Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 16:24 | |
| ahhh
comenten
bueno aunque sea
yo lo hare
te
voy a bombardear de comentarios
hehe
comenzando desde ahora
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 16:30 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:12 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ jajajaja yo creo conjuntos en polyvore es q es xvr xD jajajja hey!!!!!!!! tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaa n serioooooooooooooooooooooo x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz TU NOVE esta super ultra mega recontra archi GENIAL! tienes q seguirla si? x3
bueno jajaja yo hago mas larguitos mis comnts poniendo una cancion xD ASI Q AQUI TE VA UNA x) se llama "De q me sirve la vida -sin tu nove- de Camila xD
Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido no se si algun dia vuelva a verte no es facil aceptar haber perdido.
Por mas que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces entendi que aunque te amaba tenia que elegir otro camino.
De que me sirve la vida si no la vivo contigo de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido, voy detrás de tu ternura pero no me queda duda que me dejas sin tus besos.
Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazon.
Por mas que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces entendi que aunque te amaba tenia que elegir otro camino.
De que me sirve la vida si no la vivo contigo de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido, voy detrás de tu ternura pero no me queda duda que me dejas sin tus besos.
jajaja me gustan las canciones de Camila ^^ .... No te olvides de seguir tuu noveee
Dana ^^ | |
| | | Dana Novia De..
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:21 | |
| CHICASSSSSS GRAX POR LOS COMENTS GRACIAS A ISA, A GABIII Y A DANA VOY A SUBIR EL DIA DE MAÑANA UN MARATOONNNNN ME HICIERON EL DIA FELIZ GRACIAS A SUS COMENTS.... CHICAS AGRADEZCANLE A ELLAS PORQUE NO VOY A DEJAR LA NOVE.... GRAXXX LAS REQUIERO CON TODO MI CORAZON... | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:22 | |
| grax x apoyarme isa
hay que poner comentariooos
hehe
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:23 | |
| genial maraton
wiii
ya lo quiero
ver
genial | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:24 | |
| aqui estan las letras xD
New perspective de Panic at the Disco xD
I feel the salty waves come in I feel them crash against my skin And I smile as I respire because I know they'll never win There's a haze above my TV That changes everything I see And maybe if I continue watching I'll lose the traits that worry me
Can we fast-forward to go down on me? Stop there and let me correct it I wanna live a life from a new perspective You come along because I love your face And I'll admire your expensive taste And who cares divine intervention I wanna be praised from a new perspective But leaving now would be a good idea So catch me up on getting out of here
Taking everything for granted but we still respect the time We move along with some new passion knowing everything is fine And I would wait and watch the hours fall in a hundred separate lines But I regain repose and wonder how I ended up inside
Can we fast-forward to go down on me? Stop there and let me correct it I wanna live a life from a new perspective You come along because I love your face and I'll admire your expensive taste And who cares divine intervention I wanna be praised from a new perspective But leaving now would be a good idea So catch me up on getting out of here
More to the point, I need to show How much I can come and go Other plans fell through And put a heavy load on you I know there's no more that need be said When I'm inching through your bed Take a look around instead and watch me go
Stop there and let me correct it I wanna live a life from a new perspective You come along because I love your face and I'll admire your expensive taste And who cares divine intervention I wanna be praised from a new perspective But leaving now would be a good idea So catch me up on getting out of here
It's not fair, just let me perfect it Don't wanna live a life that was comprehensive 'cause seeing clear would be a bad idea Now catch me up on getting out of here So catch me up I'm getting out of here | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:25 | |
| Whoever she is de The Maine
I thought I had my girl but she ran away My car got stolen and I'm gonna be late For work this week, make that the fourth day straight But I'm fine with it
I thought I had it all but I gave it away I quit that old job now I'm doing okay Those material things they can't get in my way Cause I'm over it
But whatever she may be She could be money, cars, fear of the dark Your best friends or just strangers in bars Whoever she is, whoever she may be One thing's for sure, you don't have to worry
And this is the part where you find out who you are And these are your friends, those who've been there from the start So to hell with the bad news Dirt on your new shoes It rained all of May til the month of June
But wherever she may be She could be money, cars, fear of the dark Your best friends or just strangers in bars Whoever she is, whoever she may be One thing's for sure, you don't have to worry
And every day in every way oh she will look the same And every care you used to have just seems to float away And every day in every way oh she will look the same And every care you used to have just seems to float away To hell with your new shit And whether or not you think you fit in
She could be money, cars, fear of the dark Your best friends or just strangers in bars Whoever she is, whoever she may be One thing's for sure
She could be rainy days, minimum wage, A book that ends with no last page Whoever she is, whoever she may be One thing's for sure, you don't have to worry | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:26 | |
| ADIOS DE DON TETTO
No he dejado de extrañarte, en mi mente siempre estas Es inutil olvidarte, sin ti ya nada es igual Y el vacio en mi interior, solo crece absorbiendo el dolor Como duele decir Adios
Hoy vas con rumbo hacia ningun lugar Y te puedo encontrar Brillando en el cielo cuando el sol no esta En noches sin final Me pierdo, y el tiempo que pasa en silencio Me recuerda que soy yo quien muere Al momento en que te vas
Y tengo que confesar que extraño tu forma de hablar Que las noches son mas frias en la cruda soledad Que tu ausencia me envenena el alma, duele respirar Sabiendo que ya no estas
Hoy vas con rumbo hacia ningun lugar Y te puedo encontrar Brillando en el cielo cuando el sol no esta En noches sin final Me pierdo, y el tiempo que pasa en silencio Me recuerda que soy yo quien muere Al momento en que te vas | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:28 | |
| Jump de Flo Rida y Nelly Furtado XD
https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img:07ee] | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:30 | |
| [b][color=orange]Who I am de Nick Jonas | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 17:33 | |
| Starstruck de 3OH!3 y Katy Perry
Nice legs, Daisy dukes, makes a man go [whistle] Thats the way they all come through like [whistle whistle] Low-cut, see-through shirts that make you [whistles] Thats the way she come through like [whistles]
Chorus : Katy Perry : Cause I Just set them up, Just set them up, Just set them up, To knock them down
3OH!3 : Cause I Just set them up, Just set them up, Just set them up, To knock them down (down)
I think I should know, how, to make love to something innocent without leaving my fingerprints out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce How, do I say I'm sorry cause the word is never gonna come out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce.
3OH!3 : Tight jeans, Double D's makin' me go [whistles] All the people on the street know [whistles whistles] Iced-out, lit-up make the kids go [whistles] All the people on the street know [whistle whistle]
Chorus : Katy Perry : Cause I Just set them up, Just set them up, Just set them up, To knock them down
3OH!3 : Cause I Just set them up, Just set them up, Just set them up, To knock them down (down)
I think I should know, how, to make love to something innocent without leaving my fingerprints out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce How, do I say I'm sorry cause the word is never gonna come out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce.
Katy Perry : You know that type of shit just don`t work on me [whistles] I`m really sorry I don`t know what she`s saying here Something with me? Don`t take it personally [whistles] Cause we were never in love [whistles whistles]
It dosen`t really matter, who you say you are [whistles] Sing it out the windows, of your car [whistles] Find another girl across the bar [whistles] Cause L-O-V-E`s not what this was [whistles whistles]
I think I should know, how, to make love to something innocent without leaving my fingerprints out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce How, do I say I'm sorry cause the word ïs never gonna come out, now L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce | |
| | | Dana Novia De..
| | | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 18:08 | |
|
Última edición por dana97 el Abril 11th 2010, 21:08, editado 1 vez | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 20:48 | |
| Acabe de hacer la tarea! =D mañana cole (N) bueno que se va a hacer genial! maraton esperare hasta mañana aunque es mucho tiempo u.u no soy muy paciente que digamos xDDDD siguela amo tu novela Kristel (: | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 13:25 | |
| HOLA CHICAS AQUI ESTA EL PRIMER DEL MARATOONNNNN....
Cap. 17 Me voy de Europa? Parte II
Andrea salió del cuarto y se fue directo al suyo para cambiarse, mientras que tú te habías quedado ordenando toda tu ropa en las maletas, ya habías terminado de empacar todas tus cosas y bajaste a la sala, ya habían pasado los 15 minutos y tu amiga bajo rápido las escaleras para que no te fueras sin ella, salieron de la casa y cerraron con seguro, en el camino ustedes dos iban hablando, cuando llegaron tu compraste tu boleto y te colocaste en la cola que había para poder entrar al avión, cuando ya iban llamando a los pasajeros para que fueran abordando el avión te estabas despidiendo de tu amiga, le decías que la ibas a extrañar y le pediste el favor de que llamara a la casa Jonas para que ellos supieran que ya tú estabas de regreso para allá, ella acepto el favor y se fue de ahí ya que tu iba entrando al avión, le entregaste el boleto a una señorita y entraste, ibas recorriendo el avión para ver si encontrabas un asiento, hasta que a lo lejos viste uno, caminaste rápido y lo pudiste agarrar, te sentaste y esperaste a que el avión despegara.
Ya Despegando el avión.
Aeromoza: señores pasajeros por favor abrochen sus cinturones- termino de hablar y te abrochaste enseguida el cinturón.
Tu: (pensando) ojala que Andrea ya haya llamado a Nick, necesito que el sepa que voy para allá.
Con Andrea
Andrea: ah verdad que (tn) ______ me dijo que llamara a Nick, menos mal que me acorde- dijo marcando en su TLF el numero de Nick.
(Llamada telefónica)
Andrea: alo hablo con Nick?
Nick: si, quien es?
Andrea: ah hola, soy yo Andrea la amiga de (tn) ________ te acuerdas de mí?
Nick: ah sí ya sé quién eres, pero que haces llamándome.
Andrea: lo que pasa es que (tn) ________ me pidió que te avisara que ella ya va en camino para los Ángeles.
Nick: qué (tn) ________ se regresa para acá?...
Andrea: si, pero que eso te molesta?
Nick: no vale todo lo contrario, eso era lo que más rogaba todas las noches que (tn) _______ se viniera otra vez aquí conmigo los dos juntos.
Andrea: ahhh tan lindo, pero bueno yo ya cumplí lo prometido así que bye.
Nick: ok, bye.
(Fin de la llamada)
Andrea: (pensando) bueno espero que ellos arreglen todos sus conflictos, hacen una linda pareja para que se estén peleando todo el tiempo.
Contigo en el avión
Tu: (pensando) bueno espero que cuando llegue allá no me lleve otra sorpresita.
Aeromoza: estaba pasando por todos los puestos, hasta que llega dónde estabas tú - buenas señorita quiere algo?
Tu: amm no ahorita no quiero nada, gracias.
Aeromoza: bueno cuando le guste algo me lo hace avisar.
Tu: ok, muchas gracias.
Estaban en la mitad de camino cuando de repente el avión empezó a vibrar y oíste que las aeromozas decían que estaban en medio de una turbulencia, todos asustados no sabían qué hacer, algunos gritaban porque no se querían morir tan jóvenes y otros gritaban por lo asustados que estaban, viste que las aeromozas se fueron al panel donde estaban los capitanes y después salieron de ahí aterrorizadas, sabias que estaban así por las caras que tenían, estabas preocupada por lo que les podría pasar a todos los que estaban ahí, no sabías que hacer y de paso no habían paracaídas en el avión, te paraste de tu asiento y te acercaste a una de las aeromozas.
Tu: señorita, que está pasando, porque hay turbulencia en el avión.
Aeromoza: señorita siéntese y póngase la mascarilla de oxigeno, parece que este avión va a caer.
Tu: QUE? Como que va a caer? No me quiero morir tan joven, no hay paracaídas en este maldito avión.
Aeromoza: no señorita, en esta aerolínea no se permiten paracaídas.
Tu: como que no se permiten paracaídas, ósea uno se muere como un pendejo solo porque en esta maldita aerolínea no se permiten paracaídas, a quien se le ocurrió esa idea de no ponerlos.
Aeromoza: pero yo no tengo la culpa, yo solo hago mi trabajo y lo de la cancelación de los paracaídas fue la idea del dueño.
Tu: pues si llego a salir viva de aquí, a esta maldita empresa de aviones la demando por IONS (incompletacion de objetos para nuestra seguridad) eso tenlo por seguro- hablaste y te fuiste a sentar.
Ya sentada te pusiste tu mascarilla de oxigeno y ahí empezaron a gritar mas fuerte porque el avión ya estaba cayendo.
Continuara. | |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 13:37 | |
| omg Stephy querida
me encanto el capi
estubo genial
Soy muy joven y bella para morir
Siguela | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 13:51 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 13:52 | |
| | |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 13:55 | |
| CHICAS AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPIII DEL MARATONNN SON SOLO 4 CAPIS... ASI QUE ME FALTAN DOS.... WAOOOO HOY ESTOY INSIRADISIMA...JAJAJA
Cap. 17 Me voy de Europa? Parte III
Ya sentada te pusiste tu mascarilla de oxigeno y ahí empezaron a gritar mas fuerte porque el avión ya estaba cayendo.
Tu: (pensando) ahí dios mío, porque me tiene que pasar esto a mí, yo que voy a los Ángeles para reconciliarme con Nick y me tiene que ocurrir esta desgracia.
Aeromoza: señores/as, niños/as, no se vayan a quitar el cinturón de seguridad hasta que el avión pare, pase lo que pase hay que mantenernos unidos.
Tu: (pensando) si estúpida- pase lo que pase hay que mantenernos unidos- como si fuera tan fácil estrellarse y después estar tranquilos.
El avión ya había impactado al suelo y todas sus partes habían volado a diferentes lugares de la isla donde habían estrellado, todos se habían desmayado hasta el día siguiente, cuando despertaste te viste y tenias toda la ropa llena de sangre y tenias a tu alrededor a personas que ya estaban muertas, saliste ahí asustada por ver a tantas personas que ya deben estar en el cielo, apenas sales del avión viste que había una señora embarazada y parecía que ya estaba en sus días de parir, por suerte el bebe no lo perdió en el accidente, pero temías que lo perdieras cuando pariera así que la ayudaste.
Tu: señora necesita que la ayude.
Señora: si joven por favor….ahhhhhh…. ayude….me…
Tu: ok, espéreme aquí, déjeme ver si encuentro algo con que pueda tapar el bebe cuando nazca.
Señora: ok, pero…… ahhh… apurateeee…
Tu: (pensando) dios mío, lo que me faltaba, una mujer que necesita parir, lo que más me extraña es que ella y yo somos las únicas sobrevivientes del accidente- pensaste mientras buscabas todo lo necesario para atender ese parto.
Tu: ya llegue señora, ahora a comenzar con el parto.
Señora: ahhh… porque tardaste tanto.
Tu: es que no encontraba casi nada.
Señora: ok, está bien ahora cállate y ayúdame… ahhhh….
Tu: ok- terminaste de decir la palabra y empezaste con la operación de traer al mundo a ese bebe, la abriste las piernas a la señora y viste que ya la cabecita del niño estaba recién saliendo, le decías a la señora que pujara mientras que ella se quejaba de que le dolía, ya el niño tenía la mitad del cuerpo afuera, la señora dio el ultimo pujón y ya el niño por fin salió, le cortaste el cordón umbilical y lo limpiaste con la toalla que habías conseguido, cuando se lo ibas a entregar a la señora viste que ella tenía los ojos cerrados, pensaste que era porque estaba cansada, pero cuando la empezaste a hamaquear y viste que no reaccionaba te habías asustado, no podías creer que la señora se había muerto con el parto, estabas muy asustada por lo que paso y saliste de ahí corriendo con el niño en brazos.
Tu: (pensando) dios mío, nooo, ahora me tocara cuidar a este niño, es demasiado bello pero como lo voy a alimentar estando en una isla, ahhh porque a mí, tengo la mala suerte en mi, todo me sale mal.
Dejaste de pensar y empezaste en la búsqueda de alimentos para ti y para el bebe.
Continuara. | |
| | | Dana Novia De..
| | | | Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 14:11 | |
| | |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 14:39 | |
| BUENOOOOO AQUI ETA EL 3º CAPIIII.... YEAHHHH SOLO ME FALTA ESCRIBIR UNO Y YA TERMINO....
Cap. 18 Criando un hijo que no es mío. Parte I
Dejaste de pensar y empezaste en la búsqueda de alimentos para ti y para el bebe.
En el bosque no encontrabas nada, solo viste que en el tope de las palmeras habían cocos, pero no sabias como ibas agarrarlos teniendo al niño, pensaste en la manera de poder dejar el niño a un lado para poder montarte en la palmera y agarrar los cocos que sean necesarios, hasta que decidiste en hacer una especie de cuna pero de esas que van pegada a tu cuerpo con tu camisa, así que solo quedabas en sostén, hiciste la cunita y más perfecta no te podía quedar, montaste al niño en tu espalda y te montaste a la palmera, después de un rato por fin ya pudiste bajar suficientes cocos, te bajaste de la palmera con cuidado y empezaste a pegarle a uno de los cocos contra un roca, viste que el coco no quería abrir, así que te acercaste otra vez donde estaba el avión a ver si encontrabas un cuchillo o una navaja, empezaste a buscar pero no encontrabas nada, hasta que viste que uno de los muertos tenía en la pierna un guarda navajas y pensaste que alomejor el podía tener una guardad ahí, te acercaste con sumo cuidado y con cara de asquerosidad, sacaste rápido la navaja y corriste de ahí ya que te daba asco tocar algo que ya está muerto, ya con la navaja le dabas al coco en los huequitos que ya veías que estaban abiertos, hasta que por fin se abrió el maldito coco, separaste el coco por la mitad y una de esas mitades la tomaste tu, la otra se la diste al niño como un tetero.
En la casa de Andrea
Andrea: bueno creo que ya (tn) ________ debió haber llegado a los Ángeles, llamare a Nick para que me informe de ella.
(Llamada telefónica)
Andrea: alo Nick, mira ya (tn) _______ llego para allá.
Nick: eso mismo te iba a preguntar yo.
Andrea: ya va, como así.
Nick: es que ella no ah llegado para acá, yo creía que ella se había devuelto para Europa contigo.
Andrea: no ella no se ah venido para acá, OMG no me digas que al avión le paso algo, voy inmediatamente a la agencia a ver qué paso.
Nick: ok, pero cualquier cosa me llamas, no quiero que le pase nada a mi bella princesa.
Andrea: ok, chao.
Nick: bye.
(Fin de la llamada)
Andrea colgó el teléfono y salió corriendo de la casa hacia la agencia de viajes, en el camino ella rogaba porque no te haya pasado nada malo en el viaje, cuando llega le gritaba a todo el mundo por lo alterada y asustada que estaba, hasta que se encuentra con la aeromoza que estaba recibiendo los boletos para ese viaje.
Andrea: -la agarra por la camisa y la alza- maldita dime que le paso al avión donde iba mi mejor amiga.
Aeromoza: señora pero que le pasa suélteme, además de que vuelo me habla.
Andrea: ahgg no te hagas la estúpida y dime que le paso al avión que volaba para los Ángeles.
Aeromoza: ahhh ese avión, bueno…. Es...Te…. ese…. Avión… este… bueno… ese avión se cayó y no podemos localizarlo.
Andrea: QUE? Omg- se desmayo-
Aeromoza: señorita que le pasa, señorita reaccione.
Continuara. | |
| | | Dana Novia De..
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
| | | | ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|