| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 25th 2010, 17:31 | |
| OMG de todo lo que me perdi lo siento no pude pasarme estuve suuuuuper ocupada me encantaron los capitulos quiero saber que pasara en la despedida de soltero de Nick jajaja descubrira que soy yo??? siguela!!! me encanta tu novela Kristel | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 27th 2010, 13:54 | |
| - Kristhell escribió:
- OMG de todo lo que me perdi
lo siento no pude pasarme estuve suuuuuper ocupada me encantaron los capitulos quiero saber que pasara en la despedida de soltero de Nick jajaja descubrira que soy yo??? siguela!!! me encanta tu novela Kristel jajajajaj trankila lo que importa es que ya te pasaste.... y pues no se si nick te reconocera... enserio tengo que pensar esa parte jajajajja | |
|
| |
allison till jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 29th 2010, 10:59 | |
| go girl!! siguela! siguela! x fa qiero sber q pasara! xD jiji bno aqi esperare! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 29th 2010, 12:21 | |
| omg ya me inmagino
esa despedida
de soltero
ojala Nick no se ponga bravo
siguela
manitaaaaaa
pliz
siguela
pon
otro
capi
pliz | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 3rd 2010, 10:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 3rd 2010, 11:10 | |
| ya pongo otro capi.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 4th 2010, 11:51 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- ya pongo otro capi....
qe paso con el capitulo??? im driving me crazy!!! ps bno... aqi seguire esperando | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 10:52 | |
| Aqui les dejo un capiiiii... DEDICADO A ALLISON TILL JONAS Y GABIJOBROS
Cap. 36 La despedida de soltero. Parte IV
Las chicas te miraron con cara amenazadora.
Tu: ok, está bien me lo pondré… pero no me miren así- tú te quedaste con esto:
http://p1.pikeo.com/images/server50/thumb/8E03599SDRVZ4QH9AZANEFGEEW5ZRXGQ/500x400.jpg
http://img.embelezzia.com/2009/07/alexander-wang-fall-09-accessories-35.jpg
http://wuazaa.files.wordpress.com/2009/08/mascara.jpg
Terminaron de acomodarse y esperaron a que los muchachos se llevaran a Nick para tu casa.
Mientras con los Jonas.
Joe: Bro es hora de irnos.
Nick: para donde Joe… además acabas de interrumpir mi parte favorita de la novela.
Joe: Nick que haces viendo novelas ¿? Además eso deberías dejárselo a las mujeres, los hombres tenemos que salir a divertirnos así que anda vístete que saldremos.
Nick: saldremos…quien más viene ¿?
Joe: Kevin también vendrá.
Nick: ok… ya vuelvo.
Nick subió y después de 30 minutos volvió a bajar.
Joe: por fin… te estabas maquillando ¿?
Nick: muy gracioso Joe y Kevin donde está.
Joe: ya se fue para haya… así que muévete.
Nick: ok… pero para donde vamos ¿?
Joe: para la casa de (tn) _______ y no hay de qué preocuparse porque su mama esta aquí- dijo saliendo de la casa
Nick: y que vamos a hacer en la casa de (tn) _______- dijo tras de Joe.
Joe: eres tonto o que ¿? Hoy es tu despedida de soltero no te acuerdas ¿?
Nick: ahhhhhh la despedida de soltero… ya se me había olvidado esa tontería.
Joe: bueno ya menos charla y mas acción así que entra al auto- dijo entrando al auto.
Nick: está bien- dijo y entro en el auto.
Se montaron en el carro y en 30 min. Habían llegado para tu casa
Joe: aquí ya comienza la fiesta-dijo saliendo y cerrando la puerta del carro.
Nick: espero que sea nada más una fiesta- susurro saliendo del auto.
Mientras contigo
Tu: bueno chicas agarren cualquier abrigo, para poder bajar- dijiste mientras buscabas el tuyo.
Andrea: en donde guardas los abrigos- dijo buscando.
Sofía: ya los encontré- dijo sacándolos.
Tu: gracias sofí, por cierto donde estaban.
Sofía: aquí en el armario.
Tu: pero yo los busque ahí y no los vi.
Andrea: pues la vista te está fallando amiga.
Tu: ja-ja bueno ya cada tiene su abrigo así que vámonos- dijiste mientras salías del cuarto.
Andrea y Sofía: ok.
Bajaron hacia la puerta de entrada y salieron de la casa, se montaron en tu carro y arrancaron.
Mientras con Nick.
Joe: jajaja chicos ya está por llegar lo bueno- dijo mientras tomaba un trago.
X1: que vienen chicas lindas ¿?
Nick: Joe vendrán las estriptis ¿?
Joe: que comen que adivinan… jajaja si vendrán chicas lindas y sexis.
X2: entonces esto ahora si será una fiesta de verdad… jajaja
Nick: dios… Joe quiere meterme en problemas- pensó
De repente suena el timbre.
Joe: yo abro… quédense ahí- abrió la puerta
Tu: hola Joe… llegamos a tiempo ¿?
Joe: si… pasen… pero suban al cuarto así se preparan y yo les doy la entrada a su show.
Tu: ok- pasaron rápido y subieron sin que nadie las viera.
Joe: en la sala- bueno chicos ya llego la diversión y les presento a las strippers entren muchachas.
Continuara. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 12:05 | |
| Osea mas o menos tu estas loca
como se te ocurre dejarla asi
en esa parte
siguelaaa por el amor a los Jonas
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 12:18 | |
| jajajajaja les pondre adelantos....
Joe: chicos les presento a las strippers chicas entren.
x1: wao estas chicas estan buenisimas.
nick: joe estas chicas se me parecen conocidas.
---------------------------------------------------------
tu: OMG nick coqueteandole a andrea.
sofia: amiga calmate... no vayas a armar una escena por favor.
---------------------------------------------------------------
tu: que hacemos aqui nick.
nick: calmate lindura no muerdo... solo nos divertiremos.
----------------------------------------------------------------
hasta ahi los adelantos | |
|
| |
tantito Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 12:22 | |
| hey pooorfa estamos haciendo una colecta para una fundacion contra el cancer, si porfavor pueden enviar un mensajito! de verdad podrian salvar muchas vidas! GRAX solo un mensajito, vale 2 bs plzz por envien "BIG 3534303" al numero 7557, chaiito | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 12:52 | |
| ok ahora si te mato
estas super loca como para dejarla asi
estas totalmente loka | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 6th 2010, 23:16 | |
| ok..... ya les pongo capiiii.... pero quiero mas coments... | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 7th 2010, 09:18 | |
| OMJ que? striper yo! nunk me lo habia imagina pero!! bueno siguela plizz no nos dejes co la incognita!! soy la chica de la novela de LO DEJO TODO X TI nick y tu! me encanta tu nove sigue | |
|
| |
jeo Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Peru ;D Fecha de inscripción : 07/07/2010
| |
| |
jeo Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Peru ;D Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 7th 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 7th 2010, 20:23 | |
| Hola chicas.... Bienvenida Jeo mañana les subo su capiii tan esperado.... y si veo mas coments les pongo maraton el viernes... BYE Las QUiero | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 10:17 | |
| mas coments??? con gusto.... con tal de q subas mas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 10:20 | |
| one more ;D yo qiero un maraton xD (lo confieso... soy una convenenciera... )
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 12:10 | |
| jajajaja CHicas.. me pondre a escribir desde ya, la maraton va a ser de 5 capiii.. van a ser largos.... vamos comenten... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 13:45 | |
| genial!!! | |
|
| |
jeo Nuev@
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 14:23 | |
| UN FAVORSOTE plis siguela!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 15:40 | |
| ya aqui esta el primer capiiiiiiiiiiiiii.....
Cap. 36 La despedida de soltero. Parte V
Joe: si… pasen… pero suban al cuarto así se preparan y yo les doy la entrada a su show.
Tu: ok- pasaron rápido y subieron sin que nadie las viera.
Joe: en la sala- bueno chicos ya llego la diversión y les presento a las strippers entren muchachas.
Las tres entraron dándole las espaldas a todos.
X1: wao estas chicas están buenísimas.
X2: uf más que buenas…Joe de donde las sacaste.
Joe: de mis contactos… jajaja.
Nick: Joe estás chicas se me parecen conocidas.
Joe: jajaja hermanito ya estas borracho o que… no puedes conocerlas solo yo sé de donde son.
Nick: ahg mejor olvida lo que dije.
Tu: chicas tengo un mal presentimiento de esto- susurraste
Andrea: ahg amiga cálmate… ya va a comenzar la música… solo baila y ya.
Sofía: disfruta el momento amiga.
Tu: ok, está bien.
Comenzó a sonar la música
https://www.youtube.com/watch?v=jHlaygZrgfQ&feature=channel
Se voltearon y comenzaron a dar movimientos de caderas sexys al compás de la música, cada vez que daban un movimiento caminaban para donde estaba el centro de la sala, todos los hombre hicieron una rueda alrededor de ustedes, excepto Nick que se quedo sentado en el mueble pero a la vez miraba, todos se volvieron locos y empezaron a pitar, gritar, etc, como estabas en el centro te encargaste de acercarte a Nick y bailarle mientras todos te veían, como viste que Nick no se divertía te lo llevaste al centro de la pista y entre las tres le bailaban, Nick se dio por vencido, te agarro por la cintura y te acerco a el para bailar, te asustaste y llegaste a pensar que ya te había reconocido nunca habías visto esa actitud en nick, pero la verdad no te había reconocido, se acabo la canción y fuiste a tomar algo para calmar la sed que tenias, claro todos los hombres fueron tras de ti, sin duda alguna.
X1: wao dejame decirte que eres una hermosura y bailas como una diosa.
X2: eres toda una princesa en la pista.
Tu: gracias por los piropos pero me tengo que ir... chao- te alejaste del lugar.
Sofia: ya te levantaste a algunos chicos no¿?
Tu: ja-ja no seas tonta... yo solo tengo ojos para nick... hablando de nick donde esta- miraste para todos lados.
Sofia: no se- dijo tomándose un trago.
Tu: cuidado te emborrachas.
Sofia: solo sera esta copa... después tomare solo agua... así que dejame disfrutar.
Tu: omg nick le esta coqueteando a Andrea- vistes hacia el área de la piscina.
Sofia: amiga no vayas a armar una escena por favor- dijo también mirando hacia el área de la piscina.
Tu: tranquila no armare una escena pero no me quedare viendo- fuiste hacia la piscina.
Sofia: ah dios mio... ojala no pase nada- pensó mientras iba tras de ti.
Tu: chica ya tenemos que bailar otra vez, así que vente- interrumpiste la conversación.
Andrea: ah ok, bueno chao nick hablamos- se despidió con un beso en la mejilla.
Nick: chao hermosura.
Tu: Andrea me puedes explicar que carajos hacías? Se te olvido que nick es mi novio o que?
Andrea: amiga yo no le busque fiesta a el, el me busco fiesta a mi, esta borracho y no sabe lo que hace.
Tu: ugh por eso no quería venir sabia que esto se pondría así... nick hace cosas imperdonables cuando esta borracho.
Andrea: bueno pero deberíamos bailar otra vez, así los chicos no nos molestan tanto y solo nos ven.
Sofia: si tienes razón Andrea, vamos a pedirle a Joe que ponga otra canción y bailamos.
Tu: ok, vamos- fueron y le pidieron a Joe que pusiera otra canción y eso hizo.
https://www.youtube.com/watch?v=yfCZGk8eCUk
Narras Tú
Joe espero a que nos colocáramos en el sitio donde íbamos a bailar y puso la canción, los hombre hicieron otra vez la rueda y nosotras comenzamos a bailar, yo por mi parte le bailaba ha algunos de los chicos que estaban cerca de mí y uno de los chicos también fue Nick, ya todos estaban borrachos y todavía era temprano, era impresionante cuanto beben estos hombres, cada vez que me acercaba ah alguno de ellos salía manoseada, bueno que se puede esperar de un borracho, había acabado la canción, los hombres deshicieron la rueda y se fueron otra vez a tomar, mientras nosotras fuimos a sentar a hablar en uno de los muebles.
Dejas de narrar.
Sofía: wao estoy cansada.
Andrea: yo estoy igual.
Tu: las apoyo chicas… eso de bailar es agotador y más si te manosean toda.
Andrea: jajaja pues tú eres la que te dejas manosear.
Sofía: Andrea tiene razón.
Tu: ah gracias por el apoyo chicas… yo también las adoro- sarcasmo.
Sofía: bueno ya… deberíamos más bien ir a buscar algo de tomar- se levanto del sillón.
Andrea: si, yo te acompaño y tu (tsn) ______ vienes ¿?
Tu: no… mejor vayan ustedes yo me quedo aquí…
Andrea: ok, ya regresamos.
Las chicas se fueron a buscar que tomar mientras tú aprovechaste de acostarte a descansar en el mueble pero de repente alguien se te acerca y te habla.
Xx: hola… muñeca… me llamo Nicholas pero me puedes decir Nick.
Tu: hola… Nick y que haces aquí.
Nick: viene a acompañarte…
Tu: ummm pero mis amigas ya no deben tardar en llegar… así que no te molestes.
Nick: no, no es ninguna molestia… más bien ven acompáñame…
Tu: para donde- te levantaste.
Nick: no te lo diré- te tapo los ojos con sus manos.
Tu: Nick que haces…cuidado con la máscara ¿?
Nick: ok, solo déjate llevar- empezaron a caminar.
Tu: ok… confiare en ti…
Luego de un ratico Nick te destapo los ojos.
Tu: ummm Nick que hacemos aquí- dijiste viendo todo el cuarto.
Nick: tranquila no muerdo.
Tu: eso espero… pero para que me trajiste aquí ¿?
Nick: demasiadas preguntas… menos charla y más acción.
Tu: de que acción hablas- estabas asustada.
Nick: de esta- te beso apasionadamente.
Tu: Nick… no lo hagas- decías entre el beso.
Nick ignoro el comentario y te siguió besando, tú te dejaste llevar por el beso y lo seguiste hasta que sentiste que te iba a quitar la máscara y lo detuviste.
Tu: no- lo alejaste- es mejor que me vaya.
Nick: pero porque no me dejas que te quite la mascara ¿?
Tu: porque sabrías mi identidad y eso no puede ser posible, es una regla de la empresa donde trabajo- mentiste.
Nick: bueno no importa… pero sigamos en lo que estábamos.
Tu: no puedo ya me tengo que ir… adiós- saliste de la habitación.
Nick: adiós- se tiro en la cama.
Mientras contigo
Andrea: amiga dónde estabas… te buscamos por todas parte y no te encontramos.
Tu: ummm estaba en el baño ¿?
Sofía: no mientas porque yo revise el baño.
Vistes que Nick estaba bajando las escaleras
Tu: chicas ya me tengo que ir… después les explico… le dicen a Joe que me sentí mal y por eso me fui chao- le diste a cada una un beso en la mejilla.
Andrea- Sofía: ok… Chao.
Fuiste hacia la puerta de entrada- salida y saliste de la casa.
Continuara. | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 16:36 | |
| hola
NEW READER ahhhhhhhhhhhh me encanto mucho la nove plis siguela xfa siguela que esta rebuena
bye kisses nicky | |
|
| |
jeo Nuev@
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 16:40 | |
| Hi:D estuvo SUPERarchiMEGA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|