| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 14:55 | |
| si ya me han dicho que soy lokita xD dime Isa como todas lo hacen sii mas tarde capii esperare ojala y no sea la alicia esa ¬¬ o alguien que se pueda meter entre nick y yo ¬¬ amo esta carita ¬¬ xD bueno esperoooo!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 16:05 | |
| GRAX CHICASSSSS ..... GABI GRAX POR PASARTE TE ADORO LINDA.... OK NELENA AHORA TE VOY A DECIR ISA ES MAS CORTO Y ME GUSTA MUCHO MAS POR ESO JAJAJAJJA BUENO EPEREN EL CAP.... LAS ADOROOO CHICAS... BYE... =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 17:11 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 17:27 | |
| CHICASSSS AQUI ESTA EL CAP.... DISFRUTENLO....
Cap. 12 Nunca me Alejare de Ti. Parte III
…: adivina quién soy.
Nick: que haces tú aquí….
…: vine a visitarte.
Nick: Alicia vete, que no tengo ganas de hablar con nadie.
Alicia: yo no me voy, yo me quedo aquí.
Nick: no me hagas que te saque yo mismo.
Alicia: atrévete pues.
Nick se levanto del sillón, pero no tenía la fuerza suficiente para caminar, estaba borracho y no sabía a dónde iba, hasta que de repente choca con un mueble que estaba ahí y se cae encima de él, apenas sintió lo suave que era se quedo dormido, ah Alicia se le había ocurrido una idea mientras veía a Nick durmiendo.
Alicia: (pensando) ahora si te tengo en mis manos, no sabe la gran sorpresita que se llevara (tn) ______ cuando le enseñe un video de tu y yo en un mueble desnuditos jajajaja. Alicia le quito toda la ropa a Nick y después ella se quito la suya, puso una cámara a grabar todo lo que ella iba a hacer, se acuesta al lado de Nick y lo empieza a besar, pero eso es lo único que pudo hacer porque Nick estaba muy dormido y no lo podía mover, a la mañana siguiente Nick se despierta pero no se había dado cuenta de que Alicia estaba a su lado, hasta que ella se mueve y le habla.
Alicia: ummmm, qué hora es?.
Nick: Alicia que haces tú aquí, porque yo estoy desnudo y porque tú también lo estas.
Alicia: no te acuerdas de nada.
Nick: no, no me acuerdo de nada, que hicimos anoche?. Alicia: lo que una pareja hace cuando se aman.
Nick: pues yo no te amo, además que estas esperando para irte, en cualquier momento pueden abrir es puerta.
Alicia: y que, que la abran y ya.
Nick: pues no, no voy a permitir a que me vean contigo y así.
Nick se levanto y se puso sus bóxers con una sabana encima, cuando de repente abren la puerta.
Nick: (pensando) oh no, la que no quería que viera esto.
…: que significa esto Nick.
Nick: (tn) ________ no es lo que tú piensas.
Tu: y yo qué tenía pensado venir a disculparme pero veo que no vale la pena si andas con otra.
Alicia: ah me alegro que hayas llegado.
Tu: mira imbécil tú te callas antes de que te desfigure la cara. Nick: (tn) _______ déjame explicarte.
Tu: no tienes nada que explicarme, ya me di cuenta que clase de persona eres.
Saliste de ahí y te fuiste para tu casa, cuando llegas te encerraste en el baño de tu cuarto y te pusiste a llorar todo el día.
Tú pensando: yo que me despierto temprano, para ir a disculparme con Nick y mira con lo que me encuentro, nada más y nada menos que a ellos dos en el mueble, pero ya se lo que voy a ser y esta a Nick no se la voy a perdonar.
Continuara.
CHICASSS HASTA AQUII EL CAP JEJEJEJ MAÑANA LA SIGO Y LE VOY DICIENDO QUE DESDE EL SABADO VOY A IR PONIENDO LOS CAPS DEL MARATON.... ESPERENLO... =)
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 17:30 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 18:00 | |
| QUEEEE!!!! alicia como la odioo estoy llorando ultimamente estoy sensible despues de la cosa mas horrible que me paso estoy muy sensible, me paso algo igual a esto solo que el la no era mi enamorado pero igual yo lo amaba esa palabra es muy fuerte pero lo sentia buuu bueno sigueee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 18:12 | |
| awwwww NELENA SORRY NO SABIA, PERO NO LLORES PLEASEEE, ADEMAS SI EL NO SIENTE NADA POR TI ENTONCES NO VALE LA PENA .... ES UN CONSEJO.... NO TE VAYAS A PONER BRAVA CONMIGO... =)... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 18:18 | |
| no te preocupes esque la cosa es que eramos enamorados pero terminamos entonces el y su ex bueno paso eso tu sabes no lo voy a decir me pongo triste, pero gracias por tu consejo no voy a llorar por alguien que no me quiere!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 19:09 | |
| ummmmmm LOKISSSSS QUE CHIMBOOOOO.. BUENO PERO TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA... HAY QUE VIVIR LA VIDA LAISSSS JEJEJE ... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 19:39 | |
| jajaa sii!! hay que vivir la vidaaa!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 21:06 | |
| O.O me encanto el cap ajj maldita Alicia es una bitch ajj la odio como se atreve a hacer eso ¬¬' ahhhhhhhh! ya me calme =D tienes que seguirla pronto please amo tu novela cada vez se va poniendo mas interesante tienes que seguirla, sube otro cap =) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 08:55 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:09 | |
| CHICAS VOY A VER SI LES SUBO CAPPP.... PERO DEJENME ESCRIBIRLOSSS PRIMEROSSS.... JEJEJE... BYE ... LAS REQUIEROOOO... =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:18 | |
| siii escribee capiii quiero capiii ashhh maldita alicia la odio bueno espero a que escribas el capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:45 | |
| Stephy lamento no haber pasado constantemente por tu nove
Pero ya estoy aqui
Y te prometo que te comentare mucho
Como tu comentas en mi nove
Siguela
Me encantan los capiz
Odio a Alicia
Siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:57 | |
| AHHHHH GABIIII TE PERDONO JEJEJEJE FDLCV211: ¡GRACIAS POR COMENTAR MI NOVE! TE QUIERO LINDA..
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME INSPIRAN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO YA QUE AL PRINCIPIO PENSABA EN DEJAR DE CONTINUAR LA NOVE... LAS REQUIERO MUCHOOOOO ...CHICAS SON LAS MEJORES LECTORAS...
YA LES SIGO LA NOVE..... =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 12:01 | |
| jaja me llamo fanny | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 12:03 | |
| OKIS MI LOKISSS LO QUE PASA ES QUE NO SABIA COMO TE LLAMAS PORQUE EN TU FORO NO LO DICEEE JEJEJEJEJE
PERO YA QUE SE COMO TE LLAMAS: GRACIAS FANNY POR COMENTAR MUCHO MI NOVE... TE QUIERO LINDA... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 12:51 | |
| CHICAS AQUI LES DEJO UN CAP... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA INTERESANTE.
Cáp. 13 El Viaje. Parte I
Tú pensando: yo que me despierto temprano, para ir a disculparme con Nick y mira con lo que me encuentro, nada más y nada menos que a ellos dos en el mueble, pero ya se lo que voy a ser y esta a Nick no se la voy a perdonar.
Te secaste las lagrimas y saliste del baño, te quedaste en tu cuarto pensando que era lo que ibas hacer, y pensaste en irte de tu casa para otro lugar, pero decidiste que ese lugar tenia que ser fuera del país donde vivías, así que agarraste tus maletas y le empezaste a meter toda tu ropa, después de haber terminado agarraste tu cartera y saliste a escondidas de tu casa, pero sin antes haberle dejado una nota a tu mama diciéndole lo que ibas a hacer pero no le dejaste dicho para donde ibas porque tu sabias que ella se lo diría a Nick, saliste de tu casa y te montaste en un taxi, le pediste al taxista que te llevara al aeropuerto mas cercano lo cual fue lo que hizo, cuando llegaste al aeropuerto compraste el boleto de ida para Europa, estabas haciendo la fila para entrar al avión cuando de repente alguien dijo tu nombre.
Tu: (pensando) dios, ojala que no sea el que estoy pensando.
…: (tn) _______ para donde vas con esas maletas.
Tu: Andrea? Amiga que haces aquí, me asustaste.
Andrea: ah es que me voy de viaje, pero por lo visto tu también.
Tu: ah si, es que quiero visitar nuevos países.
Andrea: aja y para que país te vas?.
Tu: bueno compre un boleto para Europa.
Andrea: enserio amiga, yo también.
Tu: enserio, awww que bueno así no me voy sola.
Andrea: pero te pediré un favor.
Tu: si, dime cual.
Andrea: amiga dame la cola, porque mira hasta donde llega la fila.
Tu: jajaja claro amiga.
Termino la conversación y ya estaban llamando a los pasajeros para que se subieran al avión.
Voz: pasajeros de vuelo 180 con destino a Europa por favor abordar el avión, por favor abordar el avión.
Tu: bueno amiga aquí vamos- (pensando) dios, voy a extrañar tanto a este país.
Andrea: si, pero veo que no tienes muchas ganas de viajar, tu cara lo dice todo.
Tu: como que no tengo ganas, claro que si lo que pasa es que me quede pensando.
Andrea: ummmm bueno si tu lo dices.
Se montaron en el avión y al ratito ya estaba despegando, mientras el despegaba tu te estabas acordando de todo lo que habías vivido en los Ángeles, eran recuerdos inolvidables, pero a la misma vez te venia recuerdos que deseabas olvidarlos por siempre, pero para ti era casi imposible hacerlo, mientras estaban en el vuelo te habías quedado dormida y estabas soñando algo muy raro.
El Sueño.
Estabas durmiendo en una cama el cual se te hacia muy familiar, estaban cerrando la puerta del baño y por el sonido fue que te despertaste, cuando te despiertas y te ves, ves que no cargabas nada de ropa y que estaba toda la ropa tirada en el piso, pero viste que nada mas tu ropa no era porque al lado estaba un pantalón de hombre, viste el pantalón y te erizaste pensabas como pudiste haber dormido con un hombre y de paso que no te acordabas de nada de lo que había pasado, cuando te paras de la cama viste que alguien sale del baño y ese alguien era Joe, no podías creer que hacia el allí y de paso también desnudo, empezaste a vestirte para salir de allí, cuando de repente te despiertas pero en la realidad. Tu: ahhhhhh no.
Andrea: amiga que pasa porque te despiertas así?.
Tu: tuve una gran pesadilla.
Andrea: pero cuéntame que soñaste?.
Tu: dios no puede ser, soñé lo que había pasado cando me acosté con Joe.
Andrea: amiga pero eso no fue hace tiempo.
Tu: eso es lo que no entiendo, si eso paso hace tiempo y decidí olvidarlo por que tuve que soñarlo y si es una señal?.
Andrea: amiga tu crees en esas cosas?
Tu: no pero…. Continuara. | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 13:24 | |
| WTF tienes que seguirla que fue ese sueño??? que raro wow me voy a Europa!!! =D pero dejo a Nick S: se lo merece aunque el no tiene la culpa fue Alicia la que planeo todo ajj la odio tienes que subir otro cap please amo tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 27th 2010, 16:46 | |
| ols!! sorry Stephy x no pasar antes!! staba enfelmita!! de vdd!! lo siento!11 perndoname!! plis!! weno sigue tu nove plis!! no puedo creerlo!! q sueño!! xro xq joe!! weno!! bye!! cdt!! sube plis!! ahh & sorry Isa lo q te paso!! pero tranqi nena!!! el no era para ti!! te mereces un hombre kmo nick!! weno bye!! sube plis!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|