Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 12:53

jajajaja a mi me da miedo la cara del trueno jajajaja ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_bounce ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_bounce

panda y pirata xddd
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 12:59

oie verdad! tengo una foto donde salen el pirata y el zuco bebitos x3
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:05

awwwwwwwww pasamela ^^ oie ya no es pirata es trueno
ya sabes pozz el Chides y sus nombres sobre cosas climaticas xdd
al Zuco el le decia Rayo pero como toos le deciamos Zuco el tmb empezo a decirle asi xD pero Trueno es Trueno xdd
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:08

No!!!! nosotros le pusimos pirata desde bebito
asi que es pirata
bueno para mi lo es xDDD
la tengo en mi cel y como es nuevo (me compraron otro =D)
no se donde he dejado el cable USB ^^
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:11

jajaja a mi tmb se me perdio mi cable USB U.u pero lo encontre wiiiiiiiiiiiiiii estaba en un cajoncito y yo ya lo habia buscado ahi y cuando volvi a buscarlo estaba ahi y yo: raroooo S:
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:13

jajaj suertuda! yo creo que perdi el mio S:
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:49

xD
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:02

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:15

CHICASSSS YA LA SIGOOO... CALMENSE... JEJEJE
YA LES SUBO CAPII.. AUNQUE SEA CORTO O LARGO SE LOS SUBO JAJAJA
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:25

cap cap cap cap cap cap !!!! ^^
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:35

siiiiiiiii sube cap =D
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:42

Y el cap???
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:15

hey! Yatxira donde esta el capi??
I want cap jum! xD

POSTEE MI NOVE wiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_bounce ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_bounce ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_bounce
jajaja el link ya lo Kristii wiii gracias peque xD

SIGUEEELAAA YATXIRAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:33

un momnto ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minipostTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 00:15 comoo he comntando a las 00:15 si aqui recien son las 22:33 waaaaaaaaaaa ajj este cambio de horario ¬¬ xD

SUBEEE CAAAAPP PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 23:12

CHICAS AQUI ESTA EL CAPIII QUE QUERIAN... DISFRUTENLO.....

Cap.19 De Regreso con un Bebe. Parte II

Nick: y como se va a llamar.

Tu: no se, creo que como su papa adoptivo.

Nick: enserio, va a tener mi nombre?.

Tu: pues claro, vas a criarlo conmigo y lo justo es que tenga tu nombre.

Nick: me harías el hombre más feliz, va a ser como mi hijo legitimo, lo voy a cuidar con mucho amor, va a ser como un hijo verdadero que hayamos tenido tú y yo. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_biggrin

Tu: ahg Nick pero no te precipites tanto, no es mío ni tuyo de verdad, todavía no hemos llegado a
ese límite. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_neutral

Nick: pero eso es porque tú no quieres- dice pícaro. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 383855

Tu:- aclarando tu voz- bueno este… de que hablábamos… ah si el bebe. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_pale

Nick: pero porque me tienes que cambiar el tema. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 461243

Tu: ah sí me parece perfecto, ese es el nombre propio. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_smile

Nick: no puedo contigo- dijo resignado. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 728541

Tu: bueno está decidido, se va a llamar Nicholas Jerry Jonas Rivas. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_biggrin

Nick: hay el Rivas no me gusta. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_scratch

Tu: pues te va a tener que gustar porque ese es mi apellido, si no, no le voy a poner tu nombre. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 876137

Nick: no…no…no…no está bien déjale el Rivas. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 947244

Tu: ah bueno más te vale. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 728541

De tanto hablar ya el niño se había dormido, le dijiste a Nick que se llevara el tetero para la
cocina y lo lavara, mientras que tú fuiste a acostar en tu cama al bebe, te acostaste al lado de él esperando a que se durmiera profundamente, pero la que se quedo dormida fuiste tú, estabas tan cansada que el sueño te había vencido, Nick subió a tu cuarto y como te vio dormida lo único que hizo fue acostarse al otro lado, a la mañana siguiente, tu amiga entro a tu cuarto pero como vio la escena
tan linda no quiso echarla a perder, así que bajo hasta la cocina a preparar el desayuno de todos y a esperar a que ustedes dos se despertaran, pero Nick se había parado primero que tu, se lavo y después bajo a ver que había de comer.

Nick: Andrea, buenos días, como amaneciste. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_biggrin

Andrea: no tan bien como tú, cuéntame que paso anoche. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_twisted

Nick: jajaja no paso nada, deja el chisme. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_smile

Andrea: pero porque todos son así. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_mad

Nick: así cómo? ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_scratch

Andrea: que no me quieren contar nada. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 728541

Nick: jajaja es que tú preguntas demasiado. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 84496

Andrea: ah bueno ya dejémoslo así, ya hice el desayuno quieres comer.

Nick: no todavía no, primero me voy a encargar de mi princesa. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Herz

Andrea: ah no me digas que… - la interrumpió ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 865653

Nick: jajaja si. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 865653

Andrea: mas kiut, quisiera yo tener un novio como tú. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 266818

Nick: ah pero mi hermano Joe está soltero. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_biggrin

Andrea: no tu hermano Joe no me llama la atención. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 947244

Nick: wao primera vez que una chica dice eso. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 161281

Andrea: jajaja, bueno anda y llévale la sorpresa a (tn) ________

Nick: ok, allá voy. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 728541

Nick subió cuidadosamente las escaleras y fue para tu cuarto.

(Entrando al cuarto)

Nick:- susurrando- mi amor despierta, no seas tan dormilona.

Tu: - bostezando- Nick eres tú. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 389841

Nick: si princesa, soy yo y aquí te traje esto. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_biggrin

Tu:- tiernamente- awww amor que bello. ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 839642

Continuara.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 01:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 09:23

AHHHH mas cute es nick
sorry por no comentar estuve ocupadaa
pero el capi me encantooo
SIGUEEE!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:16

awwwwwwwwwwwwwwww so cuteee ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 337192
jajaja me dio risa cuando andrea le dijo a nick q joe no le interesa jajaja u.u q penita Joe se qdara solito u.u

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi wn:
¿De que sirve vivir toda una eternidad si no tienes a nadie con quien compartirla? (Joe y tu) Romantica <- JAJA es un titulo muy largo xdd
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/2547de-que-sirve-vivir-toda-una-eternidad-si-no-tienes-a-nadie-con-quien-compartirla2547-joe-y-tu-t6385.htm
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:26

Andrea: mas kiut, quisiers yo tener un novio como tú.
jajaja ok Andrea pero recuerda que Nick es solo mio =P
jajaja siguela me encanto el capitulo ^^
amo tu novela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:23

CHICAS LAS QUE ESTAN COMENTANDO AQUI EN MI NOVEL QUIEN ES DE CARACAS?¿?¿?

AVISENME PARA DECIRLES ALGO....

Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:28

Hallo
Yop
soy
de
caracas
XD
sorry
x
no
comentar
antes
el
liceo
me
tiene
full
y
me
conecte
HOY
alfin
XD
dia
de
liberta
me
encanto
el
cap
siguela
plis
1000
sorrys
de
vrdd
bye
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:49

TRANKIS GABIIII.... LO IMPORTANTE ES QUE YA TE PASASTE QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVEL...

BUENO LOS QUE LES TENGO QUE DECIR A LAS CHICAS QUE SON DE CARACAS ES QUE UNA AMIIGA Y YO TENEMOS PENSADO HACER UN CLUB DE FANS DE LOS JONAS PERO SOLO DE CARACAS... YA TENEMOS TODO PLANEADO Y YA HAY 19 CHICAS QUE QUIEREN PARTICIPAR.... LAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DEL CLUB ME AVISAN POR AQUI... YO LE VOY A IR INFORMANDO DE TODO LO QUE QUIERAN SABER...
BYE LAS QUIERO MI FIELES LECTORAS...
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 22:01

Yatxira sube otro cap pleaseeeeeeeeeeee (:
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:13

I want Cap *-*
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 20 Icon_minitime

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente