| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 12:59 | |
| oie verdad! tengo una foto donde salen el pirata y el zuco bebitos x3 | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 13:05 | |
| awwwwwwwww pasamela ^^ oie ya no es pirata es trueno ya sabes pozz el Chides y sus nombres sobre cosas climaticas xdd al Zuco el le decia Rayo pero como toos le deciamos Zuco el tmb empezo a decirle asi xD pero Trueno es Trueno xdd | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 13:08 | |
| No!!!! nosotros le pusimos pirata desde bebito asi que es pirata bueno para mi lo es xDDD la tengo en mi cel y como es nuevo (me compraron otro =D) no se donde he dejado el cable USB ^^ | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 13:11 | |
| jajaja a mi tmb se me perdio mi cable USB U.u pero lo encontre wiiiiiiiiiiiiiii estaba en un cajoncito y yo ya lo habia buscado ahi y cuando volvi a buscarlo estaba ahi y yo: raroooo S: | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 13:13 | |
| jajaj suertuda! yo creo que perdi el mio S: | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 13:49 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 17:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 19:15 | |
| CHICASSSS YA LA SIGOOO... CALMENSE... JEJEJE YA LES SUBO CAPII.. AUNQUE SEA CORTO O LARGO SE LOS SUBO JAJAJA
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 19:25 | |
| cap cap cap cap cap cap !!!! ^^ | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 21:15 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 17th 2010, 23:12 | |
| CHICAS AQUI ESTA EL CAPIII QUE QUERIAN... DISFRUTENLO.....Cap.19 De Regreso con un Bebe. Parte II
Nick: y como se va a llamar.
Tu: no se, creo que como su papa adoptivo.
Nick: enserio, va a tener mi nombre?.
Tu: pues claro, vas a criarlo conmigo y lo justo es que tenga tu nombre.
Nick: me harías el hombre más feliz, va a ser como mi hijo legitimo, lo voy a cuidar con mucho amor, va a ser como un hijo verdadero que hayamos tenido tú y yo.
Tu: ahg Nick pero no te precipites tanto, no es mío ni tuyo de verdad, todavía no hemos llegado a ese límite.
Nick: pero eso es porque tú no quieres- dice pícaro.
Tu:- aclarando tu voz- bueno este… de que hablábamos… ah si el bebe.
Nick: pero porque me tienes que cambiar el tema.
Tu: ah sí me parece perfecto, ese es el nombre propio.
Nick: no puedo contigo- dijo resignado.
Tu: bueno está decidido, se va a llamar Nicholas Jerry Jonas Rivas.
Nick: hay el Rivas no me gusta.
Tu: pues te va a tener que gustar porque ese es mi apellido, si no, no le voy a poner tu nombre.
Nick: no…no…no…no está bien déjale el Rivas.
Tu: ah bueno más te vale.
De tanto hablar ya el niño se había dormido, le dijiste a Nick que se llevara el tetero para la cocina y lo lavara, mientras que tú fuiste a acostar en tu cama al bebe, te acostaste al lado de él esperando a que se durmiera profundamente, pero la que se quedo dormida fuiste tú, estabas tan cansada que el sueño te había vencido, Nick subió a tu cuarto y como te vio dormida lo único que hizo fue acostarse al otro lado, a la mañana siguiente, tu amiga entro a tu cuarto pero como vio la escena tan linda no quiso echarla a perder, así que bajo hasta la cocina a preparar el desayuno de todos y a esperar a que ustedes dos se despertaran, pero Nick se había parado primero que tu, se lavo y después bajo a ver que había de comer.
Nick: Andrea, buenos días, como amaneciste.
Andrea: no tan bien como tú, cuéntame que paso anoche.
Nick: jajaja no paso nada, deja el chisme.
Andrea: pero porque todos son así.
Nick: así cómo?
Andrea: que no me quieren contar nada.
Nick: jajaja es que tú preguntas demasiado.
Andrea: ah bueno ya dejémoslo así, ya hice el desayuno quieres comer.
Nick: no todavía no, primero me voy a encargar de mi princesa.
Andrea: ah no me digas que… - la interrumpió
Nick: jajaja si.
Andrea: mas kiut, quisiera yo tener un novio como tú.
Nick: ah pero mi hermano Joe está soltero.
Andrea: no tu hermano Joe no me llama la atención.
Nick: wao primera vez que una chica dice eso.
Andrea: jajaja, bueno anda y llévale la sorpresa a (tn) ________
Nick: ok, allá voy.
Nick subió cuidadosamente las escaleras y fue para tu cuarto.
(Entrando al cuarto)
Nick:- susurrando- mi amor despierta, no seas tan dormilona.
Tu: - bostezando- Nick eres tú.
Nick: si princesa, soy yo y aquí te traje esto.
Tu:- tiernamente- awww amor que bello.
Continuara. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 01:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 09:23 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 12:16 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 12:26 | |
| Andrea: mas kiut, quisiers yo tener un novio como tú. jajaja ok Andrea pero recuerda que Nick es solo mio =P jajaja siguela me encanto el capitulo ^^ amo tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 20:23 | |
| CHICAS LAS QUE ESTAN COMENTANDO AQUI EN MI NOVEL QUIEN ES DE CARACAS?¿?¿?
AVISENME PARA DECIRLES ALGO....
| |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 20:28 | |
| Hallo Yop soy de caracas XD sorry x no comentar antes el liceo me tiene full y me conecte HOY alfin XD dia de liberta me encanto el cap siguela plis 1000 sorrys de vrdd bye | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 20:49 | |
| TRANKIS GABIIII.... LO IMPORTANTE ES QUE YA TE PASASTE QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVEL...
BUENO LOS QUE LES TENGO QUE DECIR A LAS CHICAS QUE SON DE CARACAS ES QUE UNA AMIIGA Y YO TENEMOS PENSADO HACER UN CLUB DE FANS DE LOS JONAS PERO SOLO DE CARACAS... YA TENEMOS TODO PLANEADO Y YA HAY 19 CHICAS QUE QUIEREN PARTICIPAR.... LAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DEL CLUB ME AVISAN POR AQUI... YO LE VOY A IR INFORMANDO DE TODO LO QUE QUIERAN SABER... BYE LAS QUIERO MI FIELES LECTORAS...
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 18th 2010, 22:01 | |
| Yatxira sube otro cap pleaseeeeeeeeeeee (: | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 19th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 19th 2010, 21:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|