| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 20:51 | |
| O.O es ciertoo me habia olvidadoo xdd Nicholas Jonas Castillo mi bebe ok ahora si ya no se me olvidara xD | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 20:57 | |
| jajjaj es que sabes porque me habia olvidado fue porque tu pones niño o bebe pero no pones su nombre asi que no me acostumbro xD bueno tambien seria raro llamarlo Nick porque no se diferenciaria pero bueno dejando el tema... y los capis? jajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 20:59 | |
| ciertooo faltan capiiis
quieroo cap xD | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 22:24 | |
| Yatxira no subiste cap u.u bueno espero que mañana al regresar de dar los ultimos examenes (=D) encuentre esos 4 capitulos ^^ bye cdt tqm | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 23:13 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHH CHICAS MIL DISCULPAS ES QUE HOY NO HA SIDO MI DIA.... PRIMERO EN LA TARDE CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO CAP MI HERMANA ME PIDIO LA COMPU Y SE LA TUVE QUE DAR PORQUE SINO ME REGAÑABAN... SEGUNDO MI MAMA ME DIJO PARA SALIR Y TUVE QUE ACEPTAR YA QUE ME IBAN A DEJAR SOLA CON MI PAPA Y NO ME GUSTA ESTAR CON EL SE PONE LADILLOSO..... Y TERCERO AHORITA EN LA NOCHE MIS PADRES TUVIERON UNA FUERTE PELEA YA QUE SE ESTAN SEPARANDO, PERO COMO MI PAPA SE CREE QUE ES EL DUEÑO DEL APARTAMENTO LE RECLAMO A MI MAMA DE PORQUE PUSO UN COLCHON AFUERA EN LA SALA Y AHI COMENZO TODO... MI MAMA SALIO LLORANDO.... MI PAPA SACO TODA LA ROPA DE ELLA Y DE NOSOTRAS QUE ESTABA "EN SU CUARTO" Y LA TIRO PARA EL PISO.... SE DIJERON DE TODO Y BUENO ESTOY MAL POR ESO...
ASI QUE ENTIENDAME CHICAS QUE SI NO LES SUBO CAPISS NO ES PORQUE YO NO QUIERA... SI NO QUE AHORITA ESTOY VIVIENDO UNA FUERTE SITUACION.... ESPERO QUE PUEDAN ENTERME.... BYE LAS REQUIERO YA LES SUBO SUS CAPIISSS....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2010, 23:51 | |
| Aqui les dejo el Segundo cap...
Cap. 27 De nuevo en los Ángeles. Parte I
Horas después… yo me había puesto a jugar con el niño… y Nick se había levantado con tanto escándalo que teníamos los dos… sobre todo el bebe que no paraba de reír… al rato la aeromoza nos informo que abrocháramos los cinturones porque íbamos a comenzar a descender…
Aeromoza: por favor abróchense los cinturones que vamos a comenzar a descender….
Nick: (tsn) ________ como se coloca esto? ¿
Tu: ven acá brutico- dijiste mientras le ayudabas a abrochar el cinturón.
Nick: como que brutico?
Tu: jajaja es que es insólito que no sepas ponerte el cinturón de seguridad.
Nick: es que este broche es raro.
Tu: aja si ahora échale la culpa al inocente broche jajaja.
Nick: bueno ya terminaste?
Tu: si.
Nick: ok… gracias.
Aterrizo el avión y empezaron a bajar los pasajeros, tuvieron que esperar un poco ya que las maletas todavía no las habían sacado del avión, así que tuvieron que sentarse.
Tu: Nick una pregunta… quien nos va a venir a recoger?
Nick: nadie… porque?
Tu: como que porque… entonces como nos vamos?
Nick: mi vida para eso existen los taxis.
Tu: ahhhhhh nos vamos en taxi?
Nick: pues claro.
Tu: bueno es que no sabía.
Nick: ya me di cuenta- dijo mientras se levantaba
Tu: deteniéndolo- para dónde vas ¿?
Nick: a buscar mi maleta… ya las bajaron del avión
Tu: ahhhhhh ok… me buscas las mías ¿?
Nick: claro… por supuesto- dijo mientras se alejaba
Tu: gritándole- gracias.
Nick busco las maletas y salieron de allí lo más rápido posible, se montaron en el primer taxi que vieron y se fueron directo para la casa, a los 15 minutos llegaron y se bajaron del carro.
Tu: wao de nuevo en los Ángeles… ya extrañaba estar aquí.
Nick: si yo también- dijo mientras sacaba las maletas del coche.
Tu: aunque tengo una duda.
Nick: cual ¿?
Tu: será que tus padres aceptaran y creerán lo del bebe.
Nick: pues claro que te creerán.
Tu: bueno eso espero- dijiste mientras tocabas el timbre de la casa.
En la casa
Tilin Tilin
Joe: yo abro…
Frankie: no yo abro- dijo haciendo a un lado a Joe y abriendo la puerta.
Tu: hola Frankie… como estas ¿?
Frankie: ahhhhhh Mama, Papa, Kevin, Danielle… vengan a ver quienes llegaron.
Todos bajaron las escaleras rapidísimo por el grito que le había echado Frankie.
Joe: (tn) _______.... Nick… como están…pasen y ese bebe no me digan que…- lo interrumpió Denisse
Denisse: OMG… (tn) ______... Nick… están bien… ya va un segundo y ese bebe…
Tu: este bebe es nuestro hijo.
Paul: ya va pero yo a ti te reconozco… ósea que tu eres la del aeropuerto y la novia de Nick… vaya si que me eh perdido de mucho…
Denisse: aja pero no entiendo… como que su hijo ¿?
Tu: sentándote en el mueble de la sala- si bueno es que…
Continuara. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 00:31 | |
| Aqui esta el Tercer capiii....
Cap. 28 De nuevo en los Ángeles. Parte II
Denisse: aja pero no entiendo… como que su hijo ¿?
Tu: sentándote en el mueble de la sala- si bueno es que… lo adoptamos.
Todos: QUE ¿? Lo adoptaron ¿?
Nick: ya va cálmense… espérense a que les expliquemos.
Tu: bueno lo que paso es que…
Le contaste todo y ellos entendieron perfectamente.
Joe: que lastima que su mama legitima se haya muerto.
Denisse: ahhhhhh soy abuela…
Paul: ahhhhhh no puede ser… estoy envejeciendo
Kevin: tengo un sobrinito por fin.
Danielle: hay amor si eres malo.
Tu: bueno creo que ya me puedo ir a mi casa… quiero ver a mis padres.
Denisse: ahhhhhh no…. No quiero que te lleves a mi nieto.
Nick: mama nosotros vamos a volver… por cierto les tenemos una sorpresa pero eso se lo vamos a decir cuando este toda la familia reunida.
Kevin: y no estamos todo reunidos ¿?
Tu: lo que quizo decir Nick es que le diremos la sorpresa cuando este la familia Jonas y castillo reunida.
Todos: ahhhhhh ok.
Nick: bueno ahora si nos vamos
Tu: ok… chao- te despediste de todos con un beso en la mejilla.
Todos: chao.
Te subiste a la camioneta de Nick y se fueron a tu casa, a los 20 minutos llegaron y se bajaron de la camioneta.
Tu: (pensando) espero que no me regañen.
Nick toco el timbre
En la casa
Tilin Tilin
Tp: amor abre la puerta.
Tm: ok… ya voy- abrió la puerta.
Tu: hola mama- dijiste mientras la abrazabas
Tm: ahhhhhh (tn) _______ hija por fin estas otra vez aquí…
Tu: si mami… regrese.
Tm: amor… ven para que veas quien llego.
Tp: bajando las escaleras- (tn) _______ hija volviste- dijo mientras te abrazaba.
Tu: si ya regrese… por cierto saluden a Nick.
Tm: hola como estas…. Ya va y ese bebe… (tn) ________ no me digas que…- la interrumpiste.
Tu: no mama… nada de lo que estas pensando es-dijiste entrando con Nick
Tp: y entonces como es que tienen un hijo ¿?
Nick: es una historia muy larga- dijo sentándose en un mueble.
Tu: bueno lo que paso es que…
Le contaste lo que había pasado y te entendieron.
Tm: y estuviste sola con el niño en esa isla.
Tu: si.
Tp: wao debió de ser fuerte la situación no… por cierto porque usted señorita no nos llamo para avisarnos de que estaba bien ¿?
Tú: ups se me pasó por alto eso de llamarlos.
Tm: me tenías angustiada.
Tu: perdón mami… es que eh estado súper ocupada… por cierto Nick y yo les tenemos un notición.
Tm y Tp: cuál es esa noticia ¿?
Nick: todavía no se la podemos decir… tiene que ser cuando este la familia Jonas y Castillo reunida.
Tm: bueno digan cuando nos reunimos y ahí estaremos.
Tu: bueno…
Continuara. | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 07:43 | |
| aii te entiendoo Yatxira yo odio cuando mi hermana me pide la compu ¬¬ y puxaa ayer mis papas tmb se pusieron a gritar pero es xq mi mama exagera mucho xdd buenooo me encantarooOoOn los capiiiis jaja ya quiero vr como se ponndran cuando les diga a la familia q me casare con Nick ♥-♥
SIGUELA! | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 10:22 | |
| SIGUELA ESTA NOVE ESTA BUENISIMA Y PORSIERTO PASSA POR LA MIA TAMBIEN http/jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/2547lo dejo todo por ti(nick y tu)(no hot) y (romantica) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 10:43 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 15:25 | |
| HOLA CHICAS .... GRAX POR COMENTAR... POR CIERTO SWEETSTAR BIENVENIDA A MI NOVEL.. VOY A VER SI LA PUEDO SEGUIR NO LES ASEGURO NADA BYE LAS REQUIERO
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 16:50 | |
| aww mi querida Stephy de verdad lamento mucho
no
haber
pasado
por tu nove antes
pero ya me puse al dia con TODO
la verdad esta demasiado buena tu fic
siguela
pliz
siguela
siguela
pliz | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 16:53 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh manitaaaaaa siiiiii por finnn veo tus coments siiiiiiii mas fino que bbueno que ya estes super fina y desocupaditahhh jejejejej
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2010, 22:23 | |
| ufff menos mal que entendieron ^^ jajaja Denisse: ahhhhhh soy abuela…
Paul: ahhhhhh no puede ser… estoy envejeciendo me mataron cuando dijeron eso xD jajajaj no la dejes ahi tienes que subir otro capi T.T ya quiero saber que diran en cuanto les diga que me casare con Nick <3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 12th 2010, 23:43 | |
| AWWWWWW CHICAS SORRY POR NO SUBIRLES CAPIISSS ES QUE EH ESTADO SIN INTER... Y UN POCO OCUPADITAH.. BUENO YO SIEMPRE CON MIS PROBLEMAS PERO LES JURO QUE CUANDO PUEDA LES SUBO CAPIISSSS LAS REQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 07:14 | |
| jajajajaja me gustoo muchooo el capiiii anteriorrrrrr.... awww mi niñaaa disculpa por no pasar pero sabes q el tiempoo es mi peor enemigo en estos momentos ... la uniii me aturdeeee awwwwwww -...... siguelaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa ahahaha te quierooo muchooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 07:29 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 07:52 | |
|
Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 13th 2010, 09:31, editado 1 vez | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 09:30 | |
| ya pliss pon capa necesito leer tu nove es mui buena no te olvides de pasar por mi nove lo dejo todo por ti(nick y tu) (no hot)
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 14:17 | |
| DEYDANY TE ENTIENDO JEJEJE EL TIEMPO TAMPOCO ES MI AMIGO... TE KIEROO MILLLL GRAX POR COMENTAR NELENA NO TE PREOCUPES QUE YO SE QUE NO TENIAS INTER... ME ENTERE POR TU NOVEL... POR CIERTO SIGUELAS QUE ESTA MUY BUENA SWEETSTAR YA LA SIGOO.. Y TRANKIS TU NOVEL ES MUY BUENA PARA DEJAR DE LEERLA... TE REQUIEROOO DANIITAA.. MANITAAAA YA LA SIGOOOO.... TE KIERO MILLL LAS REQUIEROOOO
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 13th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 14th 2010, 12:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 14th 2010, 21:42 | |
| Chicas aqui les dejo un capiiii.....
Cap. 29 De nuevo en los Ángeles. Parte III
Tm: bueno digan cuando nos reunimos y ahí estaremos.
Tu: bueno… tenemos planeado en que nos reunamos hoy a las 7pm.
Tp: pues ahí estaremos… a las 7pm no?
Nick: si a las 7pm.
Tu: bueno ya nos tenemos que ir... mi suegra quiere volver a ver a nuestro hijo.
Tm: y a quien no le gustaría ver a este bebe tan lindo- dijo mientras le acariciaba y besaba.
Tu: si mama... pero ya dejalo... te lo puedes comer de tantos besos.
Tp: bueno hija deberías irte antes de que tu mama te rapte al niño.
Tm: no soy capaz de hacer eso... ademas anda a ver tu televisión- dijo mientras empujaba a tu papa hacia las escaleras.
Tu: bueno yo me voy... chao... cuídense- dijiste mientras abrías la puerta.
Nick: chao suegros.
Tm: chao hija... chao nick... cuídense-grito desde el cuarto.
Narras tu
Salí de mi casa para ir otra vez a la de nick, nos montamos en el carro y el arranco, manejo lo mas rápido posible pero con cuidado... a los 5 minutos de carretera ya habíamos llegado... me baje del carro al igual que el y entramos a la casa.
Joe: mama ya llego (tn) _______.
Denisse: awww ya llego mi nieto bello y precioso-dijo bajando las escaleras
Nick: ya te olvidaste de tus hijos no?
Denisse: pues claro que no... pero es que ahora que tengo nieto me emociono.
Nick: si ya me di cuenta mama.
Paul: quien llego- dijo bajando las escaleras.
Denisse: llego nuestro nieto.
Paúl: awwww definitivamente estoy envejeciendo... pero por una buena causa... este nieto es muy bello- dijo acariciándole la cabezita al niño.
Tu: se nota que tu papa tiene un trauma de envejecer- le susurraste a nick.
Nick: jajajajaja.
Denisse: nick de que te ríes ?
Nick: jajajajaja de nada... me acorde de un chiste...jajajajaja.
Paúl: creo que nuestro hijo ya esta loco- le susurro a Denisse.
Nick: te escuche papa... por cierto a las 7pm van a venir los papas de (tn) ______
Denisse: y porque van a venir ?.
Tu: es que le vamos a decir la sorpresa que les tenemos.
Denisse: ah ok... bueno y que hora son.
Tu: son las 5pm.
Denisse: awwww dentro de 2 horas llegan... vamos todos a bañarse, vestirse... por cierto Kevin ya debería de estar por llegar.
Nick y tu: jajajajaja.
Paúl: después dicen que soy yo- dijo subiendo las escaleras.
Denisse: vamos Frankie anda a bañarte.
Frankie: no mama... no quiero bañarme... ademas me bañe antes de ayer... con eso no basta ?
Nick: Frankie no seas cochino anda a bañarte.
Tu: jajajajaja definitivamente esta familia es de locos...
Nick: pero soy una excepción... porque ellos son los que están locos.
Tu: si esta bien... lo que tu digas...
Nick: ah me estas llamando loco ?
Tu: ummmm creo que si... jajajajaja.
Nick: no te hago lo que tengo pensado porque tienes al niño en brazos.
Tu: pícara- ah si y que tenias pensado hacerme- dijiste acercándote a el.
Nick: pues...- lo interrumpiste con un beso.
Frankie: wacala... dejen de hacer eso en frente del niño.
Tu: jajajajaja ahorita es que dices wacala pero cuando seas grande vas a ver que lo harás muy seguido.
Nick: (tn) ________ no le metas ideas desde ahorita a Frankie.
Tu: perdón se me salió.
Denisse: bajando las escaleras- estoy lista... Frankie ya te fuiste a bañar ?
Frankie: si ya estoy listo ¬¬
Denisse: ummmm ok.
Paúl: bajando las escaleras- ya estoy listo.
Abren la puerta de la casa.
Kevin: familia ya llegue.
Danielle: hola...
Denisse: menos mal que llegaste kevin anda a bañarte.. por cierto a donde fueron
Kevin: voy a eso... después te cuento... por cierto amor quedate en la sala con nick.
Danielle: ok- dijo y se fue para la sala
Tu: hola como estas- le diste un beso en la mejilla
Danielle: hola bien.. awwww llego el bebe mas lindo de la casa.
Nick: oye yo soy el mas lindo de aquí
Danielle: si nick.. lo que tu digas...
Tu: jajajajaja.
Danielle: awwww cada día esta mas lindo este principito...
Nick: el bebe me quito mi puesto de rey en esta casa ¬¬
Danielle: uf desde que llego te quito ese puesto.
Tu: jajajajaja cierto.
Danielle: por cierto quienes vienen que todos están arreglándose ?
Tu: vienen mis papas.
Danielle: y eso porque paso algo ?
Tu: no lo que pasa es que les vamos a dar una noticia a todos.
Danielle: no me digas que...- la interrumpieron.
Nick y tu: shhhh es un secreto...
Danielle: ok.. y a que hora vienen tus padres.
Tu: deben estar por llegar son las 6:50pm
Danielle: a ok...bueno me voy a ayudar a Denisse... se nota que esta stresada.
Tu: ok.
Danielle: luego hablamos- dijo y se fue.
Nick: creo que no es buena idea hacer reuniones..
Tu: jajajajaja cierto... tu familia se pone mas loca.
Nick: oye...
Tocaron el timbre.
Tu: yo abro...
Continuara. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 14th 2010, 21:53 | |
| Aqui otro capiiiii.....
Cap. 30 La Noticia. Parte I
Tocaron el timbre.
Tu: yo abro...
Abriste la puerta
Tm: hola hija... aquí estamos.
Tu: si ya vi...pasen... los estábamos esperando.
Tp: wao que linda y grande casa- dijo sentándose en el sillón de la sala.
Tu: bueno ahora voy a llamar a la familia Jonas espérenme aquí.
Tm y Tp: ok
Fuiste a la cocina
Tu: Denisse ya llegaron mis padres.
Denisse: ok... Frankie, kevin, Paúl, Joe... bajen para la sala.
Todos: ya vamos..
Tu: gracias.
Denisse: de nada
Te fuiste otra vez para donde estaban tus padres y nick.
Nick: ya vienen ?
Tu: si... por cierto quieren algo de tomar ?
Tp: quiero un agua.
Tm: yo también.
Tu: ok ya se los traigo.
Te devolviste para la cocina, serviste los vasos de agua y te fuiste de nuevo para la sala.
Tu: aquí están...- se los diste
Tp y Tm: gracias.
Nick: mi amor creo que el niño tiene hambre... esta inquieto y como que va a llorar.
Tu: ven dame al niño- lo agarraste.
Fuiste para la cocina y le hiciste su tetero... tardaste como 5 minutos y fuiste de nuevo a la sala donde ya todos estaban reunidos...
Tu: ok... bueno nick y yo los reunimos aquí porque queremos darle una noticia...
Todos: si ya sabemos... pero díganla pues...
Nick: bueno (tn)______ y yo....- lo interrumpiste
Tu: nos vamos a casar- mostraste tu mano donde tenias el anillo.
Todos: 0.o
Tu: creo que no les gusto la noticia- le susurraste a nick.
Nick: bueno y que les parece la noticia?
Todos: 0.o
Tu: DESPIERTEN...- les gritaste.
Denisse: awwww mi niño ya es todo un hombre- abrazo a nick.
Nick: mama desde hace rato que crecí.
Danielle: awwww (tsn) _______ felicitaciones.
Paúl: felicidades chicos- los abrazo a los dos.
Tm: awwww hija ya eres toda una mujer... Felicitaciones- te abrazo
Tp: hija felicitaciones- te abrazo
Joe: felicitaciones Bro... Felicitaciones (tsn) ______- los abrazo
Kevin: felicitaciones a los dos...
Nick y tu: gracias...
Frankie: ¬¬ para esto interrumpieron mi gran juego en el Wii ?
Denisse: Frankie...- le grito.
Frankie: ahí esta bien.. felicitaciones...
Tu: gracias... mi niño- lo abrazaste.
Frankie: (tsn) _______ puedo ir a jugar otra vez- te susurro
Tu: claro anda...
Frankie: gracias- subió a su cuarto.
Tm: hija una pregunta quienes van a ser las madrinas y los padrinos.
Tu: nick y yo pensamos de que las madrinas van a ser mis amigas Andrea y Sofia y los padrinos van a ser Joe y Kevin.
Kevin: si.. me encantaría también ser el padrino del niño.
Danielle: awwww yo quiero ser la madrina.
Tu: pues entonces nos faltaría un padrino para el niño... Joe quieres ?
Joe: ummmm pues claro... me encantaría.
Tu: awwww gracias a todos.
Denisse: y cuando va a ser la Boda.
Nick: en un mes y medio.
Paúl: Que? En un mes y medio?
Tu: si... cuando el niño cumpla sus 3 meses.
Danielle: me parece bien... tienen un poco de tiempo..
Joe: tengo una pregunta...
Tu: si dinos Joe...
Joe: .....
Continuara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|