Capitulo anterior:
Cuando bajaste el ultimo escalón te encontraste con la imagen de Joe saludando a Nick muy amigablemente, normal eran hermanos, “ojala todo salga bien y todo siga como antes” penaste. Estabas muy sumida en tus pensamientos hasta que fuiste sacados de ellos.
Capitulo :
Joe: _______, __________ cariño Nick ya esta aquí.
_____: Ah?..si lo siento hola Nick.
Nick: Hola – dijo Nick dando te un beso en la frente.
Joe: Bueno _______ coge tus cosas, ya os vais?, o os quedáis un rato?
Nick: - Nick y tu os mirasteis por un momento y Nick contesto – Si nos quedamos, por que ________ y yo...necesitamos hablar con vosotros.
Joe: Con nosotros? - pregunto Joe extrañado.
Nick: Si contigo y con Demi, es importante.
Joe: OK, espera un segundo que voy a buscar a Demi enseguida vuelvo, ir tomando asiento – dijo mientras se iba.
Nick: Tranquila – te dijo mientras os sentabais.
_______: Tengo mucho miedo Nick...
Nick: No va a pasar nada, todo va a salir bien... - y mientras decía eso Joe y Demi entraban al salón y se sentaron enfrente a vosotros.
Demi: Y bien, que ha echo _________ ahora? - pregunto sonriendo.
Nick: Nada..._________ no ha echo nada.
Joe: Bueno y entonces que pasa?
Nick: Pues, veras ...esto es muy difícil para nosotros, pero es muy importante que lo sepáis.
Demi: Ay! Ya Nick me estas asustando.
Nick: (gran suspiro)- sin previo aviso entrelazo tu mano con la de el – nos amamos.
Todos se quedaron en silencio, nadie decía nada. Joe y Demi estaban como tratando de analizar lo que Nick les acababa de decir. Joe tenía la mirada fija en vuestras manos entrelazadas, hasta que se levanto
Joe: Que, que??...no he entendido bien.
Nick: - que también se levanto, tu y tu mama permanecíais sentadas – si Joe, la quiero y ella me quiere a mi.
Joe: Que cojon*s me estas diciendo eh Nick? Como que os amáis?
______: Si papa, Nick y yo nos amamos – tu tenías los ojos cristalizados, Joe os estaba mirando incrédulo y Demi simplemente estaba en shock – y no es solo eso.... también...también estoy embarazada.
Demi: - en ese momento tu mama se levanto – Que estas embarazada? - dijo también con sus ojos aguados, mientras nos miraba a los dos.
De un momento a otro Joe se abalanzó encima de Nick tirando le contra la pared y agarrando le del cuello de la camisa.
Joe: Que coñ* le has echo a mi hija? - en sus ojos no se veía mas que furia – eh?
Nick: Joe Tranquilo...no la he echo nada.
Joe: Que no la has echo nada? Que no la has echo nada? La has dejado embarazada gilipoll*s.
_______: - llorando – papa por favor suelta le.
Joe: - mirando te – tu te callas -mirando de nuevo a Nick – es tu sobrina desgraciao.
Nick: - que empujo a Joe librando se de el – si, es mi sobrina lo se, pero la quiero Joe, la quiero.
Joe: Que la vas a querer.....no ves que es la hija de tu hermano, sangre de tu sangre.
Nick: Yo no elegí de quien enamorarme, la amo y ahora espero un hijo de ella.
Joe: No..., sera tu hijo, pero te aseguro que no le veras en tu put* vida, ni a el ni a ________
Nick: Vamos hermano no digas tonterías, esto hay que hablar lo de otra manera. No me puedes separar de ella, no puedes.
Joe: Claro que puedo, y te aseguro que lo are. Y no me digas hermano, tu ya no eres mas mi hermano.
_______: - estabas llorando viendo la escena entre tu padre y Nick – Papa, por favor entiende nos. Nick es el hombre al que quiero y con el que quiero formar una familia.
Joe: Que quieres que entienda? Que mi hija me venga con que se ha enamorado de su tío?...o quieres que entienda que este la ha dejado embarazada? Esto se ha acabado – mirando a Nick – te aseguro que no la vas a volver a ver en tu vida, no vamos a pasar ni un minuto mas en esta casa, nos mudamos, y que sepas que no te rompo la nariz por que me das pena.
Nick: No te la puedes llevar, ella puede elegir con quien quiere quedarse no puedes obligarla.
Joe: Claro que puedo, mientras sea su padre mandare en ella lo que me venga en gana.
_____: Papa no, no me voy a ir, no me voy a separar de Nick.
Joe: Tu harás lo que yo te diga – dijo gritando y soltó su gran mano en tu pequeña y delicada mejilla dejando la completamente roja.
Nick: No la toques – ante esto Nick se abalanzó a Joe y lo propino un puñetazo.
Y a todo esto, os preguntareis donde esta Demi, que ha pasado con ella?. Pues bien ella esta sentada en una esquina del salón, llorando, observando la pelea que estaba teniendo su marido con su cuñado y su hija, observando como su pequeña familia se desmoronaba a cada segundo que pasaba. Pero reacciono ante el portazo que provino de la puerta de la entrada.
Kevin: Que esta pasando aquí?, Que son todos estos gritos? - cuando vio a sus dos hermanos en el suelo peleando y a su sobrina ________ llorando intentando separarlos corrió hasta ellos y agarro a Nick hasta que les separo – Que coñ* esta pasando aquí?
Joe: Llevate lo Kevin, llevate a este hijo de put* de mi casa antes de que lo mate.
Kevin: Pero...
Joe: ¡Llevate lo!
_________: - Intentaste echar a correr hacía Nick pero los brazos fuertes de tu padre ya te sujetaban y no te dejaban moverte de ahí. Demi ya estaba a su lado. - ¡ Noooo! Suéltame, ¡Suéltame! Nick, Nick... -te caíste al suelo llorando e intentaste zafarte de los brazos de tu padre pero te fue imposible – NOO , NICK!
Nick: - Lágrimas caían de sus ojos como cascadas – Tranquila, vamos a estar bien, te lo prometo, ¡________!¡ ___________! - Y eso fue lo ultimo que le oíste decir antes de ser sacado a la fuerza de tu casa por Kevin.
Hasta ahi
siento haber tardado tanto en subir cap
pero es que he tenido una semana llena de examenes :S
besooos*