Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

Ir abajo 
+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:47

Yatxira mmm.... una pregunta xdd cual seria mejor?
una nove en q los jonas sean vampiros ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_smile
o una nove donde los jonas sean jajaja bueno pozz los Jonas Brothers xD

respondeme pliiiiiiiiz necesito tu opinion ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:54

JAJAJAAJAJAJ SERIA FINOOO UNA EN LA QUE LOS JONAS SEAN VAMPIRITOSSSS
JAJAJAJAJA YA ME IMAGINE MUCHAS COSAS JAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:58

jajaja es q estoy escribiendo una nove de Joe y tu en la q los Jonas son vampiros (pero tdv no la he posteado xdd ) y de repente POOM! se me ocurrio una idea super cute pero en este caso los jonas Brothers son osea los Jonas Brothers obvio xD y waaaaaaaaaa no seee si hacer esta idea o seguir con mi otra idea xdd y me siento confundida xdd ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:03

JAJAJAJAJA SOLO HAZ LO QUE CREEAS QUE TE GUSTA MAS.... =D
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:08

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 461243 mmm... me pondre a pensar cual me gustaria xD es q soy muy indecisa ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_bounce
gracias por ayudarme y no te olvides de bajar el 4 cap de la maraton ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 522615

jajajaja siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:09

siento no comentar esque me votaron y no entre a la compu
wii genial la maraton
se callo el avion O_O que bien que sobrevivi
Oh My tengo que cuidar a un bebe que lindo tiste
bueno sigueee!!!!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:13

AQUI ESTA DANA EL 4º CAPIII DEL MARATONNNNNN.... YEAHHHH... JEJEJEJE.... COMO SOLO VEO QUE LA UNICA QUE LA LEE ES DANA EL CAPII VA DEDICADO A ELLA..... DISFRUTALO LINDA...

Cap. 18 Criando un hijo que no es mío. Parte II

Andrea: QUE? Omg- se
desmayo-

Aeromoza: señorita que
le pasa, señorita reaccione.

Andrea: -
reaccionando- ah que me paso, que hago aquí?

Aeromoza: se acaba de
desmayar y usted está aquí por…- la
interrumpió.

Andrea: ah ya me
acorde, por cierto quiero que me dé una explicación de que fue lo que le paso a
el maldito avión.

Aeromoza: todavía no
sabemos ni su paradero y ni sabemos porque se cayó.

Andrea: hay que ver
que esta empresa es inútil igual que sus empleados.

Aeromoza: señorita por
favor respete- dijo alzándote la voz.

Andrea: ah y de paso
tu me gritas a mí, mira sabes cómo es la vaina
que a mí nadie me alza la voz y tengo todo mi derecho de reclamar a esta
maldita empresa por la muerte de mi amiga y si ella no aparece viva los demando
a toditos los inútiles que están aquí, me entendieron- dijo y se fue.

Aeromoza: dios mío, el
gran problema en el que estamos metidos.

Andrea se fue directo
hacia su casa y apenas llego agarro el teléfono para llamar a Nick.

(Llamada telefónica)

Andrea: alo Nick- dijo llorando

Nick: Andrea que paso, porque lloras?

Andrea: ya fui para la agencia de viajes.

Nick: aja, pero que te dijeron cuéntame ya.

Andrea: es que… es muy fuerte para mí.

Nick: pero dime, yo también necesito saber.

Andrea: bueno lo que paso fue… lo que paso fue- la interrumpe.

Nick: Andrea me tienes angustiado dime ya.

Andrea: hay bueno lo que paso fue que el avión se cayó, ups.

Nick: -llorando- QUE? No...No...No…no…no...No… mi princesa no puede estar muerta.

Andrea: pues, así es- dijo llorando más fuerte

Nick: porque se me tiene que ir justo cuando más la necesitaba.

Andrea: bueno Nick yo me voy, yo te aviso cualquier cosa.

Nick: ok, chao gracias por informarme.

Andrea: de nada, chao

(Fin de la llamada)

Contigo

Tu: ah bebe estamos
solos tu y yo aquí en esta isla, dios porque no nos vienen a salvar, será que
ya nos creen a todos muertos, ah ya no sé ni que pensar.

Ya había pasado una semana y tu todavía estabas con el bebe en la isla, tu amiga estaba triste al
igual que Nick, tu ya no tenias mas nada que comer, estabas con el bebe sentada en la orilla de la playa cuando de repente escuchas el ruido de un helicóptero, te levantaste de piso con el bebe y empezaste a hacer señas para que te rescataran, pero como que no te pararon.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:17

BUENO CHICAS AHI LES DEJE EL MARATON, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUERON CAPIS LARGOS ASI QUE NO SE PUEDEN QUEJAR JAJAJJA....
BUENO VOY A VER SI MAÑANA LES SUBO CAPIIII... TODAVIA NO VOY A DAR ADELANTOS, JEJEJEJE, BUENO SIGAN COMENTANDO CUANDO VEA MAS DE 9 COMENTARIOS PONGO OTRO MARATON .... JEJEJEJEJE.... BUENO BYE.... MUCHOS BESOS CHICAS....

NELENA NO TE PREOCUPES POR NO HABER COMENTADO ANTES JAJAJAJA PUEDES COMENTAR CUANDO PUEDAS JEJEJEJE BUENO BYE LINDA TE QUIERO...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:18

OMG! el capi estuvo superultramegarchirecontra genial!

Nick: -llorando- QUE? No...No...No…no…no...No… mi princesa no puede estar muerta. <-- esa parte fue tan linda y conmovedora x3

sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 337192
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:21

oye estuve pensando y... creo q seguire avanzando mi nove q sera de vampiritos xD

Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:22

1 comnt xD: SIGUELA tu nove es amor xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:22

2 comnt: ame el cap tienes q seguirla xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:23

3 comnt: tengo tarea pero no la haree xD SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:25

4 comnt: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_twisted <-- esta carita es exactamente la misma cuando mi profe de lenguaje nos toma examen xdd da miedo ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 337192


Última edición por dana97 el Abril 12th 2010, 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:25

5 comnt: me he dado cuenta q la mayoria de mis comnts son en color blanco =/
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:27

6 comnts: ya no se me ocurre q mas escribir xdd
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:27

7 comnt: odio el colegio xdd
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:28

8 comnt: amo a Jake el lobito de Luna Nueva xD es tan sexy ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 295984
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:28

JAJAJJAJJA SI ERES LOKITAHHHHH DANA
ME ENCANTA QUE SEAS ASI PORQUE ENTRE LOCAS NOS ENTENDEMOSSS JAJAJAJA
BUENO MAÑANA LE PONDRE OTRO MARATONNNNN
ALEGRES?¿?¿?¿
JEJEEJEJEJEJ
DANA POR TI HARE EL MARATONNNN ERES MI FIEL LECTORA....
Y POR CIERTO CUANDO HAGAS LA NOVE DE VAMPIROS ME AVISAS PARA LEERLA....
JEJEJEJEJE
BUENO MIS PROFES TAMBIEN PONEN ESA CARITA CUANDO TOCA UN EXAMEN ESO ASUSTA JAJAJAAJAJ.... TE QUIERO LOKITAHHH...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:29

jajajaja xD OK te avisare xD
claro q estoy happy very happy ^^
tkm ^^
wiiiiiiiiiiiiiiii maraton ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_bounce ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_bounce ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:41

COMO QUE NO ME PARARON Mad
que tan chata soy xD
sufro no quiero que nick sufra
no te preocupes amor estoy viva solo rescatame

___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:00

O.O llegue del cole!!!
y directo para tu nove
pero como una persona ( ¬¬ Dana)
mientras recien iba leyendo el
primer cap del maraton
ya me estaba contando lo que
iba a pasar y yo:
no me cuentes!!!
pero me seguia contando
jajaja bueno con o sin
adelanto me encanto el maraton
adoro tu novela
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:00

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:03

O.O llegue del cole!!!
y directo para tu nove
pero como una persona ( ¬¬ Dana)
mientras recien iba leyendo el
primer cap del maraton
ya me estaba contando lo que
iba a pasar y yo:
no me cuentes!!!
pero me seguia contando
jajaja bueno con o sin
adelanto me encanto el maraton
adoro tu novela


ajj Dana como la friega ¬¬ (xD JAJAJA)
jajajaj es q la maraton estuvo super emocionante y no me aguantaba asi q te conte ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 84496


¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Joe_jonas-1-1%5B2%5D
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:08

jajaja loca
pero para la proxima entrare temprano
leere todo y te lo contare xP
ahhh no puedo creer que
apenas leyendo las primeras lineas
tu ya me estabas diciendo que
se caeria el avion ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 947244 y cuidaria un
bebe que no es mio xDDD
y con respecto al poder de Kevin
no tengo la mas minima idea
de cual podria ser... te dire
si se me ocurre algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
»  WN [InSePaRaBlE] **Nick y tu** romantica y dramatica
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: