[b]OMG NO ME ESPERABA ESTOS COMENTS,.... CHICAS PENSE QUE SE HABIAN OLVIDADO DE MI NOVELA POR ESO
NO SUBI MAS LES VOY A SUBIR .... SE QUE NO TENGO PERDON POR NO SUBIR EN TANTO TIEMPO... LES DEJO CAP
CONTINUACION
Tu: miraste la puerta… aun con Joe en la cama… tu yo abro… te pusiste la bata mientras el se acomodaba el pantalón.. poniéndoselo de nuevo… caminaste hacia la puerta que gracias al cielo no quedaba cerca de la puerta por lo que no se podía ver que sucedia adentro de la habitación al abrir te llevaste una sorpresa era un joven empleado del hotel… tu roja hasta mas no poder… intentaste taparte con la puerta para que no te viera con la bata de baño
Joven: Disculpe la molestia… le traigo un regalo de cortesía del hotel por su estadía
Tu: ah? Le diste una sonrisa un poco fingida… ah gracias
Joven: que lo disfruten… te entrego esto http://www.frutasychocolate.com/images/P/p-6.gif
Tu: que lindo gracias… lo tomaste
Joven: de nada… hasta luego
Tu: cerraste la puerta
Joe: se paro y camino hacia la puerta… despeinado… quien es?
Tu: mira un regalo del hotel… que lindo no?
Joe: interrumpen para esto… fresas con chocolates… que saben ellos si uno esta en algo importante
Tu: ellos no son adivinos… y es un gesto lindo
Joe: lindo? Lindo era en lo que estábamos
Tu: te pusiste seria… yaaaa! Mejor toma come Fresas le diste una
Joe: yo no quiero fresas… quiero otra cosa
Tu: puedes dejar de decir eso… ven vamos dijiste caminando hacia la cama otra vez
Joe: de esto es lo que hablo… tomo el arreglo y lo coloco en la mesita que estaba al lado de la cama… y te beso… tu también respondiste a sus besos… se podía decir que estaban retomando la situación… ya de nuevo la temperatura empezaba a subir xD cuando de pronto tocan la puerta otra vez… Joe se separa de algo brusco
Joe: van a seguir… nunca mas me quedare en este hotel… son muy molestos
Tu: mejor me visto… dijiste tomando tu ropa de la cama… seguían tocando la puerta
Joe: si me traen otro regalito… se los regreso
Tu: abre la puerta… decías mientras caminabas al baño con la ropa
Joe: camino hacia la puerta… con una cara nada amigable… y abrió con un QUEEE… sin ver quien era … el que tocaba la puerta no era un empleado del hotel era Nick estaba vestido asi: http://4.bp.blogspot.com/_vzNFkY7XvtA/SxQ_8EmphoI/AAAAAAAAKY0/eUIQmZH_46o/s1600/nick-jonas-in-our-burger-10.jpg
Joe: O.O que haces aquí?
Nick: tu me llamaste…mirándolo muy serio típico de Nick
Joe: ah si?
Nick: se te olvido decirme en que habitación estabas… y dure como 1 hora tratando de descifrar donde estabas la habitación no esta a tu nombre… tuve que ponerme a decir miles de nombres apodos… hasta que se me ocurrió el de ___(tn) porque esta a su nombre… ya veo quien tiene los pantalones en la relación dijo en broma
Joe: ja, ja, ja no sigas que me hago encima… si digo mi nombre todos el mundo se enterara que estoy aquí hospedado con ella… no es bueno para nadie ok
Nick: ya… aquí esta tu llaves… y no seas tan torpe para la próxima… deje a Claribel en pleno paseo por ustedes asi que apurate para llevarte a donde dejaron la camioneta
Joe: ya voy… deja me visto
Nick: me visto? Porque no estas vestido?
Joe: lo miro serio… no dijo nada
Nick: donde esta ___(tn)?
Joe: vistiéndose… despues se callo rápido… (como no debí haber dicho eso)
Nick: oh’ ya entiendo… (dijo mirando el pantalón de Joe desabotonado al igual que el bulto que se le formaba a joe entre las piernas) arqueando una ceja…
Joe: muy nervioso… yo, yo…
Nick: entiendo hermano… entiendo decía con ganas de reír… sentándose en un sofá que estaba ahí… oh mira Fresas con Chocolate… mirando la fresa que Joe dejo sobre la mesita que estaba ahí cuando se la diste … veo que no fue tan grave después de todo… que se vinieron aca no?
Joe: no… me voy a vestir… cuando dio la espalda para entrar a donde estaba la cama ya tu estabas vestida saliendo
Tu: NICK? Que haces aquí… sorprendida
Nick: Joe me llamo? Lo olvidan
Tu: ah si… dijiste riendo a penada
Nick: y entonces? Dejaron las llaves dentro del carro?
Tu: si U_U
Nick: ok… bueno ya Joe tiene la copia
Joe: listo vámonos
Nick: bueno por lo menos… no se aburrieron se ve que estaban entretenidos no?
Tu: roja de la pena… miraste a Joe
Joe: puedes dejar de decir eso…
Nick: que se entretuvieron mirando TV… porque esta encendida
Joe: si… eso
Tu: donde esta mi bolso
Joe: alla… dijo señalando hacia la cama
Tu: ok…lo tomaste y ya estaba listos para salir
Nick: Joe al menos péinate no?
Joe: eh si… apenado
Tu: te ves muy sexy asi joe… (al decir eso… Nick se dio cuenta como que estaba sobrando)
Nick: sabes que… mejor los espero abajo no quiero seguir escuchando eso…
Tu: ah… Nick es broma vamos dijiste saliendo del cuarto
Joe: vamos… se acomodaba su pelo con las manos
Nick: ok…
Narrador: salieron del hotel… dejaron las llaves en la recepción y salieron al estacionamiento donde estaba el carro de Nick que los llevaría hasta donde estaba la camioneta…! Llegaron y abrieron las puertas ahí estaban sus celulares y las llaves pegadas Nick los dejo y se subieron en la camioneta para regresar…
Tu: Joe no se que es de nosotros sin NICK siempre nos saca de apuros
Joe: si, es cierto… es nuestro salvador
Tu: gracias a Dios no le paso nada a la Camioneta o algo… la dejamos aquí por mas de 2 horas
Joe: si… esta perfectamente…
…. Hubo un silencio… Joe se concentro en manejar y tu dirijiste tu vista fija a la carretera ya estaban tomando el camino para regresar… de pronto de la nada se te vino a la cabeza la idea mas descabellada que habías tenido en tus 20 años de vida… nunca habías hecho algo tan loco como lo que estabas a punto de decir
Tu: joe vamos a casarnos… dijiste mirándolo fijo… y seria … sonaste decidida
Joe: si mi bella… nos casaremos
Tu: hablo de casarnos ahora
Joe: O.o dio un frenazo…. En seco el auto se detuvo y solo te miro con la cara de duda a mas no poder. Solo buscaba tu mirada para ver si había entendido bien[b]