| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 14th 2010, 21:55 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 11:03 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 13:06 | |
| me encanto el capitulo =D Frankie: ¬¬ para esto interrumpieron mi gran juego en el Wii ? Denisse: Frankie...- le grito. jajaja se parece a mi hermano xD que preguntara Joe?¿? ya quiero saber ^^ siguela! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 15:01 | |
| chicas aqui el otro capiii... comenten...
Cap. 31 La Noticia. Parte II
Joe: tengo una pregunta...
Tu: si dinos Joe...
Joe: ..... cuando nick te pidió matrimonio ?
Tu: el día de mi cumpleaños... porque?
Joe: no nada solo curiosidad... por cierto que te hicieron el día de tu cumpleaños...
Tu: una Fiesta sorpresa... que estuvo de lo mejor.... lo malo fueron los chistes de Andrea... todo el mundo se reía de todo lo que decía... se parecía a ti... claro sin ofender...
Joe: ¬¬ si claro...
Tm: bueno pero creo que esta noticia merece una celebración...
Denisse: pues claro... voy a buscar el Champang y las copas... esto hay que celebrarlo...-dijo dirgiendose hacia la cocina.
Danielle: y en donde tienen planeado casarse ?
Nick: aun no sabemos..
Tm: me darán muchos nietos no?
Tu: mama deja esas preguntas para después- dijiste avergonzada.
Nick: pues claro suegra- dijo agarrándote por la cintura.
Tu: susurrándole- no te apresures... ni siquiera nos hemos casado...
Nick: pero nos podemos adelantar...- dijo pícaro
Tu:....- te interrumpe Denisse
Denisse: aquí están las copas y el Champang.
Tm: ven te ayudo a servir...
Denisse: ok..
Sirvieron las copas y le dieron una a cada uno.
Paúl: bueno vamos a brindar por esta pareja... que sean felices en su matrimonio... Salud...
Nick y tu: gracias...Salud...
Denisse: bueno chicos... no me queda mas que decirles que sean muy felices... Salud - dijo llorando-
Todos- nick- tu: Salud
Tu: awwww Denisse me vas a hacer llorar a mi también...- dijiste abrazándola.
Tm: awwww bueno hija...te deseo lo mejor en tu matrimonio... que seas feliz... espero que nadie intente arruinar tu felicidad- dijo abrazándote-
Tu: pues el o la que intente arruinar mi matrimonio le ira muy mal... verdad nick...
Nick: pues claro..
Tu: mas te vale...
Joe: bueno por lo menos ya sabemos quien tendrá el matrimonio firme... jajajajaja.
Nick: Joe comprate un cochinito y ahorra tus comentarios...
Tu: jajajajaja.
Kevin: nick no te molestes sabes que es la verdad...
Nick: Joe si puedes le prestas tu cochinito a Kevin... para que ahorre también...
Tu: bueno ya dejen de pelear.... mas bien vamos a ir hablando sobre la boda... tenemos que cuadrar lo de la iglesia y todo eso...
Tm: muy cierto... y que iglesia tienen pensado ?
Tu: me gustaría que fuera la misma iglesia en donde se caso Denisse.
Denisse: pero porque en la misma iglesia en donde yo me case...
Tu: no se fue lo primero que se me ocurrió... jejejeje...
Paúl: pero es una buena elección esa iglesia es perfecta...
Nick: a mi también me gusta esa idea...
Tp: entonces esta decidido... sera en la iglesia donde la señora Denisse se caso...
Tu: una pregunta... como se llama la iglesia..
Denisse: la iglesia se llama... Santa Rita...
Tu: ok... gracias...
Tm: y cuando van a ir a preguntarle al cura a ver si los puede casar...
Nick: mañana mismo...
Denisse: ok... pero yo los acompaño...
Tm: yo también los voy a acompañar...
Tu: por cierto que hora es.... tenemos un buen rato aquí hablando..
Kevin: -viendo su reloj- son las 10: 30pm...
Tu: wao es tarde... deberían irse- dijiste viendo a tus padres.
Tp: si ya nos vamos... hasta luego- dijo estrechándole la mano a todos.
Tm: bueno fue un placer estar aquí con todos ustedes- dijo estrechándole la mano a todos y dándole besos en la mejilla.
Abriste la puerta y salieron.
Tu: chao mama... chao papa...- dijiste mientras se subían a carro.
Continuara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 15:19 | |
| Chicas las que quieran unirse al Club Mundial Venezuela de los Jonas Brothers... entren a esta pagina... http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/index.htm... Envian sus datos a este correo... fanclubjonasbrothersmundial.venezuela@hotmail.com ... Requisitos: NOMBRE..APELLIDO...MSN...FECHA DE NACIMIENTO..PAIS...CIUDAD...PAGINAS WEB(twitter o facebook).... Cualquier cosa comunicarse conmigo... Soy la Vice- Presidenta... Las requierooo | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 16:59 | |
| waooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me encanto no tardes en subir cap ok | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 17:06 | |
| Chicas las que quieran inscribirse en el club avisenme... ahorita.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 18:29 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 15th 2010, 18:43 | |
| que emocion me casare en la misma iglesia que Denisse ^^ siguela me encanto el capi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 18:32 | |
| Chicas alomejor mañana les subooo capiiiii.... | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 20:19 | |
| Noooooooooooooooooo sube capi ahorita please (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 20:43 | |
| aww manita bella
aqui estoy yo otra vez
me
matastes con los capiz
me
encantaron estas partes
Paúl: awwww definitivamente estoy envejeciendo... pero por una buena causa... este nieto es muy bello- dijo acariciándole la cabezita al niño.
Tu: se nota que tu papa tiene un trauma de envejecer- le susurraste a nick.
Nick: jajajajaja.
Denisse: nick de que te ríes ?
Nick: jajajajaja de nada... me acorde de un chiste...jajajajaja.
Paúl: creo que nuestro hijo ya esta loco- le susurro a Denisse.
Nick: te escuche papa.
y con lo del Cochinito haha
me
encantan los capiz
tienes mucha creatividad
manita
bella
lokita
hha
siguela
bye | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 21:28 | |
| ahhhhhhhhhhhh mi gabiiiiii ejejejejeje me gusta mucho que a ti te gute mi novel ehhh que dije?¿ jejejjejejee al fin veo tus lindos y queridos coments jejejejje
Krysthiii mañana la sigoooo ten paciencia jejejejeje me encanta que estes pendiente de mi novel eres mi gran super lectora te requierooooooo
todas mis lectoras estan en mi corazon... son las mejores...
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 22:29 | |
| bueno tendre que esperar hasta mañana pero cuando regrese del cole quiero ver un capi ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 22:40 | |
| ok ok... usted manada jefa..... por cierto Bendicion... jajajajjajjaj Krysthi que lokas...
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 16th 2010, 22:45 | |
| jajajajaja ok bueno bye mañana tengo que ir al cole y tengo que dormir temprano jajaj son casi las 12 xD ok no es temprano whatever bye cdt xoxo | |
|
| |
| |
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 17th 2010, 19:11 | |
| noooooooooo claroo q nooo hay sorry es q estuve mal U.u estos dias me senti triste luego me entere de q mi abuelito estaba mal y hoy dia me robaron mi celuuu fue horribleee T-T eran 3 grandulones unos me sujetaba desde atras otro me ahorcaba y el otro agarraba el celu de mi casacaaa peroo siguela¨ quelo capi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 17th 2010, 19:20 | |
| ahhhhhhhhhhhh manitaaaa no sabia mas chimbo lo importante es que estas bien... y que no te paso nada tu abuelito espero que se mejoreeeeee.... ahora sip estoy feliz veo tus coments otra vez... bye lokisss.... que te abuelito se recupere .... y que tengas otra vez celu.. jejeje | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 17th 2010, 20:05 | |
| jajaa gracias ^^ siii pero azuu en realidad si fue orribleee crei q esos ladrones eran mis amigos q estaban bromeandoo peroo cuando mew ahorcaron me qde asi --> O.O ok... estos no son mis amigoss waaaaaaaaaa xdd fue raroOoO peroo bueh.. la cosa es q no me paso naa y ahora solo me burlo de la estupidez q hicee como: 1) porque grite "sueltenme!!" si era obvio de q no me iban a soltar hasta llevarse mi cel ¬¬ 2) porque dije "no tengo celular!!" si el ladron ya habia sacado el celular de mi bolsillo -.- 3) porque crei q tambien robarian los 10 centavos de mi bolsillo xdd lo bueno es q no me robaron y despues de q llegue a mi casa y llore como locaa me fui a comprar una goma de mascar con ese 10 centimos =D 4) tambien tenia una envoltura en mi bolsillo y el ladron saco la envoltura y cualquiera pensaria q la arrojaria al sueloo pero la metio de nuevo a mi bolsillo ¬¬
y pz hahahahha q se va a hacer hoy no fue un buen dia q digamos w.w
Yatxiraaa sigueee tu noveee pliz *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 18th 2010, 12:51 | |
| hahahhahhhh me mataste con las 4 cuatro cosas jajajajajaj que lokitahhh de pana que fue muy loko pero bueno y si asi son tus amigos entonces mejor no busques enemigos jajajajajaj porque en vez de ahorcarte te matan... 0.o mejor me cayo.... =D
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 18th 2010, 13:46 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 18th 2010, 14:00 | |
| jajaja me dioOo risaa porq mis amigos escucharoOn q gritaba y cuando se acercaron los ladrones se habian idooo y me dijeron Dana estas bien? y yo: ¬¬ me acaban de asaltar unos ladrones... te parece q estoy bien ¬¬ y ellos: pero no te hicieron naa? y yo: nooo solo me ahorcaron =D... ¬¬ y comoo ya ni kagandoo me iba a regresar solaaa despues de lo q pasoo me acompañaron hasta la avenida de mi casaa jaja peroo ya no estoy tristee porque me robaron mi celular pero es una buena excusa para comprarme otro wiiiii xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 21st 2010, 12:03 | |
| chicas que abandonadas las tengooo... voy a ver si subo capiisss.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 21st 2010, 14:08 | |
| Aquiiii un capiiii...
Cap. 32 Se acerca la Fecha de mi Boda. Parte I
Abriste la puerta y salieron.
Tu: chao mama... chao papa...- dijiste mientras se subían al carro.
Narras tu
Termino la despedida y entre a la casa, subí a el cuarto de nick y lo vi ahí todo dormido, me dio risa al ver los ronquidos que daba, pero a la vez quería llorar por la noche que me esperaba, fui al baño y me cambie, salí y me acosté al lado de el, apenas puse mi cabeza en la almohada me dormí, creí que nick no me iba a dejar dormir pero así sera el sueño que tenia que en toda la noche no lo escuche.
Narra nick
(tn) _______ se despedía de sus padres y yo me dispuse a ir a mi cuarto a descansar, había sido un día muy agotador, subí y cuando entre me fui directo al baño para cambiarme, salí y me acosté en la cama, apenas sentí la almohada en mi cara me dormí y ahí no supe mas nada de mi.
Narradora externa
A la mañana siguiente, te despertaste ya que no sentiste a nick, fuiste al baño te lavaste los dientes y cuando saliste te acercaste a la cuna del niño a ver como estaba te preocupaste un poco ya que no lo viste, bajaste de inmediato a la sala y a la cocina pero la casa estaba vaciá, pensaste que era un sueño de muy mal gusto, así que te diste un pellizco y una cachetada, al ver que si sentiste el dolor de las dos cosas te asustaste, buscaste en todos los cuartos y nada, hasta que sentiste que alguien estaba abriendo la puerta principal de la casa.
Abriendo la puerta.
Tu: awwww nick eres tu... en donde estabas... me asustaste... donde esta mi niño.... porque no me despertaste...- te interrumpe.
Nick: mi amor calmate- te dijo abrazándote.
Denisse: mi niña que tienes... porque estas tan asustada?
Tu: pensé que había pasado algo malo... como no encontré a nadie en la casa...
Paúl: es que salimos todos a averiguar lo de la iglesia.
Tu: y porque no me despertaron ? La que tiene mas importancia en esto soy yo.. no creen- dijiste histérica.
Nick: amor calmate- te grito.
Tu: .....- los ojos se te aguaron.
Subiste al cuarto denick.
Kevin: deberías ir a hablar con ella.
Nick: si ya voy a hablar con ella.
Subió al cuarto
Nick: amor que te pasa ? Porque estas así?
Tu: es que me preocupe mucho, pensé que te había pasado algo malo a ti y a mi hijo mientras dormía-dijiste sollozando
Nick: no tienes de que preocuparte, perdón por haberte gritado allá abajo.
Tu: no te preocupes, mas bien perdoname tu a mi.
Nick: bueno nos perdonamos entre si
Tu: bajamos ?
Nick: ok.
Bajaron hacia la sala.
Denisse: awwww querida ya estas bien?
Tu: si... era solo preocupación... eso debe ser causa del Stress.
Paúl: si eso de la boda te debe tener estresada... pero ven vamos a contarte como nos fue en la iglesia.
Te contaron la historia con lujos de detalles, pasaron los días y los meses, tu todavía seguías con tu Stress y tus preocupaciones Nick relajado como si no tuviera importancia la boda y bueno los padres de él y los tuyos ayudándote 100% en todo... tu vestido ya terminado y tus tacones ya comprados solo faltaba el estilo que quisieras en tu cabello y el maquillaje indicado para esa ocasión, solo faltaba un mes y 5 días para tu boda, ya todo estaba casi terminado, solo faltaba algunos detalles en lo que era la comida, ya que algunos platillos no eran de tu agrado.
En tu casa, por la mañana.
Tm: vamos hija levántate tenemos que ir a la casa de Denisse
Tu: (bostezando) tengo mucho sueño.
Tm: bueno eso te pasa por acostarte tarde.
Tu: ahg mama ya me levante, ahora sal que me voy a bañar.
Tm: ok pero te apuras.
Tu: aja pero sal.
Tu mama salió.
Tu: awww como odio que me despierten cuando estoy durmiendo.
Hablabas mientras buscabas tus cosas para entrar al baño, cuando encontraste todo, entraste, te duchaste, te cepillaste y saliste, buscaste en el closet y sacaste esto: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GP-256352&page=9&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667, te lo pusiste y bajaste, al terminar de bajar el último escalón…
Continuara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|