| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 17th 2010, 14:57 | |
| siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa siguela________ ...........siguelaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 17th 2010, 18:28 | |
| sube otro cap please ajj seguro es mi mama de metiche como siempre xDDDD siguelaaaaaaa u.u en este capitulo no le paso nada a Alicia pero ya pasara sere paciente =D las cosas buenas se hacen esperar =P jeje siguela pronto ^^ bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 17th 2010, 19:28 | |
| pero subelo ahoraaa pleaseeeeeee =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 18th 2010, 13:17 | |
| AQUI LES DEJO UN CAP CHICAS.. DISFRUTENLO... ESTA FINISIMO...
Cap. 10 Lo Inesperado. Parte II
Te quedaste en el sofá con Nick, mientras él se dormía, pero no aguantaste el sueño y te dormiste, a la mañana siguiente te levantaste alterada ya que habías escuchado un grito y en ese grito venia tu nombre.
…: (tn) _______ _______ Castillo Rivas, que significa esto?.
Tu: papa que haces tú aquí?.
Tp: no me cambies la conversación, que haces tú durmiendo con este chico?.
Tu: papa no es lo que tú piensas, el y yo no hicimos nada malo.
Tp: y tú crees que me voy a creer semejante mentira, cuando los veo a ustedes dos ahí abrazados y durmiendo.
Tu: pero yo solo me quede dormida ahí, mas nada.
Tp: tú te me callas y usted jovencito se me va de aquí.
Tu: pero papa…- te interrumpe.
Tp: pero papa nada, el chico aquí presente se me va y no quiero que se vuelvan a ver más, entendido.
Tu: pero porque me haces esto- te fuiste llorando hacia tu cuarto.
Tu papa había llegado de viaje cuando los encontró a ustedes dos durmiendo juntos, Nick se fue como tu papa le ordeno y tú te encerraste en el cuarto ah llorar, no podías creer que tu propio padre no tenía confianza en ti y no creía en las cosas que le decías, decidiste salir para olvidarte de lo que había pasado y así lo hiciste, te fuiste a un parque que quedaba a 2 cuadras de tu casa, pero cuando llegas te encuentras sentada en unos de los bancos a Alicia y viste que estaba tomando café, así que se te ocurrió una idea para vengarte.
Tu: hola Alicia como estas- dijiste hipócritamente.
Alicia: muy bien y tu- dijo con la misma hipocresía.
Tu: chévere y que mas que has hecho?.
Alicia: aparte de besar a Nick, aquí tomándome un café.
Tu: pues te voy a dar una mala noticia porque Nick y yo volvimos.
Alicia: y tú crees que voy a caer en tu trampa.
Tu: pues si no me crees pregúntaselo a el mismo en persona.
Alicia: pues sabes, eso es lo que iba a hacer.
Tu: bueno adiós.
Cuando te ibas le quitaste el café de sus manos y se lo echaste en la cabeza todito.
Tu: jajaja te queda muy bien el maquillaje corrido, pareces una bruja tratando de verse bella jajajaj.
Alicia: ushhh esta me las pagaras, ya verás.
Tu: yo a ti no te tengo miedo, además tú querías guerra pues guerra tendrás.
Alicia: pues prepárate, porque esta batalla la gano yo.
Tu: jajajaja eso ya lo veremos.
Continuara. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 18th 2010, 13:58 | |
| siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 18th 2010, 14:23 | |
| jajaja me encanto el capitulo venganza muahahaha aunque esto no se queda aqui xD no se metera entre Nick y yo ¬¬ sube otro cap please | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 18th 2010, 18:33 | |
| oliz estoy devuelta jaja venganza que bien...el cafe estaba caliente no? ojala y si jajaja soy lokita no me hagas mucho caso jaj obvio que esto no se queda asi me vengare te lo juro alicia ya me venge de la alicia de mi barrio digamos que misteriosamente se le cayo un arbol ensima lo malo es que se movio ¬¬ pero se torcio la pierna eso es bueno...para mi buenoo chica sigue que quiero capis de tu bella nove!! | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 18th 2010, 20:49 | |
| ols!!! soy nueva lectora!!! me guta muxo tu nove!! plis siguela!!! me nkanto!!! de vdd!!! weno me tengo q ir!!! plis sube capi!!! bye cdt!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 11:30 | |
| holaaaaaaaa chicasssssss jajajaja por cierto nelena el cafe si estaba caliente jajaja que digo caliente..... bienvenidas a las nuevas lectoras.... no voy a subir cap en todo el fin de semana por que voy a estar de rumba jajaja mi hermana cumple sus quince bye chicas cuidense | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 14:02 | |
| vivo pa la fiesta wiii rumba si yo quiero rumbaa jaja estoy lokita buenoo sigue despues de tu rumba solo no te emborrachez no seas como yo jaja bueno estoy dando mucha info jaja siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 16:11 | |
| wii!! fiesta!! q xvr!! saludos a tu sis!! jaja divertite xro 100pre controlandote pz.. jajajaaj si claro como q io no me haya tirado 1 borrachera jaja weno!! pz.... sube cuando puedas!! bye cdt!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 16:17 | |
| claudiajonas estamos igual en una party me emborrache tanto que tuvieron que sacarme con todo y policias porque no queria irme bueno eso es lo que me conto mi bff!! jaja bueno stephy siguee tu nove cuando se pase lo de la fiestaa!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 16:19 | |
| Siguela hermosa esta preciosa tu novela
xoxo | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 19th 2010, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 20th 2010, 16:16 | |
| claudiajonas estamos igual en una party me emborrache tanto que tuvieron que sacarme con todo y policias porque no queria irme bueno eso es lo que me conto mi bff!! jaja bueno stephy siguee tu nove cuando se pase lo de la fiestaa!! ---------------------------------------------------- jjajaja si!! io me tire una borrachera horrible!! con mis pimos!! jaja y terminams los 3 dormids en cualqier lado!! uno en el piso, io en el scritorio y otro en media cama jajajjaa y nuestras mamas ni cuanta se dieron de la resaca q teniams!! jajaja weno stephy plis sigue tu nove!! jaja jajaja dspues de la resaca obvio!!! jaaajaja weno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 20th 2010, 17:00 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 20th 2010, 17:02 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 21st 2010, 19:44 | |
| chicasssssss regrese ..... pero estoy cansada, no he dormido casi nah, me acoste como a las 6 de la mañana por la mega rumba que tenia mi hermana jajaja bueno eran sus quince, asi que hoy no les subire cap, pero mañana siiiiiiii jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 21st 2010, 21:18 | |
| chicassssssssss cambie de parecer ya les subo un cap.... y aqui estaaaaa.....
Cap. 11 Lo Inesperado. Parte III
Alicia: pues prepárate, porque esta batalla la gano yo.
Tu: jajajaja eso ya lo veremos.
Alicia: pues sí, ya lo veras.
Terminaste de discutir con Alicia y te fuiste para tu casa, cuando llegas te encuentras a Nick y a tu mama hablando con tu papa, te estabas preguntado porque era esa reunión casi familiar, así que fuiste y te acercaste para preguntar.
Tu: hola, y esta reunión que hay aquí de que se trata.
Tm: estamos diciéndole a tu papa porque te encontró a ti y a Nick en el mueble.
Tu: ah y ya se arreglo todo?.
Tp: si hija, ya todo se arreglo.
Tu: entonces eso quiere decir que puedo seguir con Nick no?.
Tp: si, tienen mi permiso de estar juntos.
Tu: gracias papi- lo abrazaste.
Nick: bueno princesa, que tal si salimos.
Tu: gracias, pero hoy no tengo ganas de salir.
Nick: bueno, entonces hablamos mañana.
Tu: ok, chao.
Nick: chao- beso.
Nick salió y tú te fuiste para tu cuarto, como no tenias nada que hacer te pusiste a ver una película, cuando termino la película, te acordaste que ya mañana comenzabas otra vez a trabajar, así que decidiste irte a dormir, lo cual fue lo que hiciste, después de haberte cambiado tu ropa te echaste a tu cama y de ahí no supiste mas nada del mundo. A la mañana siguiente, te levantaste, y te fuiste directo a bañarte, cuando saliste, te secaste el cuerpo y te pusiste esto: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-254538&page=1&cgname=OSCLOCSPZZZ&rfnbr=7086.
Terminaste de vestirte y saliste corriendo de ahí porque ibas a llegar tarde a tu primer día de trabajo, cuando llegas al trabajo, te encuentras con Joe quien te iba a presentar a unas personas.
Joe: (tn) ________ menos mal que llegaste, ven te voy a presentar a unos nuevos amigos.
Tu: nuevos amigos?.
Joe: si, han contratado a varias personas.
Tu: ah ok, y que han hecho durante mi ausencia.
Joe: todo está bien, no te preocupes.
Tu: bueno, si tu lo dices.
Llegaron al lugar donde estaban los nuevos amigos y Joe te presento.
Joe: bueno chicos, les presento a una chica que va a ser su compañera de trabajo, ella es (tn) _______.
Tu: hola.
…: hola me llamo Carlos.
…: yo soy Alex.
…: yo soy Franco.
Tu: mucho gusto en conocerlos.
Todos: igualmente, bonita.
Franco: y tu eres nueva?.
Tu: no, yo tengo tiempo trabajando aquí, lo que pasa es que estaba de vacaciones.
Franco: ah ok.
Carlos: y tienes novio.
Tu: jajaja si, si tengo.
Alex: ah que bueno por ti.
Tu: bueno chicos, los dejo tengo que irme a trabajar.
Todos: ok, chao.
Tu: chao.
Tú te fuiste y los chicos se quedaron hablando.
Alex: waoo vieron que bella es.
Franco: si es bellísima.
Carlos: que digo bella, es hermosa.
Alex: que malo que tenga novio.
Franco: y que, al novio se la podemos quitar.
Carlos: franco tiene razón, pero primero hay que ver quién es el novio.
Alex: yo escuche que el novio de ella era un tal Nick el hermano de Joe, lo conocen?.
Franco: enserio, yo lo conozco.
Carlos: bueno ya estamos listos, cuando se descuide se la quitamos.
Alex: pero….
Continuara.
hola chicassss... aqui un cap... jajaja ya se esta poniendo bueno esto..... jaja espero les guste... byeeee..
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 07:15 | |
| MIRA YATXIRA JOSEFINA DEL CARMEN COMO LA DEJAS ASI...................................................................................... O TU CREES QUE XQ LLEGASTE CANSADA ANOCHE DE MI FIESTA TU PUEDES DEJAR LA NOVELA COMO TE DE LA GANA PUES NO PONES CAP..... YA MISMO ........ O SINO TE VOY A COBRAR MI REGALO ....... YA KE NO ME DISTE UNO..... E TENDRAS QUE REGALAR UN MARATON......... QUE PREFIERES ¿?¿? DARME MIS 100 BSF O PONER MARATON...!!!!!! ASI QUE YACI NO SE COMO VAS A HACER.......... DORMIRAS TODA LA TARDE PERO ESTA NOCHE KE LLEGUE DEL LICEO KIERO MI MARATON..!!!!! OK ESE SERA MIREGALO DE 15 ADEMAS CON ALGO ME TIENES KE PAGAR TODOS LOS PASAPALOS KE TE COMISTE....... XQ DEJASTE LA MESA LIMPIA...... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO MENTIRA...... JAJAJAJAJAJAJA BUENO HERMANITA.... JAJAJAJ TE DIJE KE LEERIA LA NOVEL Y LA COMENTARIA JAJAJAJAJ Y LO HICE DESPUES DE KE KRERIAS KE NO LO IBA A HACER =P D | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 08:38 | |
| WOOW TU NOVE ES GENIALISISISMA! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ELENY Y CHICA ESCRIBIS SUPER EXTREMADAMENTE BIEN! SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 11:25 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 13:44 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 22nd 2010, 16:32 | |
| Yatxira! dejame decirte que ame el cap recien llego de una audicion para una obra y defrente para tu nove xddd jajaja tienes que seguirla please amo tu novela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|