Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+42
Yailyn Demi' Skyscraper
silvia_dj danger
danger_ale95
faabijonas
CRIS
Anny Danger
ValentinaPazz
Mary D' Jonas <3
Shall'Jonas
dangersitah!
fresita
lauris k-ta
Marijo.jonas31
nikifriky
claribel de jonas
evee jonas♥
Alisson Mora JB
Asnicar
Naiia_Jonas_Lovato<3
LannieJonas♥
dalisbeljonas
MafeGray
LuciJoe
michelle@stephy
StephyJonas8521
MarianaJB
Tiffany_Jb
saf095
keny D´ jonas
yemjoe danger girl
ManueJoenatica
deidany
Llala
princessita dani.danna
Bibi_Jonas ♥
Syndi Jonas
marijo_love_joe
cr3wjonas
GabiJobros
Mariita
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:25

lo mismo ke te puse aca x el face... jaajaj
me dio risa lo de tu primo
yo si adoro a los mios son lo maximo... me sacan las patas del barro
por asi decir xD
bueno yo el jueves me voy a guarenas de nuevo pero subo en agosto
no se cuando xD asi ke si no nos vemos mañana pues tratare de cuadrar para agosto xD
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:29

Hahahahaha sii ya tiro la toalla hahahaha se quedo dormidooo.. yo tambien adoro al mioooo es lo maximoooo nos criamos juntos y pss.. siempre me hacia muchas muchas muchas muchas muchisisisisisisimass maldades ¬¬ me mordia me pellizcaba me jalaba las greñas :$

pero igual lo quieroo xD

hahaha menos mal que ya se durmio xD sinooo haha me estaria reclamando por rayarlo en internet xD

:O te enteraste de que parece que los Jonas vienen otra vez? mi primo dijo que me ayudaba a pagar la entradita si yo le regalaba un ventilador u.u
nose que trato fue ese pero buehh.. hahaha..
oyeee ya terminaste el cap??
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:42

Sigo esperando u.u
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:43

nmo no eh terminado el cap.. jaaj si ando en twitter
y me distraigo jaja
como es eso de ke los jonas de nuevo aca¿ osea me dejaste en shock es cierto.. esta confirmadicimo?
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:50

Psss... eso es lo que nosee... pero te juro que si vienen de nuevo.. Voy porque YESSSS... al parecer vienen con Demi.. oseaaaa queee mas razones para no faltar a ese concierto...

Lo dijeron en Fusion (Canal-i) y psss.. cuando Martin dijo eso de bromiiita no me desmayooo u.u
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:52

ojala sea cierto.. pero de seguro yo no ire a ese concert =S la situacion economica es muy mala =S
lloro...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 00:20

Cap Anterior

Tu: hay que hermoso – le dije abrazándolo – bueno hazlo tu mientras yo te grabo- dije emocionada… él fue hasta el tronco y comenzó haciendo el gran corazón mientras yo lo filmaba emocionadísima, al terminar el corazón paso a hacer su nombre que le quedo casi perfecto y ahora tenía que hacer el mío… luego de unos momentos termino completamente la inscripción en el árbol que decía “Joe and (Ts) ____ Forever” camine hacia él para enfocar mejor el gran trabajo que hizo con la inscripción y luego nos grabe dándonos un dulce, tierno y exquisito beso como prueba o sello de que siempre estaremos juntos amándonos cada día mas


Continuacion Cap. - La Sorpresa... Tres Años de Noviazgo - Part 4


Joe: entonces que tal mi trabajo como escultor – bromeo

Tu: muy bueno, excelente diría yo jajaja – dije riéndome

Joe: gracias, gracias – dijo egocéntricamente

Tu: jajaja eres un ególatra

Joe: pero eso lo logras tu diciéndome lo maravilloso y perfecto que soy

Tu: se te cayo algo… … … el ego – dije señalando el piso

Joe: tranquila déjalo ahí jajaja – dijo y me dio un tierno beso

Tu: ¿Qué hora es?

Joe: son… wao… la 1:30 pm – dijo mirando su reloj

Tu: el tiempo vuela

Joe: si cuando estas feliz al lado de la persona que amas el tiempo pasa tan rápido que ni te das cuenta – dijo cerca de mis labios

Tu: bueno y ahora que aremos ¿?

Joe: te llevare a un lugar que se que te va a gustar… pero tengo que ir a buscar la guitarra, la bufanda y cerrar el auto con seguro

Tu: bueno vamos – abrazados, dándonos pequeños besos y filmando todo llegamos a la camioneta de Joe, él saco todo lo que necesitaba y por segunda vez en el día me vendo los ojos, yo cargaba su guitarra y él en una mano la cámara y con la otra me guiaba agarrando mi cintura, caminamos un rato, por supuesto me sentía desorientada pero confiaba en Joe y sabia que al final me encontraría con un hermoso lugar

Joe: llegamos – dijo y me quito su guitarra de las manos – puedes quitarte la venda… - por supuesto la quite rápidamente porque odio la sensación de estar desorientada llevándome una sorpresa con el nuevo lugar que me había mostrado Joe… http://1.bp.blogspot.com/_ZJdyyN_OF_8/S8S3bT6h7II/AAAAAAAABII/CCQM1ur0Tss/s1600/keukenhof7.jpg
Es muy hermosa la fuente, el agua, es extremadamente lindo el lugar

Joe: ¿te gusta? – pregunto con una sonrisa

Tu: ¿Qué si me gusta? Dios mío Joe, es hermoso, me encanta la fuente, el agua, la naturaleza jajaja dios es hermosísimo, ¿será que sabes lo que me gusta? – dije con una sonrisa admirando mi entorno

Joe: yo creo jajaja ven acá necesito que me consientas un ratito – dijo abriendo los brazos esperando que me abalanzara hacia él y eso hice, me envolvió en sus brazos con fuerza y escuche su corazón latir frenéticamente, era un abrazo fuerte, arrebatador me sentía fallecer espirando su varonil aroma – Te amo mi princesa – confeso y me beso el cabello

Tu: yo también Te Amo mi príncipe – dije y levante la cabeza para mirarlo – eres el hombre de mi vida, con el único que podría ser feliz

Joe: hay princesa hermosa tu eres la única mujer con la que deseo compartir cada minuto hasta el último de mis días – después de esas palabras nos besamos, fue lindo, hermoso, tierno, se llevaba mi alma con cada beso

Después de unos tiernos y deliciosos besos nos sentamos en el borde de la fuente, Joe saco su guitarra y mirándome tiernamente comenzó a tocar una hermosa melodía que por lo visto no tenia letra pero Joe hacia que esa guitarra solo con el sonido de las cuerdas hablara creando música y letra… no se es algo difícil de explicar pero es simplemente bellísimo… así pasamos parte de la tarde, él tocando la guitarra y yo cantando, incluso cantábamos los dos, era el mejor día de mi vida… ni en los aniversarios anteriores había reído tanto y había sentido tanta alegría o quizás si pero ahora solo pensaba en lo alegre que me sentía… cuando terminamos de cantar varias canciones llevamos todo a la camioneta y nos fuimos de ese paraíso tan hermoso, Joe no quería decirme a dónde íbamos pero si me dijo que iríamos a comprar algo así que supuse que iríamos a un centro comercial… como lo había predicho llegamos a un centro comercial y me llevo a una tienda en especifico
http://images.eluniversal.com/2010/03/12/calypso.jpg.210.0.thumb

Tu: que hacemos aquí Joe ¿? – pregunte entrando a una tienda pero la llegada de una empleada desvió nuestra atención

Empleada: buenas señores que tipo de trajes de baño buscan ¿?

Joe: no venimos por un traje de baño si no por un vestido que vi hace unos días

Empleada: podría describirme el vestido ¿?

Joe: floreado, color negro, blanco y rosa creo… sin tiras y de largo… era como un poco más arriba de las rodillas – explico

Empleada: creo que se cual me dice… pero le traeré todos los que tengan esa descripción – dijo y se fue a buscar los vestidos

Tu: Joe para que el vestido ¿?

Joe: no preguntes, solo pruébate los vestidos – dijo y me dio un tierno beso

A los minutos llego la encargada con 3 vestidos que eran exactamente como lo había descrito Joe… entre a uno de los vestidores y me coloque el primer vestido

Tu: que tal, como me queda ¿? – pregunte al salir con el vestido de los vestidores

Joe: no me gusta pruébate el otro – dijo arrugando la cara

Tu: Joe pero si es hermoso

Joe: pruébate el otro por favor – dijo y yo entre a colocarme el siguiente vestido

Tu: y ahora este si te gusta – pregunte saliendo con el vestido puesto

Joe: no… es que no es el que yo vi el otro día – dijo viendo la mercancía

Tu: iré a cambiarme – dije entrando al vestidor

Toc… Toc…

Tu: si Joe ¿? – dije medio abriendo la puerta del vestidor

Joe: pruébate este – dijo pasándome un vestido

Tu: Joe es hermoso donde lo encontraste ¿?

Joe: por aquel lado, anda pruébatelo

Tu: ok - entre me lo puse y salí

Joe: waooo te ves hermosísima

Tu: Joe no me digas esas cosas me pongo rojita

Joe: yo no tengo la culpa de que seas hermosa... ahora vamos nos llevamos ese

Tu: ok vamos – dije y fuimos a pagar… metieron el vestido en una bolsa me lo entregaron y nos fui a la camioneta de Joe de nuevo – Joe a donde vamos ahora ¿?

Joe: al hotel tenemos que cambiarnos y pasar buscando algo – dijo y manejo hasta el hotel

Tu: para que nos vamos a cambiar amor ¿? – pregunte entrando al cuarto

Joe: porque vamos a otro lugar especial – dijo con una sonrisa y fue a cambiarse… yo por mi parte hice lo mismo y cuando terminamos quedamos así
http://images2.fanpop.com/images/photos/5800000/Joe-Jonas-Visits-The-Veronicas-3-joe-jonas-5818213-797-875.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/edressme2093508489507.jpg/

Tu: ya estoy lista

Joe: ok… vámonos, y la cámara ¿?

Tu: en el carro

Joe: ok ahora si vámonos – dijo agarrándome la mano


Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 00:23

Chikito...pero fue lo ke pude escribir xq mi abuela mi saca de la compu ¬¬
xq como estoy en su ksa... pues estar a estas horas es gastar luz y todo eso ¬¬ bah ke estupides pero bueh me tengo ke ir xD espero ke comenten xD
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:35

Tocallaaaaaaaaa.. se que me dijiste para verlo en la madrugada pero el $"%$&# internet no queria servir me tenia obstinada ¬¬

Perooo aqui estoy leyendo el cap como lo prometi Very Happy

Ah! y no pude ir a lo de tenis u.u es que amanecio lloviendo y pss.. me dio lala xD pero mas tarde saldre con mi primo por ahi.. y pss.. voy a ver si aprovecho para ir al Sam.. xD..

Ah y una pregunta que tengo desde hace dias... este sam tiene una sola entradaa?? :S
es que el de valencia tiene 4 y pss.. estoy acostumbrada xD.. es solo una dudita Very Happy

ME ENCANTO LA NOVEE.. DEMASIADO GENIAL
SIGUELA xD
Y JOE DEMASIADO HERMOSOOOOOOOO *babas*

y pss.. te entiendoo.. yo tampoco se si pueda ir.. pero mi mama me dijo que cree que si xD pero me tendre que esmerar en el colegio para que ella acepte ¬¬
tambien hay crisis u.u
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:39

Tocallaaaaaaaaa.. se que me dijiste para verlo en la madrugada pero el $"%$&# internet no queria servir me tenia obstinada ¬¬

Perooo aqui estoy leyendo el cap como lo prometi Very Happy

Ah! y no pude ir a lo de tenis u.u es que amanecio lloviendo y pss.. me dio lala xD pero mas tarde saldre con mi primo por ahi.. y pss.. voy a ver si aprovecho para ir al Sam.. xD..

Ah y una pregunta que tengo desde hace dias... este sam tiene una sola entradaa?? :S
es que el de valencia tiene 4 y pss.. estoy acostumbrada xD.. es solo una dudita Very Happy

ME ENCANTO LA NOVEE.. DEMASIADO GENIAL
SIGUELA xD
Y JOE DEMASIADO HERMOSOOOOOOOO *babas*

y pss.. te entiendoo.. yo tampoco se si pueda ir.. pero mi mama me dijo que cree que si xD pero me tendre que esmerar en el colegio para que ella acepte ¬¬
tambien hay crisis u.u
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:55

Hahahha comente 2 veces xD lo mismo Ups!

es que uff.. me tendre que ir a un cyber porque aqui cuesta mass que el internet ese sirvaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:02

jajaj tocalla me dieron risa tus dobles coment jajajaj
mira no se si vaya xq esta nublado y mi mama ya anda boba...
pero dejame y la convenzo...
x cierto leva dinero para comer unos helados.. y si el sambil de ccs tiene
1 sola entrada.... cualkier cosa te envio un msj diciendote si voy o no voy xD
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:07

.







HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR



LOS JONAS SIGUEN MANDANTO














.
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:17

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO



.
Volver arriba Ir abajo
evee jonas♥
Nuev@
evee jonas♥


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : cordoba , argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:54

Aw niña me teniiias preocupada.. ajjajaj hacia muchoo tiiiempo qe ni te apaeciiias.. jajjajajja aw te extrañaba muchiiisiimoo amiiga.. esperoo qe estes biien y te mejores de tu pierna .. qe te pasooo? pobresiita..Sad cunadoo hablemoos me cuentas biien!♥ la historiia bueniisiima como siiempreee..espeeeroo qe muiii pronto podamoos hablar... te kiiiero muchiiisiimoo amiiga♥ contas conmiigo para lo qe seeea... besooos enormeees!♥
Eveee♥
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 16:05

SIGUELA TOCALLA POR FINNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJA TANTO TIME PERO VALIO LA PENA
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Marijo.jonas31
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 21:12

awwww! me encanto el cap Stephy! sube rapidooo! Razz
TQM! Very Happy
besos,cuidate!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:56

ASSHHHHH.. MI ABUELA ESTA STUPID.. ¬¬
COMO EN ESTOS 2 DIAS NO EH DEJADO DORMIR A MI TIA X ESTAR METIDA EN
SU COMPU HOY ME DECOMISO LA COMPU ¬¬
YA VERE COMO LES SUBO EL CAP....
Y BUENO EVEE MI BFF TE RE AMO MI NIÑA ERES SUPER ESPECIAL TKMIL...
ME CAI JUGANDO BASCKET CON MIS PRIMOS EN LA OTRA KSA DE MI TIA KE KEDA
EN SANTA TERESA DEL TUY ESTADO MIRANDA (BUSCALO EN WIKIPEDIA PARA KE MEDIO TE HUBIKES DONDE KEDA JAJAAJA) Y LA CANCHA IMPROBISADA KE
HAY HAYA ES DE CEMENTO.... ME CAI EN BUSCA DE LA PELOTA Y
ROMPI EL PANTALON Y NI HABLAR DE MI RODILLA... LA COSA ES KE
CASI ME ABRI UN HUECO PERO YA ESTOY UN POCO MEJOR.. INCLUSO CAMINO...
DUELE PERO BUEH..... ESTOY EN CCS Y NO PUEDO METER MUCHO EN INTER..
XQ NO ES MI COMPU... Y X SUPUESTO TENGO MUY POCO TIEMPO PARA
ESCRIBIR ALGO REGRESO A MI KSA EL JUEVES... PERO TRATARE DE SUBIRLES ALGO ANTES DE ESE DIA xD

TOCALLA MICHI JAJAJ TKMIL..
GRACIAS TAMBIEN MARIJO POR EL COMENT LAS KIERO CHICAS xD
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 08:03

mi tocala hermosa te compadesco se lo que se ciente que le decomisen las cosas jajajajaja quiero que sepas que te superrrrrrrrrrr quierooooooooo y te as convertido en mi bff del foro y chat

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:46

.



COPA MTV JONAS vs JUSTIN BBR

no hay que dejar que gane justin y hay que luchar por que los jonas sean los unicos que se queden con las iniciales "JB"

Jonas por siempre Very Happy

chicas necesito que voten mucho por los jonas esta muy reñida la competencia y es ovio que los jonas tienen que ganar y me acavo de enterar de que las fans de justin bbr planean hacer un bombardeo de votos a la 1 de la tarde en todos los paices vean lo que escribieron en la pagina oficial de fans:



A LA 1:00pm (En todos los paises) BOMBARDEO A LA COPA MTV
Pasenlo a todas las Beeliebeer's♥
Justin Bieber.. GANARA! ^^



y si ellas hacen eso porque nosotras no, lo que no saben es que yo les avisare a que hora hacen sus "bombardeos" y nosotras nos defenderemos asi que pasen este mensaje

chicas yo les avisare a que hora seran los bombardeos metanse a esta pagina para que se enteren de todo lo que haran yo lo publicare OK
y si saben de algo me dicen

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm


en la ultima paginay esta pagina que les pondre acontinuacion es para votar mas rapido, ellas la estan usando, un voto vale a 60 votos


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348ade1d5caOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

voten todos los dias y noches y pasen este mensaje a todas las jonatikas la votacion creo que termina el proximo martes asi que a votar sin flojera OK?


LOS JONAS SEGUIRAN CON SU REINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensan que ya no tienen fans pero se equivocan aqui estamos y haremos perder a su tonto idolo


.
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 20:22

mi tocala hermosa te compadesco se lo que se ciente que le decomisen las cosas jajajajaja quiero que sepas que te superrrrrrrrrrr quierooooooooo y te as convertido en mi bff del foro y chat

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 20:23

mi tocala hermosa te compadesco se lo que se ciente que le decomisen las cosas jajajajaja quiero que sepas que te superrrrrrrrrrr quierooooooooo y te as convertido en mi bff del foro y chat

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 20:23

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 20:24

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 20:24

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: