| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 18:19 | |
| tienes que seguirla pronto stephy plisss o si no morire | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 20:45 | |
| Yatxira please sube otro cap amo tu novela | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 11:15 | |
| JAJAJAJAJ CHICAS CALMENSE DESPUES LES SUBO OTRO CAP, A LO MEJOR MAS TARDE, Y CLAUDIA TE PERDONO PERO NO LO VUELVAS A HACER JAJAJAJAJ BUENO MAS TARDE VOY A VER SI LES SUBO UN CAP LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY EN MI CASA... POR ESO NO LES PUEDO SUBIR MUCHOS CAPIS... BYE CHICAS LAS REQUIERO... | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 11:48 | |
| JAJAJAAJJA TRANKILA DANA TE PERDONO... | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 13:02 | |
| jajajajaja Yatxira adoro tu novela tienes que subir cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 13:11 | |
| CHICASSSS AQUI LES DEJO OTRO CAP.. ESPERO QUE LES GUSTE....
Cáp. 13 El Viaje. Parte II
Andrea: amiga tu crees en esas cosas?
Tu: no pero…. es que algunas veces los sueños son señales no?.
Andrea: si pero, como tu lo dijiste algunas veces no todas.
Tu: bueno ya olvidemos ese tema, por cierto ya llegamos.
Andrea: si, pero hay que esperar que saquen todas las maletas para poder bajar.
Tu: ah OK.
Esperaron un rato, hasta que una aeromoza les aviso que ya podían bajar del avión, ustedes bajaron y se fueron directo a buscar cada una sus maletas, entre tantas maletas no conseguías la tuya, hasta que viste una que era igualita a la tuya y pensaste que esa debería ser, pero cuando la ibas a agarrar un señor la agarra primero que tu.
Tu: disculpe señor, pero esa maleta es mía.
…: no señorita, esta maleta es mía.
Tu: usted como sabe?.
…: porque hay dice mi nombre.
Cuando viste te quedaste asombrada porque la maleta tenia el nombre de Paúl Kevin Jonas. (Tú no lo conocías de cara, solo por el nombre)
Tu: usted es Paúl Kevin Jonas?.
Paúl: si jovencita porque, nos conocemos de alguna parte.
Tu: no vale, para nada, solo que su nombre se me hacia conocido- (pensado) mejor no le digo que soy a novia de Nick, porque si no le iría con el chisme y eso es lo que menos quiero, que sepa donde estoy.
Paúl: ah OK, bueno jovencita ya me tengo que ir, por cierto como se llama?.
Tu: yo me llamo (tn) ________ ________ Castillo Rivas.
Paúl: bueno (tn) _________ fue un gusto hablar contigo.
Tu: igualmente señor, chao.
Paúl: chao.
Paúl se fue y tú te quedaste buscando tu maleta, cuando la encontraste saliste de ahí con tu amiga y se montaron en un taxi, le dieron la dirección al taxista y el las llevo para allá, cuando llegaron vieron que había una casa que era así: http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/04/mansion-azerbaijan-7.jpg.
Tu: amiga esta es tu casa.
Andrea: si, mi papa me la compro.
Tu: wao es hermosa y por cierto porque te la compro.
Andrea: ah lo que pasa es que yo le había pedido una casa para mi y el me la compro aquí.
Tu: pero si ya tenias una casa, para que te ibas para la mía.
Andrea: lo que pasa es que nunca me ha gustado estar sola en una casa tan grande.
Tu: amiga yo tuviera una casa así y júralo que no lo pensaría dos veces para venirme a vivir para acá.
Andrea: ah pero es que esa eres tu no yo. Tu: bueno si es cierto.
Andrea: pero vamos a entrar, así mas tarde te presento a mi vecino que vive a una cuadra de mi casa.
Tu: OK, vamos.
Entraron a la casa y tú te quedaste atónita con lo bella que era, subieron al cuarto y dejaron las maletas a un lado de la cama, el cuarto era algo así: http://images2.activehotels.com/images/hotel/max300/758/758660.jpg.
Después de haber recorrido la casa y ver todas las cosas bellas que habían en ella decidieron ir a visitar y conocer al vecino, las dos subieron a buscar sus carteras y después bajaron y salieron de la casa, después de haber caminado por un ratito al fin llegaron y tocaron la puerta, cuando viste quien les abrió te quedaste asombrada.
Continuara. | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 13:45 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 28th 2010, 17:01 | |
| noooooooooooooo siguela como se te ocurre dejarla ahi are you crazy??? jajajaja bueno tienes que seguirla sino quieres que me de un infarto de tanta intriga xD sube otro cap please ^^ | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 30th 2010, 17:11 | |
| sube otro cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 30th 2010, 17:22 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 30th 2010, 20:55 | |
| jajaj que loca que eres sis xddd Yatxira pleaseeeeeeeee sube cap agonizo sin tu nove | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 31st 2010, 06:50 | |
| me encanto
el
capi
siguela
pliz
pon
otro
capi
siguela
siguela
siguela. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 19:10 | |
| CHICAS DISCULPENME POR NO HABERLES SUBIDO CAP.. ES QUE NO ME AGARRABA INTERNET POR DONDE YO ESTABA PERO HOY LES VOY A SUBIR 4 CAP SEGUIDOS... COMENTEN Y ESPERENLOS... DICULPENME....
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 19:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 20:31 | |
| CHICAS AQUI LES DEJO EL 1º CAP... DISFRUTENLO..
Cap. 13 El Viaje. Parte III
Después de haber recorrido la casa y ver todas las cosas bellas que habían en ella decidieron ir a visitar y conocer al vecino, las dos subieron a buscar sus carteras y después bajaron y salieron de la casa, después de haber caminado por un ratito al fin llegaron y tocaron la puerta, cuando viste quien les abrió te quedaste asombrada.
Tu: Omg tu qué haces aquí?¿.
…: (tn) ______ y eso que no estás en los Ángeles.
Andrea: ya va, ustedes dos se conocen.
Tu: si, el es Luis el iba siempre para mi casa, pero no entiendo que haces aquí por Europa. Luis: ah lo que pasa es que yo juego futbol y tengo un juego muy importante aquí en este país.
Tu: ah ok-(pensando) dios, porque la mala suerte me persigue, ahora que Luis esta aquí me va a seguir fastidiando.
Luis: bueno chicas me encantaría hacerlas pasar pero ahorita tengo que salir.
Andrea: ah ok, tranquilo no te preocupes.
Tu: si ya nosotras nos vamos de todas formas, verdad Andrea.
Andrea: si claro.
Luis: bueno chicas, bye cuídense.
Tu: si, igual.
Andrea. Bye.
Se despidieron y decidieron irse de nuevo para la casa, cuando llegan te pusiste a charlar con Andrea.
Tu: amiga estoy pensando en devolverme para los Ángeles.
Andrea: y eso porque, no te gusta estar conmigo.
Tu: amiga no es por eso, sino que Luis me va a estar fastidiando y porque el siempre es el causante de todos mis problemas.
Andrea: ah ok, pero yo creo que preferirías a Luis si te digo que hay en los ángeles, acuérdate del porque fue que te viniste.
Tu: bueno si es cierto, pero no creo poder aguantarlo mucho.
Andrea: pues creo que la paciencia es lo que toca no?.
Tu: bueno si, tocara.
Después de haber tenido la charla con tu amiga se fueron al cuarto a cambiarse ya que había anochecido, se pusieron sus pijamas y después bajaron a la sala a ver películas de terror, a la mitad de la película tu amiga lo único que hacía era gritar, cosa que tu también hacías pero porque te asustabas de sus gritos, cuando termina la película tú te fuiste al cuarto a dormir, lo cual tu amiga también hizo ya que no se quería quedar sola, ya en el cuarto tú estabas durmiendo, mientras que Andrea lo único que hacía era mirar para todos los lados, había quedado tan asustada que no podía dormirse, ya en la mañana siguiente, te despiertas y cómo ves que tu amiga no estaba decidiste bajar a buscarla, pero cuando llegas a la sala te sorprendiste por lo que estabas viendo.
Continuara.
QUIEN SERA EL QUE FUE A VISITARTE? LUIS TE SEGUIRA FASTIDIANDO?
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 20:36 | |
| bueno quizas sea Luis o tal vez Nick ojala que no sea ninguno de los dos xdddd siguela amo tu novela =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:06 | |
| CHICAS AQUI ESTA EL 2º CAP... DISFRUTENLO ESTA BUENO...
Cap. 14 Como me encontraste?. Parte I
En el Cap Anterior:
Después de haber tenido la charla con tu amiga se fueron al cuarto a cambiarse ya que había anochecido, se pusieron sus pijamas y después bajaron a la sala a ver películas de terror, a la mitad de la película tu amiga lo único que hacía era gritar, cosa que tu también hacías pero porque te asustabas de sus gritos, cuando termina la película tú te fuiste al cuarto a dormir, lo cual tu amiga también hizo ya que no se quería quedar sola, ya en el cuarto tú estabas durmiendo, mientras que Andrea lo único que hacía era mirar para todos los lados, había quedado tan asustada que no podía dormirse, ya en la mañana siguiente, te despiertas y cómo ves que tu amiga no estaba decidiste bajar a buscarla, pero cuando llegas a la sala te sorprendiste por lo que estabas viendo.
Tu: (pensando) dios mío que hace el aquí, como me encontró será Andrea que le dijo donde estaba, si fue ella la mato.
…: (tn) _______ mi amor, porque te fuiste de los ángeles, te extrañe, me hiciste mucha falta- dijo abrazándote.
Tu: Nick primero no me llames mas mi amor ok, segundo me fui por que quise, tercero no creo que te haya hecho mucha falta teniendo haya en los Ángeles a la estúpida con que te revuelcas y cuarto suéltame y vete de aquí no entendiste que te dije que no te quería volver a ver.
Nick: pues no, no me voy hasta que hablemos y sepas toda la verdad.
Tu: cual verdad la que con mis propios ojos vi, pues entonces ahórrate las palabras, además quien te dijo que yo estaba aquí en Europa.
Nick: pues lo que tus ojos vieron fueron puras mentiras y mi papa fue el que me fijo que estabas aquí.
Tu: (pensando) lo sabía, pero como fue que sabía que era novia de Nick, OMG que tonta soy si yo le dije mi nombre completo a el señor Paul, dios esto no me puede estar pasando.
Andrea: bueno amiga yo mejor me voy, hablamos después.
Tu: ok amiga, ahora si por favor Nick vete de aquí.
Nick: te dije que no me voy hasta que hablemos.
Tu: pero si tu y yo no tenemos nada de qué hablar, ya todo para mí está muy claro, no necesito explicaciones.
Nick: pero si tu lo único que tienes y que claro es lo que viste en esa habitación lo cual no es verdad.
Tu: a no, entonces según tu lo que mis ojos vieron fue pura mentira.
Nick: pues sabes que si- dijo un poco alterado.
Tu: sabes que Nick me da lo mismo lo que vi, con tal ya fue historia para mí y si fue mentira o verdad lo único que sé es que los vi y para mí eso es lo que cuenta.
Nick: pues sabes que me provoca hacer?.
Tu: no, que.
Continuara.
QUE ES LO QUE NICK HARA? SE RENCONCILIARAN?
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:11 | |
| O.O Nick me encontro =O ahora falta que venga Luis xdddd siguela me encanto el capitulo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:13 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:38 | |
| Yatxira dijiste que eran 4 pleaseeeeeee sube los otros dos si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|