Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

Cantidad de envíos : 338

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:57

siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
siguela________
...........siguelaaaa
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 18:28

sube otro cap please
ajj seguro es mi mama de metiche
como siempre xDDDD
siguelaaaaaaa
u.u en este capitulo
no le paso nada a Alicia
pero ya pasara
sere paciente =D
las cosas buenas se hacen esperar =P
jeje siguela pronto ^^
bye cdt tqm

Kristel
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:18

jajajajajaja bueno todavia no voy a dar adelantos jajaja solo que esperen el otro cap que esta buenisisisisimooo se los aseguroo... bueno ni tan bueno jejejej bye las quiero chicas..... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_biggrin ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_tongue
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:28

pero subelo ahoraaa pleaseeeeeee =D
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:17

AQUI LES DEJO UN CAP CHICAS.. DISFRUTENLO... ESTA FINISIMO...

Cap.
10 Lo Inesperado. Parte II

Te
quedaste en el sofá con Nick, mientras él se dormía, pero no aguantaste el
sueño y te dormiste, a la mañana siguiente te levantaste alterada ya que habías
escuchado un grito y en ese grito venia tu nombre.

…:
(tn) _______ _______ Castillo Rivas, que significa esto?.

Tu:
papa que haces tú aquí?.

Tp:
no me cambies la conversación, que haces tú durmiendo con este chico?.

Tu:
papa no es lo que tú piensas, el y yo no hicimos nada malo.

Tp:
y tú crees que me voy a creer semejante mentira, cuando los veo a ustedes dos
ahí abrazados y durmiendo.

Tu:
pero yo solo me quede dormida ahí, mas nada.

Tp:
tú te me callas y usted jovencito se me va de aquí.

Tu:
pero papa…- te interrumpe.

Tp:
pero papa nada, el chico aquí presente se me va y no quiero que se vuelvan a
ver más, entendido.

Tu:
pero porque me haces esto- te fuiste llorando hacia tu cuarto.

Tu
papa había llegado de viaje cuando los encontró a ustedes dos durmiendo juntos,
Nick se fue como tu papa le ordeno y tú te encerraste en el cuarto ah llorar,
no podías creer que tu propio padre no tenía confianza en ti y no creía en las
cosas que le decías, decidiste salir para olvidarte de lo que había pasado y
así lo hiciste, te fuiste a un parque que quedaba a 2 cuadras de tu casa, pero cuando llegas te
encuentras sentada en unos de los bancos a Alicia y viste que estaba tomando café,
así que se te ocurrió una idea para vengarte.

Tu:
hola Alicia como estas- dijiste hipócritamente.

Alicia:
muy bien y tu- dijo con la misma hipocresía.

Tu:
chévere y que mas que has hecho?.

Alicia:
aparte de besar a Nick, aquí tomándome un café.

Tu:
pues te voy a dar una mala noticia
porque Nick y yo volvimos.

Alicia:
y tú crees que voy a caer en tu trampa.

Tu:
pues si no me crees pregúntaselo a el mismo en persona.

Alicia:
pues sabes, eso es lo que iba a hacer.

Tu:
bueno adiós.

Cuando
te ibas le quitaste el café de sus manos y se lo echaste en la cabeza todito.

Tu:
jajaja te queda muy bien el maquillaje corrido, pareces una bruja tratando de
verse bella jajajaj.

Alicia:
ushhh esta me las pagaras, ya verás.

Tu:
yo a ti no te tengo miedo, además tú querías guerra pues guerra tendrás.

Alicia:
pues prepárate, porque esta batalla la gano yo.

Tu:
jajajaja eso ya lo veremos.

Continuara.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:58

siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:23

jajaja me encanto el capitulo
venganza muahahaha
aunque esto no se queda aqui
xD no se metera entre Nick y yo ¬¬
sube otro cap please
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:33

oliz estoy devuelta
jaja venganza que bien...el cafe estaba caliente no?
ojala y si Twisted Evil
jajaja soy lokita no me hagas mucho caso
jaj obvio que esto no se queda asi me vengare te lo juro alicia
ya me venge de la alicia de mi barrio
digamos que misteriosamente se le cayo un arbol ensima
lo malo es que se movio ¬¬ pero se torcio la pierna eso es bueno...para mi Razz
buenoo chica sigue que quiero capis de tu bella nove!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:49

ols!!! soy nueva lectora!!!
me guta muxo tu nove!!
plis siguela!!!
me nkanto!!! de vdd!!!
weno me tengo q ir!!!
plis sube capi!!!
bye cdt!!
xoxo claudia!!! Wink
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 11:30

holaaaaaaaa chicasssssss jajajaja por cierto nelena el cafe si estaba caliente jajaja que digo caliente..... bienvenidas a las nuevas lectoras.... no voy a subir cap en todo el fin de semana por que voy a estar de rumba jajaja mi hermana cumple sus quince bye chicas cuidense
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:02

vivo pa la fiesta wiii Canta
rumba si yo quiero rumbaa Baila
jaja estoy lokita
buenoo sigue despues de tu rumba
solo no te emborrachez
no seas como yo drunken
jaja bueno estoy dando mucha info
jaja siguelaa!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:11

wii!! fiesta!! q xvr!!
saludos a tu sis!! Wink
jaja
divertite xro 100pre controlandote pz..
jajajaaj si claro
como q io no me haya tirado 1 borrachera jaja
weno!! pz....
sube cuando puedas!! Smile
bye cdt!!
xoxo claudia!!! Wink
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:17

claudiajonas estamos igual en una party me emborrache tanto que tuvieron que sacarme con todo y policias porque no queria irme bueno eso es lo que me conto mi bff!!
jaja bueno stephy siguee tu nove cuando se pase lo de la fiestaa!!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:19

Siguela hermosa
esta preciosa tu novela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 21:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:16

claudiajonas estamos igual en una party me emborrache tanto que tuvieron que sacarme con todo y policias porque no queria irme bueno eso es lo que me conto mi bff!!
jaja bueno stephy siguee tu nove cuando se pase lo de la fiestaa!!
----------------------------------------------------
jjajaja si!! io me tire una borrachera horrible!!
con mis pimos!! jaja y terminams los 3 dormids en cualqier lado!!
uno en el piso, io en el scritorio y otro en media cama jajajjaa
y nuestras mamas ni cuanta se dieron de la resaca q teniams!! jajaja
weno stephy plis sigue tu nove!! jaja jajaja dspues de la resaca obvio!!!
jaaajaja weno bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:00

capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:02

https://twitter.com/deidany
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:44

chicasssssss regrese .....

pero estoy cansada, no he dormido casi nah, me acoste como a las 6 de la mañana por la mega rumba que tenia mi hermana jajaja bueno eran sus quince, asi que hoy no les subire cap, pero mañana siiiiiiii jejejeje ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_biggrin
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 21:18

chicassssssssss cambie de parecer ya les subo un cap....
y aqui estaaaaa.....

Cap. 11 Lo Inesperado. Parte III

Alicia:
pues prepárate, porque esta batalla la gano yo.

Tu:
jajajaja eso ya lo veremos.

Alicia:
pues sí, ya lo veras.

Terminaste de discutir con Alicia y te fuiste para tu casa, cuando llegas te encuentras a
Nick y a tu mama hablando con tu papa, te estabas preguntado porque era esa
reunión casi familiar, así que fuiste y te acercaste para preguntar.

Tu:
hola, y esta reunión que hay aquí de que se trata.

Tm:
estamos diciéndole a tu papa porque te encontró a ti y a Nick en el mueble.

Tu:
ah y ya se arreglo todo?.

Tp:
si hija, ya todo se arreglo.

Tu:
entonces eso quiere decir que puedo seguir con Nick no?.

Tp:
si, tienen mi permiso de estar juntos.

Tu:
gracias papi- lo abrazaste.

Nick:
bueno princesa, que tal si salimos.

Tu:
gracias, pero hoy no tengo ganas de salir.

Nick:
bueno, entonces hablamos mañana.

Tu:
ok, chao.

Nick:
chao- beso.

Nick salió y tú te fuiste para tu cuarto, como no tenias nada que hacer te pusiste a
ver una película, cuando termino la película, te acordaste que ya mañana
comenzabas otra vez a trabajar, así que decidiste irte a dormir, lo cual fue lo
que hiciste, después de haberte cambiado tu ropa te echaste a tu cama y de ahí no
supiste mas nada del mundo. A la mañana siguiente, te levantaste, y te fuiste
directo a bañarte, cuando saliste, te secaste el cuerpo y te pusiste esto: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-254538&page=1&cgname=OSCLOCSPZZZ&rfnbr=7086.

Terminaste
de vestirte y saliste corriendo de ahí porque ibas a llegar tarde a tu primer día
de trabajo, cuando llegas al trabajo, te encuentras con Joe quien te iba a presentar
a unas personas.

Joe:
(tn) ________ menos mal que llegaste, ven te voy a presentar a unos nuevos amigos.

Tu:
nuevos amigos?.

Joe:
si, han contratado a varias personas.

Tu:
ah ok, y que han hecho durante mi ausencia.

Joe:
todo está bien, no te preocupes.

Tu:
bueno, si tu lo dices.

Llegaron
al lugar donde estaban los nuevos amigos y Joe te presento.

Joe:
bueno chicos, les presento a una chica que va a ser su compañera de trabajo,
ella es (tn) _______.

Tu:
hola.

…:
hola me llamo Carlos.

…:
yo soy Alex.

…:
yo soy Franco.

Tu:
mucho gusto en conocerlos.

Todos: igualmente, bonita.

Franco:
y tu eres nueva?.

Tu:
no, yo tengo tiempo trabajando aquí, lo que pasa es que estaba de vacaciones.

Franco:
ah ok.

Carlos:
y tienes novio.

Tu:
jajaja si, si tengo.

Alex:
ah que bueno por ti.

Tu:
bueno chicos, los dejo tengo que irme a trabajar.

Todos:
ok, chao.

Tu:
chao.

te fuiste y los chicos se quedaron hablando.

Alex:
waoo vieron que bella es.

Franco:
si es bellísima.

Carlos:
que digo bella, es hermosa.

Alex:
que malo que tenga novio.

Franco:
y que, al novio se la podemos quitar.

Carlos:
franco tiene razón, pero primero hay que ver quién es el novio.

Alex:
yo escuche que el novio de ella era un tal Nick el hermano de Joe, lo conocen?.

Franco:
enserio, yo lo conozco.

Carlos:
bueno ya estamos listos, cuando se descuide se la quitamos.

Alex:
pero….

Continuara.

hola chicassss... aqui un cap... jajaja ya se esta poniendo bueno esto..... jaja espero les guste... byeeee..
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 07:15

MIRA YATXIRA JOSEFINA DEL CARMEN COMO LA DEJAS ASI...................................................................................... O TU CREES QUE XQ LLEGASTE CANSADA ANOCHE DE MI FIESTA TU PUEDES DEJAR LA NOVELA COMO TE DE LA GANA PUES NO PONES CAP..... YA MISMO ........ O SINO TE VOY A COBRAR MI REGALO ....... YA KE NO ME DISTE UNO..... E TENDRAS QUE REGALAR UN MARATON......... QUE PREFIERES ¿?¿? DARME MIS 100 BSF O PONER MARATON...!!!!!! ASI QUE YACI NO SE COMO VAS A HACER.......... DORMIRAS TODA LA TARDE PERO ESTA NOCHE KE LLEGUE DEL LICEO KIERO MI MARATON..!!!!! OK ESE SERA MIREGALO DE 15 ADEMAS CON ALGO ME TIENES KE PAGAR TODOS LOS PASAPALOS KE TE COMISTE....... XQ DEJASTE LA MESA LIMPIA...... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO MENTIRA...... JAJAJAJAJAJAJA BUENO HERMANITA.... JAJAJAJ TE DIJE KE LEERIA LA NOVEL Y LA COMENTARIA JAJAJAJAJ Y LO HICE DESPUES DE KE KRERIAS KE NO LO IBA A HACER =P D
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 08:38

WOOW TU NOVE ES GENIALISISISMA!
SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ELENY
Y CHICA ESCRIBIS SUPER EXTREMADAMENTE BIEN!
SIGUELA!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 11:25

BIENVENIDAAA ELENY QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVEL POR CIERTO GRAXXXX JEJEJEJE BUENO CHICAS NO LES PROMETO NAH PERO PRONTO VA A VER UN MARATON DE 5 O 6 CAPPP JEJEJEJE BUENO AHORA SI ME VOY A QUEDAR SIN DEDOS DE TANTO QUE VOY A ESCRIBIR JAJAJJA ESPERENLO CHICAS Y GRAX A TODASSSS LAS REQUIEROOOO... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_biggrin ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_biggrin ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_biggrin
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:44

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:32

Yatxira! dejame decirte que ame el cap
recien llego de una audicion para una obra
y defrente para tu nove xddd
jajaja tienes que seguirla please
amo tu novela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 7 Icon_minitime

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente