la novee
Y ya quiero mas!!
El señor Jonass no puede ser taan malo :^(
Uii bueeno esperaree el proximo cap!!...
Portate biien ...asi no te castigan xD
Cuidatte
Conii♥
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:12

me encantaa siguelaa! Smile
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 15:59

Cap 13#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Pianok

No lo se.

-¡papa! – escuche esa voz a un costado de mí, no había podido percibir a esas personas en la sala. Joseph replicaba a su padre con una voz persistente y preocupada. El señor interrumpió su camino hacia el teléfono solo para escucharlo- papa, no fue su culpa, fue mía; por distraerla. Lo siento. No es justo que la castiguen así por mí. –pronuncio arrepentido.
Frankie: no Joe, te equívocas, también fue mi culpa. No debí atar a Elvis allí y debí haberle hecho caso a ____ (tn) cuando me alerto la primera vez. Ella desde que llego a hecho un gran trabajo cuidándome y haciendo todo lo demás. –el señor me miro nuevamente.

Sra. De.: Cariño..

Había algo de silencio entre todos nosotros y la tención era increíble.

Sr: Bueno, le daré solo una segunda oportunidad, apenas vamos comenzando.

Un gran suspiro me destenso.

Sr.: ¿Señorita? –dijo con el mismo tono molesto.

Tu: ¿si, señor?

Sr.: Puede retirarse.

Tu: enseguida señor.

Di la vuelta para ir a mi habitación. Pero, al llegar a pie de la escalera levante mi rostro y justo en frente estaba nuevamente el chico de hace un rato, se secaba por encima y yo aun mojada subía las escaleras directo a mi cuarto mientras dejaba atrás mi cámara lenta.

Entre a mi habitación me quite esa ropa húmeda quedando en ropa interior y me coloque una toalla. Me acosté en mi cama a pensar.

Estaba muy deprimida a decir verdad, por mis estúpidos descuidos casi Frankie paga.
Ag, hoy no fue un buen día que digamos. ¡No se qué pensar sobre esto! Tengo que dejar de distraerme y ponerle más atención a Frankie, esto no volverá a suceder.

-Toc, toc. -La puerta.

Me senté sobre la cama, tome una manta y me tape sobre la toalla.

Tu: ¿Quién es?

-soy yo cariño, ¿puedo pasar?

Tu: adelante, señora.

Sra. de: wow, desde hace un tiempo no me llamabas a sí. –cerrando la puerta del cuarto.

Tu: creo que algunas cosas deberían ser como deberían, desde ahora. –dije desanimada.

Sra. de.: Agg, cariño. – se sentó junto a mi- no quiero que te pongas mal por lo que mi esposo dijo hace rato, es solo que se preocupa por sus hijos, todos los papas reaccionamos así hasta yo podría. Pero, sabía que estaba en buenas manos en cambio mi esposo aun no te conocía. Ya verás cuando te conozca. –me sonrió como de costumbre.

Tu: créame Sra De. Que no quiero causar problemas, pero de verdad; esto no volverá a pasar.

Sra. De: Lo sé, cariño. Bueno, iré a preparar la cena, te llamare cuando este lista ¿Ok?

Tu: Se, gracias.

Sonreí y ella volví a marcharse de mi cuarto. Unos minutos después fui al baño y me duche. Me recosté nuevamente en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.

-*-

Ese sonido…

¿Un piano?

Me desperté. Lo primero que pude divisar fue la puerta de mi cuarto perniabierta. Que raro, no recuerdo haberla dejado asi.

Fui a cerrarla pero al tocar la manilla…

Ese piano de nuevo.

¿Qué hora eran? Mire el pequeño reloj que se encontraba sobre una mesita junto a mi cama.
Las 2:39 am.

Si que era tarde ¿Quién podría estar tocando un piano a esta hora?

Salí del cuarto silenciosamente y el sonido me guiaba la sala de música.

Era notable que todo el mundo dentro de la casa estaba desde hace un par de horas dormida. El suelo estaba helado. Ya veía desde una distancia la sala de música, su puerta estaba abierta también, solo un poco.

Pero, en el instante que toque la manilla la música se detuvo. Abrí lentamente la puerta hasta la mitad y al entrar no vi a nadie, camine tres pasos frente a ese piano de cola blanco pero solo sentía o escuchaba la brisa de afuera contra las ramas de los arboles, ya que la puerta de la terraza de esa sala estaba abierta.

De repente, escúchela puerta de la sala cerrarse y voltee rápidamente.

Mi impresión o sus en el instante me dejo sin habla al saber que ese cuerpo me obstruía por completo la vista. EL cuerpo de ese chico que estaba a pocos centímetros de mí.

[Fin del capítulo de hoy]

Avances:

Tu: no, yo solo… -estaba tan cerca de mí que estaba nerviosa.

Tomo más fuerte mi brazo y me acorralo mas a él, realmente ya estaba demasiado nerviosa, estaba muy ruborizada y no podía despegar mis ojos de los suyos. Eran fascinantes, diferentes a los de Joseph pero nunca mejores. Acerco su rostro al mío, y mi corazón empezó a palpitar a millón….

Fin de los Avances.

Change - TaylorSwift

Sorry x subir nove tan tardee u.u..
Bno, igual aQe esta, tratare de poner masseguido, las adoro chicas (: Graciias por los comentarios! WAAA! *-*

Twittrer: @niajonascw
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 16:10

wiiiiiiiii subisteee capiiii ♥-♥

sigueeelaaaaaaaa osea waaaaa "EL cuerpo de ese chico que estaba a pocos centímetros de mí." <-- yo crei q ese chico era Joe pero cuando leii los avances "Tomo más fuerte mi brazo y me acorralo mas a él, realmente ya estaba demasiado nerviosa, estaba muy ruborizada y no podía despegar mis ojos de los suyos. Eran fascinantes, diferentes a los de Joseph pero nunca mejores. Acerco su rostro al mío, y mi corazón empezó a palpitar a millón…." ntncs me quedee asi O.O ntncs ese chicooo no era Joe o tal vez en ese momnto sii y lo de los avances son en otra partee y waaaa necesitooo q la sigaaas *-* pliiiiiiiiiz

pasate x mi nove me tienes abandonadita U_____u
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:14

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion - Página 6 Icon_minitime

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente