| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 17:59 | |
| Chicas aqui les dejo primer pedazo del otro capiiiii despues les pongo el otro pedazo ya que estan deseperadas por leer jajajajaja
Cap. 37 Tan solo falta 2 días para la boda. Parte I
Fuiste hacia la puerta de entrada- salida y saliste de la casa.
Tu: dios… todo lo que hace Nick cuando esta borracho… OMG olvide algo… awww mi abrigo.
Volviste a entrar pero esta vez con mucho cuidado para que no te escucharan o vieran, subiste a la habitación, buscaste tu abrigo y volviste a bajar.
http://www.dressspace.com/data/prod/cache/380_175_06-I-0-RD-M208-0015-6000-BF.jpg
Saliste nuevamente de la casa, tomaste un taxi y fuiste a la casa Jonas, cuando llegaste entraste con cuidado y fuiste para el cuarto de Nick a ducharte, cuando saliste te colocaste tu ropa interior, tu pijama y te acostaste en la cama a dormir.
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/lo-mas-elle/moda/pijamas-por-un-sueno/394644-1-esl-ES/pijamas_por_un_sueno_big_news.jpg
A la mañana siguiente
Te despertaste y fuiste al baño, te lavaste los dientes y al terminar bajaste a la cocina.
Tu: buenos días- estrujándote los ojos.
Denisse: buenos días hija… como amaneciste ¿?
Tu: ummm bien… o eso creo- tocabas tu cabeza.
Tm: y a qué hora llegaste a la casa ¿?
Tu: ummm a las 4:30 am… por cierto que hora son.
Tm: son las 12:00 pm- vio su reloj.
Tu: dios… tengo que ir a mi casa- subiste te cambiaste, agarraste un bolso con ropa y bajaste. http://www.polyvore.com/this_is_not_end_its/set?id=19399042
Denisse: chao…
Tm: dios te bendiga…
Tu: si, adiós- cerraste la puerta.
Saliste de la casa y agarraste un taxi ya que habías dejado tu auto en tu casa para que las chicas se vinieran a la casa Jonas, pero de nada sirvió dejarlo porque no se habían regresado, a los 5 minutos de partida ya habías llegado, le pagaste al taxista y bajaste del auto, caminaste a la puerta de entrada la abriste, entraste y la cerraste con cuidado.
Sofia: hola… que haces aquí tan temprano- susurro
Tu: ahhhhhh- volteaste- estás loca Sofia… como me asustas así ¿?
Sofia: shhhhh los despertaras a todos- susurro
Tu: que hacen ellos todavía aquí ¿?
Sofia: están pasando su borrachera.
Tu: bueno y Nick donde esta ¿?
Sofia: están arriba- señalo con su dedo.
Tu: están ¿? Como que están ¿?
Sofia: no paso nada entre ellos… solo que no había espacio donde dormir.
Tu: con quien esta Nick ¿?
Sofia: esta con Andrea.
Tu: como ¿? Que le pasa a Andrea ¿? Esta loca ¿? Por cierto aquí les traje ropa a las dos- le distes el bolso.
Sofia: ok pero cálmate… no paso nada entre ellos…
Tu: eso espero… porque sino la mato.
Subiste al otro piso y entraste al cuarto.
Tu: Nick, Andrea despiértense ya.
Nick: despertando- ummm que hago aquí ¿? Donde estoy ¿?
Andrea: awww amiga… no es lo que tú piensas.
Nick: Andrea ¿? Que haces aquí y vestida así ¿?
Tu: Andrea baja y cámbiate… Sofia tiene un bolso que traje con ropa.
Andrea: ok… pero no me odies… no paso nada entre nosotros.
Tu: si Andrea pero vete.
Andrea salió dejándote sola con Nick. | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 9th 2010, 20:12 | |
| SIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------
Mi niñaaa siguelaaa disculpa q n habia pasadooo pero todavia sigoo estudiandooo... y cada vez mas full ... jajajaja .. pero bueh espero q la sigas pronto kiss.. tkm | |
|
| |
jeo Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Peru ;D Fecha de inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 10th 2010, 14:11 | |
| Ahi esta la continuacion del capiiiiii el lunes les pondre los 2 ultimos capiii de la maraton.... sorry chicas... pero no la puedo seguir hoy.... comenten... si no no les pondre los otros 2 capiis....
Andrea salió dejándote sola con Nick.
Nick: amor enserio no paso nada entre Andrea y yo.
Tu: si te creo… pero ahora tienes que ayudarme a sacar a todos de la casa… tengo que acomodarla y limpiarla.
Nick: ya va amor… necesito que me digas estas palabras “es mejor que me vaya” por favor.
Tu: para que ¿?
Nick: dilo y ya por favor.
Tu: “es mejor que me vaya” ya ¿?
Nick: lo sabía…
Tu: sabias que ¿?- te asustaste
Nick: eras tú la chica de anoche… tu voz es reconocible.
Tu: yo…yo…yo…yo… que yo era quien ¿?
Nick: no te hagas la loca… tú eras una de las strippers y no me mientas ¿?
Tu: yo… una stripper ja-ja… Nick no sabes lo que dices las copas de anoche te afectaron el cerebro- haciéndote la loca.
Nick: (tn) _______ no me mientas… reconozco tu voz a metros de acá.
Tu: ummm bueno ya que estas despierto anda a bañarte así se te pasa la borrachera de anoche.
Nick: entonces es cierto… pero no me lo quieres decir… está bien me iré a bañar pero créeme que esto no lo olvidare… la conversación queda pendiente- acercándose a ti.
Tu: alejándolo- aja si está bien… pero anda ya que tienes un mal olor- tapándote la nariz.
Nick: ya voy- entro al baño.
Tu: bajaste a la sala- chicas…chicas….chicas- gritaste.
Andrea: que paso porque vienes alterada ¿?
Tu: alguna de las dos le dijo a Nick que yo era una de las Strippers ¿?
Sofía: yo no le eh dicho nada a nadie… te lo juro…
Andrea: yo tampoco y también te lo juro.
Tu: entonces si me reconoció por la voz… es muy ágil el condenado.
Sofia: Nick sabe que eras tú una de las strippers ¿?
Andrea: te reconoció tan solo por la voz ¿?
Tu: si…ya sabe que fui una de las strippers… me reconoció por la voz…
Sofia: pero como sucedió… que yo tenga entendido ustedes dos no se hablaron o si ¿? Ya va un momento por eso fue que te fuiste de la fiesta ¿?
Tu: si… el me había llevado para el cuarto y ahí hablamos… bueno aparte de que hablamos me beso… yo me deje llevar pero después sentí que me iba a quitar la máscara le dije que no y salí corriendo de ahí.
Andrea: ahora si entiendo todo… bueno pero que tiene de malo que se entere que tú fuiste una de las strippers ¿?
Tu: Andrea hoy no te da la cabeza o que ¿? Tú como que no sabes cómo es Nick de celoso y de paso si sabe que les baile a todos los hombres que están aquí.
Sofia: shhhhh ahí viene- dejaron de hablar.
Nick: buenas tardes… chicas… que hacen ¿?
Tu: ummm nada planeando que vamos a hacer para despertar a todo estos borrachos- señalaste a todos.
Sofia: tengo una idea… amiga tienes cubetas ¿?
Tu: si… en el baño hay 5.
Andrea: vamos a buscarlas… ya- corrió hacia el baño.
Tu: ya va… un momento chicas… no me van a mojar el piso… están locas.
Sofia: amiga nosotras vamos a limpiar todo lo que hagamos… quédate tranquila.
Tu: bueno si es así… entonces háganlo.
Andrea y Sofia fueron a buscar y llenar con agua las cubetas mientras Nick aprovecho de terminar la conversación que habían dejado pendiente.
Nick: estamos otra vez solo… ahora podemos terminar la conversación que quedo pendiente.
Tu: cual conversación… no entiendo de que hablas- haciéndote la loca.
Nick: porque eres tan difícil… igual si me dices no me molestare… anoche bailaste excelente… jamás te había visto tan sexy- susurro a tu odio.
Tu: sonrojándote- con razón me llevaste a la habitación… ha por cierto que tenias planeado hacer anoche cuando me llevaste a la habitación.
Nick: lo sabia eras tú… yo solo pretendía quitarme la curiosidad que tenia… pero igual te bese… te veías más sexy que nunca con esa ropita.
Tu: me imagino que me viste bien anoche no ¿?
Nick: no te quite ni un ojo de encima- se acerco a ti.
Tu: menos mal… porque esa será la única vez que me veras así- te fuiste del lugar.
Nick: pero… ahg…- fue tras de ti.
Tu: jajaja chicas que hacen- llegando a donde estaban.
Sofia: llenando todas las cubetas.
Andrea: nos ayudaras a vaciarlas ¿?- malévolamente.
Tu: jajaja me encantaría pero si las ayudo en eso también tendría que ayudarlas a limpiar el desastre… así que no.
Andrea: bueno haya tu… te perderás toda la diversión.
Tu: eso es lo que tú crees… jajaja…
Andrea y Sofia terminaron de llenar las cubetas y cada una fue llevándola hacia la sala, cuando ya las sacaron todas empezaron a vaciarlas completamente.
Todos: awwwwwwww… porque nos mojaron.
Ustedes: jajaja… jajaja…
Joe: son unas malvadas… porque me despiertan así- exprimiendo su camisa.
Tu: jajaja esa era la única forma de que ustedes despertaran.
Andrea: jajaja… única y buena forma de despertar no ¿? Jajaja
Sofia: fue demasiado divertido… jajaja… deberíamos hacer fiestas más seguido.
Tu: no… ni loca hago otra fiesta aquí… mi mama me matara si viera todo el desastre que dejaron… bueno chicos ya que se despertaron se pueden ir… necesito acomodar la casa… así que Bye.
Todos se fueron menos Joe que se quedo a ayudar.
Continuara. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 11th 2010, 16:02 | |
| ahhh Manita me encantaron los Capiz estuvieron Super Espectaculares haha que Agil es Nick supo que era yo que lindo haha y que buena forma de despertar a Borrachos manita me haces el favor y la Sigues porque yo digo haha no mentira pero SIGUELA pliz ya yo puse capi en mi nove asi que no tienes excusa siguela pliz | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 11th 2010, 16:11 | |
| jajajajjaja manita.... mañana les pongo los otros capiiisss... ahorita no puedo... Bye comenten asi subo mas capiisss mañana... xD | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 11th 2010, 16:29 | |
| ok pero mañana los espero
si no ya veras
haha
pasate x mi nove | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 12th 2010, 19:39 | |
| Hola Chicas vengo en Nombre de Stephy
Mando a decir que no sabe cuando les pueda poner capi xq
Internet no les quiere abrir parece que es un Virus
Asi que xfa tengan Paciencia
Que en cuanto ella pueda sube capi
Bye Bye
XoXo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 14th 2010, 15:44 | |
| Hola chicas..... ya regrese perdon por no haberle subido los capiiisss. pero el inter estaba mal.... les subire los capiiis que faltaron si comentan ok .....BYE.....comenten.... | |
|
| |
allison till jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 14th 2010, 16:48 | |
| hello... que bien que ya puedas estar aqi.... y creeme qe esperamos esos capitulos con ansias ;D
| |
|
| |
jeo Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Peru ;D Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 15th 2010, 19:16 | |
| hi SIGO SPERANDO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 18th 2010, 13:12 | |
| O.O Nick me reconocio xDDD siguela me encanto el capitulo que emocion falta poco para que me case con Nick x3! =) siguela vale??? T.T | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 20th 2010, 22:27 | |
| chica es en serio!!! me estoy muriendo... x favor!!!ç publica otro capitulo.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 25th 2010, 20:59 | |
| holaaaaaaa mis lindasss chicasss..... perdon por no haberles subido capii pero es que no tenia inter y de paso estaba de viaje y en donde estaba no habia inter... SORRY por no haberles puesto capiiii pero cuando pueda subire varios capiiissss.... PERDONENME pero no pude subirles sus queridos capiiisssss Grax por leer la novel... las adorororor y amoooo son lo maximooooo y prontito la seguire bye... CUidense | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 29th 2010, 13:34 | |
| hey qe bien que hayas vuelto.... quando podras subir cap?? ;D tak care! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Julio 31st 2010, 21:32 | |
| Chicas disculpenme por no ponerles capiissss... pero es que tengo ahorita problemas familiares y entonces por esos problemas me quitan el cable de la computadora y no se cuando pueda subirles capiiiss... les juro que cuando vuelva sin problemas les subo maraton... largoooo...pero ahorita no puedo y si quieren me dejan sus messenger para poder comunicarme con ustedes y cuando escriba algun capii darselos para que ustedes lo suban por mi...la verdad chicas disculpenme.... | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 11th 2010, 16:24 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 15th 2010, 21:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 17th 2010, 19:09 | |
| Aqui esta un capiiii....
Tu: porque usted también estaba en esta fiesta y también se había emborrachado.
Nick: pero si es por eso tu también tendrías que ayudar…
Tu: no, yo no voy a ayudar porque las chicas y yo hicimos un trato… verdad chicas- alzaste la voz
Sofía- Andrea: si ¬¬ - estaban sacando el agua.
Tu: te diré como me dijiste anoche… “menos charla y mas acción” jajaja.
Nick: eres vengativa no ¿?
Tu: ummm si… jajaja…anda ve y ayuda.
Nick: ya escuche- se fue.
Joe: wow esto es un desastre- levanto una media.
Tu: jajaja hasta ropa hay aquí ¿?
Sofia: wow qué asco- saco un zapato debajo del mueble.
Tu: bueno… mientras que ustedes arreglan la casa… yo iré a cuidar a mi hijo… más tarde vengo…adiós- despediste con la mano y saliste de la casa.
Mientras en la casa Jonas
Denisse: el niño no deja de llorar- cargo al niño y lo meció en sus brazos
Tm: tendrá hambre…
Denisse: acaba de comer hace un ratico… no creo que sea eso.
Tm: llamare a mi hija para que se venga a ver que tiene….
Denisse: ok… yo subiré al cuarto y lo acostare en la cama.
Tm: llamada telefónica- alo hija donde estas… tienes que venir a la casa el niño no para de llorar.
Tu: ya estoy en camino… dentro de 5 minutos llego… ya le dieron de comer ¿?
Tm: si… hace un ratico término de comer…
Tu: ok… entonces espérenme ya voy llegando…
Tm: ok… apúrate…adiós- colgó.
Denisse: Alejandra- grito.
Tm: subió las escaleras- que paso- entro al cuarto.
Denisse: el niño está caliente…creo que tiene fiebre…búscame el termómetro…
Tm: donde esta ¿?
Denisse: creo que en el baño… en la primera gaveta de cajón.
Tm: fue al baño- si aquí esta- lo saco- tómalo- se lo dio.
Denisse: y (tn) ________ ¿?- le coloco el termómetro al niño.
Tm: está en camino- sonó la puerta- creo que ya llego.
Tu: como esta mi hijo- entrando al cuarto.
Denisse: quitándole el termómetro- pues no tiene fiebre…solo es calentura por el calor…
Tu: cargándolo- donde está el niño más bello de mama- besaste su nariz.
Tm: pues por lo que veo lo único que tiene es mamitis…ahora se ríe ¿?- vio al niño.
Tu: jajaja no tiene nada solo me extrañaba… verdad bebe- hiciste muecas.
Denisse: a mi nieto quien lo entiende…jajaja yo bajare hacer la comida… y los chicos ¿?
Tu: más tarde vienen…se quedaron limpiando mi casa…
Denisse: jajaja no me imagino mis hijos limpiando…
Tu: oye y Kevin… esta madrugada no lo vi en la fiesta…
Tm: el salió temprano con Danielle…
Tu: a donde ¿?
Tm: pues eso si no lo sé…
Denisse: debe estar por ahí… igual no hay de qué preocuparnos…vayamos a hacer el almuerzo antes de que lleguen los chicos muertos de hambre…
Tu: si... vayan ustedes yo me quedare con mi hijo…
Tm: ok… hablamos ahorita- fueron para la cocina.
Tu: prrrr… prrrr- soplabas la barriguita del niño- jajaja me encanta cuando ríes.
Así pasaron las horas, jugabas con el niño hasta que los chicos llegaron a la casa.
Tu: jajaja ya terminaron de limpiar?- cargabas al niño mientras bajabas- pensé que le llevaría más tiempo la limpieza…jajaja…
Sofia: necesito comer… tengo mucha hambre…
Joe: muero si no como…muero…muero…muero…
Andrea: ahhhhhh yo también muero…
Tu: jajaja… que dramáticos son…
Nick: quédate limpiando todo un día una casa para que veas que hasta protagonista llegaras a ser…
Tu: ups…jejeje entonces vayan a bañarse para que bajen a comer…
Todos: si… comida- corrieron a los cuartos.
Tu: jajaja- entrando a la cocina- las ayudo en algo?
Tm: no ya tenemos todo listo.
Denisse: y mi nieto ya está mucho mejor por lo que veo…
Tu: jajaja si… estuve un rato jugando con el… no paraba de reírse- veías al niño y sonreías.
Nick: entrando a la cocina- huele delicioso… mi hijo hermoso donde esta ¿?
Tu: pues bien…extrañando a su padre…verdad bebe- hacías pucheritos.
Nick: jajaja- beso la frente del niño y después te beso a ti- ya no tiene que extrañarme entonces porque ya estoy aquí…
Joe: OMG que delicioso olor…comida…comida…quiero comer….
Andrea: me comería un elefante de tanta hambre que tengo…
Sofia: yo también...
Tu: pero vayan a la mesa… ya le llevamos la comida…
Todos: ok- se fueron a sentar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 17th 2010, 21:07 | |
| hey q bno el cap... ya me estaba preguntando si me habia olvidado de mi santo hijo :S xD pero qe bn qe aparecio de nuevo.... cuidate... espero todo x tu casa ande mejor ;D | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 18th 2010, 09:10 | |
| omj!!!! waoo esta incre la nove sigue no pares quiero saber mas!! vamos siguela y no te olvides de pasar por mi nove! | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 18th 2010, 14:54 | |
| Hola Tu nove esta super xfa siguela bye kisses nicky | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 21st 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 21st 2010, 21:06 | |
| grax chicas por los coments.... y a lo mejor mañana les suba capiii... estara super bueno una tragedia se avecina y ya no dire mas... heheheh pronto sabran que es...Bye las requierooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Agosto 22nd 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|