[b]AWWW Q LINDOS SUS COMENTS....
SI VOLVIIII LES DEJO CAP...! LAS QUIERO CHICAS... ARANCHIS ME TENGO QUE PONER AL DIA CON TU NOVE
NO CREAS Q NO LA LEO... VOY ATRASADA PERO LA LEO POCO A POCO TQM
continuacion:
Narrador: Joe fue a la cocina y busco hielo para luego ponerlo en http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=84002211_9253.jpg&v=E y asi no se te hincharía la frente por el golpe tu subiste te quitaste los zapatos y te acostaste en la cama sin pensarlo ya estabas dormida en cuestión de segundos… Joe entro pero no te diste cuenta… solo se sento en la cama… a tu lado y coloco la bolsa en tu frente tu al sentir el frio en tu piel te despertaste dando un pequeño salto
Joe: soy yo… mi bella esto es para tu golpe
Tu: ah, me asustaste ven yo puedo
Joe: no, yo puedo… acuéstate tranquila mientras te miraba con una mirada tierna… y te acariciaba tu cabello con una mano y con la otra colocaba el hielo en tu frente
Tu: no hiciste queja alguna… esa mirada hacia que el estúpido enojo que tenias se esfumara ya no recordabas que era lo que te molestaba y te hacia actuar asi con el que solo te quería proteger… y hacer sentir bien… solo lo miraste y veias lo tierno que era contigo
Joe: y bien…. Ya no te quieres ir caminando? Digo en broma con ganas de reir
Tu: Joe… no me provoques que no respondo
Joe: ya… mi amor te dio un beso… en serio quieres pelear por nada… te ver muy hermosa enojadita pero te prefiero feliz…
Tu: tratabas de no reírte… aunque era imposible no darle una sonrisa con esas palabras… te hacias la enojada
Joe: no sabia que eras tan rebelde y malcriada… supongo que te tendre que domar
Tu: que? Domar? Ni que yo fuera un animal… dijiste sentándote en la cama
Joe: eres una terca… quise decir.. es broma
Tu: tu y tus bromas… no
Joe: ok… ya bueno mejor duerme para que tu humor mejore… pero no estes molesta conmigo
Tu: respiraste profundo… gracias joe eres muy lindo… por esto.. dijiste con el hielo en las manos
Joe: no hay de que.. dijo poniéndolo en la mesa de noche…
Tu: mmm,…. Mejor quedate … lo jalaste por la chaqueta hacia ti y te recostaste
Joe: no me provoques que no respondo
Tu: hey, no uses mis palabras…
Joe: no me provoques que no respondo… es en serio… decía mientras te besaba entre risas
Tu: igual reias… ya fui una tonta como me enojo contigo si eres hermoso… mientras lo abrazabas y sacabas su chaqueta
Joe: no me provoques que no respondo…
Tu: no tienes mas palabras? Ya quitando su chaqueta
Joe: en serio no respondo… decía subiéndola (poniéndosela de nuevo)
Tu: no te tengo miedo… dijiste retándolo
Joe: no debiste haber dicho eso… te tomo por la cintura y te recostó en la cama… y te empezó a besar… tu solo respondías a sus besos y caricias mientras jugaban entre risas… Joe no tenias sueño?
Tu: no.. ya se me quito… tu me lo quitaste
Joe: ehh. De pronto. Paro y te detuvo
Tu: que? Dijiste mirándolo acomodando tu cabello
Joe: los demás deben venir por ahí.. dijo sentándose en la cama
Tu: no hay nadie Joe… colocándote de rodillas en la cama quedando mas alta que el y besándolo y jugando con su pelo
Joe: mejor contamos ovejas… y asi te duermes
Tu: que? No yo no quiero contar ovejas… joe mientras lo besabas y el también pero no dejaba de mirar hacia la puerta… ya otra vez estabas recostándote con el en la cama cuando se escuchan unos pasos y el se para de repente y te detiene y te quedas sentada en la cama mientras el se pone de pie
Tu:
Narrador: de golpe se abre la puerta era kevin
Tu: ahh kev …
Joe: Kevin… nervioso… que paso?
Kev: nada… que te paso cuñadita… al ver tu frente
Tu: nada un golpecito
Kevin: será un golpezote
Joe: kevin!!!
Tu: wow tan mal esta?
Kev: no mucho… dijo riendo
Joe: mejor vamos ella tiene sueño
Tu: si claro… sueño (lanzándole esa a Joe)
Kevin: de hecho vamos a cenar abajo no quieres? Dijciendote a ti
Tu: ehh…
Joe: no ella tiene sueño vamos kev… jalándolo y saliendo del cuarto
Tu: solo lo miraste irse
Joe: se devolvió y te miro… te amo que duermas bien…
Tu: solo sonreíste… esperaste que cerrara tomaste la bolsa de hielo y otra vez te la colocaste en la cabeza
Narrador: te quedaste dormida… y ya no supiste mas nada… el golpe te produjo sueño dormiste toda la noche sin despertar hasta la mañana siguiente. Te despertaste te diste una ducha… al ver el reloj eran las 10:30 vaya si que habías dormido… te vestiste asi: http://www.denimology.com/2009/05/vanessa-hudgens-jbrand-shopping5-thumb-440x668-9745.jpg
Bajaste las escaleras pero para tu sorpresa la casa estaba sola… no había nadie caminaste hacia la sala y ahí estaba Joe de lo mas entretenido con su celular… la sala era asi: http://www.e-mountain.com.ar/Iguazu/Images/Grand/IGRGrand09.jpg
Joe estaba vestido asi: http://4.bp.blogspot.com/_euv6qgfgAbg/S1JVcMRXfsI/AAAAAAAAApg/hjzCBQOtn80/s1600/293.ad.Jonas.111309.jpg
Tu caminaste hacia donde estaba el
Tu: hola, Joey con una sonrisa
Joe: hola, bella… como dormiste
Tu: bien… demasiado bien diría yo porque no me despertaste… donde están todos?
Joe: no, porque si estabas tan linda durmiendo… para que despertarte y los demás están de paseo…
Tu: ok.. y como sabes que estaba durmiendo asi “linda” entraste al cuarto mientras dormía
Joe: si… entre para ver si estabas despierta pero no lo estabas… dijo acercándose a ti mientras te sentabas en el sofá … para darte un tierno beso
Tu: ok… menos mal no duermo desnuda… dijiste (despues O.O) lo dije en voz alta dijiste apenada
Joe: con muchas ganas de reir… si lo dijiste en voz alta
Tu: je’ reias apenada…
Joe: hoy tenemos todo el dia para hacer lo que queramos vámonos a pasear por la cuidad si?
Tu: ok…
Joe: vamos a desayunar…!
Tu: ok.. deja que busque mi bolso
Joe: ok… decía poniéndose también de pie
Narrador: salieron de la casa… y se fueron en la camioneta al subirse Joe… paso seguro a las puertas tu notaste eso
Tu: mas o menos porque lo haces?
Joe: no dijo nada… solo trataba de disimular las ganas de reir
Tu: puedes estar tranquilo, no me bajare del carro
Joe: es mejor prevenir… no… se acerco a ti y te beso[b]