| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:22 | |
| ami me pasa en todas no presto atencion por conversar y los profes me bajan puntos o me mandan a la direccion, ya con hoy van 30 veces que me han mandado a la direccion y no exagero esque nuestra tutora esta loka esque me manda a la direccion porque le dije puedo ir al baño miss, me grito esa dijo NOOO ISABEL YA ME ESTAS ARTANDO A CADA RATO INTERRUMPES MI CLASE VE A LA DIRECCION ta loka esa masticrash asi le decimos porque le apesta la bocaa!! ________ Pasense por mis noves Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 21:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 21:31 | |
| que descanses | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 21:32 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 22:44 | |
| Me encanto el cap! =D pfff la brisa fue la que interrumpio ¬¬' bueno siguela cuando puedas adoro tu novela | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 12:58 | |
| HOLA CHICAS.... AHORITA LES SUBO CAPII..... YEAH ESTOY FELIZ PORQUE HOY TUVE DOS EXAMENES Y LOS PASE JEJEJEJEJE Y TENGO TODAS MIS MATERIAS PASIDISIMASSSSSSS........AHHHHHHHHH ........ QUE EMOCIONNNNNN....... CHICAS YA LES SUBO SU CAPIIIII TAN ESPERADOOO.... =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 13:39 | |
| CHICAS AQUI TA EL CAPIIIII..... COMENTEN PARA VER SI LES SUBO OTRO HOY... =D DISFRUTENLO.....
Cap. 16 Discusión y Reconciliación? Parte III
Nick: cerró la puerta con seguro- de aquí nadie sale, ok.
Tu: ah bájame, además tu no me dices lo que tengo que hacer.
Nick: estás segura?.
Tu: completamente segura, además porque lo preguntas si la respuesta es obvia.
Nick: por esto- te beso nuevamente, pero esta vez con más dulzura, tanta dulzura no resistías así que le empezaste a sacar su camisa, no sabías lo que hacías pero lo que si sabias era que te gustaba, luego el comenzó por quitarte tu camisa, sentías lo suave de sus manos en tu cuerpo y eso hizo que te erizaras un poco, luego de eso el te acuesta lentamente en la cama, te quita tu short y tu le quitaste su pantalón, los dos quedaban en ropa interior, hasta que se tuvieron que cubrir con la sabana porque tu amiga había entrado al cuarto.
Tu: ahhhh amiga, que haces aquí, no sabes que primero se toca antes de entrar.
Andrea: ups, discúlpame, es que no sabía que ustedes estaban románticos el día de hoy jajajajajaja.
Tu: jajaja muy chistosita- dijiste con sarcasmo y un poco molesta.
Andrea: hay bueno ya no te molestes, además yo pensaba que estabas dormida como no se escuchaba ningún ruido en la casa.
Nick: bueno yo creo que mejor me voy- se levanto con una sabana en su cintura, agarro su ropa y se fue para el baño a ponérsela.
Tu: dios a buena hora tu vienes para la casa y de paso a interrumpir mi espectacular momento- (pensando) dios pero que digo, aunque no puedo negar que fue espectacular, solo sentir sus suaves manos en mi cuerpo me hizo hasta erizar, pero solo fue un ratico ushhh ¬¬.
Andrea: bueno perdóname, no lo volveré a hacer.
Tu: si es que hay una próxima vez.
Andrea: y porque dices eso.
Tu: se supone que yo debería estar molesta con el todavía, peo el me desviaba del tema con sus besos.
Andrea: ummm bueno ya me voy para mi cuarto chau.
Tu: ok, chau.
Nick: saliendo del baño- ya, bueno ahora me voy.
Tu: ok, bueno chao.
Nick: chao.
Continuara. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 14:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 19:13 | |
| BUENO CHICASSS COMO NO VEO COMENTARIOS NO VOY A SUBIR CAPII NI MAÑANA Y NI PASADO MAÑANA.... BYE... LAS QUIERO...
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 8th 2010, 21:29 | |
| ¬¬ todos interrumpen Yatxira siguela adoro tu novela pleaseeeeeeeeeee ya quiero saber que pasara entre Nick y yo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 9th 2010, 14:18 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 9th 2010, 14:26 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 9th 2010, 18:31 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 10th 2010, 06:41 | |
| awwwwwwwww .... poor akiiii yo de nuevoooo jajajajajaja tienesss que seguirlaaaaaaaa peroooo yaaaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 10th 2010, 20:53 | |
| HOLA CHICAS COMO ESTAN?¿? COMO ESTOY DE BUENAS LES VOY A SUBIR UN CAPIIII PERO CORTITOOOOO PORQUE NOO COMENTAN MUCHO... NO VEO MUCHOS COMENTS CUANDO LES SUBOOO CAPIIII Y ESO ME TIENE TRISTE ME PROVOCA DEJAR DE SEGUIR PONIENDO CAPIISSS Y CANCELAR LA NOVE PERO NO LO VOY A HACER.... CHAU CHICAS... =D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 10th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 10th 2010, 22:50 | |
| Yatxira, pleaseeeeeeeeeee sube capi ni se te ocurra dejar tu novela T.T siguelaaaaaaa adoro tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 10th 2010, 23:30 | |
| BUENO CHICAS AUI DEJANDOLES UN CORTO CAPIII... DISFRUTENLO...¡¡¡ =D
Cap. 17 Me voy de Europa? Parte I
Nick: saliendo del baño- ya, bueno ahora me voy.
Tu: ok, bueno chao.
Nick: chao.
Nick salió del cuarto y apenas salió tú te paraste de tu cama para vestirte, ya vestida fuiste al baño te cepillaste los dientes y al terminar te fuiste directo a tu cama para dormir, a la mañana siguiente te despertaste e hiciste lo de costumbre, ir a bañarte, cepillarte y acomodarte, ya cuando saliste te vestiste así: http://www.polyvore.com/chic/set?id=15859280, bajaste hasta la cocina para ver que ibas a desayunar, abriste el refrigerador y viste que había jugo de naranja y también había pan para hacer sándwich, como no viste mas nada agarraste eso lo preparaste y te lo comiste, cuando terminaste, lavaste los platos y te fuiste hacia el cuarto de tu amiga para ver si todavía seguía durmiendo, cuando llegaste oíste unos ronquidos como si fueran de cerdos, al escuchar eso lo que hiciste fue reírte hasta más no poder, después de morirte de risa decidiste salir a conocer un poco Europa, ya que tu amiga estaba durmiendo, fuiste hasta tu cuarto y buscaste tu cartera, la encontraste y bajaste hasta la puerta principal, saliste de la casa y te pusiste a recorrer un poco todas las calles de Europa, ya de tanto caminar decidiste ir a la plaza más cercana para sentarte, ya sentada te pusiste a pensar en lo que querías para tu futuro y para ti.
Tu: (pensando) Wao todo aquí es muy lindo, pero no puedo negar que extraño a los Ángeles, se que Nick ya debe estar allá pero no puedo vivir toda la vida aquí solo por la estúpida de Alicia, creo que sería mejor que me vaya para los Ángeles y arregle mis conflictos con Nick, ya lo extraño demasiado, no puedo seguir viviendo ni un segundo más sin él, lo malo es que la estúpida de Alicia me va hacer la vida imposible, pero no me voy a rendir, haga lo que haga nunca jamás me volveré a pelear con Nick, nunca jamás.
Te levantaste del banco dónde estabas sentada y te fuiste directo para la casa a hacer tus maletas, ya estabas decidida en irte de regreso para los ángeles, cuando llegaste tu amiga vio que estabas apurada y fue directo para tu cuarto donde era que tú te encontrabas.
Andrea: amiga para dónde vas con tanta prisa, ya va espera un momento y esas maletas, te piensas ir de regreso para los ángeles?.
Tu: si amiga, lo pensé y creo que es mejor que solucione todos mis problemas con Nick.
Andrea: bueno amiga, está bien, me parece una buena decisión
Tu: gracias amiga por entenderme.
Andrea: de nada, pero quieres que te acompañe hasta el aeropuerto.
Tu: bueno si quieres y puedes, si.
Andrea: ok espérame en la sala que en 15 minutos bajo.
Tu: ok, pero eso si te apuras.
Andrea: aja si está bien.
Andrea salió del cuarto y se fue directo al suyo para cambiarse, mientras que tú te habías quedado ordenando toda tu ropa en las maletas, ya habías terminado de empacar todas tus cosas y bajaste a la sala, ya habían pasado los 15 minutos y tu amiga bajo rápido las escaleras para que no te fueras sin ella, salieron de la casa y cerraron con seguro, en el camino ustedes dos iban hablando, cuando llegaron tu compraste tu boleto y te colocaste en la cola que había para poder entrar al avión, cuando ya iban llamando a los pasajeros para que fueran abordando el avión te estabas despidiendo de tu amiga, le decías que la ibas a extrañar y le pediste el favor de que llamara a la casa Jonas para que ellos supieran que ya tú estabas de regreso para allá, ella acepto el favor y se fue de ahí ya que tu iba entrando al avión, le entregaste el boleto a una señorita y entraste, ibas recorriendo el avión para ver si encontrabas un asiento, hasta que a lo lejos viste uno, caminaste rápido y lo pudiste agarrar, te sentaste y esperaste a que el avión despegara.
Continuara. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 00:23 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 10:16 | |
| Stephy aqui estoy yo comentando
me
encanto
el
capi
siguela
me
encanta
tu nove
amix
debes
seguirla
bye | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 12:13 | |
| me encanto el capi! de regreso a los angeles??? que bien! vere de nuevo a Nick =) jaja siguela adoro tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 13:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 11th 2010, 16:20 | |
| HOLA CHICASSS GRAX POR LOS COMENTS.... PERO COMO SON MUY POQUITOS HOY NO SUBIRE CAPII.... ME VOY A TENER QUE PONER MALA CON USTEDES POR QUE NO ME COMENTAN MUCHO..... CUANDO VEA BASTANTES COMENTS LES SUBIRE BASTANTES CAPISSSS.... YO SIEMPRE LES SUBO CUANDO USTEDES QUIEREN Y USTEDES NO COMENTAN.... PUES NO ESTO NO PUEDE SER ASI... ME DICULPAN DE VERDAD CHICAS PERO ES LA VERDAD... =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|