| ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
|
+57Luz jonas danyLoveJB nicollemusical kamila.M-e 0016melanie Delena Vale♥ JB Shely-Haru Rayita Jonas x) danger_ale95 maiirithap...=) aBii florjudith kathaliina96 Micky de Jonas Love Is Forever Andy_buenfil FabbJonas SunnyJonasLovato nikatiikaa!! --JoBros NicholasJJ º|LadyJonas|º Ninaa jenny teran jOnas_Ela15 NiinaLove!* Eveelyniita Fini kmi-mr jb.music! Kathy_hb Maaar.- bere 15 MafeGray claudiajonas ValeePomPoms R@k€l nataliarodriguez Rockprincess bexiree Nilii nayita123 emily love_nickj4ever ILoveEzraFitz♥ saf095 andreinarg jonas studmuffinjonas PameeJB GabiJobros fdlcv211 angie- d jonas AleJonasNick claribel de jonas The Show Must Go On~ Lauracaritasonriente 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 9th 2010, 15:32 | |
| MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Marzo 16th 2010, 13:33 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa seguila!!!!!!!!!!!!! seguilaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 13th 2010, 06:09 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 13th 2010, 06:10 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 13th 2010, 06:12 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 13th 2010, 06:14 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 15th 2010, 15:40 | |
| hola soy nueva lectora y la verdad que me encanto tu nove...me saco un poco de onda eso de que pues si son parientes verdaderos y ella no es adoptada o algo asi...pero dejando eso fuera la historia esta super bella muy romantica y asi!!
por lo que veo no la has seguido pero espero que puedas seguirla muuuuy prontoo!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 29th 2010, 16:06 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 30th 2010, 22:39 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 1st 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 3rd 2010, 12:18 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 4th 2010, 05:08 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 5th 2010, 05:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 6th 2010, 11:51 | |
| SIGUELA | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Diciembre 20th 2010, 14:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeee | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Enero 2nd 2011, 10:59 | |
| siguela | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Enero 3rd 2011, 00:16 | |
| Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ... acabe de leerla jaja .. es que llegue hasta la pag .. & ahoraaa quiero mas .. Nueva Lectoraaaa ... me llamo Aleeee .. && dejame decirteee que amoo tu historiaaa .. tienes un argumento increible & lo convertiste en aun mas maravilloso con cada capituloo encerio .. es la primera vez .. en este tipo de novelas .. ( ROMANTICAS ) que me gustan tanto .. porque no las suelo leer .. ¬¬" jaja .. me encanto el principio .. & mas cuando nick me besabaaa .. & luego plop corte de inspiracion jaja xD .. & despues se dejo llevar .. & sabes lo mas extraño que la escena que mas ame .. fueee cuando joeee .. separo a nick de mi .. me parecio muii coherente su forma de actuar .. porque no creo que ningun padre actue de forma distinta si su hija se enamora de su tio .. pero que tiooo jaja .. aww .. me encanto el cap anterior .. !! hacer el amor bajo la luz de la lunaaa :3 suenaaa romanticooo .. !!! ahhhhhhhhhhh! jajaja bueeeh .. buehh .. espero que la sigas pronto .. & aqui tienes una fiel lectoraaaa !!! Por cierto me encantaria que te pases por mi noveeeee con nick ..! abajo esta el linck .. no es muii Hot & creo que te gustaraaa .. o eso espero .. pero si no quieres no haii ningun probleema .. me despidoooo ... & porsupuestoooo ! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Enero 25th 2011, 16:05 | |
| Hola!! bueno... ya a pasado mucho tiempo de que no escribes tu novela... y me encantaria que la siguieras!!! es demasiado buenaaa!! nunca habia leido una novela romantica que me gustara taaaantooo!! siempre e leido de otro tipo!! porfavooor tienes que seguiiirlaaa!! no puede terminar asi como asi!! tiene que tener algun finaaal!! se que ya a pasado mucho tiempo de que ya no la escribes... pero porfavor! siguela! y si la estas escribiendo en otra parte... porfavor dame el link!! nesecito saber que pasara despuees!! debo decir que en algunos cap me hiciste llooraaaaar!! pero pliiis!! te lo digo enserio!! SIGUELAAAAA!! porfis!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 14th 2011, 17:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 15th 2011, 08:27 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 18th 2011, 20:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 19th 2011, 09:02 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Vale♥ JB Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 24th 2011, 16:53 | |
| siguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 24th 2011, 16:53 | |
| siguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelavsiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelavvvvvsiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelavvv | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Febrero 24th 2011, 16:54 | |
| siguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelavsiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelavsiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
| |
|
| |
| ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
|