| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 16:20 | |
| jajajaja me encanto el capi que emocion! me casare con Nick <3 jajajajaja ya me imagino a Andrea... borracha y contando chistes malo pero no se porque me causo gracia ^^ sube otro cap =D | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2010, 18:30 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 27th 2010, 22:06 | |
| Yatxira pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee sube capi T.T | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 28th 2010, 14:03 | |
| CHICAS VOY A VER SI LES SUBO CAPIII HOY... =) | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 28th 2010, 14:08 | |
| me encantaaaa la noveeeee siguela pliis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 28th 2010, 14:15 | |
| AustralianGirl Bienvenida a mi nove... ya la sigo... esperen un momento.... =)
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 28th 2010, 14:26 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 28th 2010, 14:35 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 12:14 | |
| Chicas aqui ta un capiiii... perdon por la demora.. es que la escuela me tiene Stresada.... sorryyyy....
Cap. 23 La Fecha de la Boda. Parte I
(Narras tú)
Se fue pasando la noche y Andrea todavía seguía con sus chistes malos, la verdad es que no entiendo porque les daba gracia, pero bueno ellos tienen su manera de ver la vida, yo estaba feliz porque por fin me caso con el ser que más amo, claro aparte de mi hijo, pero en fin tengo que ir viendo en qué lugar y que fecha será mi boda, aunque quisiera que mi hijo se bautizara el mismo día de mi boda y para eso tengo que hablar con Nick, pero eso será otro día.
Tus pensamientos se marcharon de tu mente y viste que ya todos estaban más tranquilos, tu amiga ya había dejado de contar chistes y ya todos no se estaban riendo, decidiste que era mejor que ya todos se marcharan para su casa ya que el día siguiente tenias que comenzar con los preparativos de la boda.
Tu: bueno chicos creo que ya es hora de que se marchen.
Todos: no… tan rápido… todavía es temprano.
Tu: temprano? No están viendo la hora que es, son las 4:00am.
Luis: bueno por lo menos eso para mí es temprano.
Todos: si te apoyamos Luis… es temprano todavía.
Tu: bueno vamos a hacer algo si ustedes quieren se quedan, pero esta que está aquí se marcha a su camita.
Todos: si… nos quedamos.
Nick: amor quieres que te acompañe.
Tu: no, no es necesario… quédate.
Nick: ok, por cierto te llevas al niño o me lo dejas a mi?
Tu: yo me lo llevo, debe estar agotado.
Nick: ok chao, buenas noches amor- dijo dándote un dulce beso.
Tu: buenas noches.
Agarraste al niño y te fuiste a tu cuarto, ya en el dejaste al niño en la cama mientras tú te dabas una ducha, cuando saliste te secaste, cambiaste y peinaste, acomodaste al niño entre las almohadas y luego te acostaste.
Tu pijama era así: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=16029314 (sin los zapatos)
A la mañana siguiente te desertaste y viste que Nick no estaba en el cuarto, te dio curiosidad y bajaste a ver a donde se había quedado, ya en la sala viste que todo estaba arreglado y limpio, pero Nick no estaba ahí, subiste al cuarto de Andrea y ella estaba roncando en su cama, pasaste por el cuarto del bebe y ahí estaba el hombre que siempre te hacia suspirar, te dio risa al ver que estaba durmiendo en la silla mecedora del bebe, aunque no podías negar que se veía demasiado lindo, te acercaste a donde estaba y empezaste a besarle el cuello, como viste que no hacia ningún movimiento quisiste soplarle el oído a ver si le daba cosquillas pero no ocurría nada, te fastidiaste de hacerle bromas a Nick para que despertara y te fuiste a hacerle la comida al bebe, ya estando lista subiste y se la diste, como no había nadie despierto quisiste ir al parque para distraerte un poco así que te vestiste, acomodaste las cosas del niño y saliste de la casa.
Tú estabas vestida así: http://www.polyvore.com/chic/set?id=15859280
Ya habías llegado al parque y te sentaste en uno de los banquitos que estaban ahí, mientras mecías al niño admirabas el paisaje el cual era así: http://www.viajitis.com/wp-content/parque2.jpg
Admirar y pensar era lo único que hacías, en lo que pensabas era en cómo va a ser la boda de tus sueños, aunque eso también lo tenías que platicar con Nick pero querías tener ya todo listo, después de haber pasado un buen rato en el parque te fuiste caminando hacia la casa, cuando llegaste viste que Andrea era la única que estaba despierta.
Tu: hola, buenas tardes y Nick todavía no se ah despertado?
Andrea: no se, creo que no y para donde andabas tu?
Tu: ah fui un ratico para el parque mientras ustedes dos roncaban.
Andrea: ummm ok.
Nick:- bostezando- buenos días.
Tu: será buenas tardes, ya son las 2:35pm.
Nick: tanto dormí?
Tu: pues si aunque no lo creas y como atardeciste
Nick: ummm bueno bien, aunque cuando estaba en la silla sentía que alguien me fastidiaba, primero me besaba el cuello y después me soplaba el oído.
Tu: ah ósea que yo te estaba fastidiando?
Nick: amor eras tú la de los besos y los soplidos?
Tu: si Nick, estaba tratando de despertaste pero como vi que no funcionaba me fui para el parque con mi hijo.
Nick: hay amor perdóname, es que no sabía que eras tú- dijo abrazándote
Tu: si ya me di cuenta- dijiste brava.
Nick: y por cierto porque fuiste para el parque.
Tu: ah es que estaba aburrida y como estaban durmiendo decidí salir un ratito.
Nick: ummm ok.
Tu: ah y tenemos que ir hablando de algo- dijiste dándole un beso.
Nick: de que, de nuestro próximo hijo- dijo pícaro.
Tu: pues no tonto, eso será después, acuérdate que en la madrugada me pediste algo o ya se te olvido.
Nick: ah tu me estás hablando de la boda?
Tu: claro, tenemos que ir viendo la fecha de nuestro matrimonio.
Nick: pues si tu quieres nos casamos ya.
Tu: …
Continuara.
Chicas la nove ya esta casi llegando a los capitulos finales.. y los capiis hots...=)
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 14:53 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 15:09 | |
| Hola mi Querida Stephy
La verdad te pido miiiiil Disculpas x no haber pazado x tu Nove
Pero ya me puse al dia con todos
Los capiz
La verdad me encantaron
ahh me voy a Casar con Nick
Que genial
Manita debes seguirla pliz
siguela
bye | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 19:04 | |
| ameee el cap &hearts
sigueeeelaaaaaaaaaaa ^^ | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 19:30 | |
| capis finales???? nooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero que se termine T.T por otro lado... que lindo Nick quiere casarse conmigo!!!! siguela jajaja adoro tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 19:55 | |
| JAJAJAJAJJA DANIIII YO TAMBIEN AMO ESA CANCION JEJEJEJ Y MAS CUANDO LA CANTA DORIIS JEJEJEJEJ ES QUE ES LOKA Y SUENA BIEN CON SUS LOCURAS JEJEJEJE KRISTHEL YA SE VAN A ACABAR LOS CAPIIS PORQUE VOY A COMENZAR OTRA NOVE Y NECESITO CENTRARME NADA MAS EN ELLA PORQUE ME VOY A VOLVER LOKA SI TENGOS VARIAS NOVEL JEJEJEJEJEJ IMAGINATE SI TARDO PARA SUBIE CAPIISSS EN ESTA IMAGINATE EN LA OTRA JEJEJEJEJJE BUENO CHICAS GRAZ POR LOS COMENTS LAS REQUIERO......
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 20:02 | |
| oieee Yatxiraaa perooo subenooos capiiiii pliiiiiiz X3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 20:11 | |
| VOY A INTENTAR SUBIRLES 3 CAPIISSS MAÑANA ASI QUE ESPERENLOS....
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 29th 2010, 20:14 | |
| jajaja okiiiz lo esperareeee pero tu no te olvides de subirlos =D
JAJAJ sabees te confesaree algo q al final toas tus lectoras leeran XD jajaja antes... cada vez q comntaba una novee yo me equivocaba y ponia " baja cap!" jajaja y luego me di cuentaa de q era "sube cap" jajaja aiii q roxecito :$ xdd al finaal tuve q editar mis comnts ¬¬ xD | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 30th 2010, 11:13 | |
| eata zuuper tu nove me encanta!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 30th 2010, 15:19 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 30th 2010, 20:27 | |
| Yatxira y el capi?? dijiste que subirias 3 T.T sube cap pleaseeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 1st 2010, 12:09 | |
| Chicas disculpenme por no haberles puesto sus queridos 3 capiisss... es que ayer apenas sali del colegio me vine para caracas con mi hermana y mi mama entonces ahora es que he podido meterme diculpenme chicasss
sorryyyyyy sorryyyyyy
ya les pongo capiisss... | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 1st 2010, 18:32 | |
| capiiii capiii capiii !! ^^ | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 2nd 2010, 09:38 | |
| Me encata tu novela en verdad pero sube capitulo linda please. Eres una gran escritora. xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|