Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:54

ajj maldita Alicia, como se atreve!!! ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 876137
ahhhhhhh Nick como pudo hacer eso u.u
espero que tenga una buena
explicacion para que lo encontrara
besandose con Alicia JUM!
ajj y mi mamá siempre ahi
al parecer deja pasar a cualquier
persona a la casa xD ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 84496
sube otro cap please
amo tu novela
bye cdt tqm

Kristel
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:09

jajajajaj chicas que bueno que les haya gustado el cap... les voy a dar unos adelantitos del proximo cap..

.............................
Tu: -llorando- vete de mi cuarto nick

Nick: pero, dejame terminar.

..............................
Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______

Tu: (pensando) no voy a dejar que la estupida esa me quite lo que es mio, ya sabra lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.

Ya hasta ahi chicas jajaja...
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_biggrin
hasta mañana
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:12

S: wow que habra hecho o dicho Nick ?¿? ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_eek
siguela please
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:42

jajajaja mañana la sigo no se desesperen jajaja
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:01

tratare de no desesperarme ... pero no prometo nada ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_tongue

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Jonas-brothers-secretos

Joe Jonas Nick Jonas Taylor Lautner y Ryan Sheckler ... mis cuatro amores
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 839642

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:36

jajajajaja okis ya va dejenme escribirles aunque sea uno cortito jajja esperenlo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:42

WIIIIII cortito aunque sea para no volverme mas loca de lo que soy
que habra hecho o dicho nick Shocked
Oh My!!!jaja me encanta decir eso
pero ya pon el capi que me vuelvo crazy

let's get crazy Cool
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:17

BUENO AQUI ESTA CHICASS... CHAOO... LAS REQIEROOO...

Cap. 9 La Pelea.

Tu: aja si, ahora dime
que no tengo tiempo para ti, estoy ocupada.

Nick: está bien, bueno
lo que en realidad paso fue que… yo le estaba limpiando su nariz por que se la
había manchado con el helado y entonces ella se me balanceo y me beso.

Tu: ah pero es que
eres tan caballeroso que le limpias la nariz a cualquier estúpida que se te
pase por el frente no.?

Nick: pues si quise
ser caballeroso, y no es ninguna estúpida, es mi amiga.

Tu: ah pero es que
también eres su defensor- dijiste con la voz quebrada.

Nick: no es que sea su
defensor, lo que no voy a dejar es que la insultes de esa manera.

Tu: -llorando- sabes
que vete de mi cuarto.

Nick: pero me vas a
dejar que termine de explicarte.

Tu: pues sabes que no,
ya me canse de ti, me canse de decirte no sé cuantas veces te amo y sin yo
sentirlo de verdad y sabes cuál fue el peor error que cometí.

Nick: no, cual.

Tu: haberme enamorado
de ti finalmente.

Terminaron la discusión
y saliste rápido de ahí, te montaste en tu coche y te fuiste a un bosque a
desahogarte, el bosque era así: http://www.abcfotos.com/images/fotos-paisajes-bosques-p.jpg.

Estabas sentada en la
orilla del rio llorando hasta más no poder mientras los recuerdos se venían a
tu mente, el primer beso con Nick, cuando te enamoraste de Nick, cuando te dijo
que fueran novios, etc, eran tantos recuerdos lindos que habías pasado con él,
hasta que llega la tal Alicia, nada mas
de recordar el beso querías dejarla a 100 mts bajo tierra, pero lo único que podías
hacer es defender lo que sienten Nick y tu, así que decidiste que ibas a luchar
por ese sentimiento y te juraste a ti misma que tenias que ganar esa lucha, sea
como sea lo ibas a hacer, después de llorar y recordar todo te montaste en tu
coche y te fuiste hacia el mall que quedaba cerca de tu casa, entraste y te
pusiste a ver cada tienda que había en el, después al ratico ya estabas cansada
y decidiste ir al Starbucks a tomarte algo, cuando llegas a Starbucks y entras
te encuentras con Alicia la persona que querías dejar 100 mts bajo tierra, pero
contuviste la calma ya que no ibas a hacer un escándalo por esa.

Alicia: hola, como
estas- dijo hipócritamente.

Tu: ah muy bien y tu-
dijiste con la misma hipocresía

Alicia: ummm bueno
bien y más si ya probé los labios de tu querido novio, tenía tiempo sin
hacerlo.

Estabas que la asesinabas, pero no podías hacerlo porque había mucha gente.

Tu: ah sí que bueno me
alegro por ti- (pensando) ah esta pich la mato, es una estúpida pich, pero por
ahora debo calmarme, ah inhalar y exhalar.

Alicia: bueno ya me
tengo que ir, bye querida- dijo sarcásticamente.

Tu: bye.

Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______.

Tu:
(pensando) no voy a dejar que la estúpida esa me quite lo que es mío, ya sabrá
lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.

Continuara.
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:26

O.O
O.O
O.O
O.O
O.O

SIGUELAAA Q ME MATO X SABER Q ES LO Q LE HARE A ALICIA muahahaaha
mmm... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 383855 tal vez SI ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_twisted pueda poner a alicia 100 mts bajo la tierra , solo necesito una pala y ... ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_eek ... creo q estoy dando demasiada informacion ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_lol
xD

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Jonas-brothers-secretos
Joe Jonas Nick Jonas Taylor Lautner y Ryan Sheckler ... mis cuatro amores ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 839642
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:32

JJAJAJAJAJJA SIGUE LA INFORMACION HABER SI LA PONGO AJAJAJAJJA
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:46

dana97 tienes razon podemos hacer eso con la tonta de alicia Twisted Evil
yo lo haria Twisted Evil la enterraria y la dejaria ahi por el resto de su vida pero haria otra cosa mas pero para eso tendria que conseguir miel, un pedazo de carne y una soga y si puedo un puma...creo que no voy a dar informacion porque es mi idea
hahah estoy loca
esta muy buena tu nove me facinaaa!!!
quiero mass

i want more!!
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:53

jajaja sii!! ai q unirnos todas para secuestrar a alicia, torturarla y enterrarla viva ... muahahaha ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_bounce xD (mi lado malvado sale en accion =D )

Dana
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:57

el mio tambien muahahahaha knock haha knock (me atore)
bueno tengo que practicar mi risa malevola
si ahi que torturarla como lo hize yo con la alicia de mi barrio
digamos que misteriosamente se callo de las escaleras y se torcio el tobillo y el brazo pero creo que puedo hacer algo mejor pero habia mucha gente no podia hacer nada ¬¬
no queria ir a la carcel Shocked
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:12

jjajajaja chicas que malas son jajajaja pero trankilas solo les puedo adelantar que algo bien pero bien malo le espera a la alicia jajajajaj pero lo que ustedes no saben es si ellla se va a vengar o no ?¿ jajaja y yo si jajajajja pero lo malo es que pasara algo con nick y tu ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_sad ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_sad ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_sad ...... ya hasta ahi ..... jajaja que mala soy jajajaja
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:14

NOOOOO
porque algo malo entre nick y yo buuu Sad
bueno solo espero a que la sigas
y ver que cosa mala le pasa a alicia Twisted Evil
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:09

jajajajaja ya veras jajajaja =)
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:13

siii que muera Twisted Evil ok no -.-
pero si puedes hacer que muera no hay ningun problema
haha ok estoy loca lose me lo dicen mucho
hasta me lo dicen personas que no conosco Shocked
es extraño cuando estas en el parque con tu bff y te dicen son muy locas
y son people que no conoces
bueno sigueeee!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:19

jajajajajaj estamos en las mismas jajaja ami tambien
me dicen lo mismo jajajaja bueno pero no es para matar a alicia sino quien sera la que ponga la novela interesante jajaajaja
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:26

la matamos y pones de mala a miley tambien me cae pesimo o te investas otro nombre nose victoria o la bridgit la que sale de penny en jonas!!nose hay un monton de nombres contal de que no pongas a mi amorsote Selena Gomez de malita o a mi otra amorsote Taylor Swift de malita te lo agradeceria!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:27

jajajajajaja tabien espera el cap y ya veras jajajaja¡¡¡¡ =)
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:30

jajja me conformo con que algo malo le pasara a Alicia ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_twisted
pero lo de Nick y yo me dejo algo triste
S: vamos a terminar definitivamente?¿? =/
que pena u.u siguela
ya quiero saber que le pasara a Alicia =D
porque si no le pasa nada
yo hare que le suceda algo =)
misteriosamente Alicia desaparecera ok no
pero en serio tienes que subir cap please
muero sin tu novela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:38

jajajajaja mañana les subo otro cap chicas jejejeje ya veran estan interesantes los proximos capissss...
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:40

kristi mija te extrañe buuu
no sabia nada de ti
pero niña tu te conectas todos los dias
acaso no tienes tareas!!
bueno la nove me conformo con que algo malo le pase a alicia
y conque despues si pones otra mala no pongas a mis amorsotes
ya que eso me pondria muy triste tiste
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 11:42

CHICASSSS DIGANME ALGUN NOMBRE CUALQUIERA, DESPUES LES DIRE PA QUE ES... =) QUE SEA BONITO..
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:30

CHICASSS.. AQUI LES DEJO UN CAP... ES CORITO PERO CONFROMENSE UQE LES ESTOY PONIENDO ... DESDE ESTE CAP LAS COSAS SE VAN A PONER INTERESANTES..

Cap. 10 Lo Inesperado.

Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______.

Tu: (pensando) no voy a dejar que la estúpida esa me quite lo que es mío, ya sabrá lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.

Dejaste de pensar y ya Alicia se había ido, te acercaste a donde estaban los refrigeradores y agarraste una pepsi, la pagaste y te fuiste a tu casa, pero lo que no sabias era que Nick te estaba esperando, cuando entraste te encuentras con el pero dormido, así que le preguntaste a tu mama por que el todavía estaba ahí.

Tu: mama porque Nick todavía sigue aquí?.

Tm: el te estaba esperando, pero de tanta espera se quedo dormido y me dio pena despertarlo.

Tu: bueno lo voy a ir despertar yo para que se vaya ya.

Tm: hija pero no seas así, deja que se quede aquí esta noche.

Tu: bueno está bien pero solo porque tú me lo pides, porque si fuera por mi lo hubiese sacado desde hace rato.

Tm: bueno hija, hasta mañana, que duermas bien.

Tu: ok mama, igual.

Terminaron de hablar y subiste a tu cuarto, fuiste hasta tu closet y sacaste esto: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-253309&page=4&cgname=OSPNKSPLZZZ&rfnbr=3462.
(El color que ustedes prefieran)

Con esta camisa: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-260513&page=1&cgname=OSPNKSPLTPS&rfnbr=4659.

Te lo pusiste y te acostaste en tu cama, pero de repente te acordaste de que Nick no tenia con que arroparse, así que agarraste una sabana tuya, bajaste y lo arropaste con ella, cuando te estabas yendo hacia tu cuarto él te agarra el brazo.

Tu: -susurrando- Nick suéltame.

Nick: por favor no te vayas.

Tu: Nick tengo que ir a acostarme.

Nick: pero aquí hay espacio para los dos.

Tu: no Nick, yo me voy para mi cuarto.

Nick: por favor, quédate.

Tu: bueno está bien pero solo un ratico, además yo estoy brava contigo.

Nick: pero perdóname, además no fue mi culpa.

Tu: está bien Nick te perdono, pero eso si con una condición.

Nick: dime, cual.

Tu: no quiero que vuelvas a ver a Alicia, ni hablar con ella.

Nick: ok, lo hare.

Te quedaste en el sofá con Nick, mientras él se dormía, pero no aguantaste el sueño y te dormiste, a la mañana siguiente te levantaste alterada ya que habías escuchado un grito y en ese grito venia tu nombre.

…: (tn) _______ _______ Castillo Rivas, que significa esto?.

Continuara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 6 Icon_minitime

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente