| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
allison till jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 1st 2010, 13:25 | |
| jajajajaja grax chicas no se preocupen
ya la seguireeee.. bienvenida allison.... grax por pasarte
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 1st 2010, 13:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 1st 2010, 14:18 | |
| Cap. 35 La despedida de soltero. Parte I
Denisse: la verdad es que yo también espero que sepas lo que haces.
Tm: hija se nota que ya has madurado bastante.
Tu: pues si- le guiñaste el ojo a Joe y nadie se había dado cuenta.
Joe: bueno… bueno… ya que estamos todos aquí porque no salimos al Mall ¿?
Tu: si es una muy buena idea.
Nick: de cuando acá las ideas de Joe te parecen magnificas ¿?
Tu: no me digas que ya estas celoso ¿?
Nick: pues claro que no estoy celoso… solo que esta juntadera entre ustedes no me está gustando…
Tu: ummm seguro que no son celos ¿?
Nick: ya te dije ¬¬…
Denisse: bueno ya dejen de discutir y mejor vámonos.
Tm: si ya vámonos.
Agarraron sus cosas y salieron
Tm: yo me voy con Denisse.
Danielle: yo voy con Kevin.
Joe: yo voy solo.
Nick: tu conmigo- dijo agarrándote de la cintura.
Tu: claro- quitaste sus manos de tu cintura.
Entraron al carro y todos arrancaron.
En el carro
Tu: porque eres tan celoso amor- dijiste agarrándole su mano y entrelazándola.
Nick: no soy celoso… soy sobre protector y eso es muy diferente.
Tu: bueno porque eres tan sobre protector…
Nick: porque no me gustaría que se te peguen las locuras de Joe…
Tu: no tienes de que preocuparte… además no creo que sea solo por eso…
Nick: pues si solo es por eso…
Tu: ok- bajaste del auto ya que habían llegado.
Entraron al Mall y Joe se te acerca.
Joe: le dijiste a Nick ¿?- dijo en un susurro
Tu: no, todavía no sospecha nada y no se lo diré...
Joe: ok- se fue con Denisse.
En una tienda con (Tm).
Tm: mira que belleza de sandalias
Denisse: si que bellas son… cuánto cuestan ¿?
Tm: 46 dólares…
Denisse: pues voy a pedir de mi talla… porque estas me las llevo… además combinan con mí vestido para la boda de (tn) ______
Tm: ahhhhhh verdad… bueno vamos a pedirlas…- fueron a preguntar
Mientras contigo.
Tu: estoy aburrida Nick…
Nick: te quieres ir para la casa ¿?
Tu: si… vámonos.
Salieron del Mall y subieron al carro.
Continuara. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 1st 2010, 15:59 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 7th 2010, 14:48 | |
| comenten..¡¡¡ | |
|
| |
pao jonas bieber Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 7th 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
gabizUu Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 7th 2010, 16:56 | |
| Siguela! siguela!! siguela!!! sigulela!!! siguela!!!! siguela!!!!! siguela!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!!! siguela!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 9th 2010, 20:45 | |
| please!!!! siguelA Siguela! siguela!! siguela!!! sigulela siguela! siguela!! siguela!! siguela!!!! siguela! siguela!! siguela siguela!! Siguela! siguela!! siguela!!! sigulela siguela! siguela!! siguela!! siguela!!!! siguela! siguela!! siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 11th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 11th 2010, 19:38 | |
| Cap. 35 La despedida de soltero. Parte II Tu: estoy aburrida Nick…Nick: te quieres ir para la casa ¿?Tu: si… vámonos.Salieron del Mall y subieron al carro.En todo el camino no se dijeron ni una sola palabra, tu no decías nada ya que te quedaste pensando en lo que podría ocurrir en la fiesta de soltero que tiene planeado hacerle Joe a Nick, pero decidiste darle poca importancia al asunto y centrarte en donde se lo iban a hacer, se te había ocurrido hacerlo en la casa Jonas ya que es grande, pero lo malo es que a Denisse no le iba a gustar lo que ocurriría en la fiesta, así que no tenias de otra que hacerlo en tu casa, es espaciosa pero no tanto como la de los Jonas, pero de igual modo serviría, saliste de tus pensamientos ya que habías llegado a la casa, te bajaste del carro y entraste. Tu: bueno voy a darme un baño y ya vuelvo. Nick: si quieres nos bañamos juntos- dijo pícaramente. Tu: no… gracias ¬¬… ya sé a dónde va la cosa. Nick: porque siempre me dices no ¿? Tu: porque todavía no estamos casados… y quiero llegar virgen a mi boda porque la luna de miel tiene que ser súper especial. Nick: pues claro todo a ser súper especial- dijo con una sonrisa. Tu: no me gusta para nada esa sonrisa… estas tramando algo ¿? Nick: yo… no vale para nada… Tu: ummm más te vale…- dijiste subiendo las escaleras Llegaste al cuarto, entraste, te desvestiste y te fuiste al baño, duraste 1 hora y después saliste, fuiste hasta el closet y te pusiste esto: http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46AZPCaMg/s400/pijamas.jpg luego de terminar bajaste de nuevo.Tu: ya estoy lista- dijiste dando una vuelta.Nick: te ves hermosa y sexi. Tu: jajaja lo sé ya me lo han dicho.Nick: ¬¬Tu: qué ?... era una bromita… Nick: si y de muy mal gusto.Tu: jejeje… | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 11th 2010, 19:48 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 12th 2010, 16:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 12th 2010, 20:00 | |
| hey!! siguela please!!!! espero subas este fin xq en la prox semana estare algo ocupada ¬¬ x fa!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 13th 2010, 14:26 | |
| siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 14th 2010, 13:13 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 18th 2010, 15:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 19th 2010, 08:14 | |
| please!!!! siguelA Siguela! siguela!! siguela!!! sigulela siguela! siguela!! siguela!! siguela!!!! siguela! siguela!! siguela siguela!! Siguela! siguela!! siguela!!! sigulela siguela! siguela!! siguela!! siguela!!!! siguela! siguela!! siguela siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 19th 2010, 10:21 | |
| hola Manitaaaa guao tiempo sin pasarme por tu nove de verdad lo siento pero como te prometi que cuando saliera de vacaciones iba a pasar y aqui estoy pasando por tu nove esta super y lo del stripper tambien aunque tengo un mal presentimiento de eso siguela pliz esta super kisses xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 21st 2010, 19:37 | |
| podrias continuarla x amor a joe!!?? la intriga me mata | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 24th 2010, 18:58 | |
| chicas... ya volvi.... perdon por desaparecerme.... ya les subo un capiiii largo.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 24th 2010, 19:56 | |
| Cap. 36 La despedida de soltero. Parte III
Tu: jejeje…y que hacemos ¿?- dijiste sentándote en las piernas de Nick.
Nick: pues lo que tú quieras- dijo acercándose a tus labios.
Tu: ummm pues se me ocurre una idea- acercándote más a sus labios-vamos a ver películas- te separaste de él y fuiste a revisar el área de películas a ver cuales habían.
Nick: oye….- ¬¬
Tu: que paso…. Que hice- haciéndote la loca.
Nick: me dejaste con las ganas de besarte… pero tranquila esa me la des cobro- haciéndose el molesto.
Tu: si eres bobito… ven acá- te montaste encima de él y lo besaste apasionadamente.
Nick: debería molestarme más seguido.
Tu: para que ¿?
Nick: para que me beses así tan rico…- dijo acariciándome el cabello
Tu: jajaja si eres bobo… bueno voy a poner la película- te bajaste de él y fuiste hasta el DVD.
Nick: por cierto que vamos a ver ¿?
Tu: no sé, porque no tiene caratula el Cd.
Nick: ummm está bien.
Pusieron la película y al rato se quedaron dormidos.
Denisse: -entrando- ya llegamos.
Paul: amor no grites… Nick y (tn) ______ deben estar dormidos.
Denisse: lo siento.
Tm: los chicos están aquí- dijo entrando a la sala.
Denisse: y que hacen ahí ¿?
Joe: al parecer estaban viendo película… porque el DVD esta prendido.
Kevin: bueno vamos a despertarlos para que suban a sus cuartos.
Denisse: ok… yo los despierto… no confió en ustedes.
Joe: ¬¬
Kevin: ¬¬
Denisse: (tn) _______ despierta… hijo despierta… vayan a dormir a sus cuartos.
Tu: ummm Denisse… que hora son ¿?
Denisse: son las 9:00pm… anda a tu cuarto para que sigas durmiendo.
Tu: ok… Nick despierta- lo besaste
Nick: -bostezando- me encanta que me despiertes así.
Tu: pues acostúmbrate porque esto será todos los días- dijiste mientras te levantabas del sofá.
Nick: tranquila me acostumbrare muy rápido- dijo también levantándose y siguiéndote hasta las escaleras.
Denisse: viendo por las escaleras- ok… Joe ya subieron ahora vamos a sacar lo que compraste- susurro.
Joe: ok… ya voy- dijo agarrando las bolsas.
Kevin: oye pero todo esto no es como que muy sexi… ah (tn) _______ le va a dar un infarto si se viste con esas cosas.
Joe: es la despedida de soltero de Nick… esta ropa es perfecta para la ocasión- dijo sacando cada una de las cosas que compro.
Todo era así:
http://p1.pikeo.com/images/server50/thumb/8E03599SDRVZ4QH9AZANEFGEEW5ZRXGQ/500x400.jpg
http://www.terra.com/addon/img/23d9cb7e-1p.jpg
http://imagenes.solostocks.com/m1_3183700/lenceria-de-importacion-liguero-con-tirantes-regulables-en-cintura-lycra.jpg
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/1/20088175351199833535.jpg
http://www.urbanity.biz/albums/pics/tacones-louboutin.jpg
http://img.embelezzia.com/2009/07/alexander-wang-fall-09-accessories-35.jpg
http://wuazaa.files.wordpress.com/2009/08/mascara.jpg
http://images.villageorigin.com/011001-022/001.jpg
http://crazyhour.us/catalog/bmz_cache/5/5777f6ecb9d3fbc3024e3baab95c9b4b.image.143x200.jpg
Denisse: wao todo esta hermoso… pero es muy chiquito no creen.
Tm: moriré si veo a mi hija con esa vestimenta.
Paul: chicos todo esto es muy seductor y no quiero que la luna de miel sea antes de la boda… eso siempre pasa en ese tipo de fiestas.
Kevin: bueno yo me voy a dormir… ya no quiero ver más… estoy casado y no voy a engañar a Danielle con mi mente… este tipo de ropa me da mucha imaginación… así que buenas noches.
(Se me olvido ponerles… Kevin había dejado a Danielle en su casa… ok sigo con la nove)
Todos: buenas noches.
Joe: bueno ya lo compre y no lo pienso devolver además faltan solo 2 días para la despedida de soltero… y no voy gastar más rial… así que esto va.
Paul: bueno hagan lo que quieran… yo estoy muy cansado… esto de trabajar es muy agotador… así que me voy a dormir… buenas noches.
Denisse: si yo también me voy a acostar… buenas noches… ah por cierto Alejandra ven para mostrarte dónde vas a dormir.
Tm: ok… buenas noches.
Joe: buenas noches.
Todos subieron a sus respectivos cuartos y se durmieron, pasaron las horas y los 2 días, en ese tiempo que paso todo era lo mismo de siempre, este día era la despedida de soltero, solo faltaban 2 días para tu boda, todo estaba listo y organizado, Andrea y Sofía habían aceptado la propuesta de ser stripper de la fiesta, solo faltaba que tu aceptaras vestirte con lo que te habían comprado.
Tu: están locos si piensan que me pondré esto… es muy erótico y sexi.
Joe: pero es la ropa apropiada para este tipo de eventos.
Andrea: a mí me encanta esta ropa… no se tu (tn) ______ pero yo si bailare.
Sofía: yo también bailare.
Tu: bueno está bien bailare.
Joe: ok… entonces yo me iré para que ustedes se vistan.
Todas: ok… chao.
Joe salió de la habitación y todas se fueron rápidamente a bañarse, cuando terminaron salieron y se pusieron a elegir cuál de toda la ropa se pondrían.
Sofía: yo me pondré este, con estos tacones y esta mascara- ella eligió esto: http://www.terra.com/addon/img/23d9cb7e-1p.jpg
http://www.urbanity.biz/albums/pics/tacones-louboutin.jpg
http://crazyhour.us/catalog/bmz_cache/5/5777f6ecb9d3fbc3024e3baab95c9b4b.image.143x200.jpg
Andrea: ok entonces yo me pondré este, con esto y esta mascara- ella eligió esto:
http://imagenes.solostocks.com/m1_3183700/lenceria-de-importacion-liguero-con-tirantes-regulables-en-cintura-lycra.jpg
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/1/20088175351199833535.jpg
http://images.villageorigin.com/011001-022/001.jpg
Tu: que ¿? No yo no me pondré el que me dejaron… están locas no, no y no.
Las chicas te miraron con cara amenazadora.
Tu: ok, está bien me lo pondré… pero no me miren así- tú te quedaste con esto:
http://p1.pikeo.com/images/server50/thumb/8E03599SDRVZ4QH9AZANEFGEEW5ZRXGQ/500x400.jpg
http://img.embelezzia.com/2009/07/alexander-wang-fall-09-accessories-35.jpg
http://wuazaa.files.wordpress.com/2009/08/mascara.jpg
Continuara.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Junio 25th 2010, 08:19 | |
| Comenten....¡¡¡ o ya no les gusta la novel¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|