Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
silvia_dj danger Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 27 Localización : con joe haciendo travesuras xD Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 03:50 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
| | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 13:42 | |
| YA ESTOY BRAVITA POR QUE NO SUBES CAP PLEASE SINO BAS A PERDER LECTORAS TELO DIGO YO TU TOCALLA PLEASE SIGUELA | |
| | | Anny Danger Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : En mis sueños, En una nube ¡De la q nunca me bajare! Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 14:26 | |
| Stephy mil perdones x no comentar antes... (que si no me equivoco es mas de 2 semanas) Es que los malditos estudios no me dejan , y de paso la pc se me daño... ¡Que mala suerte la mia! .... Bueno aqui solo ahi que decir una palabra y creo que ya sabes cual .... ]SIGUELA | |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 15:23 | |
| ESPAÑAAAAAAAAAAA GANO VIVAAAAAA | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 19:44 | |
| ESPAÑA GANOOOOO.... KE VIVA ESPAÑA JAJAJAJ LO SABIA... NADIE PUEDE CONTRA CASILLAS, VILLA, TORRES, PUYOL.... ETC...ETC... SOONNNN UNOS DUROSSSS... CHICAS RECUPERANDO LAS 40 PAG. KE PERDI DE WORD CON EL APAGON NO SE IMPACIENTEN XQ DE VERDAD TODAVIA ANDO CON ESTA RABIA CON LA COMPU KE NO ME PAETECE ESCRIBIR SI NO LANZAR LA LAPTO AL PISO... XQ OSEA FUE UNA NOCHE EN LA KE NO HABIA DORMIDO NADA EN EL DIA... Y MURIENDOME DEL SUEÑO LES ESCRIBIA ESE CAP Y ASI COMO ASI PIERDO TODAS ESAS PAG... ME DIO MUCHA RABIA.... ADEMAS SI SE PONEN A VER SOY LA UNICA ESCRITORA DE ESTE FORO KE LES SUBE Y SUBIA CAP CADA DIA,,.... BUENO YA NO LOS SUBO CADA DIA... PERO SI UNO.. DOS O TRES A LA SEMANA.... BESOS LAS AMOOOO..!! xD | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 21:58 | |
| Aki Cap mis nenas hermosas ahora despues de mas de 30 horas sin dormir ceo ke meresco dormir todo un dia entero jajajajaa despues les explico xq no habia dormido en 30 horas =s besos las amo disfruten el cap xD
Cap Anterior
Joe: con quien hablabas ¿? – pregunto
Tu:con nadie, ya puedo abrir los ojos ¿?
Joe: si, y mira unpequeño amigo mío te trajo un regalo – dijo colocando un hermoso peluche encima de una caja de chocolates
http://www.misobsequios.com/product/imgprod/926.jpg
http://www.inovacionfloral.com/images/chocolates.jpg
Cap Continuacion - La Sorpresa... Tres Años de Noviazgo - Part 3
Tu: ahhhhhh… Joe es tan hermoso, me encanta, no mentira me fascina – dije tomando el perrito de peluche
Joe: se llama Lucas – dijo abriendo el estuche de su guitarra acústica
Tu: es muy lindo igual que el dueño – dije mirando a Joe
Joe: jajaja bueno en realidad tu eres la dueña, o mejor los dos – dijo colocándose a mi lado con la guitarra
Tu: y porque ese nombre ¿?
Joe: tú deberías saberlo – dijo y acomoda la cámara en frente de nosotros ya que yo la había soltado en la grama cuando agarre el peluche
Tu: y porque yo ¿? – le pregunte mientras acariciaba el peluche
Joe: te doy un pista “De pequeña jugabas con Lucas”
Tu: jajaja por eso ¿? Ósea que este Lucas prácticamente esta suplantando al Lucas que perdí ¿?
Joe: digamos que si, además tu me dijiste que tu Lucas de peluche era un Golden Retriever y pues este Lucas también es un golden
Tu: jajaja si era un hermoso peluche pero ni hablemos de este Lucas es bellísimo – dije abrazando el peluche – gracias amor – dije y le di un pequeño beso
Joe: de nada, todo por ver esa sonrisota en tus labios
Tu: y que vas a cantar, o vamos a cantar
Joe: lo que tú quieras, aunque tengo una canción en mente pero elije tu primero eso si que alguno de los dos la sepa tocar – dijo con un sonrisa hermosa
Tu: bueno comienza con I Gotta Find You esa canción me encanta desde que te vi cantándola en Camp Rock – admití con cierta melancolía
Joe: nunca me habías pedido que te la cantara ¿porque? Si cuando nos conocimos te fascinaba que te cantara tus canciones favoritas de la banda – dijo con interés
Tu: no se quizás es porque cuando te conocí no quería mostrarte cuanto te amaba y ilusionarme para que después si no fuera correspondida no lastimarme tanto, si te pedía que me cantaras I Gotta Find You me hubiera ilusionado mucho contigo y si después no me correspondías me habría dolido bastante, esa canción significa mucho para mí es todo lo que sentía, siento y sentiré por ti, te la dedique millones de veces en silencio cuando la escuchaba en mi teléfono, es que cada palabra en esa canción representaba mi sueños, mi amor, mi ilusión, como dice la canción “Necesito Encontrarte, Tengo que Encontrarte” lo más irónico es que si lo logre, te encontré – dije sonriéndole
Joe: pues le doy mil gracias a dios que me hayas encontrado, porque eres lo más maravilloso que me ah pasado en la vida – dijo y me dio un pequeño beso
[Video https://www.youtube.com/watch?v=sq08ny8kKtk ]
El me canto esa canción y sentí que mi corazón se me salía del pecho era tan hermosa que incluso derrame varias lagrimas, de verdad era inexplicable el sentimiento, siempre había soñado con este momento cuando era fans de la banda y ahora moría de la felicidad al escucharlo cantarme la canción, coree con él la estrofa en la que dice “Oh Next to you and you next to me” y el resto de la canción, esa frase me encantaba y cuando la canto con ese tono tan romántico y dulce sentí que no había nada que me hiciera más feliz en estos momentos
Joe: te gusto ¿? – aunque fue mas una afirmación que una pregunta
Tu: tu sabes que me fascino, me hiciste llorar y todo – dije y él soltó la guitarra y me abrazo
Joe: bella todo lo hago con amor para ti no quiero que llores – me dijo al oído
Tu: es que fue tan hermoso – dije y nos separamos
Joe: también fue hermoso ver cómo me cantabas las últimas estrofas de la canción, tienes una bellísima voz y verte cantándome esa canción fue mágico – dijo tiernamente
Tu: dios Joe eres tan bello, tierno, hermoso, eres el hombre perfecto – dije y comencé a darle pequeños besos
Joe: soy tan bello y perfecto como tú – dijo con una sonrisa – ahora te tengo una sorpresita que te dejara loca
Tu: más de lo que estoy ¿? Lo dudo jajaja
Joe: escucha – dijo y comenzó a Tocar
[Video https://www.youtube.com/watch?v=rc1qpDI_5Qo&feature=fvsr ]
Me quede completamente sorprendía, en shock, muda, simplemente impactada, ósea Joe cantando en Español tan Perfectamente, es un sueño, tiene que ser un sueño, ojala nadie me despierte porque es hermoso, es esplendoroso, es fantabuloso
Joe: jajaja vuelve a la tierra (Tn) ______ - dijo en tono burlón al verle ahí perpleja y como en shock
Tu: si esto es un sueño no me despierten, matare al que lo haga – dije aun anonadada
Joe: no es un sueño, ¿a ver cómo te lo demuestro? ¿Te beso? – dijo con una risita burlona
Tu: no porque ya te eh besado en sueños así que si me besas igual podrías ser un sueño – le explique
Joe: entonces te pellizco – dijo y me pellizco
Tu: ouch Joe eso dolió, malvado – dije sobándome el brazo
Joe: ven un beso en recompensa – dijo soltó la guitarra y recostándome en la grama me beso, y definitivamente no me hayo cada vez que me besa, me pierdo en un mundo llamado Felicidad, Pasión y Deseo
Tu: me gusto, me fascino me recontra ultra encanto la canción, de algo sirvieron las clases de español ¿no? Cantaste hermoso con una pronunciación perfecta, con sentimiento, dios como haces que mi corazón salte y quiera salirse de mi pecho de tanta emoción ¿?
Joe: pues si sirvieron de mucho tus clases de español y la práctica, sobre todo la práctica, y de verdad no sé como lo hago pero me alegra que tu corazón se sobresalte conmigo porque el mío no hace más que acelerarse con solo mirarte
Tu: de verdad nunca me cansare de decirte cuanto te AMO y lo feliz que me haces – dije y lo atraje para besarlo
Joe: y yo nunca dejare de hacerte este tipo de detalles para verte así tan feliz como lo estas ahorita – dijo cerca de mis labios
Tu: que sería de mi sin ti ¿? – dije cerrando mis ojos y sintiendo sus labios cerca de los míos
Joe: no lo sé, pero si sé que mi vida no sería nada si tu no estuvieras en ella – dijo y me beso dejaba pequeños besos en mis labios y era maravilloso sentirse perdida en su cuerpo, en sus labios, en su fragancia, todo, cualquier cosa que venga de él me transporta a otro mundo, no aguantaba que me diera esos pequeños besos necesitaba más, así que corte uno de sus pequeños besos para besarlo intensamente.
Saben no hay universo más hermoso que Joeland, ese universo donde te sientes tan feliz, tan plena, tan llena de amor, felicidad, pasión, dulzura, romanticismo, todo cualquier sensación que se asemeja a la felicidad la sientes en ese universo, te brinda tanto que no quisieras salir de ahí nunca, y embriagarte con él cada segundo, cada minuto, cada hora y día, es como un vicio que no puedes dejar. Terminamos el beso, lo mire como una niña tonta enamoradísima de un príncipe encantado y él me miraba con una perfecta sonrisa
Tu: de que te ríes ¿? – le pregunte
Joe: es que me acabas de mirar como cuando te bese por primera vez– dijo con una risita
Tu: ya sé como una niña perdidamente enamorada de su príncipe
Joe: algo así, jajaja ven vamos a comer esos dulces – dijo se sentó y me ayudo a mí a sentarme
Tu: no puedo creer que seas tan envidioso
Joe: hey porque me dices eso ¿? – pregunto haciendo pucheritos mientras abría la caja de chocolates
Tu: porque de seguro ya has visto la foto que se tomaron Kevin y Danielle, que Kevin la besa mientras se tomaba la foto, y ahora tu lo quieres hacer pero filmando la escena
Joe: jajaja si, si eh visto la foto pero no es envidia, ni siquiera me acordaba de esa foto cuando se me ocurrió lo de grabar todo lo que hiciéramos hoy, de verdad quiero grabar cada instante que pasemos hoy y algún día cuando estemos viejitos, viejitos veamos juntos todos los videos que aremos y nos reiremos de nuestras locuras, nuestros hijos se burlaran de nosotros, y nuestros nietos quizás digan “Guacala” cuando vean cada beso nuestro – dijo con tanta ternura que llore
Tu: hay que tierno Joe – dije soltando un mar de lagrimas
Joe: jajaja ven acá mi bella y sentimental esposita – dijo y me senté entre sus piernas abiertas pegando mi espalda a su pecho – no llores, se que son lagrimas de felicidad, pero no me gusta verte llorar – dijo abrazándome muy fuerte con su quijada en mi hombro
Tu: es que me lo imagine y fue tan bello y dulce, me encanto que pensaras así – dije sollozando
Joe: vamos ya sécate esas lagrimas que no quieres verte fea frente a la cámara
Tu: ósea me estás diciendo Fea ¿? – dije en tono juguetón
Joe: no, no, no jajaja bueno lo que no quiero es que aparezcas llorando en el video ya
Tu: ¡Jum! Cuidadito – dije supuestamente haciéndome la indiferente
Joe: no te pongas así, ven dame un besito – dijo haciendo pucheros
Tu: no – dije haciéndome la dura aunque por dentro me moría de la risa
Joe: anda vamos un besito – dijo y comenzó a hacerme cosquillas
Tu: no Joe para… jajaja… jajaja… Joe ya en serio – dije y se detuvo
Joe: si no me das un beso
Tu: está bien – dije y le di un pequeño beso
Joe: no me gusto, sabes cómo quiero el beso ¿? – comento con picardía
Tu: a ver como ¿?
Joe: con chocolate – dijo y agarro un chocolate de la caja – ven abre la boca – me dijo y le hice caso, coloco el chocolate en mi boca y yo lo aguante con mis dientes dejando la mitad al alcance de la boca de Joe, sin esperar ni un segundo mordió su mitad y me beso, el bombón tan suave y delicioso se deshizo en nuestras bocas mientras nos besábamos, por supuesto yo le embarre de chocolate la boca a él y él a mi ya que precisamente el bombón que el escogió era con relleno de chocolate derretido por eso se deshizo tan rápido durante el beso
Tu: wao, divino – fue lo único que pude decir para luego pasar mi lengua por mis labios y quitar los restos de chocolate que habían en ellos
Joe: divino es poco, exquisito también, yo diría que maravilloso… y no hagas eso por favor – dijo casi como una suplica
Tu: porque ¿? Te provoca – pregunte seductoramente cerca de sus labios
Joe: que si me provoca ¿? Que pregunta es esa ¿? Si esos labios ya son provocadores sin necesidad de hacer ese movimiento sensual con tu lengua sobre ellos – dijo como hipnotizado mirando fijamente mis labios
Tu: quieres besarlos cierto ¿? – dije con una sonrisa malévola
Joe: tú te lo buscaste – dijo agarro mi cuello y estampo un salvaje beso en mis labios, salvaje y todo pero delicioso, simplemente cada beso que provenga de esos perfectos labios será exquisito, embriagante y delicioso
Tu: ya, esos besos un día de estos vendrán dándome un paro cardiaco
Joe: jajaja estas loquita – dijo mientras yo tomaba la posición que tenía hace un rato con mi espalda pegada a su pecho.
Pasamos varios minutos comiendo los chocolates él me los daba en la boca y yo a él, por supuesto hubieron besos chocolateros por así llamarlos, nos estábamos devorando la caja de chocolates sin darlos cuenta
Tu: Joe eres un tragón que comiste todos los chocolates solo dejaste dos – dije con una risita
Joe: si como no, tengo a la cámara de testigo de que tú te comiste los chocolates
Tu: bueno quedan dos, uno para ti y otro para mí
Joe: dame ese que tiene relleno de chocolate derretido
Tu: no ese era mío – dijo haciendo pucheritos
Joe: quiero hacer algo
Tu: toma pues – dije y se lo entregue
Joe: recuéstate en la grama – me dijo y dejo de sostener mi espalda con su pecho
Tu: para que ¿? – pegunte confundida
Joe: solo hazlo – dijo y le hice caso al acostarme quede al lado de la cámara así que voltee a verla
Tu: Joe está loco de remate – le susurre a la cámara con una risita
Joe: te escuche – dijo ya arrodillado a mi lado – ahora te quedaras quietecita, juntaras los labios y no los moverás – me dijo y yo le hice caso, él mordió un poco menos de la mitad del dulce, se inclino sobre mi y fue derramando el chocolate derretido del interior del bombón en mis labios, cuando termino de vaciar el interior del bombón en mis labios haciendo parecer que me coloque un pintura de labios color chocolate se comió lo que quedaba de bombón y vino por mi labios, antes de besarme paso su lengua por mis labios para retirar un poco de chocolate y así no embarrarse tanto, y ahora si me beso él saboreando mis labios bañados de chocolate y yo su lengua que también estaba llena de ese delicioso dulce – wao definitivamente Joe si que sabe como comer chocolate – pensé perdida en sus delirantes labios y el exquisito sabor de su lengua que ya de por sí sola era maravillosa ahora con ese toque de chocolate era el paraíso
Tu: me encanta la manera en la que comes chocolate – dije con los ojos cerrados sintiendo como él quitaba con su lengua y sus labios los rastros de chocolate
Joe: deberíamos comer chocolate más seguido ¿no? – Dijo jadeante por aquel feroz y exquisito beso – vas a ver que algún día comeremos chocolate así pero no solo me devoraré tu boca – dijo en tono pícaro
Tu: chicos esto no es apto para menores jajaja– dije viendo la cámara
Joe: entonces que haces aquí ¿? Porque te recuerdo que en Venezuela sigues siendo menor de edad - dijo con una risita burlona
Tu: pero resulta y acontece que no estamos en Venezuela jajaja estamos en Estados Unidos y acá ya soy mayor – dije y ahora yo sonreía triunfadora
Joe: ya está bien ganaste esta tu
Tu: ahora como recompensa dame mi chocolate que tú te comiste el otro
Joe: no se vale porque tú también disfrutaste del otro
Tu: igual, además tú no puedes comer chocolate te pondrás gordo – dije en tono burlón
Joe: jajaja si como no, yo gordo jajaja pero toma igual ya no quería más – dijo y me dio el último bombón de la caja – déjame voy y boto esta caja en la basura
Tu: anda pues, pero te apuras – dije sonriente y él fue al bote de basura más cercano y tiro la caja
Joe: listo – dijo y sentó a mi lado – cantamos otra canción ¿?
Tu: no tengo una mejor idea – dije
Joe: cual ¿?
Tu: juguemos a las escondidas ¿?
Joe: jajaja es en serio ¿? – pregunto alzando una ceja
Tu: si… pero hagámoslo más divertido, al que le toque buscar se venda los ojos – dije con una sonrisota
Joe: me parece buena idea, ¿pero si te dejaras vendar los ojos? Porque a ti no te gusta
Tu: si me los dejaría vendar, sería un juego interesante
Joe: bueno quien busca primero a quien ¿?
Tu: dejémoslo a la suerte, vamos con un piedra, papel o tijera – dije poniendo mi mano en la espalda
Joe: jajaja después dice que yo soy el infantil inmaduro – me dijo con una sonrisa
Tu: ya juguemos para ver quien busca a quien – le dije y él puso su mano en la espalda
Joe: piedra
Tu: papel
Joe: o tijera
Tu: 1…2…3… ¡Ya! – Dije y los dos pusimos nuestras manos entre nosotros yo en forma de tijera y él de Papel – jajaja perdiste – dije con una sonrisota
Joe: bueno véndame – dijo con cara de fastidiado
Tu: amor no quieres jugar ¿? – le pregunte al ver su cara de fastidiado
Joe: si, lo que pasa es que te quería ver bravita al perder – me dijo con una sonrisa
Tu: bueno, no importa ven para vendarte – dije me coloque detrás de él, agarre la bufanda que él me había puesto hace rato y le vende los ojos – ahora no vaya a hacer trampa señor Jonas, tiene que seguir mi voz y sus instintos – susurre a su oído
Joe: amo cuando me susurras cosas al oído – dijo ya vendado
Tu: bueno de vez en cuando te hablare para que te guíes pero tienes que usar tu instinto
Joe: está bien, otra cosita agarra la cámara y graba – dijo parándose
Tu: ok listo – dije agarrando la cámara y enfocándome – vas a perder Joe
Joe: eso ya lo veremos – dijo mirando hacia el lado contrario de donde estaba
Tu: jajaja no te lo dije a ti, si no a la cámara
Joe: jajaja muy graciosita
Tu: bueno, yo me voy alejando chau – dije le di un pequeño beso en los labios y corrí solo unos metro
Joe: hey no te vayas así, donde estas ¿? – dijo buscando con las manos atraparme
Tu: hey por acá – dije y me escondí detrás de un árbol, él por supuesto camino hasta donde había escuchado mi voz pero yo ya no estaba ahí
Joe: (Tn) ______ aparece – dijo dando vueltas y buscando con las manos tantear mi cuerpo o algo que lo haga ubicarse
Tu: Joe no me vas a encontrar – susurre a la cámara – mírate estas perdido – dije y ahora lo enfocaba a él
Joe: dijiste que hablarías para poder ubicarte – grito desorientado
Tu: utiliza el instinto – le grite y corrí a esconderme a otro árbol… por supuesto corrió hacia el árbol dónde provino mi voz
Joe: donde estas ¿? – Dijo tanteando todo el árbol, pero luego se detuvo en donde yo me había recostado, olio donde yo había recostado mi espalda – Huele a ti – grito
Tu: wao que buen olfato tiene, o es que mi perfume es tan fuerte ¿? – pensé y me olí la ropa – bueno si es un poco fuerte, pero no hay que negarlo tiene muy buen olfato – pensé mientras seguía filmándolo
Joe: te encontrare – dijo aun oliendo el lugar del árbol donde yo había recostado mi espalda
Tu: no me vas a encontrar Joe, no puedes, o por lo menos no con el olfato, es imposible, yo ganare, ya verás, estas desorientado y mientras yo no hable tu no me encontraras – le dije a la cámara - ¿dónde está? – me pregunte al enfocar la cámara a donde se suponía que estaba - ¿en donde se habrá metido? - dije mirando todo el alrededor de ese árbol, no pudo haber ido muy lejos si estaba vendado, pero no lo vi y me preocupe, de repente sentí una respiración en mi cuello y grite y salte del susto – ahhhhhh… - por supuesto Joe me atrapo en sus brazos y se lanzo a la grama junto conmigo, caí en su pecho porque se volteo para recibir él el impacto y sin quitarse la venda de los ojos encontró mis labios y los beso
Joe: viste que si te encontré – dijo después de terminar el beso y colocando su nariz en mi cuello, espirando mi olor – tu aroma es inconfundible, esa combinación de tu exquisito olor natural mas ese perfume de flores, hacen que tú aroma quede esparcido por todo el ambiente
Tu: entonces mi aroma es muy rico y notorio ¿? –pregunte sensualmente y en un movimiento rápido quede bajo Joe
Joe: si – asintió - tu aroma es embriagante, seductor, provocativo – dijo aun con su nariz aspirando mi cuello y eso me hacía sentir un pequeño cosquilleo – no se es como si me llamara, me invitara y me atrajera a tu piel, diciéndome que me envuelva en tu fragancia y pierda los sentidos – jadeaba mientras hablaba y el aire que soltaba en mi cuello al hablar me hacia enardecer de pasión
Tu: todo eso te dice un simple aroma ¿? – dije envuelta en su voz sensual
Joe: si – dijo y fue depositando varios besos en mi cuello que me adentraban en el mundo del deseo, ese mundo donde no hay límites, podría desear cualquier cosa y quizás la obtendría con pedirla, su cuerpo, sus besos, sus caricias, que se despojara de mi ropa y me hiciera suya en este mismo instante, pero no podría dejarme llevar demasiado
Tu: Joe – gemí al sentir su mano bajo mi camisa tocando mi seno – para – trate de decir firme
Joe: ok – dijo y saco su mano debajo mi camisa – eh… bueno… creo que hace un poco de calor – dijo quitándose la bufanda
Tu: si la temperatura se elevo – dije extasiada con lo que acababa de pasar… es que como era posible con tan solo unas caricias me sentía sofocada y acalorada
Joe: creo que llego el momento para hacer algo especial, ven (Tn) _______ arriba – dijo parándose pero yo no lo seguí – hey (Tn) _____ levántate… que tienes ¿? – pregunto al verme como ida de este mundo
Tu: nada, solo que todavía estoy sofocada y acalorada – dije tirada en la grama sintiendo una pequeña punzada de deseo en mi centro… definitivamente ese hombre alborota mis hormonas con solo un contacto
Cuando se me paso el sofoco me levante con la ayuda de Joe, seguía grabando cuando nos dirigimos hacia donde habíamos dejado la guitarra y el perrito de peluche, los agarramos y los llevamos a la camioneta, Joe saco el saca corchos portátil que trae una pequeña navaja y una tijera
Tu: para qué es la navaja ¿? – pregunte preocupada
Joe: tranquila… ya verás – dijo y con su mano libre tomo mi mano… caminamos hasta un gran árbol que tenía unas grandes ramas y grandes raíces – este es el lugar – me dijo con una sonrisa
Tu: y que aremos acá ¿? – pregunte enfocándolo en la cámara
Joe: con esta navaja escribiremos nuestras iníciales dentro de un corazón en el tronco de ese árbol – me dijo con una gran sonrisa
Tu: hay que hermoso – le dije abrazándolo – bueno hazlo tu mientras yo te grabo- dije emocionada… él fue hasta el tronco y comenzó haciendo el gran corazón mientras yo lo filmaba emocionadísima, al terminar el corazón paso a hacer su nombre que le quedo casi perfecto y ahora tenía que hacer el mío… luego de unos momentos termino completamente la inscripción en el árbol que decía “Joe and (Ts) ____ Forever” camine hacia él para enfocar mejor el gran trabajo que hizo con la inscripción y luego nis grabe dándonos un dulce, tierno y exquisito beso como prueba o sello de que siempre estaremos juntos amándonos cada día mas | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 22:45 | |
| estubo muy lindo EL CAP YO TE DIJE QUE IBA A ESPERAR QUE SUBIERAS UN CAP JAJAJAJAJA BN BESOS AMIWA TOCALLA HEMOZA ME ENCANTO DE VERDAD SIGUELA TOCALLA DAME TU NUMERO PLEASE | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2010, 23:31 | |
| Holaaaaaaaaaaa Tocalla eres una lechudisima.. me encontraste en el foro y de broma... mi cel 0412-3747793 xD besos me voy a dormir 30 horas sin dormir es de lo peor =S nos vemos el martes tu sabes a la madrugada xD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 12th 2010, 11:19 | |
| jajajajajaja TA BN EL MARTES ALA MADRUGADA | |
| | | evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 12th 2010, 16:52 | |
| aw por deoos stephy.. amo tu historiia my bff se te ectrañaba hermaniita no sabia nada de ti:( te ano muchiiisimooo y lo sabeees.. nunc ame olvidare de tiii.. graciias por haber apareciido en mi vidaaaa.... eres una exelente persona te mereces lo mejor en esta viiidaaa.... espero qe seas muii feliiiz... te kiierooo muchiiisiimo como la hermana qe nunca voy a tener... suerteeee,,, te cuidas eh? jajajaja i love u sister ajajjaja♥ besosooos te kiiero muchiisiinmoo!♥ | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 12th 2010, 19:31 | |
| Hola Chicas vengo en Nombre de Stephy
Mando a decir que no sabe cuando les pueda poner capi xq
Internet no les quiere abrir parece que es un Virus
Asi que xfa tengan Paciencia
Que en cuanto ella pueda sube capi
Bye Bye
XoXo. | |
| | | cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 14th 2010, 15:04 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaa ... siiguellaaaaaaaaaaaa ... | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 15th 2010, 08:47 | |
| A BUENO NU HAY PROBLEMA JAJAJAJAJA PERO QUE NU SE OLVIDE DE NUSOTRAS JAJAAJAJAJAJA | |
| | | Anny Danger Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : En mis sueños, En una nube ¡De la q nunca me bajare! Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 16th 2010, 21:18 | |
| Ok en ese caso nosotras entendemos ... Sube cap cuando puedas si? pero sube...! | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 18th 2010, 16:17 | |
| me voy a matar DE PANA UQE SI NO AGUANTO MAS XD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 24th 2010, 22:36 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 25th 2010, 18:10 | |
| HOLA CHICAS DISCULPEN DE VERDAD PERO DESPUES D LO DEL VIRUS EN LA COMPU ME FUI A KSA DE MIS TIAS... Y AYA NO HAY INTER ¬¬ ME LASTIME LA PIERNA Y PUES NO PODIA IR A CYBER Y MUCHO MENOS DEVOLVERME A CCS... xS ENTONCES HOY REGRESE YA ESTOY MEJOR DE LA PIERNA.. ME PONDRE A ESCRIBIRLES UN MARATON Y CREO KE PARA MAÑANA EN LA TARDE ESTARA LISTO... DE VERDAD MIL DISCULPAS LO KE SI ME EXTRAÑO ES KE NO HUBIERAN MUCHOS COMENTARTIOS SOLO MI TOCALLA.... PERO NO IMPORTA.... ESO SI DESPUES DE SUBIRLES EL MARATON KIERO BASTANTES COMENT OK¿? BESOS LAS AMO xD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 25th 2010, 21:40 | |
| NO HAY PROBLEMA MI TOCALLA HERMOZA LECTORA FIEL FOREVER JAJAJAJA | |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 22:25 | |
| Tocallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hice lo que pudee hay que hablar rapidito porque nose cuando el internet me vaya a fallar u.u
Buenoo.. a las 10 voy a jugar Tenis.. de ahi saldre nosee.. cuando me canse xD o cuando mi primo como se dice bulgarmente me saque la chicha ahahaha xD y pss.. tu dices hora y sitio.. mi primo dice que sambil no sabee.. peroo bueno le jalare y le jalare y le seguire jalandooo haha para que me lleve ya casi dice sii xD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 22:45 | |
| jajaj tocalla okiz siguele jalando xD y mira seria despues de las 2 pm en la entrada del sambil xD cualkier cosa me avisas x un msj.... pero ya sabes en la entrada del sambil a las 2 pm mas tardar 2:30 pm estare con una camisa anaranjada una licra negra y una chaqueta negra xD no tengo mucho saldo asi ke si vez ke no te contesto es por eso | |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 22:54 | |
| Ahhhh ya lei la noveee xD esta genial tienes que seguirla tocalla hermosaaa xD espero que nos podamos ver mañanaaaa xD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 23:00 | |
| ok te deje un msj x el face.... resemos para ke sea asi... xD jajaj estoy escribiendo el nuevo cap... si kieres te kedas y lo lees de primera xD | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 23:02 | |
| Jjajajaja tocalla ya sabes de que color te vestiras?? O.O yo nunca se.. siempre ando en ultimo momento buscando que ponerme xD hahahaha...
bueno daleeee sinooo no importaaa ya veremos estare aqui dos semanas porque el domingo 8 cumplo años y psss... la pasare con mi primo que desgraciadamente cumple 2 dias antes ¬¬ (el esta leyendo todo esto en este momento esta detras de mi jajaja xD el sabe que lo quiero)..
Chauu Kissessss Tocalla bellaaaa | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 23:04 | |
| Jjajajaja tocalla ya sabes de que color te vestiras?? O.O yo nunca se.. siempre ando en ultimo momento buscando que ponerme xD hahahaha...
bueno daleeee sinooo no importaaa ya veremos estare aqui dos semanas porque el domingo 8 cumplo años y psss... la pasare con mi primo que desgraciadamente cumple 2 dias antes ¬¬ (el esta leyendo todo esto en este momento esta detras de mi jajaja xD el sabe que lo quiero)..
Chauu Kissessss Tocalla bellaaaa | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 26th 2010, 23:09 | |
| Daleeeeeeeeeeee.. hahahaha estoy tratando de abrir el fb pero no puedooooo no me dejaaa u.u ese es el internet de porqueriaa :@
pero bueeeehh.. que deciaa?? aqui esperare el cap xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|