| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 17:13 | |
| jajajaja KRISTEL GRAXXXX MI LOKISSSS JEJEJEJE YA VEO QUE TE GUSTA MUCHO MI NOVEL Y ESO ME ALEGRA Y AGRADA JAJAJJAA
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 19:55 | |
| wii maraton esperare todo lo que sea necesario jaja si pobre te vas a quedar sin dedos pero todo por ver a tus lectoras felices jaja bueno me retiro estoy haciendo tareas ¬¬ | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 20:45 | |
| ols!!! plis siguela!! me botan me encanto el capi!! malditos desgraciads!! weno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 11:52 | |
| jajajajaja GRAX CHICAS ... ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS DE USTEDES.. YA LES VOY A SUBIR UN CAP.. =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 12:51 | |
| CHICASSSS AQUI LES DEJO UN CAP..... PRONTO VIENE LA MARATON... .... Cap. 12 Nunca me alejare de ti.Carlos: bueno ya estamos listos, cuando se descuide se la quitamos.Alex: pero…. Lo malo es que… ellos dos están enamorados, va a estar difícil hacerlo.Carlos: tu tranquilo, de que se la quitamos, se la quitamos.Alex: bueno, pero eso si a mí no me metan en problemas, los puedo ayudar pero sin problemas.Carlos: ok, gracias.Los chicos terminaron de hablar y se fueron cada uno a su respectivo lugar de trabajo, tú estabas en tu oficina arreglando unos papeles, cuando de repente entra alguien a tu oficina.…: buenos días señorita, quiere que le traiga algo.Cuando ves quien era, te sorprendiste.Tu: Andrea y eso que haces aquí y de paso haciéndote pasar por mi secretaria.Andrea: jajaja lo que pasa es que me vine otra vez para acá porque mi papa se fue otra vez de viaje y tu mama me dijo donde te podría encontrar.Tu: entonces te vas a volver a quedar en mi casa?.Andrea: si, no te parece genial.Tu: pues claro, ya no voy a estar tan sola como antes.Andrea: por cierto me debes una conversación que dejamos pendiente.Tu: ah sí, ya me acorde, pero después te lo cuento todo.Andrea: ok, pero no te me vayas a hacer la loca como la otra vez.Tu: jajaja si, esta vez te prometo que te lo contare todoAndrea: bueno y cambiando de tema, todavía estas con Nick, porque escuche que tu papa te había prohibido verlo otra vez.Tu: ah sí, pero ya arreglamos y si estoy con Nick.Andrea: awwww amiga me alegro y que ah pasado con la tal Alicia.Tu: ya va y como tú sabes tanto?.Andrea: tu mama me ah contado algunas cositas.Tu: algunas yo diría varias jajajaj.Andrea: bueno si varias cositas pues.Tu: bueno Alicia cada día está empeñada en quitarme a Nick.Andrea: y tu vas a permitir eso?.Tu: pues claro que no, pero lo que tengo es miedo de que ella me gane la batalla, eso me preocupa, mira que ella es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere.Andrea: tú no te preocupes por nada, mientras yo esté aquí tu no perderás, entendido.Tu: ok.Andrea: bueno amiga me tengo que ir, tengo que ir a tu casa a desempacar las maletas.Tu: ok, bueno chao.Andrea: chao- beso en la mejilla.Andrea se fue y tú te quedaste a terminar de leer los papeles ya que eran importantes, después de que terminaste tu trabajo te ibas para tu casa, pero los chicos te habían trancado el paso.Tu: chicos será que me dejan pasar, ya me tengo que ir para mi casa.Alex: lo que pasa es que te queríamos invitar a que te fueras con nosotros a tomar algo.Tu: no gracias, ahorita no quiero, pero otro día puede ser.Carlos: anda di que sí, es para conocernos todos mejor.Tu: pero es que a mí me vienen a buscar.Franco: quien te viene a buscar.…: pues yo… Continuara.
HOLA CHICASSS MAÑANA LES SUBO OTRO CAP, ES QUE TENGO QUE HACER TAREA JEJEJE BYE...
| |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 12:56 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 13:02 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 14:57 | |
| ajj se complotaron para separarme de Nick Jum! pero no lo lograran ^^ siguela please me encanto el capitulo =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 15:09 | |
| se unieron para separarme de nick pero estoy deacuerdo con mi sis kristi NO LO VAN A LOGRAR ni la alicia esa lo va a lograr nick y yo vamos a estar juntos para siempre jaja que cursi bueno espero hasta mañanaa!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 18:38 | |
| estoy de acuerdo con Isa & Kristel nadie me podra separar de ♥ MI NICK!!! ♥ weno sorry x irme aier asi!! mi madre me staba sacando a palazos jeje weno maldit*s desgraciad*s!! hijos de ..... su madre!! weno me tranqilizo!!! weno plis!! sigue!! q mala malita q eres Stephy sin adelantos!! ¬¬ x eso te condeno a q... mmm... no se me ocurre naa.. jeje luego te digo!! jeje weno siguela xfa!! plis!!! weno bye!! cdt!!! sube!!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 20:21 | |
| maldito hijos de.....su madre por culpa de su padre!!xD malita pon adelantos pzz o iras al lugar rogitooo!!xD cada vez que digo eso mi mama dice "nada que lugar rogito vete a limpiar tu cuarto" y yo ok ¬¬ jaja bueno sigueee!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 20:24 | |
| Isa q significa "lugar rogito" y tu limpias tu cuarto??? q feo debe ser eso!!! weno plis!!! sube! cap!!! T_T lloro si no subes!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 23rd 2010, 20:28 | |
| lugar rogito significa para mi el infierno!! mi papa me vota a gritos asi que me voy!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 24th 2010, 11:57 | |
| JAJAJAJJAJA CHICAS QUE LOKAS SON JAJAJAJA YO SI SOY MALITA PERO NO VOY A IR AL LUGAR ROGITO JAJAJAJAJ NO VOY A DAR ADELANTOS Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA JAJAJA ES QUE MAS INTERESANTE ES EL CAP COMPLETO NO PEDAZOS CORTOS DEL CAP.... JEJEJE.... BYE CHICAS.....
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 24th 2010, 13:36 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 24th 2010, 13:46 | |
| ok no pongas adelantos pero pon capiii me muero de la intrigaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 09:14 | |
| CHICAS AQUI LES DEJO UN CAP... SE QUE SE VAN A PONER TRISTE... BYE..
Cap. 12 Nunca me Alejare de Ti. Parte II
Tu: pero es que a mí me vienen a buscar.
Franco: quien te viene a buscar.
…: pues yo…
Tu: Joe, que haces tú aquí?.
Joe: pues te vine a buscar.
Tu: pero al que yo esperaba era a Nick no a ti.
Joe: es que Nick no pudo venir, entonces me mando a mí.
Tu: y porque no pudo venir?.
Joe: después te explico, vámonos sí.
Tu: ok, bueno chicos ya me voy, lo de la salida será para otro día, bye.
Todos: ok, hasta mañana.
Te montaste en el carro y te fuiste con Joe, iban de camino para la casa de él y no se decían nada, hasta que decidiste romper el hielo.
Tu: ahora si Joe explícame porque Nick no me pudo ir a buscar.
Joe: bueno lo único que él me dijo es que tenía mucho trabajo y que no iba a llegar a tiempo a buscarte.
Tu: ah ok.
Terminaron la conversación y te diste cuenta de que ya habían llegado, joe como un caballero se bajo del carro y te abrió la puerta, cuando te estabas bajando te habías resbalado porque el tacón de tu sandalia se había enredado con un cable que estaba suelto y caíste en sus brazos con un dulce beso, cuando se estaban besando alguien cierra la puerta del carro con tal fuerza que los separo a los dos rápidamente.
Tu: (pensando) hay dios, ahora si estoy muerta.
…: que hacen ustedes besándose- dijo furioso.
Tu: no es lo que tú piensas.
…: ah no, entonces que es.
Joe: Nick no nos besamos por querer, fue un accidente.
Nick: ah no si claro y justamente cuando yo estaba llegando del trabajo.
Tu: lo que dice Joe es verdad, fue un accidente.
Nick: tú ni me hables y tu hermano pensé que podía confiar en ti.
Tu: pero Nick créeme porque no confías en lo que te digo- dijiste llorando.
Nick: te dije que no quiero que me hables y sabes otra cosa aléjate de mi, no te quiero ver más nunca.
Tu: pues nunca me alejare de ti y si lo llego hacer sé que me extrañaras tanto como yo a ti.
Narras tú
Dije mis últimas palabras y me fui directo para mi casa, cuando llegue lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto a llorar, mi mama me molestaba tocándome la puerta para saber qué era lo que me pasaba pero no quise abrirle o mejor dicho la deprimencia que tenia no dejaba que me parara del piso.
Narra Nick
Dijo sus últimas palabras y después se fue, algunas lágrimas recorrían mi rostro así que entre para mi casa a tomar, era lo único que se me ocurría para no estar tan deprimido y para olvidar lo ocurrido, entre a el despacho de papa ya que él no estaba en la casa, agarre una botella de whisky y a los cinco minutos ya no tenía nada la botella, cuando me paro del sillón a buscar otra botella suena el timbre de la casa y parece que mi mama había abierto así que me volví a sentar cuando de repente alguien había entrado a el despacho y me tapa los ojos con sus manos.
…: adivina quién soy.
Nick: que haces tú aquí….
Continuara.
HASTA AQUI EL CAP ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE HAYAN QUEDADO INTRIGADAS...
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 09:35 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwww q buenoooo ese capiiiiiiiiii...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 11:45 | |
| jajajajja DESPUES LA SIGO JAJAJAJA BYE CHICAS.... COMENTENN | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 13:34 | |
| QUEEEE!!!NOOO NICK CREEME FUE UN ACCIDENTE YO JAMAS TE ENGAÑARIA buu que capii, quien es el que fue a visitar a nick? que no sea la estupida de la alicia porque la mato nick no te engañe YO TE AMOOO sorry me exsalte espero a que la sigass!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 14:34 | |
| JAJAJAJA OK MAS TARDE SUBO OTRO CAP CHICASSSS JAJAJA KE LOKITA ERES NELENA JAJAJAJ
LAS QUIEROOOO CHICASSS...
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 14:37 | |
| Siguela
Siguela
Como te prometi pase por tu Nove
Y gracias por pasar por la mia
Te adoro
Siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 25th 2010, 14:55 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|