| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 15th 2010, 19:54 | |
| ajj maldita Alicia, como se atreve!!! ahhhhhhh Nick como pudo hacer eso u.u espero que tenga una buena explicacion para que lo encontrara besandose con Alicia JUM! ajj y mi mamá siempre ahi al parecer deja pasar a cualquier persona a la casa xD sube otro cap please amo tu novela bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 15th 2010, 20:09 | |
| jajajajaj chicas que bueno que les haya gustado el cap... les voy a dar unos adelantitos del proximo cap.. ............................. Tu: -llorando- vete de mi cuarto nick
Nick: pero, dejame terminar.
.............................. Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______
Tu: (pensando) no voy a dejar que la estupida esa me quite lo que es mio, ya sabra lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.
Ya hasta ahi chicas jajaja... hasta mañana | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 15th 2010, 20:12 | |
| S: wow que habra hecho o dicho Nick ?¿? siguela please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 15th 2010, 20:42 | |
| jajajaja mañana la sigo no se desesperen jajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 15:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 16:36 | |
| jajajajaja okis ya va dejenme escribirles aunque sea uno cortito jajja esperenlo | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 16:42 | |
| WIIIIII cortito aunque sea para no volverme mas loca de lo que soy que habra hecho o dicho nick Oh My!!!jaja me encanta decir eso pero ya pon el capi que me vuelvo crazy let's get crazy | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 17:17 | |
| BUENO AQUI ESTA CHICASS... CHAOO... LAS REQIEROOO...
Cap. 9 La Pelea.
Tu: aja si, ahora dime que no tengo tiempo para ti, estoy ocupada.
Nick: está bien, bueno lo que en realidad paso fue que… yo le estaba limpiando su nariz por que se la había manchado con el helado y entonces ella se me balanceo y me beso.
Tu: ah pero es que eres tan caballeroso que le limpias la nariz a cualquier estúpida que se te pase por el frente no.?
Nick: pues si quise ser caballeroso, y no es ninguna estúpida, es mi amiga.
Tu: ah pero es que también eres su defensor- dijiste con la voz quebrada.
Nick: no es que sea su defensor, lo que no voy a dejar es que la insultes de esa manera.
Tu: -llorando- sabes que vete de mi cuarto.
Nick: pero me vas a dejar que termine de explicarte.
Tu: pues sabes que no, ya me canse de ti, me canse de decirte no sé cuantas veces te amo y sin yo sentirlo de verdad y sabes cuál fue el peor error que cometí.
Nick: no, cual.
Tu: haberme enamorado de ti finalmente.
Terminaron la discusión y saliste rápido de ahí, te montaste en tu coche y te fuiste a un bosque a desahogarte, el bosque era así: http://www.abcfotos.com/images/fotos-paisajes-bosques-p.jpg.
Estabas sentada en la orilla del rio llorando hasta más no poder mientras los recuerdos se venían a tu mente, el primer beso con Nick, cuando te enamoraste de Nick, cuando te dijo que fueran novios, etc, eran tantos recuerdos lindos que habías pasado con él, hasta que llega la tal Alicia, nada mas de recordar el beso querías dejarla a 100 mts bajo tierra, pero lo único que podías hacer es defender lo que sienten Nick y tu, así que decidiste que ibas a luchar por ese sentimiento y te juraste a ti misma que tenias que ganar esa lucha, sea como sea lo ibas a hacer, después de llorar y recordar todo te montaste en tu coche y te fuiste hacia el mall que quedaba cerca de tu casa, entraste y te pusiste a ver cada tienda que había en el, después al ratico ya estabas cansada y decidiste ir al Starbucks a tomarte algo, cuando llegas a Starbucks y entras te encuentras con Alicia la persona que querías dejar 100 mts bajo tierra, pero contuviste la calma ya que no ibas a hacer un escándalo por esa.
Alicia: hola, como estas- dijo hipócritamente.
Tu: ah muy bien y tu- dijiste con la misma hipocresía
Alicia: ummm bueno bien y más si ya probé los labios de tu querido novio, tenía tiempo sin hacerlo.
Estabas que la asesinabas, pero no podías hacerlo porque había mucha gente.
Tu: ah sí que bueno me alegro por ti- (pensando) ah esta pich la mato, es una estúpida pich, pero por ahora debo calmarme, ah inhalar y exhalar.
Alicia: bueno ya me tengo que ir, bye querida- dijo sarcásticamente.
Tu: bye.
Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______.
Tu: (pensando) no voy a dejar que la estúpida esa me quite lo que es mío, ya sabrá lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.
Continuara. | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 17:32 | |
| JJAJAJAJAJJA SIGUE LA INFORMACION HABER SI LA PONGO AJAJAJAJJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 17:46 | |
| dana97 tienes razon podemos hacer eso con la tonta de alicia yo lo haria la enterraria y la dejaria ahi por el resto de su vida pero haria otra cosa mas pero para eso tendria que conseguir miel, un pedazo de carne y una soga y si puedo un puma...creo que no voy a dar informacion porque es mi idea hahah estoy loca esta muy buena tu nove me facinaaa!!! quiero mass i want more!! | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 17:57 | |
| el mio tambien muahahahaha knock haha knock (me atore) bueno tengo que practicar mi risa malevola si ahi que torturarla como lo hize yo con la alicia de mi barrio digamos que misteriosamente se callo de las escaleras y se torcio el tobillo y el brazo pero creo que puedo hacer algo mejor pero habia mucha gente no podia hacer nada ¬¬ no queria ir a la carcel | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 18:14 | |
| NOOOOO porque algo malo entre nick y yo buuu bueno solo espero a que la sigas y ver que cosa mala le pasa a alicia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:09 | |
| jajajajaja ya veras jajajaja =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:13 | |
| siii que muera ok no -.- pero si puedes hacer que muera no hay ningun problema haha ok estoy loca lose me lo dicen mucho hasta me lo dicen personas que no conosco es extraño cuando estas en el parque con tu bff y te dicen son muy locas y son people que no conoces bueno sigueeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:19 | |
| jajajajajaj estamos en las mismas jajaja ami tambien me dicen lo mismo jajajaja bueno pero no es para matar a alicia sino quien sera la que ponga la novela interesante jajaajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:26 | |
| la matamos y pones de mala a miley tambien me cae pesimo o te investas otro nombre nose victoria o la bridgit la que sale de penny en jonas!!nose hay un monton de nombres contal de que no pongas a mi amorsote Selena Gomez de malita o a mi otra amorsote Taylor Swift de malita te lo agradeceria!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:27 | |
| jajajajajaja tabien espera el cap y ya veras jajajaja¡¡¡¡ =) | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:30 | |
| jajja me conformo con que algo malo le pasara a Alicia pero lo de Nick y yo me dejo algo triste S: vamos a terminar definitivamente?¿? =/ que pena u.u siguela ya quiero saber que le pasara a Alicia =D porque si no le pasa nada yo hare que le suceda algo =) misteriosamente Alicia desaparecera ok no pero en serio tienes que subir cap please muero sin tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:38 | |
| jajajajaja mañana les subo otro cap chicas jejejeje ya veran estan interesantes los proximos capissss... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 16th 2010, 20:40 | |
| kristi mija te extrañe buuu no sabia nada de ti pero niña tu te conectas todos los dias acaso no tienes tareas!! bueno la nove me conformo con que algo malo le pase a alicia y conque despues si pones otra mala no pongas a mis amorsotes ya que eso me pondria muy triste | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 17th 2010, 11:42 | |
| CHICASSSS DIGANME ALGUN NOMBRE CUALQUIERA, DESPUES LES DIRE PA QUE ES... =) QUE SEA BONITO.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 17th 2010, 14:30 | |
| CHICASSS.. AQUI LES DEJO UN CAP... ES CORITO PERO CONFROMENSE UQE LES ESTOY PONIENDO ... DESDE ESTE CAP LAS COSAS SE VAN A PONER INTERESANTES..
Cap. 10 Lo Inesperado.
Alicia: (pensando) no sabes lo que te espera (tn) _______.
Tu: (pensando) no voy a dejar que la estúpida esa me quite lo que es mío, ya sabrá lo que es meterse con (tn) ________ ________ Castillo Rivas.
Dejaste de pensar y ya Alicia se había ido, te acercaste a donde estaban los refrigeradores y agarraste una pepsi, la pagaste y te fuiste a tu casa, pero lo que no sabias era que Nick te estaba esperando, cuando entraste te encuentras con el pero dormido, así que le preguntaste a tu mama por que el todavía estaba ahí.
Tu: mama porque Nick todavía sigue aquí?.
Tm: el te estaba esperando, pero de tanta espera se quedo dormido y me dio pena despertarlo.
Tu: bueno lo voy a ir despertar yo para que se vaya ya.
Tm: hija pero no seas así, deja que se quede aquí esta noche.
Tu: bueno está bien pero solo porque tú me lo pides, porque si fuera por mi lo hubiese sacado desde hace rato.
Tm: bueno hija, hasta mañana, que duermas bien.
Tu: ok mama, igual.
Terminaron de hablar y subiste a tu cuarto, fuiste hasta tu closet y sacaste esto: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-253309&page=4&cgname=OSPNKSPLZZZ&rfnbr=3462. (El color que ustedes prefieran)
Con esta camisa: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-260513&page=1&cgname=OSPNKSPLTPS&rfnbr=4659.
Te lo pusiste y te acostaste en tu cama, pero de repente te acordaste de que Nick no tenia con que arroparse, así que agarraste una sabana tuya, bajaste y lo arropaste con ella, cuando te estabas yendo hacia tu cuarto él te agarra el brazo.
Tu: -susurrando- Nick suéltame.
Nick: por favor no te vayas.
Tu: Nick tengo que ir a acostarme.
Nick: pero aquí hay espacio para los dos.
Tu: no Nick, yo me voy para mi cuarto.
Nick: por favor, quédate.
Tu: bueno está bien pero solo un ratico, además yo estoy brava contigo.
Nick: pero perdóname, además no fue mi culpa.
Tu: está bien Nick te perdono, pero eso si con una condición.
Nick: dime, cual.
Tu: no quiero que vuelvas a ver a Alicia, ni hablar con ella.
Nick: ok, lo hare.
Te quedaste en el sofá con Nick, mientras él se dormía, pero no aguantaste el sueño y te dormiste, a la mañana siguiente te levantaste alterada ya que habías escuchado un grito y en ese grito venia tu nombre.
…: (tn) _______ _______ Castillo Rivas, que significa esto?.
Continuara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|