| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:48 | |
| CHICAS AQUI ESTA EL 3º CAP, HASTA AQUI SE LOS DEJO CHICAS MAÑANA LES SUBO EL OTRO CAP, ES QUE ME ESTAN BOTANDO DE LA COMPU, DISCULPENME... PERO MAÑANA LES SUBO 3 CAPIS MAS....
Cap 14 Como me Encontraste?. Parte II
Nick: pues sabes que me provoca hacer?.
Tu: no, que.
Nick: esto...
Dijo la palabra y enseguida se acerco a ti y te beso, al principio te querías zafar de los brazos de Nick pero sabias que no lo ibas a lograr, el beso se fue tornando de tierno a apasionado, ya que tenían días sin verse y sin poder besarse y tenían que aprovechar esa oportunidad, que a lo mejor podía ser la última.
Tu: despegándote de Nick- como te atreves eres un…- le ibas a pegar una cachetada pero el te agarro la mano.
Nick: no te atrevas a pegarme, me vas a decir que el beso no te gusto.
Tu: pues sabes que no, me dio asco, eres un estúpido como te atreves a venir a besarme después de haberte besado y revolcado con la otra.
Nick: y tú sigues con lo mismo, te he intentado decir que ella fue la que invento todo.
Tu: ah y tu esperas que me crea ese cuento.
Nick: pero si no es ningún cuento, es la pura verdad.
Tu: Nick vete de aquí, devuélvete por donde entraste.
Nick: pues no me voy, así te tenga que amarrar del mueble para que me escuches lo hare.
Tu: ni te atrevas.
Nick: pues si no te sientas por tu misma voluntad, lo tendré que hacer.
Tu: está bien, te escuchare, eso si no me vuelvas a tocar.
Nick: está bien lo que tu digas.
Tu: ahora sí, dime.
Nick: bueno lo que paso fue… y te conto toda la historia de lo que había pasado.
Tu: Nick todo eso que me dijiste es verdad.
Nick: te lo juro por mi madre que eso fue todo lo que paso.
Tu: está bien, digamos que si te creí.
Nick: menos mal.
Tu: pero que nada mas te vuelva a ver con Alicia para que tu veas que jamás en tu vida me vas a volver a ver.
Nick: pero es que yo no soy la que la busca, es ella la que anda detrás de mí.
Tu: pero nada ya dije y punto, ok.
Nick: ok.
Terminaron de conversar y tú te fuiste al cuarto a cambiarte la pijama, cuando ya estabas en el, escuchaste que habían tocado el timbre y también cuando Nick abrió y cuando estabas a punto de bajar escuchas unos gritos extraños, cuando viste porque y de quien eran los gritos lo único que pedias era que te tragara la tierra.
Continuara. | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:51 | |
| ja! seguro es Luis xddd vino a malograr todo (n) ok esperare hasta mañana =) como niña buena que soy (A) xDDD jajaaj siguela amo tu novela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 1st 2010, 21:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 01:47 | |
| CHICAS NO TENGO SUEÑO HAY ALGUNA QUE ESTE CONECTADA PARA HABLAR.. ?¿? MAÑANA LES CUBO CAPII.. ALEGRENSEEE.. POR HOY LES SUBII SUFICIENTES...JEJEJEJE
| |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 15:55 | |
| TRANKILA DANA TE ENTIENDO.... JEJEJEJE BUENO VOY A VER SI LES SUBO EL ULTIMO CAP... ESPERENLO CHICAS.... COMENTEN... =)
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:05 | |
| nooo como que vas a ver tienes que subir cap pleaseeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:09 | |
| jajajaja TRANKILA SI LO VOY A SUBIR.. ERA POR DECIR... JEJEJEJE ERES MI FIEL LECTORA NO TE VOY A DEFRAUDAR TE ADORO... =)
| |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:09 | |
| jajajaja TRANKILA SI LO VOY A SUBIR.. ERA POR DECIR... JEJEJEJE ERES MI FIEL LECTORA NO TE VOY A DEFRAUDAR TE ADORO... =)
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:10 | |
| jajaja siguela pronto please | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:26 | |
| Stephy aqui estoy yo otra vez comentando
Siguela
Xfa
me encanta
tu nove
esta espectacular
tus capiz
me fascinan
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz pon otro capi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 16:38 | |
| AWWWWWWWW GABIIIII SIIIII TE PASASTE POR MI NOVE... TE ADORO POR CIERTO NO ME HAS RESPONDIDO LO QUE TE COMENTE EN LA TUYA.... RESPONDEME PLISSS... TE ADORO LINDA... CD'TE
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:05 | |
| Yo tambien te Adoro
y ahorita te respondo
Si puedes pasate x otra nueva nove que tengo
Se llama Living The Dream
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:13 | |
| Si puedes pasas
Pliz
Siguela
Bye | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:16 | |
| OKKK CHICASSSSSS PREPARENSE QUE YA LES SUBO EL CAPP.. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:19 | |
| genial capi
te ordeno que lo subas inmediatamente heh
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:22 | |
| COMO USTED DIGA MI CAPITANA.... JAJAJAJAJAJA TA BIEN YA LA SIGOOO JEJEJEJEJE ESPERENSE....
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 18:40 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
Pliz pon capi
capiiiiii | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 18:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 18:46 | |
| Chicas aqui esta el 4º cap que les iba a subie ayer esta largo .. disfrutenlo..
Cap. 15 Lo que me Faltaba. Parte I
Terminaron de conversar y tú te fuiste al cuarto a cambiarte la pijama, cuando ya estabas en el, escuchaste que habían tocado el timbre y también cuando Nick abrió y cuando estabas a punto de bajar escuchas unos gritos extraños, cuando viste porque y de quien eran los gritos lo único que pedias era que te tragara la tierra.
Tu: (pensando) dios santo, me arrepiento haberme ido de los Ángeles- por favor será que algún día podrán hablar como personas civilizadas.
Nick: (tn) _______ que hace el aquí, para eso fue que te viniste para verte con tu amante.
Luis: ya va, ahora si no entiendo nada.
Tu: mira Nick 1º el no es mi amante, 2º yo me vine para acá porque mi amiga tenia la casa y 3º yo no sabía que Luis estaba en este país, si lo hubiese sabido no me hubiera venido eso tenlo por seguro.
Luis: ya va, así tan mal te caigo.
Nick: tú cállate y no te metas en lo que no te importa.
Luis: tu a mi no me dices lo que tengo que hacer.
Nick: pues yo te digo lo que a mí me dé la gana.
Tu: hay ya, dejen de comportarse así, me obstina que nunca puedan hablar como personas civilizadas y saben que lárguense de aquí los dos y tu Nick la verdad es que ya no puedo aguantarte mas, así que no me vuelvas a buscar.
Nick: pero…- lo interrumpiste.
Tu: pero nada, ya hable y aquí se hace lo que yo digo. Termino la discusión y los dos salieron de la casa, por supuesto que Nick con lo último que dijiste se regreso a los Ángeles, te sentías triste porque no querías que verdaderamente se acabara la relación, pero no podías aguantar más los estúpidos ataques de celos que a Nick le daban, así que decidiste sentarte en el mueble y al rato tu amiga llego.
Andrea: amiga que paso?.
Tu: problemas y más problemas.
Andrea: cuéntame, que paso después de que yo me fui.
Tu: nada, supuestamente me había reconciliado con Nick, pero cuando me fui a cambiar llego Luis y ahí empezó la maldita discusión.
Andrea: wao así fue tanta la cosa.
Tu: si, porque Nick se devuelve para los Ángeles.
Andrea: pues y que estas esperando para detenerlo.
Tu: es que no puedo.
Andrea: más o menos como porque no puedes.
Tu: porque yo fui la que le dije que se fuera, que no quería que me buscara mas, lo único que me faltaba era decirle que lo odiaba, cosa que no es verdad.
Andrea: pero pusiste la torta completa, como se te ocurre decirle eso.
Tu: es que ya no aguanto sus ataques de celos eso me obstina, por lo menos yo me pongo celosa, pero mis razones son más grandes que las de él.
Andrea: con razón me dijiste que estabas pensando en devolverte para los Ángeles, de verdad que el tal Luis ese te trae demasiados problemas.
Tu: por lo menos ahora si me entiendes.
Andrea: bueno amiga, no te queda de otra que tratar de olvidarte de Nick, cosa que creo que va a ser difícil para ti.
Tu: no amiga difícil es poco.
Andrea: bueno pero cambiando el tema, un amigo que yo conozco me acaba de invitar a una fiesta que va hacer en su casa, tu quieres ir?.
Tu: bueno si será, tengo que distraerme un poco, ya estoy harta de tantos problemas. Andrea: bueno es esta noche, así que ve preparando el mejor vestido que tengas que esta noche va a ser pura diversión.
Tu: está bien.
Continuara. | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 2nd 2010, 18:52 | |
| fiesta! me encanto el capitulo pobre Nick ajj maldito Luis que viene a arruinarlo todo ¬¬' sube otro cap adoro tu novela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|