| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 20th 2010, 22:05 | |
| CHICAS AQUI LES DEJO UN CAPIIIII... DISFRUTENLO...
Cap. 20. Mi Cumpleaños? Parte I
Tu: - bostezando- Nick eres tú.
Nick: si princesa, soy yo y aquí te traje esto.
Tu:- tiernamente- awww amor que bello.
Habías visto esto en sus manos: http://www.gourmetdelivery.com.ar/imagenes/desayuno_parados.jpg.
Nick: te gusta.
Tu: no, no me gusta…- te interrumpe.
Nick:-triste- no te gusta.
Tu: 1º déjame terminar de hablar, no me gusta porque la verdad es que me encanta, es lo más lindo que haya visto.
Nick:-feliz- enserio.
Tu: si gracias, te amo.
Nick: yo también- te beso y te dio la bandeja
Tu: y vas a comer conmigo no.
Nick: no, yo como allá en la cocina después.
Tu: pues no, tú comes aquí conmigo.
Nick: ok, está bien.
Estaban comiendo los dos juntos, tu le dabas de lo que agarrabas a Nick y Nick hacia lo mismo contigo, mientras comían también se divertían, terminaste de comer y fuiste al baño para lavarte los dientes y la cara, cuando saliste fuiste hasta tu closet y sacaste esto: http://www.polyvore.com/purple/set?id=16358162. (Sin los lentes)
Te lo pusiste y después bajaste a hacerle el tetero al niño ya que no había despertado aun, ya en la cocina te encuentras con tu amiga y se pusieron a hablar mientras cocinaban.
Andrea: amiga, bueno días como amaneciste, viste que buen día es hoy-dijo alegre
Tu: bien, pero porque tanta alegría.
Andrea: amiga por dios no sabes qué día es hoy.
Tu: pues la verdad no, sé que es viernes pero de fecha no hablemos porque pierdo.
Andrea: amiga hoy es un día muy importante para ti.
Tu: ah sí y porque importante- dijiste confundida
Andrea: amiga hoy es…- la interrumpe el timbre.
(Tilín Tilín)
Tu: yo abro- dijiste acercándote hacia la puerta.
Ya estando en la puerta la abriste y viste que era un señor con un gran ramo de flores, esto era algo así: http://images1.hiboox.com/images/1809/3a3852965f9c9b0d7a970210d480b1f4.jpg.
Agarraste el ramo de flores y el señor te pidió que le firmaras para que dejaras en claro que si lo recibiste, cuando terminaste, cerraste la puerta y llevaste el ramo hasta la sala, ya en la sala tu amiga se acerco por curiosidad y tu ibas a empezar a leer una carta que decía esto: http://i.ytimg.com/vi/gP2j_hJBUYA/0.jpg.
La terminaste de leer y casi ibas a llorar, no entendías el porqué te mandaron eso pero igualito te pareció hermoso ese detalle.
Andrea: y de quien es eso.
Tu: no se en la carta no aparece ningún nombre.
Andrea: ummm bueno aquí está el tetero anda y dáselo al niño.
Tu: ok, gracias.
Agarraste el tetero y subiste al cuarto, cuando entraste viste que Nick estaba jugando con el niño, eso te pareció tierno y a la vez emocionante, viste que Nick si era el padre que el niño necesitaba, después de ver esa escena lo interrumpiste porque el niño debía tener hambre.
Tu:-aclarando tu garganta- bueno este… perdón por interrumpir pero el niño debe tener hambre.
Nick: ah sí, solo estaba jugando con el niño mientras tú hacías el tetero.
Tu: ummm bueno ya llegue así que dame un permisito-dijiste arrimándolo para poder agarrar al niño.
Nick: ah sí claro.
Cargaste al niño en tus brazos mientras Nick te veía, eso te incomodo así que le empezaste a preguntar varias cosas.
Tu: Nick tu sabes el porqué Andrea dice que hoy es un día especial?
Nick: yo no sé nada
Tu: no me estas mintiendo?
Nick: claro que no- (pensando) como no se va a acordar de su cumpleaños, así será tanto el stress y la preocupación que ah pasado que ya ni se acuerda de eso.
Tu: ummm bueno está bien- dijiste ya dejando al niño otra vez en la cama.
Nick: ya termino?- dijo asombrado.
Tu: si, así será el hambre que tenia, bueno ya voy a bajar para lavar esto.
Nick: ok, te esperamos.
Tu: ok.
Bajaste de nuevo y te pusiste a fregar lo que habías ensuciado.
Andrea: amiga que tal y si nos vamos de compras.
Tu: hoy?
Andrea: si hoy, porque?.
Tu: ah no por nada, solo curiosidad.
Andrea: ummm ok, bueno anda sube y busca tu cartera
(Por cierto Andrea estaba así: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-254412&page=1&cgname=OSCLOTOPZZZ&rfnbr=5441.)
Buscaste tu cartera y ya estaban listas para marcharse, salieron de la casa y se fueron a recorrer todos los centros comerciales que habían, en cada tienda que entraban compraban algo, ya había pasado un buen rato y ya estaban cansadas aquí se que fueron a tomar algo, después de haber terminado de descansar, decidiste de que ya era tarde y de que deberían irse para la casa, pero tu amiga insistió en que tenía que comprarse algo que había visto, así que la acompañaste no te quedaba de otra, entraron a la tienda y tu amiga se volvió loca comprando todo lo que veía, tú te quedabas sentada viendo todo lo que tu amiga se ponía, tú eras la que le indicabas si le quedaba bien o no, ya eran las 9:00pm y te exaltaste porque ya a esa hora la calle era peligrosa, así que le dijiste a tu amiga que se apurara y eso fue lo que hizo, salieron de ahí y caminaron lo más rápido que pudieron hacia la casa, cuando llegaron vieron que la casa estaba toda oscura se preocuparon porque podía haber pasado algo malo, cuando entraron de repente vieron que habían unas velas que se encendieron mágicamente, y al instante unas voces comenzaron a cantar.
Todos: Happy birthday to you… happy birthday to you…. Happy birthday (tn) ________... happy birthday to you.
(Se encendieron las luces)
Tu: OMG…
Continuara. | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 13:43 | |
| OMG!!! una fiestaa sorpresa... para mi??? q emocioooooonn.... voy a llorar T.T es lo mejor q me ha pasadooo ^^
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa ^^ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 16:30 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 17:14 | |
| goodness me encanto el capi fiesta!!!! jaja Dana no es para ti es para mi ^^ Yatxira siguela porfa! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 17:20 | |
| jajaja ok hare como que te creo xD bueno ahora si ire a hacer la TD (N) Yatxira no te olvides de subir cap =D | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 21st 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 23rd 2010, 17:25 | |
| Hola, no habia podido comentar antes por falta de tiempo y otros inconvenientes pero ya estoy aqui dispuesta a ponerme al dia
Siguela es muy buena tu novela me encanta
xoxo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 24th 2010, 22:26 | |
| Chicas hoy les subo un capiiiiii..... esperenlo esta buenisismoooo ya lo subooo
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 24th 2010, 22:43 | |
| CHICAS AQUI LO PROMETIDOOO... UN CAPIII LAARGOOOO.. JEJE DISFRUTENLO PERDON POR TANTA ESPERA... Cap. 21 Mi Cumpleaños? Parte II
Todos: Happy birthday to you… happy birthday to you…. Happy birthday (tn) ________... happy birthday to you.
(Se encendieron las luces)
Tu: OMG… que es esto?
Andrea: amiga por dios, como te olvidaste de tu cumpleaños.
Tu: ya va, que fecha es hoy.
Andrea: amiga hoy es 31 de mayo (si no les gusta esta fecha la cambian)
Tu: OMG, hoy es mi cumpleaños.
Todos: si, feliz cumpleaños (tn) ________
Tu: ahhhhhh gracias, pero y Nick donde esta?
Andrea: ah eso si no se.
Tu: triste- será que se olvido de mi cumpleaños.
Andrea: no sé, pero ven vamos a abrir los regalos que te trajeron.
Tu: ok- te acercaste a la mesa y todos te estaban felicitando.
Andrea: bueno ya que es el cumpleaños de (tn) _______ ella tiene que cantar pero eso será después de la mega rumba- dijo mientras encendía la radio y colocaba la música.
Después de abrir tus regalos comenzó la fiesta… todos estaban disfrutando, comiendo y bebiendo… te sentías triste al saber que Nick no estaba allí, llegaste a pensar que se había olvidado de tu cumpleaños, pero bueno tenias que disfrutar así sea con él o sin él.
(Narra Nick)
(tn) _______ Se fue de compras con su amiga y yo tenía que aprovechar para ir a comprarle su regalo, deje al niño con la nana y me fui rápido al centro comercial, cuando llegue me metí en la primera tienda que vi, habían una cosas muy lindas y me parecieron perfectas para regalárselo a la mujer más bella y especial como lo es (tn) _______ … escogí lo que quería y lo page con mi tarjeta de crédito, Salí de la tienda y agarre el primer taxi que paso por ahí, cuando iba por la mitad del camino la vía estaba trancada, me supuse que esto iba a tardar horas, así que lo único que podía hacer era esperar, solo que lo que no quería era llegar tarde a la fiesta.
(En la fiesta)
Andrea: bueno señores y señoras llego la hora de que (tn) ______ nos cante una canción- dijo y ya estaba pasada de copas.
Tu: No...No…No…No…No… yo no voy a cantar.
Andrea: pues claro que si vas a cantar- dijo y te empujo hacia la mitad de la sala donde estaban todos reunidos.
Tu: Andrea, porque me haces esto.
Andrea: ahí amiga es tu fiesta aunque sea por un ratito tienes que hacer el ridículo… jajaja.
Tu: jajaja muy graciosa.
Andrea: bueno ya, basta de charlas y canta.
Todos: si que cante… que cante… que cante… que cante.
Tu: ok… ok voy a cantar.
Todos: si…
Ibas a comenzar a cantar cuando de repente llega Nick pero no lo habías visto sino cuando canta contigo.
(Tu)
Siempre serás el hombre que me llene el alma como mar Inquieto como mar en calma siempre tan lejano como el horizonte Gritando en el silencio tú nombre en mis labios Solo queda el eco de mi desengaño Sigo aquí en mis sueños de seguirte amando
(Nick)
Sera, será como tú quieras pero así será Si aun tengo que esperarte 7 vidas más Me quedare colgado de este sentimiento
(Tú y Nick)
Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo Será que tanto amor acaso está prohibido Yo sigo aquí muriendo por estar contigo.
Por amarte así a 1 paso de tu boca y sin poder besarla Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla Ardiendo de deseos con cada mirada
(Nick) Por amarte así
(Tu) Por amarte así
(Nick) Por amarte así
(Tu) Por amarte así
(Nick) Por amarte
(Tu) Así voy caminando en esta cuerda floja Por ir tras de tu huella convertida en sombra Presa del amor que me negaste un día.
(Nick) Contando los segundos que pasan x verte Haciéndote culpable de mi propia suerte Soñando hasta despierto con hacerte mía
(Tu) Sera, será como tú quieras pero así será Si aun tengo que esperarte 7 vidas más Me quedare colgada de este sentimiento
(Tú y Nick) Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo Será que tanto amor acaso está prohibido Yo sigo aquí muriendo por estar contigo.
Por amarte así a 1 paso de tu boca y sin poder besarla Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla Ardiendo de deseos con cada mirada
(Nick) Por amarte así
(Tu) Por amarte así
(Nick) Por amarte así
(Tu) Por amarte así
(Tú y Nick) Por amarte
(Tú y Nick) Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo Será que tanto amor acaso está prohibido Yo sigo aquí muriendo por estar contigo.
(Tu) Por amarte así
(Nick) Por amarte así
(Tu) Por amarte.
Termina la canción y los dos se quedan viéndose a los ojos mientras que los demás les aplaudían, no podías creer lo que acababa de ocurrir, era algo mágico, no te imaginabas a ti cantando con Nick, ese era como un sueño hecho realidad.
Tu: Nick, llegaste- dijiste feliz.
Nick: amor discúlpame es que había salido y cuando me regresaba había cola en la vía.
Tu: no te preocupes, pero a donde habías ido.
Nick: había salido a comprar tu regalo.
Tu: hay amor no te hubieses molestado y por cierto donde está, no te veo bolsas en la mano.
Nick: es una sorpresa, que no te diré todavía.
Tu: amor, no seas malo.
Nick: no me hagas pucheros que no me vas a convencer.
Tu: ok, está bien me esperare- dijiste dándole un beso en sus labios.
Había pasado un rato y la fiesta seguía igual, tú estabas con el niño bailando y Nick sentado viéndote, cuando se acaba la canción Nick le pide a Andrea que pausara un momento el Cd, Andrea lo hizo pero no sabía el motivo por el que tenía que hacerlo.
Nick: bueno chicos y chicas les pido por un momento su atención.
Todos: ahora que pasa.
Nick: tranquilos nada malo, solo quiero que presten atención.
Todos: ok, habla.
Nick: (tn) _______ ven acá.
Tu: dándole el niño a Andrea- dime Nick, que paso.
Nick: te agarra las manos- amor hemos tenido muchos problemas por culpa de otras personas, tenemos a un niño el cual ahora es nuestro hijo, tenemos amigos al cual les agradecemos por todo, pero yo quiero que a esos amigos ya no tengamos tanto de que agradecerles, quiero pasar a otro nivel, tener una casa contigo, tener un jardín, tener muchos hijos y un perrito, así que (tn) _______ _______ Castillo Rivas- se arrodilla- quieres casarte conmigo- saca un anillo.
El anillo era así: http://boda-estilo-hogar.com/wp-content/themes/redcarpet/thumbs/2009/12/anillo-de-diamantes.jpg
Tu: llorando - Nick yo…
Continuara. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 25th 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 25th 2010, 23:30 | |
| O.O como se te ocurre dejarla ahi?!?!? obvio que aceptare... o no??? S: sube otro cap please adoro tu novela Yatxira pasate por la nove de Dana ^^ el link esta en mi firma bueno... sube cap pronto mañana cuando vuelva del cole espero ver un capi ^^ bye cdt tqm | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 11:57 | |
| CHICAS YA LES SUBO UN CAPIIII... DEJENME ESCRIBIR..... | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 12:03 | |
| DANITAAAA YA VI TU COMENT JEJEJEJEJEJE GRAX LOKISSSS JAJAJAJAJA
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 12:52 | |
| CHICAS QUIEREN CAP?¿?
ENTONCES COMENTEN JAJAJAJAJA
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 12:54 | |
| jaja sii quieeero capp y estoy comntando asi q sube cap =D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 13:42 | |
| CHICAS AQUI ESTA LO PROMETIDO UN CAPIIIII.... DISFRUTENLO....
Cap. 22 Mi Cumpleaños. Parte III
Tu: llorando- Nick yo… no sé qué decirte.
Nick: solo dime si quieres o no.
Tu: pues… claro que si quiero… es lo mejor que me ah podido pasar.
Todos: - aplaudiendo-
Nick: gracias mi amor- dijo mientras te ponía el anillo y te abrazaba
Tu: gracias porque?
Nick: porque me haces el hombre más feliz de la tierra.
Tu: y tú me haces la mujer más feliz del universo.
Termino el abrazo y los demás le empezaron a felicitar.
Andrea: amiga felici…dades- dijo borracha.
Tu:- tapándote la nariz por el mal olor que tenia- si, gracias- dijiste dándole un medio abrazo.
….: felicidades (tsn) _______- dijo alguien en tu oído
Tu: awww hola Luis gracias, por cierto cuando llegaste?
Luis: ahorita, por cierto aquí está tu regalo.
Tu: hay gracias, no te hubieses molestado.
Luis: no, no fue ninguna molestia.
Tu: bueno cambiando el tema, Andrea te había invitado?
Luis: si, porque hay algún problema.
Tu: no vale ninguno, era solo para saber
Luis: a ok.
Tu: bueno pero anda a disfrutar de la fiesta, en la cocina están las cervezas agarra lo que quieras.
Luis: ok, gracias.
Te fuiste hacia donde estaba Nick.
Tu: amor, te puedo preguntar algo.
Nick: si dime, paso algo malo.
Tu: no vale para nada.
Nick: entonces?
Tu: es que quería saber si te molestaba que Luis este aquí.
Nick: Luis está aquí?
Tu: si amor, te molesta.
Nick: no vale para nada, solo que si veo que se te acerca mucho ya tú sabes lo que va a pasar.
Tu: ok está bien, bendición papa- dijiste sarcásticamente.
Nick: dios me la bendiga jajaja
Tu: muy graciosito-dijiste acercándote a la mesa de comida.
Ya había pasado un rato y la música la habían quitado porque tu amiga se puso a contar chistes.
Andrea: ok…ok, aquí les traigo otro chiste… escuchen… escuchen… Había una vez un pollito… alzo la pata, alzo la otra y se cayó jajaja…
Todos: jajaja que chiste tan estúpido…jajaja…
Tu: amiga que chiste tan malo… no me dio risa.
Andrea: eso es porque no tienes sentido del humor… bueno aquí les va otro… escuchen… La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal… Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada… jajaja…
Todos: jajaja ese sí estuvo bueno jajaja.
Tu: amiga debo admitirlo eres mala contando chiste… no se que les da risa a ustedes- dijiste viendo a Nick quien estaba muerto de la risa.
Andrea: hay amiga… déjame contar mis chistes que a todos les gusta… así que aquí les va otro… El niño le dice a su papá: ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!... ¿Y qué les dijiste, hijo?…Que no estabas… jajaja.
Tu: bueno… bueno… ya dejemos los chiste malos y hagamos otra cosa.
Luis: no… (tsn) _______ no seas mala… deja que nos cuente otro chiste… anda…
Tu: bueno ya está bien pero solo uno… mira que esto esta aburridísimo.
Nick: hay amor… disfruta el momento… ríete.
Tu: pero de que me voy a reír… lo que dice Andrea no me da gracia.
Nick: bueno pero aunque sea deja que siga contando los chistes.
Tu: ok, está bien.
(Narras tú)
Se fue pasando la noche y Andrea todavía seguía con sus chistes malos, la verdad es que no entiendo porque les daba gracia, pero bueno ellos tienen su manera de ver la vida, yo estaba feliz porque por fin me caso con el ser que más amo, claro aparte de mi hijo, pero en fin tengo que ir viendo en qué lugar y que fecha será mi boda, aunque quisiera que mi hijo se bautizara el mismo día de mi boda y para eso tengo que hablar con Nick, pero eso será otro día.
Continuara. | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 13:48 | |
| Oh My Taylor Lautner (mi novio super sexy xD) me casareeee con nick wiiiiiiiii ajjajaja no se xq pero... me dieron risa los chistes de andrea jajaja sobre todo lo del pollito jajajaj no se porque pero fue comico ^^
SIGUELA xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 13:49 | |
| jajajajaja a mi tambien me daban risa.... jajajajaj... y eso que era yo la que los escribia jajajajja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|