| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 14:54 | |
| JAJAJAAJAJAJ SERIA FINOOO UNA EN LA QUE LOS JONAS SEAN VAMPIRITOSSSS JAJAJAJAJA YA ME IMAGINE MUCHAS COSAS JAJAJAJA....
| |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:03 | |
| JAJAJAJAJA SOLO HAZ LO QUE CREEAS QUE TE GUSTA MAS.... =D | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:13 | |
| AQUI ESTA DANA EL 4º CAPIII DEL MARATONNNNNN.... YEAHHHH... JEJEJEJE.... COMO SOLO VEO QUE LA UNICA QUE LA LEE ES DANA EL CAPII VA DEDICADO A ELLA..... DISFRUTALO LINDA...
Cap. 18 Criando un hijo que no es mío. Parte II
Andrea: QUE? Omg- se desmayo-
Aeromoza: señorita que le pasa, señorita reaccione.
Andrea: - reaccionando- ah que me paso, que hago aquí?
Aeromoza: se acaba de desmayar y usted está aquí por…- la interrumpió.
Andrea: ah ya me acorde, por cierto quiero que me dé una explicación de que fue lo que le paso a el maldito avión.
Aeromoza: todavía no sabemos ni su paradero y ni sabemos porque se cayó.
Andrea: hay que ver que esta empresa es inútil igual que sus empleados.
Aeromoza: señorita por favor respete- dijo alzándote la voz.
Andrea: ah y de paso tu me gritas a mí, mira sabes cómo es la vaina que a mí nadie me alza la voz y tengo todo mi derecho de reclamar a esta maldita empresa por la muerte de mi amiga y si ella no aparece viva los demando a toditos los inútiles que están aquí, me entendieron- dijo y se fue.
Aeromoza: dios mío, el gran problema en el que estamos metidos.
Andrea se fue directo hacia su casa y apenas llego agarro el teléfono para llamar a Nick.
(Llamada telefónica)
Andrea: alo Nick- dijo llorando
Nick: Andrea que paso, porque lloras?
Andrea: ya fui para la agencia de viajes.
Nick: aja, pero que te dijeron cuéntame ya.
Andrea: es que… es muy fuerte para mí.
Nick: pero dime, yo también necesito saber.
Andrea: bueno lo que paso fue… lo que paso fue- la interrumpe.
Nick: Andrea me tienes angustiado dime ya.
Andrea: hay bueno lo que paso fue que el avión se cayó, ups.
Nick: -llorando- QUE? No...No...No…no…no...No… mi princesa no puede estar muerta.
Andrea: pues, así es- dijo llorando más fuerte
Nick: porque se me tiene que ir justo cuando más la necesitaba.
Andrea: bueno Nick yo me voy, yo te aviso cualquier cosa.
Nick: ok, chao gracias por informarme.
Andrea: de nada, chao
(Fin de la llamada)
Contigo
Tu: ah bebe estamos solos tu y yo aquí en esta isla, dios porque no nos vienen a salvar, será que ya nos creen a todos muertos, ah ya no sé ni que pensar.
Ya había pasado una semana y tu todavía estabas con el bebe en la isla, tu amiga estaba triste al igual que Nick, tu ya no tenias mas nada que comer, estabas con el bebe sentada en la orilla de la playa cuando de repente escuchas el ruido de un helicóptero, te levantaste de piso con el bebe y empezaste a hacer señas para que te rescataran, pero como que no te pararon.
Continuara. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:17 | |
| BUENO CHICAS AHI LES DEJE EL MARATON, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUERON CAPIS LARGOS ASI QUE NO SE PUEDEN QUEJAR JAJAJJA.... BUENO VOY A VER SI MAÑANA LES SUBO CAPIIII... TODAVIA NO VOY A DAR ADELANTOS, JEJEJEJE, BUENO SIGAN COMENTANDO CUANDO VEA MAS DE 9 COMENTARIOS PONGO OTRO MARATON .... JEJEJEJEJE.... BUENO BYE.... MUCHOS BESOS CHICAS....
NELENA NO TE PREOCUPES POR NO HABER COMENTADO ANTES JAJAJAJA PUEDES COMENTAR CUANDO PUEDAS JEJEJEJE BUENO BYE LINDA TE QUIERO...
| |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:21 | |
| oye estuve pensando y... creo q seguire avanzando mi nove q sera de vampiritos xD
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:22 | |
| 1 comnt xD: SIGUELA tu nove es amor xD | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:22 | |
| 2 comnt: ame el cap tienes q seguirla xD | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:23 | |
| 3 comnt: tengo tarea pero no la haree xD SIGUELAAA | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:25 | |
| 5 comnt: me he dado cuenta q la mayoria de mis comnts son en color blanco =/ | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:27 | |
| 6 comnts: ya no se me ocurre q mas escribir xdd | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:27 | |
| 7 comnt: odio el colegio xdd | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:28 | |
| JAJAJJAJJA SI ERES LOKITAHHHHH DANA ME ENCANTA QUE SEAS ASI PORQUE ENTRE LOCAS NOS ENTENDEMOSSS JAJAJAJA BUENO MAÑANA LE PONDRE OTRO MARATONNNNN ALEGRES?¿?¿?¿ JEJEEJEJEJEJ DANA POR TI HARE EL MARATONNNN ERES MI FIEL LECTORA.... Y POR CIERTO CUANDO HAGAS LA NOVE DE VAMPIROS ME AVISAS PARA LEERLA.... JEJEJEJEJE BUENO MIS PROFES TAMBIEN PONEN ESA CARITA CUANDO TOCA UN EXAMEN ESO ASUSTA JAJAJAAJAJ.... TE QUIERO LOKITAHHH...
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 16:00 | |
| O.O llegue del cole!!! y directo para tu nove pero como una persona ( ¬¬ Dana) mientras recien iba leyendo el primer cap del maraton ya me estaba contando lo que iba a pasar y yo: no me cuentes!!! pero me seguia contando jajaja bueno con o sin adelanto me encanto el maraton adoro tu novela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 16:00 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 16:03 | |
| O.O llegue del cole!!! y directo para tu nove pero como una persona ( ¬¬ Dana) mientras recien iba leyendo el primer cap del maraton ya me estaba contando lo que iba a pasar y yo: no me cuentes!!! pero me seguia contando jajaja bueno con o sin adelanto me encanto el maraton adoro tu novela ajj Dana como la friega ¬¬ (xD JAJAJA) jajajaj es q la maraton estuvo super emocionante y no me aguantaba asi q te conte
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 12th 2010, 16:08 | |
| jajaja loca pero para la proxima entrare temprano leere todo y te lo contare xP ahhh no puedo creer que apenas leyendo las primeras lineas tu ya me estabas diciendo que se caeria el avion y cuidaria un bebe que no es mio xDDD y con respecto al poder de Kevin no tengo la mas minima idea de cual podria ser... te dire si se me ocurre algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|