| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 5th 2010, 19:55 | |
| AHHHHHHHH CHICAS YA LES SUBOOO CAPIIIIIII... CALMENSEEE....... | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 5th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 5th 2010, 21:11 | |
| CHICAS AQUI TA UN CAPIII CORTITO PORQUE YA LE TENGO QUE DEJAR LA COMPU A MI HERMANA Y YA ES MUY TARDE MAÑANA TENGO QUE IR A CLASES Y ME TENGO QUE ACOSTAR.
Cap. 16 Discusión y Reconciliación?
Tu: ya va cual nosotros, el nosotros ya termino y más bien nunca tuvo que haber existido.
Nick: pues tu lo tomaras así, pero yo no.
Tu: hay ya Nick no quiero seguir hablando mas contigo, mejor vete de aquí.
Nick: pues me tendrás que sacar, porque yo de aquí no me muevo- se había sentado en el mueble de la sala.
Tu: Nick no hagas esto más difícil.
Nick: yo no lo estoy haciendo difícil, tú eres la que quieres que me vaya y tú sabes que yo soy muy terco
Tu: yo diría exageradamente terco.
Nick: ah bueno por lo menos ya sabes jajaja.
Tu: jajaja muy graciosito, no enserio Nick por favor vete.
Nick: lalalalalalala, ah me dijiste algo.
Tu: Nick no me hagas molestar.
Nick: yo no te estoy haciendo molestar, tú misma te das mala vida.
Tu: hay ya Nick me hartaste- dijiste esto y lo agarraste del brazo, lo levantaste del mueble y cuando ya estaban cerca de la puerta, el se zafa de ti y te agarra por la cintura, haciendo que se inundaran en un dulce beso, el beso se tornaba de dulce a apasionado, sus lenguas se enredaban una con la otra, hasta que de repente se separan porque escucharon el sonido de la puerta.
Continuara.
ESPERO LES GUSTE, ES CORTO PORQUE NO ME AH DADO TIEMPO DE ESCRIBIR... TENGO DEMACIADO QUE HACER... DISCULPENME CHICAS...... | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 5th 2010, 21:55 | |
| O.O ajj quien vino a interrumpir ahora??? ¬¬' siguela please me encanto el cap jajaja si Nick es muy terco bueno creo que ya m voy porque mañana hay colegio y muy a mi pesar tengo que ir (N) bueno no te olvides de subir cap si? bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 12:54 | |
| al finnnnn llegue jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa me gusta la nove Y POR DIOS YA NO QUIERO SEGUIR PELEANDOME CON NICK SANTO DIOS | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 15:16 | |
| jajaja es ciertoo xdd siempre interrumpen en la mejor parte xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 19:43 | |
| Mas perdida yooo y muerooo awwww mi niñaa primerooo amoo tu nove... segundo dame tu msn tercero por que siempre tienen q interrumpir awww y cuarto ajajajajaja siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:16 | |
| Stephy manita perdon x no haber pasado antes
pero ya estoy aqui
y prometo
que
comentare bastante
y siguela es una orden hehe | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:33 | |
| HOLA CHICAS.................. GRAX POR LOS COMENTS.... POR CIERTO DEIDANY..... 1º MI MSN ES: la.reina._1996@hotmail.com ..... 2º SIEMPRE INTERRUMPEN PORQUE ASI ES LA NOVE JAJAJAJA..... BUENO CHICAS... MAÑANA SUBO COMO 2 O 3 CAPISSSS.... COMO RECOMPENSA POR SER MIS MEJORES LECTORASSSS......
PARA LAS QUE QUIERAN AGREGARME: MSN: la.reina._1996@hotmail.com TWITTER: @yatxira
GRAX CHICAS LAS QUE QUIERAN ME AGREGAN ..... BYE.... LAS QUIERO....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:46 | |
| NELENA TRANKILAAAA...... COMENTA CUANDO PUEDAS.... JEJEJEJE... LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE COMENTES HACI SEA EL DIA DE LA PERA.... JAJAJA.... BYE CHICAS.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:48 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 6th 2010, 20:57 | |
| Yatxira siguela please sube un cap ahora si? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 14:34 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 16:45 | |
| CHICASSSSS AQUI LES DEJO UN CAPIIIII, ES CORTITO.... PERO ES QUE NO TENGO CHANCE DE HACER NADA....
Cap. 16 Discusión y Reconciliación? Parte II
Nick: yo no te estoy haciendo molestar, tú misma te das mala vida.
Tu: hay ya Nick me hartaste- dijiste esto y lo agarraste del brazo, lo levantaste del mueble y cuando ya estaban cerca de la puerta, el se zafa de ti y te agarra por la cintura, haciendo que se inundaran en un dulce beso, el beso se tornaba de dulce a apasionado, sus lenguas se enredaban una con la otra, hasta que de repente se separan porque escucharon el sonido de la puerta.
Tú te acercaste haber si es que era tu amiga la que había llegado y pues la verdad no viste a nadie, te diste cuenta que fue la brisa la que interrumpió el maravilloso momento, te encargaste de cerrar la puerta bien para que no les volviera a echar otro susto y después volviste con Nick.
Tu: no es nadie.
Nick: entonces porque sonó la puerta.
Tu: fue la brisa la que la cerro, cuando te iba a sacar de aquí la deje abierta, por cierto hablando de sacar…- te interrumpió con otro beso, no podías hacer nada porque sus besos eran hechizantes, no sabias cómo pero te dejaba sin aliento, reaccionaste a lo que estabas haciendo y lo alejaste de ti.
Tu: Nick ya basta, esto no está bien.
Nick: acercándose a ti- pero porque no está bien.
Tu: retrocediendo- porque… porque… porque no pues.
Nick: acercándose más a ti- pero porque tartamudeas.
Tu: retrocediendo lo más rápido posible- yo… yo… yo tar… tartamudeo… no… vale…. quien… dijo.
Nick: no vale para nada, no más que hasta las piernas te tiemblan, te pongo nerviosa- dijo pícaramente.
Tu: mira, viste que linda esta la luna- dijiste para evadir el tema.
Nick: (tn) ______ no me cambies el tema.
Tu: pero quien dijo que yo lo he cambiado.
Nick: si ahora hazte la loca.
Tu: bueno ya, puedes irte cuando quieras.
Nick: pues no me voy- dijo y te alzo en sus brazos y te cargo hasta la habitación.
Tu: Nick bájame, que haces, déjame en paz, ah bájame ya.
Nick: pues ahora no te bajo- dijo entrando a la habitación.
Tu: Nick salte de aquí y bájame- dijiste un poco asustada, no sabías que tenía planeado hacer y tenias miedo de que hiciera lo que estabas pensando.
Nick: cerró la puerta con seguro- de aquí nadie sale, ok.
Tu: ah bájame, además tu no me dices lo que tengo que hacer.
Nick: estás segura?.
Continuara. | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 16:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 17:12 | |
| Stephy manita querida
Me encanto el capi
De verdad todos me encantan
Bueno la nove entera heehe
siguela
pliz
pon otro
pliz | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 18:26 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:05 | |
| JAJAJAJAJA NELENA TIENEN QUE ESPERARSE HASTA MAÑANA....... CHICAS MAÑANA LES SUBO CAPS DISCULPENME PERO ES QUE EH ESTADO FULL CON LO DE LAS CLASES Y USTEDES DEBEN ENTERDERME Y APOYARME...... GRACIAS CHICAS SON LAS MEJORES LECTORASSSSS....... LAS REQUIEROOOO.... SON LO MAXIMO TODAS.... GRACIAS DE VERDAD GRACIAS....
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:11 | |
| JAJAJAJAJA QUE GRACIOSAAA.... JAJAJAJA BUENO ESPERO QUE TE VALLA BIEN EN TU EXAMENNN... MUCHA SUERTE... QUE TE VAYA MUY BIEN.... =) CUIDATEHHH...
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 7th 2010, 20:18 | |
| JAJAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME AH PASADO ESO EN LA SCHOOL... EN OTRAS MATERIAS CLAROOOO... JAJAJAJAJA.... MUY DIVERTIDOOO..... JAJAJAJA.... BUENO YA ME VOY BYE.....
MUCHA SUERTE.... =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|